Ya venden halo 5 en ...

15, 6, 7, 8, 9, 10
hola en el tema del cambiazo de MM alguien sale si puedo dar un juego en japones??? O me lo romperan en la cabeza?
rasimo escribió:hola en el tema del cambiazo de MM alguien sale si puedo dar un juego en japones??? O me lo romperan en la cabeza?

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
rasimo escribió:hola en el tema del cambiazo de MM alguien sale si puedo dar un juego en japones??? O me lo romperan en la cabeza?

No se puede.
cHuSta escribió:Lo dudo, me han reiterado que lo sueltan mañana y no hoy, y que en teoria el cambiazo les llegará mañana.

Uff pues vaya, lo que no sé si sera en general o por tiendas, pues llamaré antes de ir, otras veces la veda se ha abierto al mediodia, a ver si hay suerte
Juer en serio?? hasta mañana nada??? alguien se ha pasado por el MM o ha llamado??
cHuSta escribió:Lo dudo, me han reiterado que lo sueltan mañana y no hoy, y que en teoria el cambiazo les llegará mañana.

Típico, siempre los últimos cuando los demás se saltan la fecha y de avisar poco aunque el mail que envían lo diga : " te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido."

Yo me pasaré mañana por la tarde si por aquí alguien confirma que ya hacen el cambiazo
Me ha llegado hace 30 minutos la Ed.Limitada pedida en Xtralife con Seur [plas]
TeslaBoy escribió:Me ha llegado hace 30 minutos la Ed.Limitada pedida en Xtralife con Seur [plas]

Que suerte tio!!! disfrutala a ver si yo puedo hacer lo propio lo antes posible!!!
Xtralife siempre cumple y llega un día antes.
Me vendría de lujo que se abriese la veda hoy,porque no tengo problemas en pasarme a por el luego,pero seguramente haya que esperar hasta mañana (que ni se si podré pasarme [triston] )
si se abre, por mi experiencia suele ser a partir del mediodia.
Cuanto más viejo soy, peor llevo esto de esperar los días de lanzamiento.

Dadmeloooo ya
En la MM del Splau en Barcelona dicen que hoy no lo dan a menos que otras tiendas lo vendan...
Buscar bien porque yo tengo mi copia desde el dia 22, lastima que el MP este bloqueado para jugar en coop.

Para jugar a la campaña teneis que poneros en offline, sino no te deja da un error de falta dlc, después cuando os conecteis al Live os saltaran los logros.

La campaña es brutal, con una historia que te engancha.
yo no tengo prisa por tenerlo si por ello voy a pagar mas, esperare pacientemente para usar mis descuentos :P
Xellitoss escribió:yo no tengo prisa por tenerlo si por ello voy a pagar mas, esperare pacientemente para usar mis descuentos :P

Eso mismo estoy esperando yo :D
Xellitoss escribió:yo no tengo prisa por tenerlo si por ello voy a pagar mas, esperare pacientemente para usar mis descuentos :P

Yo estoy en la misma situación, que me gustaría tenerlo hoy...pues si, pero el caso es que tengo una tarjeta regalo del MM de 60€...asi que si toca esperar...pues esperaré
¿ya la han soltado en FNAC? La tengo reservada.

Yo ando esperando el mensajito del fnac tambien [buuuaaaa]
Yo sigo esperando que me llegue el de seur... supuestamente tendria que llegar hoy... Y la web no me funciona y no puedo ver el seguimiento para ver si han cambiado fecha de entrega.
Szonik escribió:Imagen

[boing]

Lo raro es que esa tienda no lo tuviese a la venta desde el viernes XD
Xellitoss escribió:

Yo ando esperando el mensajito del fnac tambien [buuuaaaa]

En fnac me ha pasado algo rarísimo normalmente el dia antes del lanzamiento me lo cobran o incluso en el estado pone a preparar, en este caso no ha cambiado nada sique en proceso.

