Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

u2rasengan escribió:Madre de dios, vengo del media markt de sant cugat (barcelona) y hostias vaya cola entre el MGS y este... XD!!!

En fin, al vicio!

Es por la dependienta, que era un poquillo paquetona xD Suerte que estaba el "jefe" y se ha puesto a despachar tambien el, que iba a 3 por 1 en comparacion xD

Me ha sorprendido ver tanta gente la verdad, unas 20-25 personas llevandose metal gears e infamous a porrillo xD
Los de aqui de la castellana lo teniais con reserva? Porque dice que quedan reservas pero que esta agotado por el cambiazo y las especiales las tienen (3 pero una es mia xd) pero me parece buen precio un 15% o asi de la venta en otras tiendas
MEDIARKT DE JEREZ AGOTADO

Acabo de venir de allí después de hacerme 15Km para venirme con las manos vacías... tengo un cabreo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tenia reserva de ayer pero ni con esas, el pavo del mostrador (pavo literalmente) me ha dicho que cuando lleguen mas me respetaran el cambiazo (cosa que no me creo), pero vamos si cuando lleguen no me lo hacen la hoja de reclamaciones se la llevan y los chavales que estaban detrás de mi en la cola deberían de hacer lo mismo...
DA543C escribió:Recogido ahora MM Córdoba con reserva, ya no quedaba ninguno sin reserva al igual que el Metal Gear que me he quedado sin él, había un follon montado porque estaban vendiendo en la web para recogida en tienda y ya no tenían de ninguno de los dos,
cuidado con el stock en web.

El del follón era yo XD XD

No conozco al dependiente de allí de mas de 2 ocasiones, pero desde luego, se puede intentar comprender mejor al cliente, lo que no es normal que yo me presente a las 10,05, recién abierto, y NO TENGA NI UN INFAMOUS, solo reservas, y encima le han entrado 10, que no hablamos de que hubiera 50 reservas...., tiene cojones...

Cual enfermo en el parking me pongo a mirar el hilo, veo que se puede pillar via web, y lo pido, me llega el email de confirmación del pedido, y me dicen que en dos horas puedo recogerlo [+risas]

Digo pues vamos para adentro, xq no creo que le manden más unidades en cosa de 2 horas...., y me dice el dependiente que eso debe ser que el sistema esta mal y tal, que cuando repongan pues me avisarán, y si lo he pillado a ese precio pues que en principio debería de respetarseme...

Vamos a mi me suena a que han llegado los juegos de las reservas, y algunos más, y se los han guardado para ellos/amigos/compromisos, no me creo que hayan mandado un stock tan justo.
manu7h escribió:Los de aqui de la castellana lo teniais con reserva? Porque dice que quedan reservas pero que esta agotado por el cambiazo y las especiales las tienen (3 pero una es mia xd) pero me parece buen precio un 15% o asi de la venta en otras tiendas

Yo no tenía reserva, eso sí te digo.

El precio web eran 56€ o así si lo miras. El precio que pone en mi juego es de 65€

Tenedlo en cuenta los que no queráis cambiazo.
Pillado hace una hora en MM con el cambiazo:

Imagen
alguien lo ha cogido de algún media markt de las palmas de gran canaria,, creo que todavía no les ha llegado
batuka escribió:MEDIARKT DE JEREZ AGOTADO

Acabo de venir de allí después de hacerme 15Km para venirme con las manos vacías... tengo un cabreo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tenia reserva de ayer pero ni con esas, el pavo del mostrador (pavo literalmente) me ha dicho que cuando lleguen mas me respetaran el cambiazo (cosa que no me creo), pero vamos si cuando lleguen no me lo hacen la hoja de reclamaciones se la llevan y los chavales que estaban detrás de mi en la cola deberían de hacer lo mismo...

100% de acuerdo.
Es mas yo puse la reclamación justo después de ti [beer]
No se puede consentir que se engañe al personal de esa manera,acaban de abrir y no tienen ni un juego para el cambiazo....madre mía,se cubrieron de gloria.. cawento cawento cawento
Como nota decir,que a los "indignados" que lo reservamos esta mañana nos respetan el cambiazo(que menos).
Gizumhi escribió:
manu7h escribió:Los de aqui de la castellana lo teniais con reserva? Porque dice que quedan reservas pero que esta agotado por el cambiazo y las especiales las tienen (3 pero una es mia xd) pero me parece buen precio un 15% o asi de la venta en otras tiendas

Yo no tenía reserva, eso sí te digo.

El precio web eran 56€ o así si lo miras. El precio que pone en mi juego es de 65€

Tenedlo en cuenta los que no queráis cambiazo.

