Buenas!!! Ya con ganas de que salga… alguien tiene hecha la reserva en carrefour online? Tengo la edicion deluxe reservada y tengo mis dudas de si la tendre dia 7 ya que es la version anticipada 3 dias antes del lanzamiento. Saludos!!
SomacruzReturns escribió:¿Qué sentido tienen ya estos hilos ahora que las tiendas, afortunadamente, respetan las fechas de lanzamiento?
Alguna queda aún a la que le encanta saltarse los embargos por tal de vender el juego más caro por tenerlo dos días antes.
Pues se deberían denunciar. Es competencia desleal. Pero tampoco ayuda el que haya niños que prefieran pagar más por no poder esperar 24-48 horas...
¿Denunciar?
La gente paga lo que sea por tener el juego antes,por eso los pequeños comercios de barrio se saltan los embargos,cuenta que son 10/15 euros que se llevan de más.
Yo he comprado juegos antes de su lanzamiento en alguna pequeña tienda de barrio,recuerdo el GTA V de la PS3 tenerlo una semana antes.
John_Dilinger escribió:Alguna queda aún a la que le encanta saltarse los embargos por tal de vender el juego más caro por tenerlo dos días antes.
Pues se deberían denunciar. Es competencia desleal. Pero tampoco ayuda el que haya niños que prefieran pagar más por no poder esperar 24-48 horas...
¿Denunciar?
La gente paga lo que sea por tener el juego antes,por eso los pequeños comercios de barrio se saltan los embargos,cuenta que son 10/15 euros que se llevan de más.
Yo he comprado juegos antes de su lanzamiento en alguna pequeña tienda de barrio,recuerdo el GTA V de la PS3 tenerlo una semana antes.
Cualquier otra tienda. Game denunciaba al Gold Price, por ejemplo.
SomacruzReturns escribió: Pues se deberían denunciar. Es competencia desleal. Pero tampoco ayuda el que haya niños que prefieran pagar más por no poder esperar 24-48 horas...
¿Denunciar?
Está GAME como para denunciar vendiendo juegos desprecintados a precio de nuevo.
Mi edicion Deluxe en Amazon (pillada despues que me cancelaran la coleccionista) me sigue marcando como fecha de entrega el día 15, evidentemente si no lo tengo el 7 como toca, cancelare
Está GAME como para denunciar vendiendo juegos desprecintados a precio de nuevo.
No entiendo la relación causal entre una cosa u otra. Además, lo primero es ilegal y lo segundo es cutre pero, si avisan, no es ilegal. Pero vamos quien dice Game dice cualquier otra tienda que se vea afectada por esa competencia desleal.
SomacruzReturns escribió:Cualquier otra tienda. Game denunciaba al Gold Price, por ejemplo.
No entiendo la relación causal entre una cosa u otra. Además, lo primero es ilegal y lo segundo es cutre pero, si avisan, no es ilegal. Pero vamos quien dice Game dice cualquier otra tienda que se vea afectada por esa competencia desleal.
Lo segundo es ilegal igual que lo es lo primero,pero no voy entrar en discusiones.
Estarqui99
Adicto
120 mensajes desde ago 2013 en Hospitalet de Llobregat
Veo que en instant gaming sale baratísima la versión Deluxe edition para Xbox series y sale en stock para comprar ya, en cambio la standard está para reservar, creéis que como han dicho algunos ya pueden jugar?
Buenas tardes, Acabo de conseguirlo en Carrefour, si tenéis uno cerca llegaros, el truco está en meterse en la web buscar la edición de ps5, pulsar en ver stock en tiendas y miráis si le han llegado y si tienen ir a la tienda y pedir el juego al dependiente, un saludo y adjunto foto https://ibb.co/XS1wQc2
Trujillo21 escribió:Buenas tardes, Acabo de conseguirlo en Carrefour, si tenéis uno cerca llegaros, el truco está en meterse en la web buscar la edición de ps5, pulsar en ver stock en tiendas y miráis si le han llegado y si tienen ir a la tienda y pedir el juego al dependiente, un saludo y adjunto foto https://ibb.co/XS1wQc2
Yo creo que el que te lo ha dado no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en la sección de videojuegos y por eso te lo ha dado,aquí no hay trucos que valgan,si un juego sale en una determinada fecha para la venta hasta esa fecha no se puede exponer para que la gente lo compre.
Trujillo21 escribió:Buenas tardes, Acabo de conseguirlo en Carrefour, si tenéis uno cerca llegaros, el truco está en meterse en la web buscar la edición de ps5, pulsar en ver stock en tiendas y miráis si le han llegado y si tienen ir a la tienda y pedir el juego al dependiente, un saludo y adjunto foto https://ibb.co/XS1wQc2
Pues es verdad que salen disponibles....otra cosa es que te lo den....