DEW!
Otro que está esperando el mensaje del Fnac, aunque por norma general cuando reservo en el Fnac el mensajes suele llegarme sobre las 15 horas, pero vamos, que estoy ya que me muerdo los muñones...
exar escribió:Otro que está esperando el mensaje del Fnac, aunque por norma general cuando reservo en el Fnac el mensajes suele llegarme sobre las 15 horas, pero vamos, que estoy ya que me muerdo los muñones...

Pero la fecha oficial no es el miércoles? Me he perdido algo?
Szonik escribió:
exar escribió:Otro que está esperando el mensaje del Fnac, aunque por norma general cuando reservo en el Fnac el mensajes suele llegarme sobre las 15 horas, pero vamos, que estoy ya que me muerdo los muñones...

Pero la fecha oficial no es el miércoles? Me he perdido algo?

Mañana 27 de octubre es la fecha de salida, pero normalmente los del Fnac lo suelen soltar un par de días antes. Con este se ve que los de Microsoft se han puesto estrictos, pero espero que hoy a la tarde lo hayan soltado
Soy cliente de una distribuidora de videojuegos y hoy me ha dicho que tienen los Halo 5 edición normal, la coleccionista es exclusiva de Game y la limitada Microsoft aun no la ha enviado a nadie.

Según me han comentado las distribuidoras y grandes superficies recibirán las limitadas hoy o mañana, así que el que se haya pillado la limitada puede que le toque esperar un poco [buuuaaaa] (yo incluido [+risas]).
NightCrow escribió:la limitada Microsoft aun no la ha enviado a nadie.

COMOOOOOOOOOOOOOL [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que triste, si tienes razón ........ que putada, la verdad la esperaba para hoy [facepalm] [snif] , pero lo BUENO se hace esperar [mad] [mad]
No me entero, reserve ayer el cambiazo de halo 5 en la web de mediamarkt, me ha parecido leer que no me lo van a dar el dia de salida?

y si reservo pagando 1 euro si?

si reservo pagando 1 euro puedo hacer el cambiazo? me incluye los dlc y el vaso?

Saludos
Gunnm escribió:

Que triste, si tienes razón ........ que putada, la verdad la esperaba para hoy [facepalm] [snif] , pero lo BUENO se hace esperar [mad] [mad]

Mi limitada de Amazon ya está en camino, ya he canjeado el dlc de fusil.
tyrion_juanka escribió:No me entero, reserve ayer el cambiazo de halo 5 en la web de mediamarkt, me ha parecido leer que no me lo van a dar el dia de salida?

si reservo pagando 1 euro puedo hacer el cambiazo? me incluye los dlc y el vaso?

Saludos

Acabo de venir del Media Markt, y efectivamente, hice como tu, pague por internet los 45 € y que no, no lo tendre el dia de salida, sin embargo la reserva de 1 € si
Luzbel_bcn escribió:
Mi limitada de Amazon ya está en camino, ya he canjeado el dlc de fusil.

[oki] [oki]
NightCrow escribió:Soy cliente de una distribuidora de videojuegos y hoy me ha dicho que tienen los Halo 5 edición normal, la coleccionista es exclusiva de Game y la limitada Microsoft aun no la ha enviado a nadie.

Según me han comentado las distribuidoras y grandes superficies recibirán las limitadas hoy o mañana, así que el que se haya pillado la limitada puede que le toque esperar un poco [buuuaaaa] (yo incluido [+risas]).

Pues si es cierto (y no me extrañaría,ya que hablé con un colega del game y tienen la normal pero ni rastro de las limitadas...) le van a dar por culo a Microsoft.vaya pedazo de guarrada...porque viviendo en Tenerife me lo espero para la próxima semana...
RaidEnTk escribió:
tyrion_juanka escribió:No me entero, reserve ayer el cambiazo de halo 5 en la web de mediamarkt, me ha parecido leer que no me lo van a dar el dia de salida?

