Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Pues en web están empezando a no haber ciudades disponibles entre ellas Castellon ya no se puede.
EsTrOpEaO escribió:Hay cambiazo en mm por el juego¿¿

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... espera, si.
Guanche1981 escribió:
darkandrew1989 escribió:70 euros cuesta en game. No se como siguen abiertas ese tipo de tiendas...

Eso te costarán a ti [sonrisa] por que a mí en Tenerife donde vivo por no tener IVA sino IGIC nunca en la vida he pagado por un juego más de 60 euros ed. normal de echo siempre salen más baratos que en la web

El infamous no se a cuanto exactamente hasta que no vaya a la tienda, pero vamos... que entre un dinero que tengo en la tarjeta + el assesin que lo voy a vender que con la tarjeta me dan algo más de pasta, el thief (que me costó 28 eurillos por otro descuentos que tenia) me va a salir el infamous y el MG casi regalados [toctoc] [toctoc]

Y 60e te parecera barato no? Cuando en mediamark esta a 34, yo la.verdad es que no entiendo a la.gente.
Si en la web de MM me aparece cambiazo no disponible en mi tienda MM es que se han agotado?
Pues en el MM de la zenia, Orihuela costa, no lo tienen todavía, asi que me quedo sin cambiazo, dado que yo curro esta tarde... Vaya tela...
Dante Sparda escribió:Pues en web están empezando a no haber ciudades disponibles entre ellas Castellon ya no se puede.

A mí me lo ponía ya hace un par de horas
LordLocust escribió:Buenas!

Alguien sabe cómo funciona la recogida de MM? Tengo que comprar otro Infamous y veo que en la web pone “recogida exprés (2 horas)”. Esto significa que no se puede recoger hasta dentro de mínimo dos horas o que tengo 2 horas para recogerlo?
Ósea, se puede pedir la recogida ahora e ir esta tarde / noche a por el?

A mi es que el mío me llego ayer tarde por mensajero y con MM no tengo ni papa de cómo van estas cosas.

RECOGIDA EXPRESS significa que en dos horas o antes estara tu pedido listo para recoger, y tienes desde ese momento 7 dias para recogerlo.
Patetico el mediamark de Malaga... a las 10 una cola que flipas y sin unidades....solo las reservas y 4 libres que claro esta se llevaron los primeros de la cola...
En fin...tu tienda de videojuegos me lo ha vendido por 49,90€
LordLocust escribió:Buenas!

Alguien sabe cómo funciona la recogida de MM? Tengo que comprar otro Infamous y veo que en la web pone “recogida exprés (2 horas)”. Esto significa que no se puede recoger hasta dentro de mínimo dos horas o que tengo 2 horas para recogerlo?
Ósea, se puede pedir la recogida ahora e ir esta tarde / noche a por el?

A mi es que el mío me llego ayer tarde por mensajero y con MM no tengo ni papa de cómo van estas cosas.

Tardan mínimo 2 horas en prepararlo, así que tienes que esperar al mail de confirmación. Una vez recibido, tienes 7 días para recogerlo.
En el MM de Bahia de Cadiz (San Fernando) a las 11 ya no habia y en el MM de Jerez a las 12 tampoco, pero en el de Jerez me han dejado reservarlo a ver si mañana llegaban mas (Aunque ponga recogida express no hay, vamos o el tio no me lo ha querido dar xD).
Guanche1981 escribió:
darkandrew1989 escribió:70 euros cuesta en game. No se como siguen abiertas ese tipo de tiendas...

Eso te costarán a ti [sonrisa] por que a mí en Tenerife donde vivo por no tener IVA sino IGIC nunca en la vida he pagado por un juego más de 60 euros ed. normal de echo siempre salen más baratos que en la web

El infamous no se a cuanto exactamente hasta que no vaya a la tienda, pero vamos... que entre un dinero que tengo en la tarjeta + el assesin que lo voy a vender que con la tarjeta me dan algo más de pasta, el thief (que me costó 28 eurillos por otro descuentos que tenia) me va a salir el infamous y el MG casi regalados [toctoc] [toctoc]

tu mismo lo estas diciendo, es por no tener iva, pero el precio es el que es, y es una clavada, pero vamos, tu estas de acuerdo? perfecto, sois las personas que hacen que cada X años suban los precios
Acabo de hacer Cambiazo en MM Alcalá de Henares, lo tenía reservado, y venía ya con la tarjeta del Wuaki pegada. He llevado un Sing it XD

Tenían como 3 de reservas, pero luego donde los juegos tenían un montón a 65€ que te harían Cambiazo :)
no solo eso sino que encima timan con la compra del assassins, compañero vendelo por el foro y le sacaras muchisima mas pasta hombre que son unos ladrones
ifritdark escribió:Algo se me escapa si ayer me dicen en Malaga que no hay problemas para hacer cambiazo sin reserva y que ya tenian los juegos pero lo ponian a la venta hoy y mi novia se llega a las 10:05 y le dicen que no hay. Sera cierto el rumor de que los empleados han comprado los juegos para venderlos por ebay?

