Ya venden Hogwarts Legacy en…

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 11:05.
Pues nada esperare esta noche a las 00:00, mirare si en el carrefour sigue a 64,95 e intentare poner recogida en tienda mañana y cancelare en game, pensaba que llegaria hoy a la tienda, pero tiene que estar hacie do el tour de españa el juego asi que nada...
Misstic escribió:De Miravia (PreciosYa) no tengo aun cambio en el estado del pedido a enviado. Ayer cambió a preparado con el número de seguimiento en corres express, pero al clicar en él no lo encuentra. A ver si a ultima hora de la tarde cambia ya a enviado... qué ganas!

Estamos exactamente igual compañero.
Alguien como el compañero que haya podido recogerlo en MM o carrefour? La versión standard me refiero.

Por acercarme a alguno de los dos que me pillan de paso
cutrax escribió:
Misstic escribió:De Miravia (PreciosYa) no tengo aun cambio en el estado del pedido a enviado. Ayer cambió a preparado con el número de seguimiento en corres express, pero al clicar en él no lo encuentra. A ver si a ultima hora de la tarde cambia ya a enviado... qué ganas!

Me acaba de llegar sms de correos express! Mañana en casita!
Misstic escribió:
cutrax escribió:

Me acaba de llegar sms de correos express! Mañana en casita!

Correcto jajaja, Correos express. Ole Ole gran precio.
Al finnnn, enviado ya por fnac y entrega mañana por paak como siempre, ya decia yo, hasta ahora nunca han fallao con mis reservas.
Otro enviado por fnac, el miedo es que es por paack, igual con suerte el próximo fin de semana lo puedo jugar como me ocurrió con el Fobia [facepalm]
Luysmii91 escribió:
AgumonDX escribió:Miravia ha puesto unidades a 67 y 65 en dos tiendas (Quinta Vision y PreciosYa), si no habéis usado aun el cupón de nuevos usuarios sale a 47 o 45 puesto en casa mañana.

https://www.miravia.es/p/i1355988190103 ... 61c1;pos:0

Quinta Vision vende en Amazon también, así que no es una de las mil tiendas random que tiene Miravia que no envían nada. Si no me llegase pues aviso [+risas]

Es fiable entiendo no? Es que no la conozco.

PD: Hay que esperar 5 horas para poder realizar la compra? Vale nada, no me dejaba meterlo en el carrito. Comprado a 48€.

Quinta Vision es fiable, sí, venden también en Amazon y creo que en Ebay. Miravia al final no es más que un marketplace, si atinas con el vendedor, irá bien, si no...pues pasa lo que pasa [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Todo perfecto con fnac..

Los nervios jejê
Pillada la versión DELUXE precintada a un particular. No me importa esperar unos días mas. [poraki]
Enviada hoy por Wakkap mediante GLS a las 17:02, si no se tuerce más la cosa (lo tenía cerrado el pedido desde el martes y pone "fecha máxima de entrega 14 de febrero), mañana lo tengo por fin.

edit: En reparto hoy viernes 10 a las 9, ya lo estoy rozando con los dedos prácticamente.
Al final xtralife no ha llegado hoy :(. Mañana será el día pues, correos express.
Lo acabo de pillar en Miravia a 45€ haber lo que tarda en llegar
Pues he procedido a cancelar mi pedido en gameonline, porque la hora que es y ni ha llegado a tienda, y mi sorpresa es, que tengo que rellenar un formulario y adjuntarlo al pedido cuando lo tenga. No es mas facil, que te deje cancelar el pedido, si he puesto para recibirlo en la tienda, y que la tienda lo gestione con gameonline? Una y no mas santo tomas. Pense que lo tendria ayer a ultima hora y al final, lo mismo no lo tengo ni hoy. Yo queria cancelar, y comprarlo en carrefour, que esta 10 euros mas barato
@ertiodecadi
Los productos que pagas online para recoger en tienda son diferentes stock, yo te recomiendo que la próxima en vez de pagarlo online, pagues la reserva con recogida en tienda y te evitas problemas.
Yo pedi una colecciónista pagando online para cogerla en tienda y había una cosa mal y en tienda no podian solucionarlo, necesité ponerme en contacto por correo electrónico explicando lo sucedido.
davidre81bcn escribió:Lo acabo de pillar en Miravia a 45€ haber lo que tarda en llegar

