pakeiroeol escribió:DA543C escribió:Recogido ahora MM Córdoba con reserva, ya no quedaba ninguno sin reserva al igual que el Metal Gear que me he quedado sin él, había un follon montado porque estaban vendiendo en la web para recogida en tienda y ya no tenían de ninguno de los dos,
cuidado con el stock en web.
El del follón era yo
No conozco al dependiente de allí de mas de 2 ocasiones, pero desde luego, se puede intentar comprender mejor al cliente, lo que no es normal que yo me presente a las 10,05, recién abierto, y NO TENGA NI UN INFAMOUS, solo reservas, y encima le han entrado 10, que no hablamos de que hubiera 50 reservas...., tiene cojones...
Cual enfermo en el parking me pongo a mirar el hilo, veo que se puede pillar via web, y lo pido, me llega el email de confirmación del pedido, y me dicen que en dos horas puedo recogerlo
Digo pues vamos para adentro, xq no creo que le manden más unidades en cosa de 2 horas...., y me dice el dependiente que eso debe ser que el sistema esta mal y tal, que cuando repongan pues me avisarán, y si lo he pillado a ese precio pues que en principio debería de respetarseme...
Vamos a mi me suena a que han llegado los juegos de las reservas, y algunos más, y se los han guardado para ellos/amigos/compromisos, no me creo que hayan mandado un stock tan justo.