Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Erjose escribió:Vaya locura he visto en I-MAN de Barcelona con el Tema del GTAV xD madre de dios
eso ha tardado en instalar pero ya esta cargando!!!! jeje
Imagen

Grande! da impresiones!
Nevu escribió:Yo cruzando los dedos a ver si me llaman para ir a recoger el mio [+risas]

Lo raro es que aun no se haya filtrado el juego en la red....

por el copyright la venta oficial del producto es el 17 no pueden filtrar nada aun
cabrones que envidia, disfrutadlo [+furioso]

Alguien le deja descargarlo del psn?
Erjose escribió:Vaya locura he visto en I-MAN de Barcelona con el Tema del GTAV xD madre de dios

si escuchas ruido en las ventanas de tu cas, somos mis amigos y yo que te vamos a asaltar para quitarte tu copia
Enviad la foto al twitter de mediamarkt!
alguno de madrid ha llamado a chollogames? quizas hay suerte!
un saludo
dani_mdh escribió:
chopenjauer escribió:Jajajaja acabo de llamar al GAME de donostia y me dice el chico: "el GTA?? noooooooooo" (ese noooo de cuando te preguntan si has sido tu el que ha roto algo y dices quien yo?noooo). El tío como sorprendido, solo le ha faltado preguntar que es eso de GTA; esta claro que les dan clases de interpretación a los empleados. Me ha dicho lo de siempre que no lo tienen y que el martes lo venderán.

He llamado a un par de tiendas pequeñas que hay en donostia y no me cogen en ninguna. Salta el buzón.

JAJAJA ami tb me a respondido asi..nooooo? qta? por dios como osas preguntar? calla ke nos vigila rockstar la cia y el mismo obama. ke hijos de perra

donde hay tiendas pekeñas en donostia? thanks

He buscado en las paginas amarillas y he encontrado dos: insert coin y norttek informatica. He llamado y no cogen. Tampoco estoy seguro de que vendan videojuegos, pero en las pag amarillas pone tienda de videojuegos.

Edito: me han cogido en Norttek y no venden juegos nuevos.
Nevu escribió:Yo cruzando los dedos a ver si me llaman para ir a recoger el mio [+risas]

Lo raro es que aun no se haya filtrado el juego en la red....

El problema es ese, que el juego SI se ha filtrado en la red, Rockstargames lo sabe, y siguen cabezones con el puto día 17, van a palmar pasta.
Cristianaco escribió:
LosSantos11 escribió:Es que no me puedo creer que en Madrid estemos a dos velas mientras en el resto de España no paran de salir rumores de que hoy se abre la veda en tiendas pequeñas. Me cago en diez.

De verdad eeeh!

Nadie ha podido llamar al IMPACT ALCORCÓN ?? Siempre suelen tenerlo antes....
vicenttoke escribió:A cascarla no aguanto mas! Me voy por el! Según google maps , a 13 minutos en coche lo tengo en la mano!

Madrid o donde?
Veo que en Donosti no lo han recibido y me deprimo mucho.
Imagen

TICKETS OSTIAS....
De MM no se sabe nada no? Están calladitos hoy
edu1a escribió:
Imagen

Manda foto del ticket y deja de jugar joder

Con esa actitud no te preocupes, que seguro que te manda la foto rápido... XD

Algunos es que sois la leche jejeje. Y yo que creía que la foto que había puesto era la de la guía en coleccionista...
Ya veo que me equivocaba jejeje.

Un saludo.
Mi miedo es que no le consiga hoy, y durante el finde me destripen el juego ...
alguna noticia de Sevilla????
Email de confirmación y pago de la Edición Coleccionista de la gorrita en el Game.es. Juego pagado y a la espera. El mail ponia que no se entregará hasta el día 17. No obstante si no lo tengo el viernes me es igual esperar a lunes o martes ya que es una faena recibirlo el lunes con toda la semana de curre por delante.
En Catalunya dicen que se esta vendiendo... alguien sabe en que tiendas? Soy de catalunya [jaja]
bueno señores,

me voy a por mi GTAV a una conocida tienda de barcelona... ha sido un placer compartir este hilo.

hasta dentro de unos años en el hilo de "Ya se vende el GTA VI"

sed felices.
Rileco escribió:
edu1a escribió:
Imagen

Manda foto del ticket y deja de jugar joder

Con esa actitud no te preocupes, que seguro que te manda la foto rápido... XD

Algunos es que sois la leche jejeje. Y yo que creía que la foto que había puesto era la de la guía en coleccionista...
Ya veo que me equivocaba jejeje.

Un saludo.