Yo lo compré ayer tarde y me indicaba que llegaba entre el 10-11. Supongo que llegará mañana. El estado de pedido creo que si me ha cambiado de en preparación a preparado.
@seil muchas gracias, no sabia de ese dato. Pues la verdad que funciona un poco mal el tema de game, lo normal seria que estviera unificado, mas que nada porque al final al cliente, con estas cosas le echa para atras. Muchas gracias por el aporte compañero [oki]
@ertiodecadi
No es un tema exclusivo de game, otras tiendas no lo sé, pero mediamark es el mismo caso, puedes hacer una reserva online para coger en tienda y por mucho que tengan stock, hasta que no llegue tu unidad pedida online no te la dan.
Es bastante chapuza, pero así son las tiendas [sonrisa]
Ya me ha avisado Game, en un rato iré a por el
Recibido de Miravia (PreciosYa). La oferta que pusieron era cojonuda, por lo que lanzamiento a precio de chollo. La oferta de bienvenida sigue activa y hay stock, por lo que os podéis aprovechar todavía.
Luysmii91 escribió:
davidre81bcn escribió:Lo acabo de pillar en Miravia a 45€ haber lo que tarda en llegar

Yo lo compré ayer tarde y me indicaba que llegaba entre el 10-11. Supongo que llegará mañana. El estado de pedido creo que si me ha cambiado de en preparación a preparado.

También me sale preparado
Misstic escribió:Recibido de Miravia (PreciosYa). La oferta que pusieron era cojonuda, por lo que lanzamiento a precio de chollo. La oferta de bienvenida sigue activa y hay stock, por lo que os podéis aprovechar todavía.

Cuando hiciste el pedido?
El mío de Quinta Vision (Miravia) lo tiene MRW ya.
AgumonDX escribió:El mío de Quinta Vision (Miravia) lo tiene MRW ya.

Venía justo a decir lo mismo XD
Lo acabo de pillar en miravia. A ver q tal muchas gracias (45 euros quintavision)4
Pues lo esperaba para el Lunes, pero me lo acaban de entregar (Carrefour), a tomar por saco el finde [360º]
Estoy pendiente de seur, me pone que esta en transito aun no me puso nada de en reparto, llame a atencion al cliente a ver si estaba ya en los almacenes pero no me aclaro con el robot XD
A mi me ha llegado ésta mañana la DELUXE de AMAZON, reclamé ayer a ver qué rasco..

Os subiré luego o mañana en PDF la portada de la DELUXE de PS5. Si alguien puede hacer lo mismo con la Standard Edition se lo agradezco 😉.

Toca vicio este finde!!
Luysmii91 escribió:

Yo estoy igual. MRW es mi empresa de transporte asignada, pero aún no lo han recogido. Entregan Sábados? O ya me olvido hasta el Lunes?
Ya me ha llegado la estandar comprada en Retrochip. Todo correcto.
gabicrack escribió:
Luysmii91 escribió:

Yo estoy igual. MRW es mi empresa de transporte asignada, pero aún no lo han recogido. Entregan Sábados? O ya me olvido hasta el Lunes?

Yo diría que sí reparten pero no estoy seguro. Yo también tengo MRW y está pendiente de recoger, si es verdad que el envío era entre hoy o mañana debería de llegar el sábado y no el lunes. Me suena que alguna vez que me la ha liado mediamarkt el juego me llegó el sábado y era con MRW, pero me puede fallar la memoria y que fuese seur.
Luysmii91 escribió:
gabicrack escribió:
Luysmii91 escribió:

Yo diría que sí reparten pero no estoy seguro. Yo también tengo MRW y está pendiente de recoger, si es verdad que el envío era entre hoy o mañana debería de llegar el sábado y no el lunes. Me suena que alguna vez que me la ha liado mediamarkt el juego me llegó el sábado y era con MRW, pero me puede fallar la memoria y que fuese seur.

El mio viene por correos express ya hasta el lunes me olvidó
Luysmii91 escribió:
gabicrack escribió:
Luysmii91 escribió:

Por aquí otro con el pedido a esperas de ser recogido por MRW. Yo ya lo espero el lunes, creo que MRW el sábado al menos en mi zona no reparte.
realbetis escribió:A mi me ha llegado ésta mañana la DELUXE de AMAZON, reclamé ayer a ver qué rasco..

Os subiré luego o mañana en PDF la portada de la DELUXE de PS5. Si alguien puede hacer lo mismo con la Standard Edition se lo agradezco 😉.

Toca vicio este finde!!

Ya amazon no es ni la mitad de lo que era con las compensaciones. Yo pedi un saco de pienso para mis perrillas, de taste of the wild (60 euros el saquito). Me lo rompieron, y me lleve 3 dias esperando sin que me comunicaran nada. Les reclame, y lo que me dijeron fue que me devolvian el dinero y que si no estaba conforme, que no comprara mas pienso en amazon. Asi que telita....