Si si porque yo llame al pleni y alcala y me dijeron que sale a unos 75€ la especial y en castellana 70
En el MM que esta por el plantio y las rozas tenian y no habia ni cristo en la tienda. Yo fui a las 10.30 y tranquilamente.
lordmanwe escribió:

100% de acuerdo.
No se puede consentir que se engañe al personal de esa manera,acaban de abrir y no tienen ni un juego para el cambiazo....madre mía,se cubrieron de gloria.. cawento cawento cawento
Como nota decir,que a los "indignados" que lo reservamos esta mañana nos respetan el cambiazo(que menos).

si, eso dicen, pero habrá que verlo... cuando vayamos y sobrepasen las 2000 unidades ya se inventaran otra...
Machacador93 escribió:alguien lo ha cogido de algún media markt de las palmas de gran canaria,, creo que todavía no les ha llegado

En el M.M. del C.C. Las Arenas no lo tienen todavia. [snif]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mirad lo que acaban de poner en el twitter de TTDV Infamous por 50 euros mañana en casita solo dura hasta las 18:00 por lo que he leido, la verdad que para los que se hayan quedado sin cambiazo esta francamente bien

https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 7292906496
Voy a por mi copia en MM!!

Nervios mil
Reservado via web en mm Hospitalet porque estoy en el Médico con la rodilla chunga y me toca coger la baja así que pasara mi mujer a buscarlo por la tarde ..... vaya mala pata nunca mejor dicho
Svidor escribió:
Alsinthenash escribió:En Castellón somos unos pringuis, ni cambiazo del Metal ni Infamous [mad]

Si [+risas] . A ver si llega todo en el camión de las 12!

Comprarlo por la web que sino no quedaran cambiazos

yo lo compré via web cvon el cambiazo a 38.90 y ya me lo han cobrado y ademas me han enviado mail diciendome que puedo recogerlo y que tengo hast 7 dias para retirarlo, así que nada mio es seguro. Fantastico lo de la web, fijo que ha sido por web donde se han vendido la mayoria con el cambiazo , así lo asegurabas.
batuka escribió:
lordmanwe escribió:

100% de acuerdo.

si, eso dicen, pero habrá que verlo... cuando vayamos y sobrepasen las 2000 unidades ya se inventaran otra...

Esperemos que no nos mientan esta vez.....por que ya sería de traca cawento ratataaaa
Comentan que en el MM de Málaga posiblemente había vendedores que antes de abrir ya se habían agenciado juegos con el precio del cambiazo para revenderlos en eBay.

Reitero que es un comentario no-contrastado por mi persona (puesto que no vivo allí, ni me ha pasado a mí) pero no me parece descabellado...
Svidor escribió:
Alsinthenash escribió:En Castellón somos unos pringuis, ni cambiazo del Metal ni Infamous [mad]

Avisar los de Castellon cuendo este, a mi me han dicho que me avisarian pero no me fio un pelo y no quiero quedarme sin el cambiazo.
Cambiazo hecho en MM Plenilunio, Madrid. Aún les quedan unos cuantos, así que los de Madrid, corred!
TuRuLP escribió:
Machacador93 escribió:alguien lo ha cogido de algún media markt de las palmas de gran canaria,, creo que todavía no les ha llegado

ya a ver si hacen cambiazo
pakeiroeol escribió:
DA543C escribió:Recogido ahora MM Córdoba con reserva, ya no quedaba ninguno sin reserva al igual que el Metal Gear que me he quedado sin él, había un follon montado porque estaban vendiendo en la web para recogida en tienda y ya no tenían de ninguno de los dos,
cuidado con el stock en web.

El del follón era yo XD XD

No conozco al dependiente de allí de mas de 2 ocasiones, pero desde luego, se puede intentar comprender mejor al cliente, lo que no es normal que yo me presente a las 10,05, recién abierto, y NO TENGA NI UN INFAMOUS, solo reservas, y encima le han entrado 10, que no hablamos de que hubiera 50 reservas...., tiene cojones...

Cual enfermo en el parking me pongo a mirar el hilo, veo que se puede pillar via web, y lo pido, me llega el email de confirmación del pedido, y me dicen que en dos horas puedo recogerlo [+risas]

Digo pues vamos para adentro, xq no creo que le manden más unidades en cosa de 2 horas...., y me dice el dependiente que eso debe ser que el sistema esta mal y tal, que cuando repongan pues me avisarán, y si lo he pillado a ese precio pues que en principio debería de respetarseme...

Vamos a mi me suena a que han llegado los juegos de las reservas, y algunos más, y se los han guardado para ellos/amigos/compromisos, no me creo que hayan mandado un stock tan justo.

