Ya venden halo 5 en ...

1, 2, 3, 4, 5, 610
peluooo escribió:Ayer estuve apunto de traermelo a casa de un game . Le pregunto si ya lo pueden vender y me dice claro k si acabamos de vender uno ..... yo sorprendido le doy el ticket de reserva y al picarlo en el ordenador no le dejaba canjearlo y me dijo k era raro pero daba igual que me lo daba .
Justo cuando me lo iba a dar se da cuenta y me dice , ahhhh es que lo k hemos vendido es el pack de consola con el juego , lo siento mucho .... me cago en tu cara ya k me había hecho ilusión .

¿Hay pack de consola con el juego físico?
Esta mañana he pasado por Parquesur, en Leganés Madrid y nada en ningún sitio todavía,esta noche que tengo que volver, miraré en Mediamark, Game, fnac etc.. A ver si hay suerte o me dicen algo de mañana, pero bueno no tengo prisa, se que hasta el lunes no saldrá y estoy mentalizado, lo que pasa que tengo que hacer tiempo a que salga la parienta del curro y aprovecho para dar una vuelta e informar por aquí.
mocolostrocolos escribió:
peluooo escribió:Ayer estuve apunto de traermelo a casa de un game . Le pregunto si ya lo pueden vender y me dice claro k si acabamos de vender uno ..... yo sorprendido le doy el ticket de reserva y al picarlo en el ordenador no le dejaba canjearlo y me dijo k era raro pero daba igual que me lo daba .
Justo cuando me lo iba a dar se da cuenta y me dice , ahhhh es que lo k hemos vendido es el pack de consola con el juego , lo siento mucho .... me cago en tu cara ya k me había hecho ilusión .

¿Hay pack de consola con el juego físico?

Pues la verdad no lo se .. eso es lo k me dijo el dependiente del game al k fuí .
Bueno señores juego comprado en Huelva. Como no en Carrefour de la capital.

Segundo juego que compro de salida 3 o 4 dias antes de su lanzamiento oficial.

Adjunto imagen.

Saludos!

Imagen
danicky69 escribió:Bueno señores juego comprado en Huelva. Como no en Carrefour de la capital.

Adjunto imagen

Imagen

Enhorabuena,este sí que es un precio más o menos razonable y no los 75 eurazos del crack de ayer xD
Lástima que aunque haya ticket y demás Mediamarkt se lo pase por el forro a menos que le des el ticket de forma física.

Ya me paso con el Gears UE preguntando en el de Sant Cugat y no lo soltaron.
acabo de llamar al pixel point del baricentro en barbera y me han dicho que apartir de las 19:00 lo tienen
danicky69 escribió:Bueno señores juego comprado en Huelva. Como no en Carrefour de la capital.

Adjunto imagen.

Saludos!

Imagen

Te viene con póster dentro?
Enhorabuena al compañero Onubense!

Que lo disfrutes con mucha envidia desde Madrid :P
Lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat
Yo finalmente reserve el cambiazo en MM, asi que nada hasta que no me avisen ellos a esperar, paso de pagar mas dinero por tenerlo unos dias antes.
VICIADO96 escribió:Lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat

¿Puedes poner ticket?
En pc ya lo venden. Corred [hallow] XD XD

Na fuera coña dais envidia. Lo que no entiendo es porque los fisicos desconectais la consola de internet y sin embargo hay un monton de gente retrasmitiendo
Grinch escribió:En pc ya lo venden. Corred [hallow] XD XD

Na fuera coña dais envidia. Lo que no entiendo es porque los fisicos desconectais la consola de internet y sin embargo hay un monton de gente retrasmitiendo

Códigos de Prensa, supongo.
Urogor escribió:

Adjunto imagen.

Saludos!

Imagen
Te viene con póster dentro?

No solo vienen 14 dias de live y un panfleto con los nuevos mandos de halo.
VICIADO96 escribió:Lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat

¿Puedes poner ticket?

No dan ticket, pero puedes llamar y preguntar en la misma tienda :)
VICIADO96 escribió:

¿Puedes poner ticket?

