Ya venden inFamous 2 en...

1, 2
Comprado en game parquesur, tambien en la fnac. ;)Edito: 69,95 del ala, eso si.
acabo de volver del Media Markt de Girona y los ca****es aún no lo han puesto... tocará pagar el precio íntegro xD ;)

un saludo!!
kuillar escribió:Comprado en game parquesur, tambien en la fnac. ;)

¿Precio de la EE en Fnac? Igual en el Mediamarkt lo tenían y lo podrías haber pillado con descuento!
Pichake escribió:

¿Precio de la EE en Fnac? Igual en el Mediamarkt lo tenían y lo podrías haber pillado con descuento!

He pasado por MM y no lo tenían.
Algun sitio en valencia???
En el Media market de Ronda Sur tampoco lo han sacado los muy "infames". Quiza mañana como saben que es novedad no lo venden hoy porque mañana ira too dios a por el
YuOminae escribió:En el Media market de Ronda Sur tampoco lo han sacado los muy "infames". Quiza mañana como saben que es novedad no lo venden hoy porque mañana ira too dios a por el

+1, estos del MM se la saben larga... ;)

un saludo!!
kuillar escribió:
Pichake escribió:

He pasado por MM y no lo tenían.

¿Y el precio de la EE o dle juego pelao (supongo que será el mismo)? xD
Si, 69,95. En game ya no quedaban EE, en la fnac si.
YuOminae escribió:En el Media market de Ronda Sur tampoco lo han sacado los muy "infames". Quiza mañana como saben que es novedad no lo venden hoy porque mañana ira too dios a por el

yuominae, he estado yo en el mm de ronda sur y en el eroski infante tampoco lo tenían por si te interesa iba a ir a el game atalayas pero con lo que llovía y que eran las siete y pico estaba todo lleno de coches, me he vuelto a casa. tampoco tenían tarjetas prepago de psnetwork. un dead nation? xD
Joder, otra vez la lían los de Xtralife. Resultan que han enviado todos los envíos excepto las EE que no les habían llegado. Me pasó lo mismo con MK. ¿Por qué siempre tienen problemas con las EE?
el_avia escribió:

yuominae, he estado yo en el mm de ronda sur y en el eroski infante tampoco lo tenían por si te interesa iba a ir a el game atalayas pero con lo que llovía y que eran las siete y pico estaba todo lleno de coches, me he vuelto a casa. tampoco tenían tarjetas prepago de psnetwork. un dead nation? xD

Dios, que fuerte!! Pues nada mañana fijo que esta (espero)
el_avia escribió:

Yo me pasé por el de Nueva Condomina y allí si que habían
mensaje de game!!! voy a recogerlo!!!
en MM girona ya lo tienen a la venta, tanto la edicion normal como la especial a 62,90€
yo ya tengo mi EE ;)

un saludo!!
como se nota q estams en crisis, q sino este hilo estaria petao de sms!
Yo me voy a comprar el Pack de inFamous 2 con la PS3 de 320 gb, y así me llevo de paso el juegazo jejej XD
seregrog escribió:
el_avia escribió:

Yo me pasé por el de Nueva Condomina y allí si que habían

Si, en Nueva Condomina el martes lo tenian ya, y el pack con la ps3 también.
bueno, como la fecha oficial de salida fué ayer, y probablemente ya lo tengan en todas las tiendas, este hilo pierde el sentido asi que procedo a cerrarlo,
gracias a todos ;)

un saludo!!
El juego ya esta a la venta de manera oficial; cierro el hilo a petición del creador.
69 respuestas
1, 2