Ya venden halo 5 en ...

1, 2, 3, 4, 510
A qué coño viene chulear de esa manera por tener el juego 4 o 5 dias antes? Madre mía, pensaba que en la comunidad de Xbox no había gente tan idiota. Pero bueno, no se puede generalizar por uno solo.

Disfrutalo.
gatos20 escribió:
LanzaTM escribió:Tampoco te chulees por eso, que yo y otros usuarios tenemos el juego en físico desde hace dos o tres días. Yo en concreto, totalmente gratis.

Yo también gratis, que no leemos, y sin ticket no demuestras nada. Te lo pueden haber dado por pase de prensa, eso no es conseguirlo "en la calle", y lo sabes. Es como si ahora viene Phil Spencer y dice que lo tiene desde hace meses.

Roman OzZ : Se nota que no te importa por eso entras aqui a comentarlo. Ánimo con esa rabia, envidia, etc ;-)

Rabia? Envidia? donde notas eso para decir tal cosa? [boing]

Sinceramente tengo cosas mas importantes en mi dia a dia que preocuparme por eso. Mi comentario viene si no te has dado cuenta, a que yo estando en tu posición no estaría soltando en un foro esas "perlas" para hacerme prevalecer sobre el resto. Pero oye que cada uno es libre, si tu eres feliz ..adelante campeón, haz que tu ego engrandezca por un videojuego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gatos20 escribió:
guardiaimperial escribió:Pues te ha salido bastante caro comparado con lo que te sale en digital, pero oye si por tenerlo en la estantería unos días antes prefieres pagar mas pues ya esta

Me ha salido gratis, que no leemos...me lo han regalado entre unos cuantos amigos.
Encima que subo el ticket, ya podríais ser más agradecidos...en fin, lógicamente el ticket no iba para este foro ni mucho menos, iba destinado a unos colegas, pero ya que tenía la foto...

Lo siento pero no podré responder más mensajes, estaré jugando.

Un saludo! ;-)

Pues a tus colegas le ha salido caro , en digital sale mas barato. Ciao bacalo
Lo que deberia de haber hecho el chico es decir en el foro que en x Carrefour de Madrid ya lo venden para los que puedan acercarse lo hagan y lo compren, pero no, el viene con aires de superioridad soltando tonterias.
Y si se lo ha dado un familiar o un buen amigo o lo que sea que no diga nada y no se mete en problemas.
Seguramente trabajen en carrefour y por eso lo tenga ya. Pero bueno, me alegro que haya gente que lo pueda disfrutar. Pero chulearse por ello es un tanto triste e infantil
Creo que no deberiamos darle mas importancia a este usuario, usuario muy reciente y con ganas de que le recloqueemos que tal esta el juego.

Lo mejor seguir como hasta ahora que para algo este hilo esta pensado.
danicky69 escribió:Creo que no deberiamos darle mas importancia a este usuario, usuario muy reciente y con ganas de que le recloqueemos que tal esta el juego.

Es que tampoco sé por que os jode tanto la verdad. Los que lo tengáis digital habéis pagado menos y los que no lo tengáis ya os llegará el momento, no os queda más remedio. Pero cabrearos por estas tonterías...
OKGARCIA escribió:
danicky69 escribió:Creo que no deberiamos darle mas importancia a este usuario, usuario muy reciente y con ganas de que le recloqueemos que tal esta el juego.

Es que tampoco sé por que os jode tanto la verdad. Los que lo tengáis digital habéis pagado menos y los que no lo tengáis ya os llegará el momento, no os queda más remedio. Pero cabrearos por estas tonterías...

Yo no me cabreo hombre, simplemente no quiero que se desvirtué el tema del hilo, que no es plan.

Estamos aqui esperando a que lo pongan a la venta, no para hablar discutir si me sale gratis o no. o si no te respondo por que estoy jugando.
Menuda tontería de parvulario,eso si,el spoiler del jefe maestro por pequeño que sea te lo podrías haber ahorrado
Espero que no tenga más de 15 años el tal gato. Hacía años que no leía semejante tontería en este foro.

¿Seguimos sin conocer nigún sitio donde lo vendan a ciencia cierta no?
que diga su gamertag y ya ajustamos cuentas online. es la forma mas sana... y humillante. ; )
The Prophet escribió:que diga su gamertag y ya ajustamos cuentas online. es la forma mas sana... y humillante. ; )

Jajajajaja como si os hubiera vendido droga de la mala o algo.
El tal gato este vendrá de vandal o algo de eso, si no no me lo explico, madre mía que personaje, los 16 mensajes mas imbéciles que he leído en mis 8 años de eoliano [+risas] [+risas]
OKGARCIA escribió:
The Prophet escribió:que diga su gamertag y ya ajustamos cuentas online. es la forma mas sana... y humillante. ; )