No dan ticket, pero puedes llamar y preguntar en la misma tienda :)

No, si soy de Madrid, era por presionar :P

Gracias de todos modos.
Cuando avisen y vaya a por el cambiazo de MM preguntaré por el poster, aunque ya me veo la respuesta de "No tenemos ni idea, aqui damos un vaso y un DLC y ya..."
a mi esta tarde me han aseguro por activa y por pasiva ke lo tengo en la tienda de videojuegos de mi ciudad :D
cloud94 escribió:Cuando avisen y vaya a por el cambiazo de MM preguntaré por el poster, aunque ya me veo la respuesta de "No tenemos ni idea, aqui damos un vaso y un DLC y ya..."

¿Dan un vaso con el cambiazo? No vi nada en la web.
Sabía que con GAME algo pasaría... Me lo han enviado hoy ya, pero me han mandado un mail, que ni la camiseta ni el pin que regalaban van con el juego, que llegará más tarde xD
Hay que poner la foto del ticket en twitter de GAME, MM, etc para meter presión y incendiar un poco, no?
Lo del ticket ya lo he hecho yo con dos, el de CeX y este...
O subirlo vosotros o dar retweet al mío, @TheHysiK
Un saludo.
tzeeth escribió:Lo del ticket ya lo he hecho yo con dos, el de CeX y este...
O subirlo vosotros o dar retweet al mío, @TheHysiK
Un saludo.

Gracias tío.
por cierto solo se puede jugar al modo historia y desconectado no ?
Hay mucha gente en twitch jugando al online...
koke051 escribió:por cierto solo se puede jugar al modo historia y desconectado no ?

Te has fijado en el titulo del hilo?. Ya quisiera mas de uno poder contestarte pero no tenemos el juego colega [carcajad]
DaviGol escribió:
koke051 escribió:por cierto solo se puede jugar al modo historia y desconectado no ?

Te has fijado en el titulo del hilo?. Ya quisiera mas de uno poder contestarte pero no tenemos el juego colega [carcajad]

D: es que como he visto gente que ha subido fotos de tiquets y del juego

Esta tarde voy a intentar retransmitir, ahora mismo solo single( modo campaña ) online nada de nada... Os iré actualizando.
Saludos.
Yo tengo reservada la Edicion limitada en el MM del Splau en barcelona y de momento nada...
rikimaru82 escribió:Yo tengo reservada la Edicion limitada en el MM del Splau en barcelona y de momento nada...

Yo también tengo hecha la reserva en splau,si me entero de algo aviso ;)
Por lo que leo en Twitter están capando la venta del juego. Vamos que ha llegado a oídos de MS Ibérica.
si alguien de murcia se entera de algo que avise xd
La gente que lo consigue antes y lo pone en las redes sociales son
Como vaya a Huelva y no este en el carrefour me los cargo
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Cortesano escribió:Como vaya a Huelva y no este en el carrefour me los cargo

Deberías de moderar las palabras usadas en el foro, aún así voy a contestarte.
La gente que lo sube a las redes sociales lo que intenta es dar el pistoletazo de salida y ayudar al resto a conseguirlo, donde tu ves gente "sub..." Nosotros vemos gente que de forma altruista intenta ayudar.
Saludos.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Me lo acaba de enviar xtralife

El lunes viciaco [plas]
Alguien sabe algo de pixel point en barcelona? No responden al telefono...

Decian que lo tendiran hoy por la tarde pero [mad]
Cortesano escribió:La gente que lo consigue antes y lo pone en las redes sociales son subnormales jajaja

En el carrefour de holea ya no quedaban, pero en el corteinlges del centro que esta junto con hipercor lo acabo de comprar yo y aun quedaban como unos 5.
Raikoh_Longsgho escribió:Por lo que leo en Twitter están capando la venta del juego. Vamos que ha llegado a oídos de MS Ibérica.

Ojala sea cierto. Vuelvo a repetir y lo repetire las veces que sea necesario ...... este juego deveria de respetarse el dia de lanzamiento.

tzeeth escribió:
Cortesano escribió:La gente que lo consigue antes y lo pone en las redes sociales son subnormales jajaja

Deberías de moderar las palabras usadas en el foro, aún así voy a contestarte.
La gente que lo sube a las redes sociales lo que intenta es dar el pistoletazo de salida y ayudar al resto a conseguirlo, donde tu ves gente "sub..." Nosotros vemos gente que de forma altruista intenta ayudar.
Saludos.

