Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Machacador93 escribió:Me Autocito
Machacador93 escribió:Sabeis si se pueden hacer dos cambiazos por persona es que ya que voy se lo pillo a un amigo.

Lo dice en la publicidad única unidad por persona
Pillado en MM Córdoba, sin reserva no los dan.
Machacador93 escribió:Me Autocito
Machacador93 escribió:Sabeis si se pueden hacer dos cambiazos por persona es que ya que voy se lo pillo a un amigo.

Lo dice en la publicidad única unidad por persona
Acabo de hacer el cambiazo en el MM de Palma de Mallorca, no había mucho movimiento.
Madre de dios, vengo del media markt de sant cugat (barcelona) y hostias vaya cola entre el MGS y este... XD!!!

En fin, al vicio!
Yo y un amigo, a las 10:20 nos llevamos el antepenúltimo y penúltimo juego xddd, después llegó otro y se llevó el último en MediaMarkt San Juan, Sevilla. Así que a las 10:30 ya no quedaban de cambiazo, sólo reservas.
Cambiazo hecho en MM Plenilunio(Madrid),sin problemas,y sin reserva.
Visto que amazon le envío anoche a gente para recibirlo hoy me voy a acercar a mm me pilla cerca y me voy a cojer juego allí me sale al mismo precio y amazon le den por culo, el mgs más de lo mismo ayer lo cancele y me lo trajo game, para juegos amazon no vale se nos retrasa normalmente.

Por cierto los platinum sirven para cambiazo??
ya esta hecho el cambiazo en alcorcon! XD
MM Sevilla San Juan de Aznalfarache - AGOTADO

-vaya putada.. mi mujer ha ido a las 10:20.. la gente subiendo las escaleras corriendo .. y se han llevado el último en su cara..

-Total que he hecho la compra en la misma tienda online y aunque me ponia recogida express en 2 horas pues me han confirmado que llegará el lunes ya que se han quedado sin ellos y vienen de barcelona.

saludos

Si,ayer yo lo hice con el metal para un amigo y cero problemas, llevas dos juegos y haces dos cambiazos
El Alicante lo están esperando, me dicen que les llega hoy, espero que no tarde
mi mujer se ha llevado el infamous y el metal gear, en media markt de san sebastian de los reyes. Lo increíble es que decían que no lo hacían, pero me ha dicho que había una persona delante que le ha dicho lo del twiter de hoy, y que si no lo hacían, hoja de reclamaciones. Total que han llamado y les han dicho que si se podía hacer (¿pero es tan difícil hacer algo tan simple?). Le he entregado dos pro evolution que fui ayer a cex a por ellos (1,50 euros entre los dos, tenia un ticket de 3 euros de la ultima vez..). Por cierto, uno de ellos no tenía instrucciones, y me lo han cogido.
Recién recibido de Xtralife, con mochila y DLC de chaquetas de regalo :)

Imagen
Una pregunta, tengo de ps3 " Buzz el multiconcurso", me harían el cambiazo en Mediamarkt sin los mandos tambien? o tendrian que entregarlos?
epsilon22 escribió:
Xenndor escribió:Cambiazo en el MM de Murcia. He echo el cambiazo con el metal gear y el infamous

A qué hora lo has hecho? Y tenías reservado el metal?

Lo he echo segun han abierto la tienda y no, no tenia reserva de ninguno de los dos
Bueno en MM de castellana no hay ni uno me quede sin cambiazo,me dijo la chica que a las 10.15 ya se llevaron todos :(
yo he ido nada mas abrieron el mm del splau habia gente! y lleve un fifa 10 platinum xD corred insensatos
DarkSieg escribió:Bueno en MM de castellana no hay ni uno me quede sin cambiazo,me dijo la chica que a las 10.15 ya se llevaron todos :(

Cogelo por la web aun estas a tiempo, un compañero lo coge por la web y se lo traen el lunes con cambiazo.
Joe po yo no pensé que iba haber tanto revuelo y más aquí en murcia que siempre sobra de todo
En el Bahia de Cadiz (el de San Fernando), sale como no disponible, no deja reservar. ¿Se han acabado o no les ha llegado?
isanchezgl escribió:
DarkSieg escribió:Bueno en MM de castellana no hay ni uno me quede sin cambiazo,me dijo la chica que a las 10.15 ya se llevaron todos :(

Cogelo por la web aun estas a tiempo, un compañero lo coge por la web y se lo traen el lunes con cambiazo.

Probare a ver si hay suerte
No me lo creo en MM castellana agotado!!!

