Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

danieliyo16 escribió:Al compañero que dijo lo de spectrum de estepona, hablad enserio? Si solo tiene juegos de segundamano :/

Hablo en serio llámales si no me crees, me acaban decir que llame a las 6 de la tarde, pero eso si 72 pavazos ;)
Según puedo saber por haber llamado a Divertienda en Castellón y conocer a los chicos de Impact Game, a la mayoría les llegará el paquete por la tarde, es cuando de verdad se empezará a vender. Los que lo venden por la mañana es porque han ido directamente al distribuidor a recogerlo.
los del game lo tienen? y no lo sueltan? madre mia salgamos a la calle a manifestarnos por un gta para todos

tengo la reserva me costo 5 euros, esos 5 euros me lo descontaran del juego no? por cuanto se vende el juego en el game?
dani_mdh escribió:amaaaaaaa que me voy a dedo a bilbo todavia hijos de puta los de game lo tienen en las trastiendas y no lo sueltan escrache a game donostia ya!
por Bilbo estamos igual de jodidos que vosotros eh...jajajaja
ya los están soltandoo¡¡ suerte a los afortunados :) , disfrutad del juego y comentar que tal el juego XD XD , yo esperaré al cambiazo

salu2 ratataaaa ratataaaa
Córdoba CC El Arcangel

Tienda On Digital

A la venta a partir de las 14 (mensajes de texto enviados)
alguna noticia por Alicante??? [360º]
si alguien por girona sabe algo que mande un mp plz!!

hacia tiempo que no me sentía con este hype! soy demasiado viejo para esto, creo que me dará algo xD
¿Por Jerez alguna novedad?
pabloartista escribió:Córdoba CC El Arcangel

Tienda On Digital

foto joder o algo!
voy a ir a game esta tarde a eso de las 5 a presionarles de que me den el juego, si lo sueltan paso ticket
Kane2 escribió:
rafagrigri91 escribió:No me puedo creer que en Madrid aún no lo venda NADIE. xD

+1

Ni yo, se me están hinchando las pelotas ya... Como no empiecen a vender hoy, los comercios pequeños no van a sacar ganancia ninguna.
A cascarla no aguanto mas! Me voy por el! Según google maps , a 13 minutos en coche lo tengo en la mano!
abi escribió:que coraje da esto, que haya gente que lo pueda ir pillando ya y otros a 2 velas, esto es lo bueno que tienen en africa que al no tener para comer ni se preocupan por el gta5

Imagen

Tienda On Digital

Se sabe el precio?
Es que no me puedo creer que en Madrid estemos a dos velas mientras en el resto de España no paran de salir rumores de que hoy se abre la veda en tiendas pequeñas. Me cago en diez.
YaW escribió:
jestolvi escribió:
YaW escribió:El Impact me pilla a 20km, que con mi coche van a ser casi 10€ ida y vuelta pero si hay que ir allí se va, todo sea por viciar el finde xDD

que coche tienes? un v8 500 cv?
40 km 10 euros

v6 300 cv xD

13l/100km

Compra Acciones de repsol!!!! :)

Mi c4 que hace 4.8 l/100km ... gloria bendita!!!!
moonmaker escribió:Según puedo saber por haber llamado a Divertienda en Castellón y conocer a los chicos de Impact Game, a la mayoría les llegará el paquete por la tarde, es cuando de verdad se empezará a vender. Los que lo venden por la mañana es porque han ido directamente al distribuidor a recogerlo.

Si teneis pensado ir a pillarlo ahí, daos prisa que seguro que ya tiene varios juegos colocados. Conozco a amigos del dueño (castellon es un pueblo jajaja) y siempre le reservan varios juegos para tenerlos antes y son unos cuantos.

Tienda On Digital

eso es cierto? solo venden para las reservas? porque sino me llego esta tarde a por el
Jajajaja acabo de llamar al GAME de donostia y me dice el chico: "el GTA?? noooooooooo" (ese noooo de cuando te preguntan si has sido tu el que ha roto algo y dices quien yo?noooo). El tío como sorprendido, solo le ha faltado preguntar que es eso de GTA; esta claro que les dan clases de interpretación a los empleados. Me ha dicho lo de siempre que no lo tienen y que el martes lo venderán.

He llamado a un par de tiendas pequeñas que hay en donostia y no me cogen en ninguna. Salta el buzón.
Betikoh escribió:No me creo que ningún GAME lo tenga y lo vendan empresas chicas

Los del Game son unos bastardos, si hay gente que ha visto a los de MM etiquetando los juegos, Game no los tiene?
algun shur de palma de mallorca sabe algo de alguna tienda que vaya a adelantar la salida?
desde el fondo de mi corazon os odio a todos los que lo teneis ya.
DiGiTaL_Cs escribió:Se sabe el precio?

Me ha pasado la captura un amigo de Córdoba, no soy de allí. No sé más.

PD: Y por supuesto que es verdad. Tengo los huevos muy negros y estoy en el trabajo, no voy a meterme aquí para engañar a nadie.
LosSantos11 escribió:Es que no me puedo creer que en Madrid estemos a dos velas mientras en el resto de España no paran de salir rumores de que hoy se abre la veda en tiendas pequeñas. Me cago en diez.

