Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Conseguido mi infamous second son en MM de palma de mallorca, tenían unos 60 para el cambiazo a la vista seguro que había mas, la cosa es que lo tenia reservado y he hecho el cambiazo y también me han dado el código de wuaki.tv
Primero en el media markt de cordoba, y ni un infamous, solo tenían para reservas.... increible, así q si no tenéis reserva ni lo intentéis.

Asco de MM
ZerosGtc escribió:
sartas escribió:como va lo del cambiazo por la web para ir a recogerlo? Veo que pone "entrega inmediata expres 2h", si lo hago a través de la web luego cuando salga del curro a las 19h lo tendré reservado en la tienda que haya elegido?


Me interesa a mi también saberlo, ya que yo hasta las 19:00 no podre estar en la puerta de un MM. Podemos reservarlos y recogida en tienda pero en vez de 2 horas ir a buscarlo a las 19:00?

Saludos.


Si, puedes.
Ellos te lo preparan en 2 horas, pero a buscarlo puedes ir cuando puedas ;)

Saludos :)
Acabo de llegar del MM de Castellón y no les ha llegado, la responsable nos ha dicho que no sabe cuando le llegaran y que pensaba que saldría mañana el juego.

Ahora hay que saber si el cambiazo es a nivel nacional o les han mandado x unidades a cada tienda para realizar el cambiazo.

Porque sino cuando lo reciban en el MM Castellón no quedaran unidades para el cambiazo.

PD: Éramos 7 personas en la puerta para el cambiazo.
En mm Córdoba. No hay. Sólo 10 unidades y dice el dependiente que no las vende que están reservadas...
En MM Malaga a las 10.05 y nada. Solo reservas. Vaya timo
Exigir los 2 meses de wuaki tv,por que con las reservas haya o no cambiazo su obligación es de darlo,yo se lo heexplicado así y sin problema estáis es vuestro derecho,que no os la crueles que luego esas tarjetitas de wuaki que no den al cliente se la quedan ellos fijo para amigos y familia,tu verás no te Jode
JoseJr escribió:Valencianos decir donde lo tienen, MM de Quart ni lo han recibido

Prueba en MM alfafar
sergiochris escribió:Exigir los 2 meses de wuaki tv,por que con las reservas haya o no cambiazo su obligación es de darlo,yo se lo heexplicado así y sin problema estáis es vuestro derecho,que no os la crueles que luego esas tarjetitas de wuaki que no den al cliente se la quedan ellos fijo para amigos y familia,tu verás no te Jode


Bueno, yo no tenía reserva, una pena....

Al menos me llevé el cambiazo! XD
Nevermore2 escribió:
ZerosGtc escribió:
sartas escribió:como va lo del cambiazo por la web para ir a recogerlo? Veo que pone "entrega inmediata expres 2h", si lo hago a través de la web luego cuando salga del curro a las 19h lo tendré reservado en la tienda que haya elegido?


Me interesa a mi también saberlo, ya que yo hasta las 19:00 no podre estar en la puerta de un MM. Podemos reservarlos y recogida en tienda pero en vez de 2 horas ir a buscarlo a las 19:00?

Saludos.


Si, puedes.
Ellos te lo preparan en 2 horas, pero a buscarlo puedes ir cuando puedas ;)

Saludos :)



muchas gracias! ahora mismo lo compro por la web [360º]

espero no encontrarme con sorpresas esta tarde cuando vaya a recogerlo... [angelito]
Estoy yendo al de Alicante, se sabe algo?
El tema de hacer la reserva con cambiazo desde la web, ¿es nuevo?

Es que para la próxima lo hago así y me quito de historias....
Ya lo tengooo siiii!!! Un juego que hasta saber del cambiazo ni me planteaba comprar. La verdad que los del MM han lanzado este juego. En alcorcon había como 20 personas y tenían 30-40 copias así que yo creo que hasta mediodía llega.

Cuando lo cate esta noche os digo! Suerte para todos!
Comentar que en Valencia en el MM de Alfafar si que hacian cambiazo sin reserva, no se cuantas unidades tendran, pero un chaval lo ha podido hacer sin problemas.

Recordad, si lo habiais reservado pedir el cupon de dos meses para Wuaki.

Pd: Ni han mirado el nba live 08 y el pro 2010 que les di. Xd
Hola. ¿Sabéis si los cambios los hacen con los Bundles? un saludo :D
Adis escribió:Estoy yendo al de Alicante, se sabe algo?


Me ha dicho un amigo que no les ha llegado!!!!

