Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Langdon escribió:
skalador escribió:Alguno de Bilbao o alrededores sabe de alguna tienda donde salga o pueda salir hoy? gracias

Hoy pasare a la tarde por GAME,podria preguntarle a los dependientes,que ya me conocen,pero me contara lo de siempre,que hastael martes nada.
No sabras de alguna tienda pequeña de barrio no?porque de soltarlo hoy o mañana seran en ese tipo de tiendas
He llamado en Top Games de Badalona y aun no lo venden, però por la manera que me ha contestado yo creo que si que los tienen. Aunque a 64,90 la edicion normal...

Una cosa, que en el otro hilo no me contestan, estoy con las dudas de pillar-me la edicion especial o la edicion normal... todo lo que dan con la edicion especial se podrà adquirir por dlc's en la Store?
Algo por Sevilla? Sabéis algo?

En caso de que tuviera que anular mi reserva en Fnac no hay ningún problema verdad?
Betikoh escribió:
Erjose escribió:
edu1a escribió:Una foto con ticket habré la veda

Sorry no puedo poner el tiquet

Haz foto al ticket y elimina todo lo que tenga que ver con la información de la tienda, así yo creo que sirve...

Yo creo que no lo tiene y nos esta haciendo la pulla, o bien es un cacho carton imprimido y con papel albal encima para simular los reflejos del precinto, o bien se lo han dejado solo ver y le hizo la foto por debajo del mostrador, pero no lo tiene aun :P
gryfus escribió:
Flammeron escribió:He llamado a carrefour en málaga y dicen que hasta el 17 nada u_u

A cual?

Rincon de la victoria
moonmaker escribió:Acabo de llamar a Divertienda Castellón (en el centro) y me han dicho que las venden esta misma tarde, sobre las 6 les llega el paquete y lo ponen a la venta ya mismo. Me ha dicho que han tenido muchas llamadas y si no hay reserva se agotarán enseguida por lo que hay que ir pronto.

CONFIRMADISIMO.... Yo tambien soy de Castellon y he llamado ahora mismo, me ha dicho que a las 6 lo ponen a la venta y que sera la leí de la selva, ojo me ha recalcado que el de ps3....
sekie93 escribió:Algo por Sevilla? Sabéis algo?

En caso de que tuviera que anular mi reserva en Fnac no hay ningún problema verdad?

Si te enteras de algo avisame XD
Al que preguntaba por impact, acabo de llamar y me ha dicho el menda que no lo tienen, que ojala lo tuvieran. Le he dicho que si a lo largo del dia de hoy lo tendrian y me ha dicho que no lo sabe que no cree, que mas no me puede decir por que no lo sabe.

Saludos.
Nota de Moderacion: Aviso de Baneo.
chopenjauer escribió:
dani_mdh escribió:señores acabo de llamar a GAME donostia y me a dicho el chaval que no lo tienen y que no lo van a tener hasta el dia 17...pero he notado algo raro porque le e preguntado si lo tenian ya en tienda y me dice no no...bueno... y se a callao y se a reido...el muy cerdo bastardo. le e dicho que hoy se vendera en otros sitios y me a dicho que bueno esque como en otros lados no tienen otra foorma de vender asi es la gente...como decepcionado..me da ami que los de game a final del dia sueltan prenda..

¿Como va eso paisano? Voy a llamar ahora mismo yo tambien a ese GAME para presionar. Ayer me dijeron las dos chicas que suelen estar por las tardes que lo recibirian el lunes y que lo venderan el martes.

nada de nada gamespot garbera y game no sueltan prenda...conoces alguna tiene pequeñita por donos que puedan tenerlo?? saludos bro!!
Netto escribió:
Haz foto al ticket y elimina todo lo que tenga que ver con la información de la tienda, así yo creo que sirve...

Yo creo que no lo tiene y nos esta haciendo la pulla, o bien es un cacho carton imprimido y con papel albal encima para simular los reflejos del precinto, o bien se lo han dejado solo ver y le hizo la foto por debajo del mostrador, pero no lo tiene aun :P[/quote]
Foto del ticket eliminando info y sobra para que los demás vendan
Flammeron escribió:
gryfus escribió:
Flammeron escribió:He llamado a carrefour en málaga y dicen que hasta el 17 nada u_u

A cual?

Rincon de la victoria

Yo ire esta tarde al Carrefour Los Patios y informo
Erjose, márcate una foto del tiket mientras instalas el juego!
Los de castellon!! La tienda es la de al lado de las tascas??

Sabéis el precio? Y si puedo reservar si voy ahora?
castellon_faci escribió:Esta tarde los pondremos a la venta, ediciones normales en Castellon! pero solo de ps3.si alguien quiere saber donde por privado.

No se porque me da que acabo de hablar contigo por tlf jajajaja igual me equivoco XDDD
En un rato me acercaré al GameStop de Elche con unos amigos, a ver si hay suerte...
O directamente un papelito con su nick escrito en el sobre la caratula, no mas
dani_mdh escribió:
chopenjauer escribió:
dani_mdh escribió:señores acabo de llamar a GAME donostia y me a dicho el chaval que no lo tienen y que no lo van a tener hasta el dia 17...pero he notado algo raro porque le e preguntado si lo tenian ya en tienda y me dice no no...bueno... y se a callao y se a reido...el muy cerdo bastardo. le e dicho que hoy se vendera en otros sitios y me a dicho que bueno esque como en otros lados no tienen otra foorma de vender asi es la gente...como decepcionado..me da ami que los de game a final del dia sueltan prenda..

¿Como va eso paisano? Voy a llamar ahora mismo yo tambien a ese GAME para presionar. Ayer me dijeron las dos chicas que suelen estar por las tardes que lo recibirian el lunes y que lo venderan el martes.

nada de nada gamespot garbera y game no sueltan prenda...conoces alguna tiene pequeñita por donos que puedan tenerlo?? saludos bro!!

