Ya venden halo 5 en ...

1, 2, 3, 4, 510
Acabo de desembalar la mia. Alguien a reclamado ya su copia fisica??
aRTyMaNYa escribió:Acabo de desembalar la mia. Alguien a reclamado ya su copia fisica??

yo voy a proceder a ello ahora mismo
xhakarr escribió:
aRTyMaNYa escribió:Acabo de desembalar la mia. Alguien a reclamado ya su copia fisica??

Puff yo llevo media hora. Por cierto te pediran el id de tu consola XD q eso no lo ponian en ningun sitio XD
aRTyMaNYa escribió:
xhakarr escribió:

Puff yo llevo media hora. Por cierto te pediran el id de tu consola XD q eso no lo ponian en ningun sitio XD

cojones eso ni lo tengo a mano XD vaya telita, en el hilo de halo 5 han puesto que tardan 28 días en llegar la copia física espero que sea una broma de MS.
Yo me quedo con la digital....tendré una fisica que le compre a mi mujer ;)
xhakarr escribió:
aRTyMaNYa escribió:
xhakarr escribió:

cojones eso ni lo tengo a mano XD vaya telita, en el hilo de halo 5 han puesto que tardan 28 días en llegar la copia física espero que sea una broma de MS.

Si eso me ha dicho la chica, q se considera accesorio y aqui en españa tardan unos 28 dias...
Lo del codigo de la consola pensaba q estaba en una pegatina o algo y la chica me a dicho q estaba en settings / sistema. Si me hace desmontar el tinglado lo dejo ahi XD
aquí tenéis bien explicado como conseguir el disco físico
http://blog.game.es/como-conseguir-tu-d ... ccionista/
yo ya he pedido el cambio, a ver cuanto tardan en enviarmelo... cuando alguien lo reciba que avise ! :)
Hace tiempo que no compro en Xtralife y les he enviado un email preguntándoles si empezarían a enviar el juego el viernes y me han respondido esto:

"De momento no podemos confirmar el día de salida, depende de cuando Microsoft nos entregue las copias, pero probablemente lo enviaremos el viernes aunque no está confirmado"

Si lo envían el viernes y elijo la opción de envío emakers lo recibiré el viernes por la tarde-noche??
Los que lo teneis ya habeis podido jugar??
xBacix escribió:Hace tiempo que no compro en Xtralife y les he enviado un email preguntándoles si empezarían a enviar el juego el viernes y me han respondido esto:

"De momento no podemos confirmar el día de salida, depende de cuando Microsoft nos entregue las copias, pero probablemente lo enviaremos el viernes aunque no está confirmado"

Si lo envían el viernes y elijo la opción de envío emakers lo recibiré el viernes por la tarde-noche??

Todavia no lo tienen en el almacen??? uffff..

Yo es la PRIMERA VEZ que compro en XtraLife, asi que espero tenerlo el lunes aunque sea (el finde en medio fastidia todo...)

Project_Ego escribió:Los que lo teneis ya habeis podido jugar??

Se supone que no lo activan hasta el martes (puede que se adelante al lunes por la tarde) De todas formas, hasta que no publiquen el parche Day One, no se puede jugar, asi que...
Project_Ego escribió:Los que lo teneis ya habeis podido jugar??

Se supone que no lo activan hasta el martes (puede que se adelante al lunes por la tarde) De todas formas, hasta que no publiquen el parche Day One, no se puede jugar, asi que...[/quote]

Ok. Me parece perfecto. Si el lanzamiento es el día 27 Pues que todos podamos empezar a jugar el mismo día jeje.
Yo lo tengo reservado en Carrefour, en Amazon y he preguntado a Worten a ver si me lo sueltan, pero como por teléfono te pasan a central me dicen que me espere a la fecha de lanzamiento y además de ayer a hoy han cambiado el precio de reserva de 50 a 65€...

Sigo a la espera a ver si me contacta Carrefour (lo bueno de reservar con ellos es que no pagas hasta que recoges el juego así que puedo pasar de la reserva), y los de Amazon no han sido muy claros con el tema (les he presionado alegando que los de las coleccionistas ya las tienen en casa xD). Si xtralife os los envía el viernes avisad para que ponga la reserva ahí para lo de recoger en la agencia, que por lo menos mi One se la compré a ellos y el día de salida del pack lo tenía en casa.
ramulator escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour, en Amazon y he preguntado a Worten a ver si me lo sueltan, pero como por teléfono te pasan a central me dicen que me espere a la fecha de lanzamiento y además de ayer a hoy han cambiado el precio de reserva de 50 a 65€...

Sigo a la espera a ver si me contacta Carrefour (lo bueno de reservar con ellos es que no pagas hasta que recoges el juego así que puedo pasar de la reserva), y los de Amazon no han sido muy claros con el tema (les he presionado alegando que los de las coleccionistas ya las tienen en casa xD). Si xtralife os los envía el viernes avisad para que ponga la reserva ahí para lo de recoger en la agencia, que por lo menos mi One se la compré a ellos y el día de salida del pack lo tenía en casa.