Sin duda raro de narices.Tal cual me pasó lo mismo.Fuí a MM(el día 19/03/2014) para asegurarme si los tendrían(el MG y el Infamous),si necesitaba reserva etc etc,y me dijeron que cero problemas,que el día 20 saldrían los dos a la venta con cambiazo etc etc. Llego hoy(20/3/2014) a las 9:30 para entrar el primero(abren a las 10)y me dice el tipo que solo le llegaron las reservas(Infamous),que no tienen ni uno(ni MG(ps4) ni infamous).
Hoja de reclamación y a esperar que llegue el juego(me tomó nota del nombre para reservarme infamous con cambiazo) y a esperar a que no la líen otra vez.....por que vaya tela....
solololo escribió:RECOGIDA EXPRESS significa que en dos horas o antes estara tu pedido listo para recoger, y tienes desde ese momento 7 dias para recogerlo.

Perfecto! Gracias.
En Vigo no se puede hacer el cambiazo desde las 11 de la mañana. Ha sido lamentable este cambiazo, ha durado poco más de 1h.
fanatico_mgs4 escribió:
Guanche1981 escribió:

Y 60e te parecera barato no? Cuando en mediamark esta a 34, yo la.verdad es que no entiendo a la.gente.

Esta a 34 por el tema del cambiazo.. si no estaría a precio normal, si no esperar a que pase lo del cambiazo y estará a su precio de salida

Yo simplemente voy a aprovechar dinero que tengo acumulado por los puntos para abaratar el precio y me lo voy a llevar por menos de 34 euros seguro, si no ten por seguro que hubiera cancelado mi reserva con Game y hubiera echo el cambiazo yo también... por otro lado tengo dos juegos para vender más que amortizados por lo que me han costado en su día y se que en game me dan la mitad de su precio original.. el assesin fue un regalo del año pasado que lo tuve de salida y el thief me costó 28 euros, y por este último me dan mínimo 30 euros(el bt4 que es del año pasado me dieron hace dos semanas 30 pavos)

No se cada uno compra en donde quiera y donde más barato le salga claro está

ah! también lo comenté páginas más atrás... por la compra del Thief en su momento me regalaron 5000 puntos que son 5 euros para descontarlo en mi prox compra... lo tengo calculado ya! [sati] [sati] :D
Xiloscent escribió:Cambiazo realizado sobre las 11:00 en el MM de Hospitalet (de hecho he cambiado dos juegos ya que he aprovechado para pillar el Ground Demoes)

El chico como siempre superatento (llevaba 2 juegos de 360 chuquerisimos y un Heavenly Sword e incluso me ha dicho que le daba igual si le daba 2 de 360... total el de PS3 se lo voy a llevar mañana para el FFXHD [carcajad] [carcajad] ) y se lo ha currado pasandome un cupón de esos de Wukai TV

¿Te han hecho el cambiazo del Infamous entregando un juego de Xbox360?
Si en la web de MM aparece como no disponible el cambiazo es que no quedan en tienda?
En Valladolid ya los tienen ;)
Yo ya tengo el mio [360º] [360º]
No se si habeis puesto ya alguna foto, pero dejo una mia de la Edicion Especial.

El gorro es la caña jaja lo que no me gusta mucho es la caja exterior, la veo muy muy fragil al ser cartoncillo pero bueno!

Imagen
Del Mm del hospital et sabeis algo???
Yo no quiero hacerme el listo pero el "yo no soy tonto" me gusta. Nada aquí en Tenerife he ido sobre las 10:00 a buscar el juego y que aún no les ha llegado.
De paso he recogido un catálogo donde sale el tema del cambiazo y me he fijado que no pone nada de unidades limitadas. Así que como me quede sin él, podría reclamarlo legalmente no?
Qué pensáis vosotros? [bye]
Donde encontrais juegos a 1€!!! Yo en gane, cada vez que voy, el más barato estará en 5€...
Ya esta!! cambiazo hecho en M.M. del C.C. Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria!!