Que yo sepa no. Estamos atados a las grandes.
snake9371 escribió:En un rato me acercaré al GameStop de Elche con unos amigos, a ver si hay suerte...

Ni lo intentes.

HAsta mañana ni los reciben, en serio.
chomp-on escribió:Los de castellon!! La tienda es la de al lado de las tascas??

esos ya venden?
PElayin_5 escribió:Algo en Asturias?

Cero. Y tiendas pequeñas que lo puedan tener no conozco.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de hacer una reserva del juego en game y ya tengo mi poster, si cancelo la reserva entonces me dan mis 5€ y me quedo póster? xD

De ellos depende que no cancele xD si no lo tengo hoy o mañana, me quedo con el de amazón uhm.
Flammeron escribió:
gryfus escribió:
Flammeron escribió:A cual?

Rincon de la victoria

Yo ire esta tarde al Carrefour Los Patios y informo

Yo esta tarde voy al Carrefour Alameda haber si les pillo un pelín empanaos y ya :D
En el baricentro lo venden ya ?
No me creo que ningún GAME lo tenga y lo vendan empresas chicas
compañeros,e yamado a una tienda pequeñita de videojuegos (se llama pioneros) de aqui de jaen y a sido flipante que casi yegamos a una discusion por que el tio me estaba yamando mentiroso al decirle que el juego ya se esta vendiendo en madrid,barcelona,etc en cadenas como impact,etc y el tio me dice que eso es imposible y le digo pues pasate por todos los foros de internet que hay fotitos y pruebas y lo ves y ya me dice bueno te creo pero que oficialmente sale el 17 pues les digo que las otras cadenas entonces se estan saltando la fecha de lanzamiento y me dice tu vienes aqui el martes y te lo llevas,flipante vaya [+risas]
No me puedo creer que en Madrid aún no lo venda NADIE. xD
abi escribió:que coraje da esto, que haya gente que lo pueda ir pillando ya y otros a 2 velas, esto es lo bueno que tienen en africa que al no tener para comer ni se preocupan por el gta5

Que pena das...
He llamado en Top Games de Badalona y aun no lo venden, però por la manera que me ha contestado yo creo que si que los tienen. Aunque a 64,90 la edicion normal...

Una cosa, que en el otro hilo no me contestan, estoy con las dudas de pillar-me la edicion especial o la edicion normal... todo lo que dan con la edicion especial se podrà adquirir por dlc's en la Store?
ElTuja escribió:En el baricentro lo venden ya ?

Han dicho que en un par de horitas.
Al compañero que dijo lo de spectrum de estepona, hablad enserio? Si solo tiene juegos de segundamano :/
alguna noticia de algun sitio en sevilla?
chomp-on escribió:Los de castellon!! La tienda es la de al lado de las tascas??

Es la de al lado de las tascas si, tu si te interesa ves a las 5:30 y no te muevas de la tienda que lo tendrás, o eso me ha dicho el chico.
Lo de que no lo tengan en Gamestop, como sea verdad, les veo rezando para que no se se empiece a vender hoy jajajaja
En sant antoni lo ponen a la 13:00
ark83 escribió:
dani_mdh escribió:
chopenjauer escribió:

Que yo sepa no. Estamos atados a las grandes.

Otro paisano aqui, no se que va a pasar hoy, tampoco se si lo tienen en tienda.... no se que creer gente
abi escribió:que coraje da esto, que haya gente que lo pueda ir pillando ya y otros a 2 velas, esto es lo bueno que tienen en africa que al no tener para comer ni se preocupan por el gta5

Me parece un comentario desafortunado, de mal gusto la verdad chaval, que pena gente...
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen

muy grande compañero! [beer]
sabes algo de las guías? estaban ya en la tienda?

gracias!
XxSuNeexX escribió:Al que preguntaba por impact, acabo de llamar y me ha dicho el menda que no lo tienen, que ojala lo tuvieran. Le he dicho que si a lo largo del dia de hoy lo tendrian y me ha dicho que no lo sabe que no cree, que mas no me puede decir por que no lo sabe.

Saludos.

Pues yo lo tengo reservado ahí, como hoy no me lo vendan, cancelo y me lo compro el lunes/martes en cualquier lado, o que me lo traigan a casa, total ya.
¿Y por la zona de Jerez algo?...
amaaaaaaa que me voy a dedo a bilbo todavia hijos de puta los de game lo tienen en las trastiendas y no lo sueltan escrache a game donostia ya!
rafagrigri91 escribió:No me puedo creer que en Madrid aún no lo venda NADIE. xD

+1
Xtralife anda enviando pero supongo que hasta el lunes nada de nada....
fefiho escribió:
sekie93 escribió:Algo por Sevilla? Sabéis algo?

Si te enteras de algo avisame XD

Estoy en el trabajo y no puedo llamar.

Para preguntar, si podéis:

Movilico
José Laguillo, 27
954 41 06 50

Imagina Sistemas
Calle Pérez Hervás, 9
954 98 91 68

Playmovil
Av Reina Mercedes, 25
954 62 28 67

El Arca de Noé
Av de Reina Mercedes, 41
954 62 03 02
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Creeis que en Game se podrá recoger el Lunes?

Por otra parte yo no me arriegaria a conectarme al PSN ese dia.
Es la primera vez que reservo un juego en ECI... sabéis si lo suelen soltar antes de la fecha??
Concretamente en ECI de Nuevo Centro, Valencia.

Thx!
Se sabe algo del Pixel Point del Baricentro? Suelen adelantarse por norma general...
15523 respuestas