Ya venden inFamous 2 en...

1, 2
como ya se acerca la fecha de salida de inFamous 2, creo el hilo para que vayamos poniendo los establecimientos que ya lo tienen a la venta, esperemos que Media Markt se adelante asi podemos aprovechar la rebaja del IVA de lunes y martes ;)

un saludo!!
Yo me supongo que mañana empezarán a enviarlos los de xtralife.
Yo precisamente queria comprarlo en el media market. A ver si estuviese mañana. Ouh yeah a ver...
Esperemos que mañana esté. Que poco hype veo en la comunidad española por este juego, la verdad. [buuuaaaa]
Pichake escribió:Esperemos que mañana esté. Que poco hype veo en la comunidad española por este juego, la verdad. [buuuaaaa]

no es que haya poco hype es que esta semana la mayoria de gente esta mas pendiente del e3 de los juegos o no que salgan esta semana
Yo lo he visto que lo vendían en Gamestop maquinista. En el media market no!!!!
YuOminae escribió:Yo precisamente queria comprarlo en el media market. A ver si estuviese mañana. Ouh yeah a ver...

sisi, a ver si mañana lo ponen ya asi podemos ahorrarnos el 18% ;)

un saludo!!
Yo el Killzona 3 lo compre un dia antes de salida en el media market, a ver si pasa lo mismo. Ademas el jueves es fiesta en mi region, no creo que lo dejen pal viernes
josete1985 escribió:Yo lo he visto que lo vendían en Gamestop maquinista. En el media market no!!!!

Mmm dificil, una vez que lo venden en un GameStop directamente lo empiezan a vender todos los GameStop, y ami no me han enviado ningun mensaje
Si el compañero lleva mucha razon. Uno de los juegoss exclusivos de la consola que ademas es unos de los mejores juegos que he visto en ps3 y la gente pasa de el!!! Ver para creer.
skinjed76 escribió:Si el compañero lleva mucha razon. Uno de los juegoss exclusivos de la consola que ademas es unos de los mejores juegos que he visto en ps3 y la gente pasa de el!!! Ver para creer.

Si fuera el COD ya estaba este hilo por la pagina 150 :/
En la pagina de mediamarkt pone que sale el dia 8 y hoy se acaba lo del iva xD Desde luego no son tontos.
En la página de gamestop pone que lo envían el 8 (usease mañana)
boskim0n0 escribió:En la página de gamestop pone que lo envían el 8 (usease mañana)

Entonces por norma general los de xtralife lo enviarán hoy XD

Lo digo más que nada por que siempre suelen mandar los juegos antes que las grandes tiendas como game y gamestop.
Ya queda menos para este pedazo de juego.Esperemos que mañana sea el dia.En gameshop ya lo ponen como disponible.
En SaiMayaaaa no deberían tenerlo hoy ya? Al igual que WKC2. Es que me extraña...
yo hoy he llamado al MM y me han dicho que hasta el 9 nada, pero como bien dice k0t3 en su web pone que sale el 8... mañana me paso por si las moscas, sino, pal game o gamestop ;)

un saludo!!
Confirmado,xtralife ya tiene los juegos y los va a mandar hoy para que lleguen mañana,que ganas le tengo :D
yo acabo de llamar al impact de alcorcon y ya lo tenian,junto al white khnigt cronicles ii.creo que me pillare este ultimo,y el infamous lo dejo para mas adelante.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospitalet lo tienen a la venta ya ...al laito de mi casa...jeje
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio de hospitalet lo tienen a la venta ya ...al laito de mi casa...jeje

¿Precio?
PFFFFFFFFFFF joder infamous 2 y duke la misma semana bravo alguna noticia del idioma en uk??
Game acaba de facturarme el pedido a través de web.

Mañana en casita [plas]
Yo ya lo tengo hace 3 horas, comprado en MM La Maquinista, ahora al vicio, un saludo y corred insensatos [carcajad] [carcajad]
¿Alguien en Madrid? ¿Parquesur? ¿Media Markt Viillaverde?

En el folleto del Carreful me pone q sale el 9 ¬_¬
Pichake escribió:¿Alguien en Madrid? ¿Parquesur? ¿Media Markt Viillaverde?

En el folleto del Carreful me pone q sale el 9 ¬_¬

Ya,pero ya se sabe,aqui cada sitio vende los juegos cuando les sale de los bajos fondos [carcajad]

Seguramente mañana ya lo venderán en todos los sitios excepto en la tienda GAME of course.
En Mallorca ya me imagino que hasta el 9 nada no? ainss esto de vivir en una rocaa
Que se sabe de GAMESTOP? :-?

Es la 1º vez que pido algo por su web... Y he pedido la hero... Todavía no pone nada [mad]
xaos_ichigo escribió:Que se sabe de GAMESTOP? :-?

Es la 1º vez que pido algo por su web... Y he pedido la hero... Todavía no pone nada [mad]

Estoy igual. A la espera del correo de envío. Pero en la web ponía que lo enviaban mañana
Yo ya lo dije ayer, EN LA MAQUINISTA lo venden. Ayer lo vi en gamestop y hoy en media mark. Valia 55 con promocion iva. Tmb lo vendian con un pack con dualshock rojo o con pack ps3. Aprovechr k hoy es el ultimo dia del iva
ROCKER escribió:Game acaba de facturarme el pedido a través de web.

