GalleGutsito escribió:snakes4ever escribió:El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.
Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.
Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.
Pobrecitos que se estresan por unas cuantas llamadas. Cuantas? 50 en un dia? No me jodas, que estan cobrando para eso y mirá que yo soy el primero que os recomienda ser pacientes, pero decir que pobrecitos que se estresan cuando su funcion es coger llamadas y vender juegos me parece exagerar.
Desde luego que fácil es hablar desde fuera eh!
Cuando trabajes en una tienda un día de salida de un juego tan esperado como este me cuentas.
No entro nunca aquí, pero quería saber si se vendía ya el juego y me encuentro comentarios de infravaloración y cabreo hacia los dependientes de las tiendas de videojuegos.
Mi novio trabaja en una de ellas y a parte de las muchas más de 50 llamadas diarias tienen una tienda, un trabajo diario que se ve masificado por la horda de personas que están ansiosas por jugar a este juego, que tienen todo el derecho del mundo a estar así, pero este juego como los demás tienes una fecha. Si luego va un mm o carrefour y lo venden, estas tiendan tienen una penalización y las demás ya pueden vender.
Yo no se a que tienda habeís ido a preguntar pero los dependientes no se mofan ni se rien de nadie porque ellos mismos tambien quieren jugar a este juego y tambien son clientes.
No os imaginais el estrés que produce doblar una jornada en la que a parte de vender el juego hay que hacer cambios de precios, ventas de otros juegos, recuentos... noooo... os creeis que solo es vender y coger 50 llamadas, que equivocados estais...
Y algo he leido de una trastienda que lo han jugado JAJAJAJAJAJA