Es con ironía pero bueno
Dorilo escribió:bueno señores,

me voy a por mi GTAV a una conocida tienda de barcelona... ha sido un placer compartir este hilo.

hasta dentro de unos años en el de "Ya se vende el GTA IV"

sed felices.

Dorilo!!!! que el 4 ya se vendió!!!! =)
fR1k0 escribió:¿Alguien que lo haya pedido en la web de game.es sabría decirme como cambiar la tarjeta de crédito? Tengo asociada una pero quiero hacer la compra con otra y soy incapaz de encontrar la opción...
Sinceramente creeis que al menos al lunes se adelantará, no?

sed felices.

fotos del ticket shur!

sed felices.

eso hace ya 5 años, se nota que estás nervioso xD
¿Alguien por la zona de Jerez sabe algo?...
Axos escribió:

sed felices.

Dorilo!!!! que el 4 ya se vendió!!!! =)

hostia gracias! editado... estos romanos! [+risas]
Don Kik0n escribió:Sinceramente creeis que al menos al lunes se adelantará, no?

Tiene toda la pinta ya.
¿Por Cádiz alguien sabe algo?
Me cago en todo lo que se menea, si ninguna tienda pequeña de Madrid saca el juego hoy, no se van a comer ni un rosco con este lanzamiento pues el lunes ya estará a la venta en el 99% de GAME, MM, etc. con lo que eso conlleva: precios más baratos, ofertas tipo cambiazo...

Vamos coño, es que no me creo que R* este haciendo el CSI para evitar a toda costa que salga en Madrid.
Yo estoy esperando a que me llegue el email de la tienda diciendo que puedo pasar a por él.
Como me encuentre al distribuidor, se va a acordar de mi por no querer soltarlo esta mañana xDDDDD
Si no es hoy, es mañana.
UnrulyJews escribió:¿Por Cádiz alguien sabe algo?

Llevo preguntando lo msimo hace 6 paginas y nadie me contesta......
WaNeT escribió:alguna noticia de Sevilla????
Alguien ha comprado en Sai Maya?
WaNeT escribió:

Nada compañero bético, estamos a la espera
eolustre escribió:alguno de madrid ha llamado a chollogames? quizas hay suerte!
un saludo

Acabo de llamar y un tío más seco que la mojama me ha dicho que hasta el 17 nada.
load escribió:Veo que en Donosti no lo han recibido y me deprimo mucho.

en el game los tienen. lo se.. es todo una falacia. espero que mediamark garbera suelte la liebre y
acto seguido game..esperemos que pa esta tarde lo vendan.. suerte amigos guipuzkoanos [360º]
Para los de Cordoba, en la tienda on digital me acaban de preguntar si tenia reserva y les he dicho que no y la respuesta ha sido que hasta el 17 nada.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En Madrid la clave es el Bazar de Loan.
Que alguien les llame por dios !!!!
ponsio escribió:Alguien ha comprado en Sai Maya?

para la gente de Barcelona. Esto os interesa. Suelen vender antes todo
Aún no lo tienen !!!! Por lo visto solo la tienda i-man lo tiene a 71€ también lo tiene el la
Ronda san Antonio a 75€ que ladrones
Por dios los putos pakistaníes
Spectrum Estepona acaba de confirmarme que al 100% de seguridad la venta va a ser el Lunes a las 10:30 o 13:00 porque es cuando le llega, a un precio de 69,90€...

Bastante caro y por un día mas que menos, como que es mejor esperarlo y pillar una mejor oferta.

Al final por esta zona nada para el finde jejeje.

Un saludo!
Yo no tengo reserva, pero me la jugare el martes en MM, con el FIFA 10, espero que me lo acepten, este hilo tiene pinta de ser mitico, 3 paginas por minuto.
Betikoh escribió:
WaNeT escribió:

Nada compañero bético, estamos a la espera

Otro compañero betico se une a la causa XD
Alguien sabe algo de Baza Loan? Esoty llamando y no lo cogen y siempre suelen ser los primeros en vender por Madrid.
Rileco escribió:Spectrum Estepona acaba de confirmarme que al 100% de seguridad la venta va a ser el Lunes a las 10:30 o 13:00 porque es cuando le llega, a un precio de 69,90€...

Bastante caro y por un día mas que menos, como que es mejor esperarlo y pillar una mejor oferta.

Al final por esta zona nada para el finde jejeje.

Un saludo!

jajaja Te lo dije jajajaja
schnaider escribió:Yo no tengo reserva, pero me la jugare el martes en MM, con el FIFA 10, espero que me lo acepten, este hilo tiene pinta de ser mitico, 3 paginas por minuto.

pues ya puedes ir bien pronto, que las reservas se agotan
15523 respuestas