Mañana en casita [plas]

A mi también me lo ha facturado y me ha enviado el eMail! Mañana se acaba la espera!!! [plas]
josete1985 escribió:Yo ya lo dije ayer, EN LA MAQUINISTA lo venden. Ayer lo vi en gamestop y hoy en media mark. Valia 55 con promocion iva. Tmb lo vendian con un pack con dualshock rojo o con pack ps3. Aprovechr k hoy es el ultimo dia del iva

Es que si esta en un Game Stop directamente tiene que estar en todos, lo ponen a la venta a la vez, es decir, nada mas uno lo vende automaticamente los demas empiezan a venderlo tambien
Joder cada vez que veo un mensaje en la bandeja de entrada es un subidón pero que decepción cuando es spam de otras tiendas xd
alguien de martorell que sepa si lo venden en algun sitio ya?
No es por joder, pero los mensajes sobre confirmaciones de cobro o envío de pedidos online no resultan de utilidad en este hilo. Se supone que esto trata de saber en qué tiendas lo venden para acercarse y comprarlo en persona.

Nos alegramos mucho de que ya os lo cobren/envíen, pero repito, no es de utilidad tal información.
Pichake escribió:No es por joder, pero los mensajes sobre confirmaciones de cobro o envío de pedidos online no resultan de utilidad en este hilo. Se supone que esto trata de saber en qué tiendas lo venden para acercarse y comprarlo en persona.

Nos alegramos mucho de que ya os lo cobren/envíen, pero repito, no es de utilidad tal información.

Si es de utilidad,ya que con eso se deduce que game.es los va a empezar a mandar pronto.

Y no os cortéis,cualquier cosa que tenga que ver con comprar y ver donde lo venden es bienvenido en el hilo ;)
Pedido facturado en GAME a las 13:15h mañana lo tendré ya en casa espero, que ganas de vicio despues de un E3 algo "decepcionante" si no fuera por Uncharted3 y PSVITA...

Salu2 [risita]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ya es mio.

Se acabó la espera de uno de los mejores exclusivos de la generación.
manologod2 escribió:
Pichake escribió:No es por joder, pero los mensajes sobre confirmaciones de cobro o envío de pedidos online no resultan de utilidad en este hilo. Se supone que esto trata de saber en qué tiendas lo venden para acercarse y comprarlo en persona.

Si es de utilidad, ya que con eso se deduce que game.es los va a empezar a mandar pronto.

¿Y eso que utilidad tiene, si igualmente vais a tener que esperar al mensajero? No está en vuestras manos el acelerar el proceso de adquisición del juego, que es de lo que trata el post.

manologod2 escribió:Y no os cortéis,cualquier cosa que tenga que ver con comprar y ver donde lo venden es bienvenido en el hilo ;)

Ese es el problema, que por mucho que se diga que han confirmado el envío, que han cobrado, etc, no hay "donde" al que acudir a comprar el juego. Además de poca utilidad es saber que a Pepito, que vive en la otra punta de españa, se lo han cobrado.
No creo que sea tan dificil de entender.

Ya es mio.

Se acabó la espera de uno de los mejores exclusivos de la generación.

Que información tan util. xd
Pichake tiene razon, todo lo que no sea decir donde lo venden ya para ir a comprarlo y/o adjuntar un ticket de compra para ayudar a los demas, es morralla suma posts. Eso de que me lo han facturado, ya me viene, mañana me llega, como mucho al hilo oficial.
Tampoco entiendo mucho hilos como este ¿de verdad no podeis esperar 1 puto dia? ¿sale oficialmente mañana no? estos foros parecen siempre lo mismo, a ver quien se lo compra antes, a ver quien se lo pasa antes, a ver quien mata mas, y a ver quien la tiene mas grande, en fin...
La unica utilidad que le podria ver al hilo este es por el tema de que en el MM hacen lo del dia sin iva, y hombre, si te ahorras 10 pavos, buenos son, pero vamos, pura coincidencia con la salida del juego.

Yo esta tarde paso por el MM de Mataro cuando salga de currar, si está disponible lo posteo por el tema de los 10 eurillos.
Yo he ido al GAME de la vaguada y me dijeron que hasta el jueves nada [mamaaaaa]
En GAME me han echo eso ami ya 3 veces, asi que lo pedi por web y ya me han confirmado que me lo han facturado, asi que mañana estara por aqui!!!! Y yo de examenes!!!

Por cierto, toy un poco mosca por que en la pagina de GAME me pone en estado la pegatina envidada pero el juego en pendiente, como me manden la pegatina pero no el juego...... cawento
En el MM de Mataro no tienen, lo recepcionan el jueves, un dia despues de salida (ya les paso lo mismo con el socom), en el de la Maquinista si, supongo que el comercial les hace mas la pelota a los de barna ciudad XD
Tenia entendido que salia hoy. En las webs de Game/Gamestop no solo no pone que no sale hoy, si no que ahora pone que sale el jueves.
Acabo de recibir el correo de Gamestop diciendo... TU PEDIDO HA SIDO ENVIADO [chiu] [chiu] [chiu]
Me acaba de llegar el email de envio de infamous 2. Repito GAMESTOP ya está enviado ediciones hero :)
No estoy de acuerdo con los que decis que no importan los pedidos web.

Por ejemplo, si quiero comprar el juego y vivo en una ciudad pequeña donde las novedades es muy dificil conseguirlas antes del día "oficial" de salida, sé que si lo pido via web al sitio que comentan que lo están enviando, lo voy a tener al día siguiente...
Servidor ya lo tiene!!

Imagen
Imagen
Acabo de llegar de Mediamark Parque oeste y alli lo tienen por 58,50 menos el 18% de iva por ser hoy.

Saludos
Ya lo tengo yo también, la edición especial de Media Markt La Maquinista en BCN, 55 euros tanto la versión normal como especial. (Por ser el dia sin IVA, pel precio normal pone que son 65)
69 respuestas
1, 2