Jajajajaja como si os hubiera vendido droga de la mala o algo.

si es que tanto alardear por escrito ya no deja mas opcion que a capones en el multi, mola mas y no se ensucian los hilos xdxd.
cjdiez escribió:El tal gato este vendrá de vandal o algo de eso, si no no me lo explico, madre mía que personaje, los 16 mensajes mas imbéciles que he leído en mis 8 años de eoliano [+risas] [+risas]

Sólo le falta decir eso de "de tu envidia nase mi fama" xDD
LanzaTM escribió:
cjdiez escribió:El tal gato este vendrá de vandal o algo de eso, si no no me lo explico, madre mía que personaje, los 16 mensajes mas imbéciles que he leído en mis 8 años de eoliano [+risas] [+risas]

Sólo le falta decir eso de "de tu envidia nase mi fama" xDD

Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejo esto por aquí, me han comentado que en las cadenas CEX tienen unidades sueltas a 75€. Chequear vuestra ciudad y comentáis por favor, en Málaga había 1 reservado cuando llame hace un rato... Probaré mas tarde por si suena la flauta.
Un abrazo
no les compreis nada a esos ladrones.. 75 pavos madre de dios, total por tenerlo unos dias antes.
30 euros más caro de lo que me cuesta en MM [mad]
Pero a ver si me entero. El otro día (el martes) leí que aún teniendo el juego ya no se podía arrancar. Se quedaba en la pantalla de inicio. Al pulsar "Start" daba error comprobando el contenido o algo asi.

Ya se puede jugar? Por que si no, no entiendo que necesidad hay de estar buscandolo como loco.
Project_Ego escribió:Pero a ver si me entero. El otro día (el martes) leí que aún teniendo el juego ya no se podía arrancar. Se quedaba en la pantalla de inicio. Al pulsar "Start" daba error comprobando el contenido o algo asi.

Ya se puede jugar? Por que si no, no entiendo que necesidad hay de estar buscandolo como loco.

hahaha ,eso se llama el "HYPE" .. [boing] [boing] [mad] [mad]
tzeeth escribió:Dejo esto por aquí, me han comentado que en las cadenas CEX tienen unidades sueltas a 75€. Chequear vuestra ciudad y comentáis por favor, en Málaga había 1 reservado cuando llame hace un rato... Probaré mas tarde por si suena la flauta.
Un abrazo

75€? Diossss... La peña ya no sabe de lo que es capaz por tenerlo días antes. Cómo se aprovechan sabiendo que hay gente que sería capaz de comprarlo. Yo compro, y vendo, en CEX, pero no llego a esos límites.

Yo lo tengo ya comprado en MM con el Cambiazo. Vamos, como si tengo que esperar unos cuantos días más después de la salida oficial, me espero.
Erwan55 escribió:
Project_Ego escribió:Pero a ver si me entero. El otro día (el martes) leí que aún teniendo el juego ya no se podía arrancar. Se quedaba en la pantalla de inicio. Al pulsar "Start" daba error comprobando el contenido o algo asi.

hahaha ,eso se llama el "HYPE" .. [boing] [boing] [mad] [mad]

XD XD XD Pero se puede jugar?! XD XD XD
Me han pasado ticket no se ve todo pero... En mi Twitter lo tenéis TheHysiK, cuando pueda lo pongo aquí.
Un saludo.

Lo prometido es deuda: http://imgur.com/lcEv3Hs
tzeeth escribió:Me han pasado ticket no se ve todo pero... En mi Twitter lo tenéis TheHysiK, cuando pueda lo pongo aquí.
Un saludo.

lo e retwiteado , por joder no por otra cosa xD
Pero como dejas que especulen contigo de esa manera? o_O
Alguien sabe si xtralife enviaran mañana?

Para tenerlo el lunes.
Patxo escribió:Pero como dejas que especulen contigo de esa manera? o_O

Hay gente que lo hace con gusto. Una vez en el game ( no se que juego importante estaba por salir) hablando con un colega que curra alli entro un tio diciendo si vendian ya tal juego y al decirle que no le ofrecio 50 euros mas lo que costaba el juego si se lo vendian.

La gente esta muy mal
75 pavos [looco] como se aprovechan... Yo hace años compraba los juegos en un paki de Barcelona, unos días antes y inflaban el precio, pero tanto no lo había visto nunca la verdad xD Hace tiempo que no compro un juego que me cueste más de 40-50€ y bastante me parece ya xD

Que lo disfrutes.
Grinch escribió:
Patxo escribió:Pero como dejas que especulen contigo de esa manera? o_O

Hay gente que lo hace con gusto. Una vez en el game ( no se que juego importante estaba por salir) hablando con un colega que curra alli entro un tio diciendo si vendian ya tal juego y al decirle que no le ofrecio 50 euros mas lo que costaba el juego si se lo vendian.