Acabo de llegar de Carrefour de Gijón, efectivamente,me lo han vendido,he preguntado,el chico fue a almacén y listo,así q genial,gracias por el aviso compi! Ahora toca cenar y jugar un poco!
Trujillo21
Novato
18 mensajes desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 3/02/2023 - 22:36:00 por Trujillo21.
canary8 escribió:Buenas!! Pregunté en el hilo del juego pero creo que nadie me supo responder: Alguien sabe si la edición alemana del juego trae Audios en español?
Me ofrecen la colecciónista alemana, y si no tengo que esperar a la de PS4 edición española.
@Trujillo21 A disfrutarlo! Podrías por favor pasar una foto de la parte trasera o decir al menos si no es mucha molestia si en algún lugar de la caja viene una advertencia de que se necesita internet para iniciarlo?
Algo así:
Gracias.
John_Dilinger escribió:
Yo creo que el que te lo ha dado no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en la sección de videojuegos y por eso te lo ha dado,aquí no hay trucos que valgan,si un juego sale en una determinada fecha para la venta hasta esa fecha no se puede exponer para que la gente lo compre.
Enhorabuena compañero,disfrútalo.
Es tal cual, solamente me pasó una vez en carrefour con el Modern Warfare 2 de 2009, faltaba una semana o más y me dio por preguntar a uno que pasaba por allí, tenía pinta de que no era de la sección, pero al ver en el ordenador que en efecto tenían unidades dentro se fue a por uno y me lo sacó.
canary8 escribió:Buenas!! Pregunté en el hilo del juego pero creo que nadie me supo responder: Alguien sabe si la edición alemana del juego trae Audios en español?
Me ofrecen la colecciónista alemana, y si no tengo que esperar a la de PS4 edición española.
takuma_xoaxe escribió:@Trujillo21 A disfrutarlo! Podrías por favor pasar una foto de la parte trasera o decir al menos si no es mucha molestia si en algún lugar de la caja viene una advertencia de que se necesita internet para iniciarlo?
Algo así:
Gracias.
John_Dilinger escribió:
Enhorabuena compañero,disfrútalo.
Es tal cual, solamente me pasó una vez en carrefour con el Modern Warfare 2 de 2009, faltaba una semana o más y me dio por preguntar a uno que pasaba por allí, tenía pinta de que no era de la sección, pero al ver en el ordenador que en efecto tenían unidades dentro se fue a por uno y me lo sacó.
Cuando vieran en el stock que se vendió una copia antes del lanzamiento lo pondrían fino.
nanocupra escribió:Buenas!!! Ya con ganas de que salga… alguien tiene hecha la reserva en carrefour online? Tengo la edicion deluxe reservada y tengo mis dudas de si la tendre dia 7 ya que es la version anticipada 3 dias antes del lanzamiento. Saludos!!
pues a ver, independientemente de donde la reserves el lanzamiento de la deluxe el dia 7 es un compromiso tomado por la desarrolladora para contigo por pagar X tienes para jugar 3 dias antes y la tienda asume ese compromiso al aceptar vender esa edición por lo que si no te llegase a lo largo del martes puedes poner una denuncia a consumo, una reclamación y hasta exigir una devolución de tu dinero, así que no les conviene romper ese comrpomiso
No me cuadra la encuesta , solo 2 personas contándome a mi an pillado la coleccionista?… o an sacado 100unidades de ps5 r partidas en toda españa o no entiendo que esté agotada y aquí solo la tenemos 2 personas jajajajja
Eormonder escribió:No me cuadra la encuesta , solo 2 personas contándome a mi an pillado la coleccionista?… o an sacado 100unidades de ps5 r partidas en toda españa o no entiendo que esté agotada y aquí solo la tenemos 2 personas jajajajja
Yo la tengo reservada tambien, pero no la voy a coger seguramente y vaya directamente por la deluxe.
Eormonder escribió:No me cuadra la encuesta , solo 2 personas contándome a mi an pillado la coleccionista?… o an sacado 100unidades de ps5 r partidas en toda españa o no entiendo que esté agotada y aquí solo la tenemos 2 personas jajajajja
Yo la tengo reservada tambien, pero no la voy a coger seguramente y vaya directamente por la deluxe.
Siempre puedes hacerte tu propia edición y que no salga tan cara , esta la tienda de Hogwarts que venden hasta jerseys de las casas y están muy bien
@fanatico_mgs4 No es ninguna Estafa nadie te obliga a comprarla , su precio d vería haber sido 50€ más económica pero bueno la edición está vendiendo muy bien y a si esta agotada en todos los sitios