Ya venden halo 5 en ...

tzeeth escribió:
Cortesano escribió:La gente que lo consigue antes y lo pone en las redes sociales son subnormales jajaja
Como vaya a Huelva y no este en el carrefour me los cargo

Deberías de moderar las palabras usadas en el foro, aún así voy a contestarte.
La gente que lo sube a las redes sociales lo que intenta es dar el pistoletazo de salida y ayudar al resto a conseguirlo, donde tu ves gente "sub..." Nosotros vemos gente que de forma altruista intenta ayudar.
Saludos.

Eso era antes, ahora cuando avisan cortan el grifo.

Asi que solo vale para que algunos de queden sin su juego.
Cortesano escribió:Un amigo mio ha ido al carrefour de Huelva y le han dicho que Microsoft ha venido y se ha llevado todas las copias del juego. Por lo que me quedo sin jugar y mientras tanto otros jugando.

O follamos todos o la puta al río microsoft. [buaaj] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Yo pensaba que el unico que robaba la navidad era @Grinch pero veo que Ms también XD

Ahh.. en xtralife ya han enviado mi paquete y pasaré dentro de una hora a recogerlo por las oficinas de emakers en bcn.
xBacix escribió:
Cortesano escribió:Un amigo mio ha ido al carrefour de Huelva y le han dicho que Microsoft ha venido y se ha llevado todas las copias del juego. Por lo que me quedo sin jugar y mientras tanto otros jugando.

O follamos todos o la puta al río microsoft. [buaaj] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Yo pensaba que el unico que robaba la navidad era @Grinch pero veo que Ms también XD

Como ? que se han llevado todas las copias ? . Supongo que seria porque tienen un acuerdo de venta. Se lo han saltado. Le ha pillado
Es bastante normal ( que no quita que no sea una putada). Aunque la multa que le habran puesto ademas de eso al carrefour le dolera mas
Por esa regla de tres tendrían que ir también los señores de Microsoft a las oficinas de Xtralife (SHINESTAR) un mayorista de videojuegos ,situada en Barcelona a requisar todos los juegos que están enviando hoy ...por la pagina web de venta al publico ,menudos piratillas
VICIADO96 escribió:Por esa regla de tres tendrían que ir también los señores de Microsoft a las oficinas de Xtralife (SHINESTAR) un mayorista de videojuegos ,situada en Barcelona a requisar todos los juegos que están enviando hoy ...por la pagina web de venta al publico ,menudos piratillas

No. Porque ellos venden por internet. Y tienen que enviarlo . Por lo tanto tiene ese "margen" de poder enviarlo un poco antes para asegurarse de que a sus clientes les llegue el dia de salida.
Ellos se aprovechan de eso
Grinch escribió:
VICIADO96 escribió:Por esa regla de tres tendrían que ir también los señores de Microsoft a las oficinas de Xtralife (SHINESTAR) un mayorista de videojuegos ,situada en Barcelona a requisar todos los juegos que están enviando hoy ...por la pagina web de venta al publico ,menudos piratillas

No. Porque ellos venden por internet. Y tienen que enviarlo . Por lo tanto tiene ese "margen" de poder enviarlo un poco antes para asegurarse de que a sus clientes les llegue el dia de salida.

Pero lo reciben antes los que los compran por Internet de la fecha de salida y en el caso se están saltando la norma también ...o unos si y otros no,eso no puede ser
Este juego me apetece y lo tengo comprado con el cambiazo,peroooo,es de los pocos títulos que no me corre prisa,que vamos me da igual mañana que el martes,puedo esperar,pero ojo cuando este cerca la fecha del tombraider,voy a hacer cola una semana antes!
VICIADO96 escribió:
Grinch escribió:

Pero lo reciben antes los que los compran por Internet de la fecha de salida y en el caso se están saltando la norma también ...o unos si y otros no,eso no puede ser

Como te he dicho si y no.
Ellos tienen que enviarlos antes para asegurarse de que lleguen a sus clientes el dia de salida por lo que tienen ese margen . Si tuvieran tienda fisica y estuvieran vendiendolos ya entonces Si. Y te aseguro que se de que hablo.

Las tiendas fisicas que lo estan vendiendo y tienen pruebas de ello son las que se van a comer el marron( y la multa)
Eso de las multas no lo tengo claro ...viene la guardia civil o como va eso ?
Bueno pues otro que tiene ya su copia comprada en Carrefour Los Patios. Gracias al forero Korpas siempre al pie del cañon al tanto de todo lo que se cuece.
Ala a seguir reservando en Game etc hoigan!!!
Pillado hace un rato en Carrefour Los Patios:

Imagen

Hay bastantes:

Imagen

52,90€
Xtralife me lo ha enviado sobre las 18:00. Me ha sorprendido y todo, no lo esperaba xD
No creo que sirva a casi nadie pero en ceuta ya esta a la venta en varios sitios desde ayer,ya tengo mi copia en casa :p
Saludos
Alguien sabe si es en todos los Carrefour?(soy de valladolid) la tengo reservada en game y no sé si la enviaran antes o el martes
Ademas por lo que he visto es hasta mas barato que en game
Estoy flipando con la pila de juegos que hay en el Carrefour de marras ¬_¬ . Que mas necesitan para abrir la veda?
Todo el mundo comprando... y yo he probado en dos carrefour y leche puta jajjaa