La gente esta muy mal

Flipa xD

Ojo que yo soy el primero en pensar que la gente se gaste el dinero como quiera.

Pero me da rabia por las tiendas que hacen esto.Como se puede ser tan jeta,ladrón y caradura?
A estos si debería caerles un buen polvo por vender el juego antes de tiempo y no a los pobres desgraciados de las tiendas pequeñas.Esos quizá sí que venden el juego antes pero a su precio normal de mercado

75 pavos me parece una broma de mal gusto vamos
yo tengo una edicion Tocha que al final no puedo pagar.... por si alguien la quiere, no se si se puede poner en Compra venta o no, pero a ver que se puede hacer..
Game ya está pidiendo más en twitter xDDD a liarla.... [360º]
A mi me parece una tomadura de pelo que un juego de este calibre .... ya este dandose 1 semana antes de lanzamiento.
Mientras los que lo pillamos digital (yo inclusive desde el dia 1 que se puso en pre-descarga) nos tengamos que joder y esperar al martes.

Estos tipos de juegos deverian de respetarse la fecha de salida OFICIAL.
chorris escribió:A mi me parece una tomadura de pelo que un juego de este calibre .... ya este dandose 1 semana antes de lanzamiento.
Mientras los que lo pillamos digital (yo inclusive desde el dia 1 que se puso en pre-descarga) nos tengamos que joder y esperar al martes.

Estos tipos de juegos deverian de respetarse la fecha de salida OFICIAL.

Es difícil controlar los pequeños comercios, y cuando lo sueltan un carrefour o algo así antes de la fecha de salida es por algún tipo de error de algún empleado. Game y MM últimamente rara vez se adelanta como mucho un día antes como con el mgs V.
Lo más flipante es que acabo de meterme en Vandal y veo en grande, publicidad de Microsoft, Halo 5 Ya a la venta, si lo ponen deberian venderlo en todos lados, sino a denunciar por publicidad engañosa.
Joder que desesperación,que sólo quedan 5 dias,que habéis esperado años!!!
Y el juego si esta a la venta,la edición tocha si que lo está.
Imagen

Imagen

Como pagué envio normal, ojala me llegue el lunes :-?
Normalmente si lo pillas por web suelen salir un poco más caros por los portes,,

En una tienda game a cuanto sale el halo..es que el lunes estoy de viaje y estoy por cancelarlo y ir a pillarlo directamente pero dependiendo del precio.:
Por lo que veo se a adelantado bastante, me he metido en twitch y esta lleno de gente jugándolo ya.... :-?
abeliyo86 escribió:Por lo que veo se a adelantado bastante, me he metido en twitch y esta lleno de gente jugándolo ya.... :-?

Hay muchos twitchers guiris que lo transmiten hace tiempo... YA NOS PODIAN REGALAR COPIAS A NOSOTROS TAMBIEN [+risas]
alguien sabe algún comercio por Barcelona que lo venda ya ?
koke051 escribió:alguien sabe algún comercio por Barcelona que lo venda ya ?

Ni idea, pero prueba lo típico: el paki de via laietana y la tienda de baricentro (son los que siempre se adelantan)
xhakarr escribió:

Ni idea, pero prueba lo típico: el paki de via laietana y la tienda de baricentro (son los que siempre se adelantan)

es verdad el paki del baricentro no se me habia ocurrido, gracias
koke051 escribió:
xhakarr escribió:

es verdad el paki del baricentro no se me habia ocurrido, gracias

En el caso de que lo encontraras avisa aqui para ayudar al resto de compañeros ;)
En el caso de que lo encontraras avisa aqui para ayudar al resto de compañeros ;)

claro, ire sobre las 11 si lo encuentro digo algo
Alguien de Huelva sabe si carrefour lo ha sacado ya a la venta?? Witcher 3 estuvo un fin de semana antes. Gracias
Los de Carrefour están cagados con esto al menos en Málaga, ayer dos amigos estuvieron apuntito de sacarlos hasta que el encargado vió el tema y dijo que no podían vendérselo jeje.
A ver si lo sueltan ya y podemos disfrutar todos.

Por cierto como información el juego a mi me rula perfectamente, eso sí el online nada de nada...
Saludos.
Ayer estuve apunto de traermelo a casa de un game . Le pregunto si ya lo pueden vender y me dice claro k si acabamos de vender uno ..... yo sorprendido le doy el ticket de reserva y al picarlo en el ordenador no le dejaba canjearlo y me dijo k era raro pero daba igual que me lo daba .
Justo cuando me lo iba a dar se da cuenta y me dice , ahhhh es que lo k hemos vendido es el pack de consola con el juego , lo siento mucho .... me cago en tu cara ya k me había hecho ilusión .
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510