Jaja veo que controlas xD
Tampoco desesperéis por jugar un día o dos antes,que no se os va la vida en ello.
El 27 estaremos todos jugandolo,y si oficialmente sale antes pues mejor,per relax,que es un juego XD
cepo escribió:Tampoco desesperéis por jugar un día o dos antes,que no se os va la vida en ello.
El 27 estaremos todos jugandolo,y si oficialmente sale antes pues mejor,per relax,que es un juego XD

Jajaja tu es que como eres de canarias estas acostumbrado a que os lleguen las cosas con un poco más de retraso.

Paz [qmparto] [oki]

BELIEVE en la venta el viernes/sábado
https://www.youtube.com/watch?v=a3ZGGIdpfEM

Saludos
Cortesano escribió:
cepo escribió:Tampoco desesperéis por jugar un día o dos antes,que no se os va la vida en ello.

Jajaja tu es que como eres de canarias estas acostumbrado a que os lleguen las cosas con un poco más de retraso.

Paz [qmparto] [oki]

BELIEVE en la venta el viernes/sábado
https://www.youtube.com/watch?v=a3ZGGIdpfEM

Saludos

O a que no lleguen XD,que llevo buscando el wasteland 2 y el the escapists TWD desde el viernes (fecha oficial) y no ha llegadl ni una sola unidad a las islas... :(
No es por hacerme famosillo en el foro, pero hoy me he pasado por gusto por el carrefour a comprar cosas y, al pasarme por la sección de videojuegos y sin saber la fecha de salida del halo 5 y sin intención alguna de pillarlo, zasca el juego por 51 euros. Más un vale de 5 que tenía por 47 me ha salido. Os lo juro!!! Pero al instalarlo y probarlo no me deja jugarlo aún. Me dice error de validación o no se qué.

Pd: la cajera me ha dicho anda ya lo estamos vendiendo, juraría que era más tarde la fecha de salida y me suelta, yo es que soy más de call of duty jajajaj
Airam1213 escribió:No es por hacerme famosillo en el foro, pero hoy me he pasado por gusto por el carrefour a comprar cosas y, al pasarme por la sección de videojuegos y sin saber la fecha de salida del halo 5 y sin intención alguna de pillarlo, zasca el juego por 51 euros. Más un vale de 5 que tenía por 47 me ha salido. Os lo juro!!! Pero al instalarlo y probarlo no me deja jugarlo aún. Me dice error de validación o no se qué.

Pd: la cajera me ha dicho anda ya lo estamos vendiendo, juraría que era más tarde la fecha de salida y me suelta, yo es que soy más de call of duty jajajaj

Indica que carrefour a ver si puede servirle a alguien. Y si quieres jugar, creo que puedes desconectado de internet.

Saludos
En el cojer inglés de diagonal en Bcn ya está a la venta. Lo acabo de ver

Según uno de vandal, no hay pruebas de ticket ni nada.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En un carrefour de donde vivo. En Murcia, atalayassss!!! Lo probaré offline para el modo campaña y ya le daré al online la semana que viene. Saludos
Airam1213 escribió:En un carrefour de donde vivo. En Murcia, atalayassss!!! Lo probaré offline para el modo campaña y ya le daré al online la semana que viene. Saludos

Puedes enviar una captura del ticket? Gracias
Airam1213 escribió:En un carrefour de donde vivo. En Murcia, atalayassss!!! Lo probaré offline para el modo campaña y ya le daré al online la semana que viene. Saludos

Gracias por el aviso ;)
Imagen

Venga chavales que mañana lo compramos ya! [uzi] [beer]
(mensaje borrado)
He llamado a una tienda de barrio que hay en barcelona y me comentan que están intentando traerlo para este sabado ..
Pero si alguien sabe algo mas para hoy, QUE LO DIGA .. [beer] [beer]
Pues si que ha empezado a filtrarse pronto el juego en algún lado, ojalá se generalice y lo podamos tener para el finde que es cuando más podemos disfrutarlo, se agradecerían tickets se los que lo vayan comprando.
Xq lo compraría digital... [facepalm] [facepalm]
manmartin escribió:Xq lo compraría digital... [facepalm] [facepalm]

Yo en mi caso, porque tengo la cuenta compartida y quiero que lo tenga mi colega también.
En Carrefour Atalayas nanai. He preguntado y resulta que lo han puesto a la venta por equivocación. Ya lo han retirado.
DaviGol escribió:En Carrefour Atalayas nanai. He preguntado y resulta que lo han puesto a la venta por equivocación. Ya lo han retirado.