Me han hecho la reserva de la especial y voy a pillarla que sale a 69,90 en ese
Joder, pues yo hasta la tarde me olvido de poder pasar por el MM de Alfafar que es el que me pilla mas cerca. Voy o ni me molesto?? Es que al ritmo que se estan acabando y ademas sin reserva pues no me da buen rollo ir para volverme sin cambiarlo :/
Cambiazo hecho en el MM de Alfafar, entregando un juego pal/uk y sin problemas. Ahora al vicio!
En el Media Markt de Getafe solo quedan para reservas..
isanchezgl escribió:Que ha pasado en MM Malaga? Alguien nos puede contar?

por lo que he escuchado a la dependienta( yo lo tenia reservao)
tenian 20 juegos 17 reservas y 15 tios haciendo cola antes de abrir, se supone aue solo 4 han podio hacerlo sin reserva y se han enfadao no se si habran hecho algo y segun comentaba la tia le faltan 2 juegos pa las reservas.
Recogido ahora MM Córdoba con reserva, ya no quedaba ninguno sin reserva al igual que el Metal Gear que me he quedado sin él, había un follon montado porque estaban vendiendo en la web para recogida en tienda y ya no tenían de ninguno de los dos,
cuidado con el stock en web.
En Castellón somos unos pringuis, ni cambiazo del Metal ni Infamous [mad]
A mi en amazón todavía no me lo han mandado, que envidia no poder hacer el cambiazo }:/
Pillado en mm Alfafar con cambiazo y los 2 meses de wuaki.

P.D: No había ni dios, solo 2 personas pero se lo han llevado sin cambiazo.
Cambiazo hecho en MM Mataró, todo bien, preguntar al que esta cerca de los videojuegos y ale, cambiazo.
Entrar con esto:
Imagen

Y salir con esto:
Imagen

Por solo 38,90€ un juego de estreno en españa hacia mucho tiempo que no lo compraba.
Increíble.
cambiazo hecho en MM de Rivas (Madrid) :) había poquitos juegos en el stand (vi, otra ed normal y 2 coleccionistas...) pero supongo que será porque los sacan poco a poco o algo...
Pillado ahora mismo en MediaMarkt de Salamanca con el cambiazo...os dejo foto

Imagen

Por si a alguno os sirve.

Salu2 y a disfrutarlo
Acabo de comprar el Infamous en MM de Tarragona, el metal increiblemente no ha llegado... [buuuaaaa]
Alsinthenash escribió:En Castellón somos unos pringuis, ni cambiazo del Metal ni Infamous [mad]

Si [+risas] . A ver si llega todo en el camión de las 12!
Yo visto lo visto lo he pillado por web para ir a recojerlo a Castellon, eso si pone que de 2 a 3 dias sera porque aun no les ha llegado.
En las palmas no ha ni llegado a ninguna tienda asi que me da que para nosotros el cambiazo ya chungo.
En el M.M. del C.C. Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria nanai

No les ha llegado todavia [mad]
manu7h escribió:No me lo creo en MM castellana agotado!!!

pues menos mal que lo pille via web, como está el patio
Pues yo llame al MM me dijeron que lo tenian a la venta y no me lo pense fui con el coche a la capital en palma y ya hice el cambiazo, :) asi que ya lo tengo.

Un saludo.

A mi me lo han traido de castellana mi amiga, pero claro, fue a primera hora.

No obstante echa un vistazo a esto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001903

Se supone que se puede reservar cambiazo para recoger a partir de 2horas (eso entiendo yo).

Imagen
Yo hice el cambiazo con un juego de USA concretamente el blazblue,y joder que me lo cojieron XD
Gizumhi escribió:

A mi me lo han traido de castellana mi amiga, pero claro, fue a primera hora.

No obstante echa un vistazo a esto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001903

Se supone que se puede reservar cambiazo para recoger a partir de 2horas (eso entiendo yo).

Aunque ponga en 2 horas si está agotado lo traen de barcelona.. (lo digo por experiencia [+furioso] )
joder, ke fuerte... mi novia ha ido a primera hora y me lo ha cogido tambien en castellana. ya agotado? flipo...

intentar hacer lo de la web a ver si tenéis suerte
yenter escribió:Pues yo llame al MM me dijeron que lo tenian a la venta y no me lo pense fui con el coche a la capital en palma y ya hice el cambiazo, :) asi que ya lo tengo.

Un saludo.

Igual nos hemos cruzado, he estado ahí hace un rato XD
jsmalex escribió:En las palmas no ha ni llegado a ninguna tienda asi que me da que para nosotros el cambiazo ya chungo.

Puff... pues si no lo tienen ustedes en las palmas.. me da a mi que en Tenerife nanai.

Toca esperar, como siempre por estos lares [triston]

[bye]
Me acaban de mandar un mail de TTDV que hoy hasta la 18h lo vende por 49,99€ sin cambiazo ni nada y lo recibes mañana por si os interesa ;)

Por cierto teneos que seguir estos pasos: http://www.tutiendade videojuegos.com/blog/2014/03/superlanzamiento-infamous-second-son/?utm_source=TTDV+Prestashop&utm_campaign=23535e9a03-Superlanzamiento_No1_Infamous3_20_2014&utm_medium=email&utm_term=0_26e2bd293b-23535e9a03-329236761

Sin el espacio de en medio
Alguien sabe algo en Valladolid?
1620 respuestas