De verdad eeeh!
LosSantos11 escribió:Es que no me puedo creer que en Madrid estemos a dos velas mientras en el resto de España no paran de salir rumores de que hoy se abre la veda en tiendas pequeñas. Me cago en diez.

Por lo que se, Alvicious no lo tiene, y un contacto en la distribuidora me dice q R* no lo quiere soltar hoy. Lo que me parece una mierda ya que al parecer en otras partes de España si lo sueltan.
campaña por una copia gta digna para todos. 12 meses 12 causas. di no a la discriminacion GAME
Galon_2000 escribió:
Betikoh escribió:No me creo que ningún GAME lo tenga y lo vendan empresas chicas

Los del Game son unos bastardos, si hay gente que ha visto a los de MM etiquetando los juegos, Game no los tiene?

Por eso mismo, lo tienen desde ya, solo que necesitan que la central le digan Now!
6 minutos y conduciendo mientras escribo esto vayamos con cuidado jajajajajaja
¿Por la zona de Jerez algo?...
Galon_2000 escribió:

Me dan miedo algunos comentarios...

Es su política de empresa, y mal no les va... Si tanto te mosquean no les compres nada!!

P.d: el del comentario de África que reflexione un poco sobre lo que ha dicho, que madre mía,...
Si alguien sabe de donde lo pongan a la venta en Coruña ciudad o Santiago de Compostela que avise
Me habéis pegado el hype!!! [carcajad] [carcajad]

Salu2 [bye]
vicenttoke escribió:6 minutos y conduciendo mientras escribo esto vayamos con cuidado jajajajajaja

lo de atropellar gente en el juego, no en la vida real ¬¬
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

GAME no lo vende aún porque no tienen dinero para mandar los miles de miles de SMS a sus clientes.
A ver, hoy solo lo soltarán las tiendas pequeñas. Mañana, cuando vean en foros que hay mucha gente con el juego, empezarán a soltarlo tiendas grandes. Aunque, con lo de las amenazas de denuncias y tal, creo que hasta el lunes no sepamos nada. Lo que más me sorprende es lo de Madrid, qué no se sabe nada de ninguna tienda. ¿Y Toledo, sabéis algo?
6 minutos y conduciendo mientras escribo esto vayamos con cuidado jajajajajaja
Betikoh escribió:
Galon_2000 escribió:

Por eso mismo, lo tienen desde ya, solo que necesitan que la central le digan Now!

Por estas cosas dan ganas de cancelar la reserva y comprarlo en MM para que se jodan por mentirosos.
Yo cruzando los dedos a ver si me llaman para ir a recoger el mio [+risas]

Lo raro es que aun no se haya filtrado el juego en la red....
chopenjauer escribió:Jajajaja acabo de llamar al GAME de donostia y me dice el chico: "el GTA?? noooooooooo" (ese noooo de cuando te preguntan si has sido tu el que ha roto algo y dices quien yo?noooo). El tío como sorprendido, solo le ha faltado preguntar que es eso de GTA; esta claro que les dan clases de interpretación a los empleados. Me ha dicho lo de siempre que no lo tienen y que el martes lo venderán.

He llamado a un par de tiendas pequeñas que hay en donostia y no me cogen en ninguna. Salta el buzón.

JAJAJA ami tb me a respondido asi..nooooo? qta? por dios como osas preguntar? calla ke nos vigila rockstar la cia y el mismo obama. ke hijos de perra

donde hay tiendas pekeñas en donostia? thanks
(mensaje borrado)
Vaya locura he visto en I-MAN de Barcelona con el Tema del GTAV xD madre de dios
eso ha tardado en instalar pero ya esta cargando!!!! jeje
Imagen
Me acabo de registrar para contaros que en un Carrefour de Madrid me han dicho que hasta el dia 20 nada. Ya pueden espabilar un poco o se quedan sin ventas
En la pagina del Game aparece en pre-compra. Como que los tienen en central. Vete a saber si lo activan hoy para que se callen la boca.
Alguien de Santander que sepa donde lo venden antes?
Bosub ‏@Bosub3 18min

@MediaMarkt_es Que posibilidades reales hay de que podamos comprar hoy GTA V?? gracias

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min

@Bosub3 Tantas como ganar la décima, Madrid2024 o cosas así.
painkiller_DDR escribió:Me acabo de registrar para contaros que en un Carrefour de Madrid me han dicho que hasta el dia 20 nada. Ya pueden espabilar un poco o se quedan sin ventas

Jaja enserio si sale el 17, que flipados yo tengo la reserva ahí
Nevu escribió:Yo cruzando los dedos a ver si me llaman para ir a recoger el mio [+risas]

Lo raro es que aun no se haya filtrado el juego en la red....

Torrent y putlocker son tus amigos, lleva desde esta madrugada :D
Erjose escribió:Vaya locura he visto en I-MAN de Barcelona con el Tema del GTAV xD madre de dios
eso ha tardado en instalar pero ya esta cargando!!!! jeje
Imagen

Manda foto del ticket y deja de jugar joder
¿Alguien que lo haya pedido en la web de game.es sabría decirme como cambiar la tarjeta de crédito? Tengo asociada una pero quiero hacer la compra con otra y soy incapaz de encontrar la opción...
15523 respuestas