Jeje no se enteran, suerte a quien lo comprase ayer!
Joder que suerte el que lo compro ayer.
Desde luego los hay con suerte en la vida.
El que lo comprase ayer fuera equivocación o no si tiene ticket seria nuestra salvación.
Todos los años es igual, pero que bien lo pasamos esperando quien abra la veda jeje.
solo en carrefour? ninguna venta MM verdad ?
En MM que yo sepa no. Yo estuve el lunes para reservarlo y me dijeron que lo mismo el lunes 26 pero que en el fin de semana seria mucha tela....
A mi em MM me han dicho lo mismo, que con suerte el lunes, de todos modos mañana por la tarde me tengo que pasar por uno, volveré a insistir a ver si hay suerte para el finde.
Hace tiempo el tema del hilo principal fue si lo sacarían antes en físico, a lo cual yo aseguré que lo tendría antes que los de digital, y muchos de los que lo tenían digital se negaron a aceptarlo:

gatos20 escribió:
pyrumano escribió:
gatos20 escribió:Que te juegas?

Yo me jugaría un huevo y parte del otro, pero si quieres justificar que lo hayas comprado más caro y que vayas a jugar más tarde que los digitales... tú mismo.

gatos20 escribió:Nos vemos cuando tenga el juego antes(y mas barato o igual) que los de digital.

Un saludo! ;-)

Y aqui estoy, ya tengo el juego antes y más barato que los de digital.

Con más barato obviamente me refiero al precio del juego, no a lo que cada uno haya pagado por él, porque seguro que ahora viene alguno de digital diciendo que a él le ha costado la mitad porque es compartido, no, el precio del juego es lo real. A mi me lo han regalado o sea que he pagado 0€ pero el juego ha valido lo que sea, no 0€.

Disfrutad los que lo tenéis Digital y cuando puse que lo tendríamos antes en físico os pusisteis a rabiar ;-)

Pruebas:

PD: Viva el HLG
Editado por melado. Razón: el spoiler es innecesario
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía nada en Game.
oye tu, gato, el juego vale eso, por que dices que lo pillas mas barato?
gatos20 escribió:Hace tiempo el tema del hilo principal fue si lo sacarían antes en físico, a lo cual yo aseguré que lo tendría antes que los de digital, y muchos de los que lo tenían digital se negaron a aceptarlo:

Con más barato obviamente me refiero al precio del juego, no a lo que cada uno haya pagado por él, porque seguro que ahora viene alguno de digital diciendo que a él le ha costado la mitad porque es compartido, no, el precio del juego es lo real. A mi me lo han regalado o sea que he pagado 0€ pero el juego ha valido lo que sea, no 0€.

Disfrutad los que lo tenéis Digital y cuando puse que lo tendríamos antes en físico os pusisteis a rabiar ;-)

Pruebas:

Por cierto, un regalito para todos los envidiosos del Digital que no me creyeron: El Jefe Maestro en la Misión N°4 justo antes de terminar os manda saludos
;-)

PD: Viva el HLG

Tampoco te chulees por eso, que yo y otros usuarios tenemos el juego en físico desde hace dos o tres días. Yo en concreto, totalmente gratis.
The Prophet escribió:oye tu, gato, el juego vale eso, por que dices que lo pillas mas barato?

Más barato que la versión digital digo.
gatos20 escribió:
The Prophet escribió:oye tu, gato, el juego vale eso, por que dices que lo pillas mas barato?

Y me pregunto yo... a quien le importa ? [+risas]
No entreis al trapo ...
LanzaTM escribió:Tampoco te chulees por eso, que yo y otros usuarios tenemos el juego en físico desde hace dos o tres días. Yo en concreto, totalmente gratis.

Yo también gratis, que no leemos, y sin ticket no demuestras nada. Te lo pueden haber dado por pase de prensa, eso no es conseguirlo "en la calle", y lo sabes. Es como si ahora viene Phil Spencer y dice que lo tiene desde hace meses.

Roman OzZ : Se nota que no te importa por eso entras aqui a comentarlo. Ánimo con esa rabia, envidia, etc ;-)
Lo que hace el tiempo libre xdddd
tritio escribió:Lo que hace el tiempo libre xdddd

Totalmente. Cuanto retraso xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gatos20 escribió:

Pues te ha salido bastante caro comparado con lo que te sale en digital, pero oye si por tenerlo en la estantería unos días antes prefieres pagar mas pues ya esta
guardiaimperial escribió:Pues te ha salido bastante caro comparado con lo que te sale en digital, pero oye si por tenerlo en la estantería unos días antes prefieres pagar mas pues ya esta

Me ha salido gratis, que no leemos...me lo han regalado entre unos cuantos amigos.
Encima que subo el ticket, ya podríais ser más agradecidos...en fin, lógicamente el ticket no iba para este foro ni mucho menos, iba destinado a unos colegas, pero ya que tenía la foto...

Lo siento pero no podré responder más mensajes, estaré jugando.

Un saludo! ;-)
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510