Esta tarde a viciarse!! [360º] [360º] [360º]
Hecho el cambiazo en el mediamarkt del splau en cornellà, sin problemas. Tenían el juego desde primera hora. 38.90... preciazo para un juego recién salido, esto debería ser competencia desleal o algo [+risas]
ifritdark escribió:Algo se me escapa si ayer me dicen en Malaga que no hay problemas para hacer cambiazo sin reserva y que ya tenian los juegos pero lo ponian a la venta hoy y mi novia se llega a las 10:05 y le dicen que no hay. Sera cierto el rumor de que los empleados han comprado los juegos para venderlos por ebay?

Y cierto es porque yo he estado a las 10.05 y nada. Ayer x la noche llame y me confirmaron que estando pronto no habria problema.
En fin...
Los que teneis la version normal y la coleccionista, teneis el mismo Blu ray que el que puse yo o es otra caratula?
angelillo93 escribió:Si en la web de MM aparece como no disponible el cambiazo es que no quedan en tienda?

Exacto.

De hecho hasta en las que pone recogida express pueden no tenerlo, como me ha pasado a mi en Jerez. Mucha recogida express pero alli solo tenian las reservas.
manu7h escribió:No se si habeis puesto ya alguna foto, pero dejo una mia de la Edicion Especial.

El gorro es la caña jaja lo que no me gusta mucho es la caja exterior, la veo muy muy fragil al ser cartoncillo pero bueno!

Imagen

Coincido contigo, la caja externa da pena, aun no la has abieeto ya tiene las tipicas arruguillas por esquinas y tal
Lo del cambiazo tiene tiempo limitado?? Para el sábado se podrá seguir haciéndolo???

Saludos
En el MM del cc 3 de Mayo en Tenerife NO tienen el Infamous, en el de añaza tampoco. Sólo GAME lo tiene por el momento, problemas con el distribuidor parece.

Me he dado unos viajecitos para nada...

Repito: Tenerife para el cambiazo, NO lo tienen.

cawento
sI alguien no quiere el gorro , se lo compro por 7 euros en Madrid
Muchoapache escribió:En el MM del cc 3 de Mayo en Tenerife NO tienen el Infamous, en el de añaza tampoco. Sólo GAME lo tiene por el momento, problemas con el distribuidor parece.

cawento

viste mi mensaje en la página anterior??? Eres un bala perdida yendo a todos lados. De dónde eres? Yo controlo el norte y tu el sur y de aquí no se vende ningún juego sin pasar por nuestras manos [qmparto]
En serio dime lo que opinas sobre el mensaje de antes, si no te voy a insistir por mp [rtfm]
En Fnac pedido Online na de na :(!
Mi padre me acaba de decir que ya me llegó mi Ed. Coleccionista, ¡ganas tengo de comenzarlo esta tarde!
absolon escribió:
Muchoapache escribió:En el MM del cc 3 de Mayo en Tenerife NO tienen el Infamous, en el de añaza tampoco. Sólo GAME lo tiene por el momento, problemas con el distribuidor parece.

cawento

viste mi mensaje en la página anterior??? Eres un bala perdida yendo a todos lados. De dónde eres? Yo controlo el norte y tu el sur y de aquí no se vende ningún juego sin pasar por nuestras manos [qmparto]
En serio dime lo que opinas sobre el mensaje de antes, si no te voy a insistir por mp [rtfm]

ños que lio... como dije antes en GAME de 3 de mayo lo tienen desde ayer por la tarde, pero lo empezaban a vender hoy..ya tengo el mensaje y luego iré a retirarlo
que lio .. porque hay veces que MM ha tenido juegos y game se retrasa, simpre problemas con el transporte y demás
absolon escribió:

cawento

Aunque en el facebook de mediamarkt tenerife dice que llamaran por teléfono a lo largo del día, los que reservarón.
Yo tb soy de tenerife y estuve esta mañana a las 10 en el de añaza y nada de nada... Valla cachondeo nos quedamos sin cambiazo fijo...
ZipiZape escribió:Lo del cambiazo tiene tiempo limitado?? Para el sábado se podrá seguir haciéndolo???