Edit: Si al final vas y ya lo tienen avisa pls XD
Aqui en malaga se ha liao por lo que escucho
yo como mucho a la 1 del medio día me pasare por palacio de congresos, sino yo mi novia espero que haya suerte...
manolo20 escribió:Aqui en malaga se ha liao por lo que escucho


Normal si estaba la gente a las 10.05 y ya no tenian juegos, solo tenian 4 y ya los habian vendido.
Acabo de llamar a MM Mataro y ya lo tienen
Pues yo lo he comprado sin problemas ni reservas en MM de Alcobendas.. habian 5 personas, pero eso ha sido a las 10:00 ya no se que habra.
Comprado en el MM de Alcorcon, tenia reserva por si acaso, ahora, a currar [+risas]
Comprado en MM Huelva, cambiazo y todo genial
Yo ya tengo el mio, cambiazo MM Pleni!! Hoy por la noche vicioooooooooo
Ya he hecho el cambiazo en villaverde bajo cruze sin problemas . Fuimos 4 pelagatos
MM Lugo, me he acercado y no sabían ni de que les hablaba y eso que me confirmaron en su Facebook oficial que podía recogerlo el jueves... Me he ido por donde he venido ya que decían que no lo tenían... Que me llamarán a lo largo del día.. Ya veremos si vuelvo que a mi lo de hacer viajes en balde no me gusta un pelo...
Savonak escribió:
Adis escribió:Estoy yendo al de Alicante, se sabe algo?


Me ha dicho un amigo que no les ha llegado!!!!

Edit: Si al final vas y ya lo tienen avisa pls XD


Estoy llegando en un rato os cuento
Para los que no lo encuentren en la tiendas de MM, porque no se los venden sin reserva yo he hecho el cambiazo en su web y me han cobrado los 38.90€.
Con lo que me aseguro de tenerlo.
felipitosp escribió:Para los que no lo encuentren en la tiendas de MM, porque no se los venden sin reserva yo he hecho el cambiazo en su web y me han cobrado los 38.90€.
Con lo que me aseguro de tenerlo.


En MM Tarragona pone no disponible via web, ni el metal tampoco.
Reservado... no me arriesgo.
Yo tambien lo acabo de hacer por la web del MM y luego paso a recogerlo al de Castellana en Madrid. comodísimo, oiga!
Cambiazo en MM de Alcala de Henares, tenian bastantes copias aun.
Cambiazo realizado en MM de garbera en Donosti. Directamente me ha dado un juego con etiqueta con el precio del cambiazo, tenia como unas 10 asi preparado y tambien tenia las dos ediciones la especial y la coleccionista.
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
alguien sabe algo del parquesur ?
kage escribió:
felipitosp escribió:Para los que no lo encuentren en la tiendas de MM, porque no se los venden sin reserva yo he hecho el cambiazo en su web y me han cobrado los 38.90€.
Con lo que me aseguro de tenerlo.


En MM Tarragona pone no disponible via web, ni el metal tampoco.


Te adjunto la foto para que lo veas
http://subefotos.com/ver/?69fe6d6adc170 ... 9f755o.png
Sabeis si se pueden hacer dos cambiazos por persona es que ya que voy se lo pillo a un amigo.
Cambiazo en el MM de Plenilunio
Yo ya lo he comprado en murcia, os tenéis que dar prisa porque más por miedo de que se agote el cambiazo es que se agote las existencias del juego, que aquí en los dos media markt quedaban muy pocos y he sido de los primeros .
Y digo los dos porque he ido a por el metal gear y no les quedaba ninguno de ps4, solamente las reservas y en un uno eran 4 reservas alucinante.
Ea, pues otro que se ha podido hacer con un cambiazo en el MM de San Juan de Aznalfarache :D
cojido en MM barakaldo, muy majo el tio
pedir lo de wuaki, no les abia llegado las tarjetas pero que me va llamar el cuando les llegue me a dicho
Cambiazo hecho en Mataro a viciar!!!!!!!!! [chulito]
Me ahorro la incertidumbre. .
Reservado y pagado por web en alcorcon.
Cambiazo en el MM de Murcia. He echo el cambiazo con el metal gear y el infamous
Que ha pasado en MM Malaga? Alguien nos puede contar?
Me Autocito
Machacador93 escribió:Sabeis si se pueden hacer dos cambiazos por persona es que ya que voy se lo pillo a un amigo.
Xenndor escribió:Cambiazo en el MM de Murcia. He echo el cambiazo con el metal gear y el infamous

A qué hora lo has hecho? Y tenías reservado el metal?
Ya lo tengo, comprado en MM de la maquinista, sin reserva ni nada, había algo de cola pero no mucha, claro que e llegado que acababan de abrir XD había bastantes unidades, suerte.
en el MM de la zenia en orihuela costa aun no les llego, raro que esta zona este sin distribuir....
parrisMD escribió:Me ahorro la incertidumbre. .
Reservado y pagado por web en alcorcon.


Igual que yo en Valencia, no os la juguéis que la peña dice que hay pocas unidades y muchas son para las reservas... Que yo fui esta mañana y en un MM me dijeron que nada, así que reserve otro que esta cerquita... y asi si me paso después de trabajar.
mm maquinista en marcha
1620 respuestas