Saludos

Acabo de venir del Media Markt, y efectivamente, hice como tu, pague por internet los 45 € y que no, no lo tendre el dia de salida, sin embargo la reserva de 1 € si

pero el de reserva de 1 euro, incluye cambiazo, dlc y vaso?
Pues lo podrian soltar hoy, ni que sea para poder instalarlo...yo tengo la limitada reservada en "gueim" y leyendo los comentarios, me estoy poniendo de los nervios [enfado1] [enfado1] [enfado1]
tyrion_juanka escribió:
RaidEnTk escribió:

Saludos

Con la reserva ya te aseguras cambiazo, asi que si. Pero ojo, son limitadas.
Pero como es eso que no lo van a soltar de salida si esta pagado ya y con recogida en tienda? Como sea verdad ya tardo en ponerlos a parir por Twitter a la de ya, además de que mañana estoy en la Maquinista exigiendo mi juego
el truco para tenerlo instalado antes de pillar el juego físico y poder ponerte a jugar en el momento es: unos días antes, cuando ya está en pre-carga, lo compras digital, lo bajas todo, y un par de días antes haces la devolución. Así, cuando pones el disco ya está el juego instalado y actualizado!

Funcionó a la perfección con el Witcher (aunque lo hice por indecisión, no de manera intencionada)

Saludos
tyrion_juanka escribió:
RaidEnTk escribió:

Saludos

Imagino que si, que lo incluye
Eso del vaso qué és??
Mañana lo tiene que dar a los que lo hemos pagado con cambiazo en la web, sino hoja de reclamaciones.

Me estan dando de ganas de llamar y cancelar el pedido.
¿Entonces alguien puede confirmar que lo tienen en Mediamarkt Getafe? ¿A qué precio sin el cambiazo?
adriM21 escribió:Mañana lo tiene que dar a los que lo hemos pagado con cambiazo en la web, sino hoja de reclamaciones.

yo por si acaso he acabo de reservar por 1 euro recogerlo, me ha confirmado el cm de mediamarkt en twitter que reservándolo con lo del euro, hacen cambiazo mas dlc mas vaso cuando vayamos a recogerlo en tienda. le acabo de preguntar si los que lo pagamos via web, lo tendremos también el primer dia, si me confirma que no, pues pido devolución de lo que pague ayer y tan feliz.

Saludos.
Gunnm escribió:

Fallo mio, Microsoft SI ha enviado las limitadas, pero las grandes superficies y distribuidores no los han recibido aun, al menos la gran mayoría.

Repito que es lo que me ha dicho el distribuidor con el que llevamos trabajando unos 8 o 9 años, me ha comentado que ellos tienen la edición normal desde el pasado miércoles, pero la limitada no me puede confirmar nada.
NightCrow escribió:
Gunnm escribió:

Fallo mio, Microsoft SI ha enviado las limitadas, pero las grandes superficies y distribuidores no los han recibido aun, al menos la gran mayoría.

Repito que es lo que me ha dicho el distribuidor con el que llevamos trabajando unos 8 o 9 años, me ha comentado que ellos tienen la edición normal desde el pasado miércoles, pero la limitada no me puede confirmar nada.

El Game de aqui ya tiene las normales (no se desde cuando) pero ni rastro de las limitadas. De vergüenza....
NightCrow escribió:.................

No pasa nada [oki] y gracias por la INFO
Si la realidad es que la espera y demás es lo que le da "vidilla" a estos lanzamientos [rtfm] que lo disfrutes , dentro de nada HABEMUS JUEGAZUS
tyrion_juanka escribió:
adriM21 escribió:Mañana lo tiene que dar a los que lo hemos pagado con cambiazo en la web, sino hoja de reclamaciones.

yo por si acaso he acabo de reservar por 1 euro recogerlo, me ha confirmado el cm de mediamarkt en twitter que reservándolo con lo del euro, hacen cambiazo mas dlc mas vaso cuando vayamos a recogerlo en tienda. le acabo de preguntar si los que lo pagamos via web, lo tendremos también el primer dia, si me confirma que no, pues pido devolución de lo que pague ayer y tan feliz.

Saludos.

Ok a ver si te contesta :)
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10