Desde luego me estan quitando las ganas de to [buuuaaaa]
Alguien que lo tenga reservado en la web de Game se lo han enviado ya?
Pues si que se han adelantado entonces, por Málaga ya hay varios sitios que lo tienen a la venta, faltando aun 4-5 días para la salida oficial.
Roberdivx escribió:Xtralife me lo ha enviado sobre las 18:00. Me ha sorprendido y todo, no lo esperaba xD

siempre compro los fisicos en xtralife y siempre se portan, como minimo un dia antes lo entregan.
Acabo de estar en el carrefour de Valladolid y nada, si alguien sabe alguna tienda de aqui que diga please
Bueno pues ya tengo mi edicion limitada comprada en xtralife. Se esta instalando [looco]
Os informo que en carrefour de parqueastur en corvera de asturias ya esta a 52,90, acabo de estar y tienen muchos, para una vez que lo reservo endigital ......... A joderse.
¿De amazon como os va?

A mi sigue reservado y sin cobrar.

¿A alguien se lo han enviado o cobrado de amazon?
Haber si MM da luz verde mañana, que en carrefour ya se vende por lo que vais diciendo
Yo lo tengo reservado en media markt telde con el cambiazo a 39,90 €. Así me quito el ultimo juego que me queda de xbox360. El martes lo iré a buscar encantado, no tengo prisa. XD
Comprado en Hipercor de Sevilla este. Eso sí el juego no se deja jugar hasta el Martes....
erpuche escribió:Comprado en Hipercor de Sevilla este. Eso sí el juego no se deja jugar hasta el Martes....

juegalo desconectado de la red para la campaña.
Cuidado con los stream y vídeos, 24 horas me han caído en twitch jeje.
Un abrazo.
los que lo tenemos descargado, podremos iniciarlo para solo la campaña¿ lo dudo pero porsiaca
Alguien mas que comprara la coleccionista en game ha recibido dos correos diciendo que por problemas de stock no han podido enviar ni la camiseta ni el pin que regalaban con la reserva y que los enviaran la semana que viene por Seur?? Yo esq pensaba que eso era solo para la edicion normal...
aRTyMaNYa escribió:Alguien mas que comprara la coleccionista en game ha recibido dos correos diciendo que por problemas de stock no han podido enviar ni la camiseta ni el pin que regalaban con la reserva y que los enviaran la semana que viene por Seur?? Yo esq pensaba que eso era solo para la edicion normal...

Pues si, no me lo esperaba :)
aRTyMaNYa escribió:Alguien mas que comprara la coleccionista en game ha recibido dos correos diciendo que por problemas de stock no han podido enviar ni la camiseta ni el pin que regalaban con la reserva y que los enviaran la semana que viene por Seur?? Yo esq pensaba que eso era solo para la edicion normal...

Yo estoy igual, en la reserva no decía nada la camiseta y el pin pero me enviaron los correos, así que tendremos camiseta !! :D
Al final como ya dije al principio del post, hasta el lunes nada y con suerte, estan muy duros con los bombazos últimamente, hablo de las grandes cadenas claro.
diegoobiwan escribió:Al final como ya dije al principio del post, hasta el lunes nada y con suerte, estan muy duros con los bombazos últimamente, hablo de las grandes cadenas claro.

Carrefour es una minorista
De Zaragoza se sabe algo?
Xecuter escribió:De Zaragoza se sabe algo?

Zaragoza ha caido. no quedan supervivientes...

xdxdxd
Alguien sabe si me lo envió ayer Xtralife por Seur si hoy estará el envio en mi provincia?
jamhawk escribió:Alguien sabe si me lo envió ayer Xtralife por Seur si hoy estará el envio en mi provincia?

te salio ayer? llama a seur de tu zona a ver si lo tienen en almacen, los fines de semana no hay reparto pero si creo que los sabados por la mañana se puede uno acercar.
Mallorca carrefour nada de nada
Seur es muy jodido que te lo den en sábado, a mi con dos Xbox One en fecha de salida que por culpa de amazon llegaron en sábado a Málaga no veas como tuve que llorar para que me las dieran... Como siempre alguien se porto y me las dejaron sacar.
Un saludo.
The Prophet escribió:

xdxdxd

[carcajad]
Y game que sigue sin enviarlo...como no llegue el martes tela.
No espereis ningun paquete hoy de seur a no ser que pagarais une extra para que envien en fin de semana.

La unica solución que tenéis los mas impaciente es que si lo tienen en el almacen lo recojais vosotros mismos, y aun asi os pondrán pegas por no tener el servicio sabado comprado.

de igual modo, los servers no están activados hasta la fecha real de salida, asi que al menos por mi parte no me corre prisa, (y menls con gears) ya que esteq juego es aconsejable jugarlo en cooperativa.
MM rancios como siempre no?
hasta el lunes nada por lo menos en MM
Yo con MM no contaba hasta el martes por la mañana.Al menos en las palmas.
The Prophet escribió:

xdxdxd

He ido a los dos Carrefour y nada....
A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^
Alguien sabe Sevilla? He ido al corte inglés de Sevilla este, san Juan y carrefour san Juan y Utrera y nada
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710