Saludos

El sábado no te quedan ni los plásticos XD
Pues nada aqui como un tonto esperando que me manden el dichoso correo para ir a buscar un juego, asi desde las 11 de la mañana que lo pedi por web, pero claro es que pillar un juego del almacen y mandar un correo de confirmación es demasiado esfuerzo como para hacerlo solo en casi 3 horas... Encima luego me tengo que dar el paseito en coche hasta Lerida y volver... Me parece que lo más sensato sera ponerse a comer y luego ya a la tarde si eso ya veremos que pasa por que me temo que aunque me lo dejo comprar sin problema en web "esta cobrado y todo" o no hay unidades o directamente no les ha llegado... Y para colmo Amazon tampoco me ha mandado el Ground Zeroes, unos fieras en todos sitios vamos ;). Un saludo.
pakeiroeol escribió:
DA543C escribió:Recogido ahora MM Córdoba con reserva, ya no quedaba ninguno sin reserva al igual que el Metal Gear que me he quedado sin él, había un follon montado porque estaban vendiendo en la web para recogida en tienda y ya no tenían de ninguno de los dos,
cuidado con el stock en web.

El del follón era yo XD XD

No conozco al dependiente de allí de mas de 2 ocasiones, pero desde luego, se puede intentar comprender mejor al cliente, lo que no es normal que yo me presente a las 10,05, recién abierto, y NO TENGA NI UN INFAMOUS, solo reservas, y encima le han entrado 10, que no hablamos de que hubiera 50 reservas...., tiene cojones...

Cual enfermo en el parking me pongo a mirar el hilo, veo que se puede pillar via web, y lo pido, me llega el email de confirmación del pedido, y me dicen que en dos horas puedo recogerlo [+risas]

Digo pues vamos para adentro, xq no creo que le manden más unidades en cosa de 2 horas...., y me dice el dependiente que eso debe ser que el sistema esta mal y tal, que cuando repongan pues me avisarán, y si lo he pillado a ese precio pues que en principio debería de respetarseme...

Vamos a mi me suena a que han llegado los juegos de las reservas, y algunos más, y se los han guardado para ellos/amigos/compromisos, no me creo que hayan mandado un stock tan justo.

Pues creo que tu ibas delante mía jaja, yo le pregunte mientras hablaba con otro (creo que eras tu xD) yo me lo he podido reservar, lo hice anoche a eso de las 12, la gente decía que no había que reservar y mira, menos mal...
Gizumhi escribió:
ZipiZape escribió:Lo del cambiazo tiene tiempo limitado?? Para el sábado se podrá seguir haciéndolo???

Saludos

El sábado no te quedan ni los plásticos XD

[qmparto] [plas] [plas]
Grupo de whatsapp mediamarkt tenerife para reservas a la de ya!!! [uzi] [facepalm]
Pillada la edicion coleccionista en el "famoso" gameshop de vilanova i la geltru, lo venden desde antes de ayer.
Imagen
fuji escribió:Pillada la edicion coleccionista en el "famoso" gameshop de vilanova i la geltru, lo venden desde antes de ayer.

Uff!!! mas fotos de lo que lleva por dios! xd

Otra cosa, el blu ray y la caja interior mira si es parecida a la mia porfa :

Imagen
Recien Comprado en MM con cambiazo! en RIVAS FUTURA. no quedaban muchos

Imagen
manu7h escribió:
fuji escribió:Pillada la edicion coleccionista en el "famoso" gameshop de vilanova i la geltru, lo venden desde antes de ayer.

Uff!!! mas fotos de lo que lleva por dios! xd

Otra cosa, el blu ray y la caja interior mira si es parecida a la mia porfa :

Imagen

Ahora no puedo hacerle mas fotos, pero te aseguro que no, lleva el juego en su caja azul de plastico y no la cajita de carton.
Ancient escribió:En Fnac pedido Online na de na :(!

Yo reservé en Fnac, por que tenía un vale de 20€ que gastar, el MG:GZ y Infamous con recogida en tienda ya que por horarios si lo hacia con envío a casa no estaría hoy y mañana. Ayer enviaron el MG:GZ y esta mañana me han avisado que ya está en tienda. El Infamous lo han enviado hoy así que seguramente estará mañana para recoger...

No me va de un día, tampoco podría jugar hasta el fin de semana y ya iré cuando estén los dos para recoger.

Saludos y a disfrutarlo los que ya lo tenéis.
ya lo tengo!, comprado en mm de san sebastián de los reyes, había más de 20 copias disponibles y para cambiazo según la lista de la chica más de 10..usé un pes 2008 que compré por 0.50€

lo que no entiendo es el precio, según he visto en las últimas páginas dependiendo del mediamarkt pone un precio u otro.. 69€, 66€, 63€... donde lo compré 56€

edit: sobre el ultimo mensaje, veo que la carátula no es la misma en la ec!, para que sirve la chaqueta "vaquera"?
1620 respuestas