El chaval lleva razon en parte. Hay muuuucha gente que lo hace pro fardar y todo lo contrario de lo que tu dices.
Y que más da que farden?tanto os molesta que un chaval tenga el juego 4 o 5 dias antes que vosotros? Joder que en nah lo estamos jugandl todos ya,un poquito de paciencia.
Esa desesperación la puedo entender en críos,pero estoy seguro que más de uno ya tiene una edad...
cepo escribió:Y que más da que farden?tanto os molesta que un chaval tenga el juego 4 o 5 dias antes que vosotros? Joder que en nah lo estamos jugandl todos ya,un poquito de paciencia.
Esa desesperación la puedo entender en críos,pero estoy seguro que más de uno ya tiene una edad...

No es desesperacion, pq a mi me la pela. Tengo 1000 juegos a los que poder jugar.
Lo que si me jode esq teniendolo desde el primer dia reservado en pre-descarga me tenga que comer los mocos.

O todos o ninguno ..... bajo mi humilde opinion. Y opinare lo mismo con este juego, el Lara y cualquier juego que salga de este calibre de importancia.
chorris escribió:
cepo escribió:Y que más da que farden?tanto os molesta que un chaval tenga el juego 4 o 5 dias antes que vosotros? Joder que en nah lo estamos jugandl todos ya,un poquito de paciencia.

No es desesperacion, pq a mi me la pela. Tengo 1000 juegos a los que poder jugar.
Lo que si me jode esq teniendolo desde el primer dia reservado en pre-descarga me tenga que comer los mocos.

O todos o ninguno ..... bajo mi humilde opinion. Y opinare lo mismo con este juego, el Lara y cualquier juego que salga de este calibre de importancia.

Ya bueno,pero eso ya sabes que es así,si lo tienes en digital te esperas al 27 si o si.
Y ojo,que a mi también me pareceria de puta madre que solo se pudiese jugar apartir del 27,pero esta claro que en fisico siempre hay gente que lo tiene antes..
cepo escribió:
chorris escribió:

Ya bueno,pero eso ya sabes que es así,si lo tienes en digital te esperas al 27 si o si.
Y ojo,que a mi también me pareceria de puta madre que solo se pudiese jugar apartir del 27,pero esta claro que en fisico siempre hay gente que lo tiene antes..

Pues por eso me parece mal y deverian de hacer algo como bloquear el juego hasta dia de salida (cosa que creo que se puede hacer).

Y me da igual que se me heche a los leones por este comentario, pero tengo toda la razon.
Un amigo mio ha ido al carrefour de Huelva y le han dicho que Microsoft ha venido y se ha llevado todas las copias del juego. Por lo que me quedo sin jugar y mientras tanto otros jugando.

O follamos todos o la puta al río microsoft. [buaaj] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Cortesano escribió:Un amigo mio ha ido al carrefour de Huelva y le han dicho que Microsoft ha venido y se ha llevado todas las copias del juego. Por lo que me quedo sin jugar y mientras tanto otros jugando.

O follamos todos o la puta al río microsoft. [buaaj] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Perdona pero [qmparto]
Cortesano escribió:Un amigo mio ha ido al carrefour de Huelva y le han dicho que Microsoft ha venido y se ha llevado todas las copias del juego. Por lo que me quedo sin jugar y mientras tanto otros jugando.

LOL [carcajad] menudo figura el notas del Carrefour
Pues yo lo he comprado hoy y en la tienda que lo he comprado no tienen ningún problema en venderlo eso si ...el precio 59,90 e
Yo ando tan liado en el curro que aunque me llamaran hoy para ir a por el juego no podría, así que nada seguiré pegado al hilo viendo como os vais poniendo cada vez mas nerviosos con tanto hype que me divierte mucho... :)
uooooooooooooo yo ya tengo mi copia :D . En bladecenter igualada lo tienen , un tio un poco borde pero bueno seguro que es sonyer [chulito]
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610