No lo creo, es fallo de la web, cuando estaba pagando las dos de atencion al cliente estaban hablando con la responsable de lo que se les venía encima y que el sistema no cuenta las reservas y las vende como si hubiera en stock, la verdad se las veía bastante apuradas sabiendo lo que iba a pasar.
Esperemos que no nos mientan esta vez.....por que ya sería de traca cawento ratataaaa

Yo reserve una vez allí una película y luego no te llaman ni nada... a ver como nos enteramos de que les llega el camión... son unos retarders
Machacador93 escribió:
TuRuLP escribió:

ya a ver si hacen cambiazo

en 7 palmas tampoco lo han recibido, estan a la espera que entre hoy.
Comprado sin reserva previa (como siempre )hace media hora en el MM de siero, Asturias. Tenían muchos. Entregué un fifa09 de 0,75€ en el cex de Gijón.
Trombocid escribió:
Svidor escribió:

Avisar los de Castellon cuendo este, a mi me han dicho que me avisarian pero no me fio un pelo y no quiero quedarme sin el cambiazo.

Vamos, espero que el cambiazo esté repartido por tiendas, no que sean 2000 para toda España, por que si es así los de Castellón la llevamos clara xD

Un saludo!
De FNAC comprado en la web todavia sin notis...
Ya lo tenia confirmado desde ayer.. pero ya me acaban de enviar el mensaje los de Game para que lo pase a buscar cuando quiera

que ganas de salir del curro para ir a por el y meterme una tarde puro vicio [chulito]
Cambiazo hecho en MM de Granada, todo muy rapido, voy a probarlo XD

Salu2
En carrefour la edicion especial hasta el 22 nada estoy flipando. Pero si el juego ya salio porque no les llega la especial hasta el 22? Flipo
En Alicante lo acaban se soltar, ya tengo el mío
Donde lo he comprado ya me dice que está en "reparto", por lo que me llegará para hoy seguramente, ganas le tengo.
Me llaman de Castellana una vez hecho el pedido por la web y COBRADO para decirme que ya no tienen mas unidades, que si quiero esperarme una semana o cancelar...
Mm grancasa Zaragoza ya lo tengo con el cambiazo. Corred que se acababan.saludos
De momento hay sin reserva, ya tn Mi copia!!!
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Comprado en MM de parquesur.Quedan unos 10 a si que correr !!!!!!
Me acaba de llegar un correo de ttdv en el que sólo hoy, dejan el infamous second son a 50 euros ( lo que no se es si es con envío incluido o no, podeis preguntárselo por el chat online que tienen ) y lo recibís mañana mismo dice la publicidad así que los que podais obviamente comprarlo con el cambiazo pero si os pilla lejos y amazon o fnac no os lo envian para mañana, esta no es mala opción
Comprado en MM Ronda Sur (Murcia).

Quedaban 3 Ed especiales.

A jugar!
No se si lo han puesto, pero en el Mediamarkt de Palma de Mallorca ya lo venden.
Si esta dicho lo siento que no sigo el post que no tengo ni PS4, pero a alguien le puede interesar
En Malaga el MM directamente no te hacen el cambiazo si no tienes reserva ya que no tienen ni para todos los que reservaron y eso que ayer llame a las 20:00 y me dijeron que no habia problemas. Mi novia a estado a las 10:05 y no se lo han vendio ni a ella,ni a nadie que ha ido
oscar_fv escribió:En carrefour la edicion especial hasta el 22 nada estoy flipando. Pero si el juego ya salio porque no les llega la especial hasta el 22? Flipo

Tampoco tienen la normal?
kapi01 escribió:Me llaman de Castellana una vez hecho el pedido por la web y COBRADO para decirme que ya no tienen mas unidades, que si quiero esperarme una semana o cancelar...

Cancelar por supuesto.
Guanche1981 escribió:Ya lo tenia confirmado desde ayer.. pero ya me acaban de enviar el mensaje los de Game para que lo pase a buscar cuando quiera

que ganas de salir del curro para ir a por el y meterme una tarde puro vicio [chulito]

En que Game lo tenias reservado
Joder, he ido a las 10:30 de la mañana a MM de Collado Villalba en Madrid y ya estaba agotado, se me ha quedado cara de imbecil, en 30 minutos sin unidades......pues nada, a jugarlo el año que viene cuando baje de precio [poraki]
Realizado cambiazo mm granada quedan muy pocos
Machacador93 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya lo tenia confirmado desde ayer.. pero ya me acaban de enviar el mensaje los de Game para que lo pase a buscar cuando quiera

En que Game lo tenias reservado

En el Game de Tenerife en la C/ 3 de Mayo, al lado del MM, tu eres de la zona?
Nose si lo había puesto, pero comprar el juego por 28.90 ya que ya metí 10 euros en la tarjeta regalo..es un lujo!!
Cambiazo realizado en mm la maquinista tanto este como el mgs

Pd:juegazo,muy muy guapo
comprado con cambiazo en MM getafe M50 entregado PES 2009 comprado e segundamano en Game por 1 € sin reserva ni nada por cierto nada más ponerlo actualización de 333 Megas
1620 respuestas