Aparte de esto, es normal que me haya llegado el juego a game, y no hayan sido capaces ni de mandar un mensaje de texto diciendo que el pedido estaba en tienda?
Alguien que lo haya pedido en FNAC? Me ha llegado este correo de FNAC esta mañana:

Hola XXXXX.

Tu pedido "XXXXXXXXXXX" se retrasa, seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor.

Sentimos las molestias. Gracias por tu paciencia.

El equipo de Fnac.

Le ha pasado a alguien mas o alguien tiene una experiencia similar?
Mi juego ya lo tiene MRW así que la tienda ha cumplido, espero que llegue mañana pero si no lo hace me aguantaré porque los 48€ merece mucho la pena. Han tardado 24 horas desde que hice el pago hasta que se lo dieron a la empresa de transporte.
Luysmii91 escribió:Mi juego ya lo tiene MRW así que la tienda ha cumplido, espero que llegue mañana pero si no lo hace me aguantaré porque los 48€ merece mucho la pena. Han tardado 24 horas desde que hice el pago hasta que se lo dieron a la empresa de transporte.

MRW no hace por norma entrega los sábados.
Que eterno se me va ha hacer la DELUXE, hasta que me llegue la prox. semana.... [babas]
Luysmii91 escribió:Mi juego ya lo tiene MRW así que la tienda ha cumplido, espero que llegue mañana pero si no lo hace me aguantaré porque los 48€ merece mucho la pena. Han tardado 24 horas desde que hice el pago hasta que se lo dieron a la empresa de transporte.

Realmente no han cumplido, por que indicaba entrega el 10-11, y si MRW no hace entrega los sábados ya lo recibiremos el 13. Que más barato nos ha salido sí, pero que no han cumplido también.
Adse10 escribió:

Realmente no han cumplido, por que indicaba entrega el 10-11, y si MRW no hace entrega los sábados ya lo recibiremos el 13. Que más barato nos ha salido sí, pero que no han cumplido también.

Bueno, viendo los antecedentes de Miravia en general, me fiaría poco de sus estimaciones, ya que llegue mucho es [+risas]

Sigue siendo un Aliexpress más bonito.
Si tiene pinta de que hoy MRW no trabaja y debería de llegar el Lunes. Sería entonces Seur la que me trabajo algún paquete un sábado.
He conseguido la colecciónista por fin!!! Ahora a cancelar en Amazon, a ver si me devuelven el dinero,porque es vergonzoso que a día de hoy aún no la hubieran enviado
canary8 escribió:He conseguido la colecciónista por fin!!! Ahora a cancelar en Amazon, a ver si me devuelven el dinero,porque es vergonzoso que a día de hoy aún no la hubieran enviado

Enhorabuena a disfrutarla que es una auténtica reliquia [beer]
Pille ayer en miravia la oferta a las 13.30 horas y me enviaron un mensaje auto para que confirmara la direccion.. de momento pendiente de preparacion.

Con que me llegue la semana que viene suficiente xd
Luysmii91 escribió:Si tiene pinta de que hoy MRW no trabaja y debería de llegar el Lunes. Sería entonces Seur la que me trabajo algún paquete un sábado.

Mi paquete sigue con el seguimiento parado, así que sí, supongo que llegará el lunes o martes.
AgumonDX escribió:
Adse10 escribió:

Bueno, viendo los antecedentes de Miravia en general, me fiaría poco de sus estimaciones, ya que llegue mucho es [+risas]

A mi me marca recogido por MRW, así que por parte de Miravia, todo perfecto.
AgumonDX escribió:
Adse10 escribió:

Yo ya debo llevar unos 6-8 pedidos aprovechando el 30% de cuenta nueva, todos perfectos en tiempos y forma.
realbetis escribió:A mi me ha llegado ésta mañana la DELUXE de AMAZON, reclamé ayer a ver qué rasco..

Toca vicio este finde!!

A mí me harías un favor si la subes por aquí en PDF, quiero llevarla a imprimir, ya he mandado a pedir por aliexpress una caja de juego de PS5 para tenerlo en la estantería.
Manint escribió:
AgumonDX escribió:
Adse10 escribió:

Yo ya debo llevar unos 6-8 pedidos aprovechando el 30% de cuenta nueva, todos perfectos en tiempos y forma.

¿Haciendo 6-8 cuentas, o te deja usarlo varias veces?
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9