GalleGutsito escribió:snakes4ever escribió:El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.
Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.
Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.
Pobrecitos que se estresan por unas cuantas llamadas. Cuantas? 50 en un dia? No me jodas, que estan cobrando para eso y mirá que yo soy el primero que os recomienda ser pacientes, pero decir que pobrecitos que se estresan cuando su funcion es coger llamadas y vender juegos me parece exagerar.
Si, 50 llamadas mas atender a la gente de la tienda, mas los tantos que vayan a preguntar a la tienda fisica si ha salido o no... Es facil decir que ya les pagan por atender, pero no tan facil estar ahi y afrontar la situacion.
Cuando haceis la reserva del juego oportuno, sabeis que hasta el 17 (en este caso) es muy probable que no lo toqueis, de hecho, sabeis que esa esa la fecha de lanzamiento... Si sale antes perfecto, si no pues ajo y agua, lo que no veo normal es cebarse con los empleados, en este caso del game, por que la cadena no lo suelta antes.
Si no os gusta sus politicas, pues coño, no reserveis nada mas alli y listo, que dicho esto, no entiendo como la gente sigue reservando en Game sabiendo que a dia de hoy, son los que menos promociones y ofertas ofrecen de cara a al usuario.