hsaoud escribió:¿Alguno sabéis cómo se suelen hacer los cambiazos del MM? ¿hay que ir a coger el juego o lo pides directamente en atención al cliente?
Para las reservas sé que es en a.a.c., pero para un cambiazo no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.
Te lo hacen en la misma seccion de videojuegos del mediamarkt, se quedan el juego que llevas y le ponen una pegatina al infamous para que en caja te lo cobren a precio de cambiazo.
Teocles escribió:
hsaoud escribió:¿Alguno sabéis cómo se suelen hacer los cambiazos del MM? ¿hay que ir a coger el juego o lo pides directamente en atención al cliente?
Para las reservas sé que es en a.a.c., pero para un cambiazo no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.
La ultima vez ami me enviaron hacia una chica que estaba en un mostrador y se encargaban de los cambiazos y me lo cobraban en caja.
TiOBeN escribió: Tener tenemos bastantes.... el tema es depende de lo rápido que vaya este Cambiazo, ya que son 2000 unidades para toda España. Creo que no tendré problema si vienes a esa hora, pero cuanto antes vengas mejor Un saludo !!
A ver si yo tengo suerte, yo ire fijo esta tarde a las 19 al tuyo. Tengo el infinite aqui preparado para ir a la vuelta del curro. Cruzo los dedos.
Yo voy al MM de Quart dr Poblet en Valencia que esta menos concurrido que los otros, solo espero que como ayer fue fiesta lo tengan en tienda desde el martes y lo pongan en venta hoy... porq con esto de las fallas uno ya no se aclara.
Bueno, yo como donde vivo ayer era festivo, acabo de recibir el mensaje de Game para ir a recoger mi preciado InFamous, peeero hasta que no salga del curro me toca comerme los mocos ¬¬
Uno que sale de casa hacia el MM de Castellón, a ver al final cuantos estamos en la puerta para el cambiazo.
Yo llevare el pes 2009 ya que es el juego que menos quiero ya que esta desfasado y me dijo el de la tienda que no va a la juegaterapia sino que viene una empresa y se los llevan.
Yo llamare al MM de palma de mallorca por que me queda bastante lejos, prefiero preguntar antes de cojer el coche e ir para nada, haber si lo sueltan hoy.
@MMarktMataro escribió:Media Markt Mataró @MMarktMataro 22 min @isanchezgl Hola, buenos dias! Nos pones a prueba?, claro que lo tenemos!! ven y lo tendrás!
Yo voy ya camino a media mark a pillar el metal gear y el infamous, que en murcia tu fiesta ayer. Puff no se dedo de voy a sacar tiempo para jugar a estos y además darksouls 2 ainssss y to por culpa de los cambiazos el mediamarkt
en la pagina de game pone k ya esta disponible en todos los centros. si no lo soltaran no habrian cambiado el estado de pre-venta. voy a ir ahora, sino lo tienen voy y quemo el game jajajaja ya k esta tarde curro y no puedo ir a x el
crackeitor escribió:en la pagina de game pone k ya esta disponible en todos los centros. si no lo soltaran no habrian cambiado el estado de pre-venta. voy a ir ahora, sino lo tienen voy y quemo el game jajajaja ya k esta tarde curro y no puedo ir a x el
Jajajajaja!!! Di que si! Yo voy también ahora a ver que hay por allí. A ver si tengo suerte y eso de ir a primera hora encuentro una coleccionista
Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...
Zeyckler escribió:Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...
pues o haran campana o iran al media y luego a la inem..
crackeitor escribió:en la pagina de game pone k ya esta disponible en todos los centros. si no lo soltaran no habrian cambiado el estado de pre-venta. voy a ir ahora, sino lo tienen voy y quemo el game jajajaja ya k esta tarde curro y no puedo ir a x el
Jajajajaja!!! Di que si! Yo voy también ahora a ver que hay por allí. A ver si tengo suerte y eso de ir a primera hora encuentro una coleccionista
Lo tienen seguro vamos! te lo digo yo que ayer llamé al Game que voy yo y me dijeron que ya lo tenían ellos pero que no lo podían vender hasta el día de hoy, así que sin problemas Yo cuando salga del curro voy a por mi infamous y mi MG que lo tengo reservados
Zeyckler escribió:Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...
En mi caso tengo horario flexible y salgo luego más tarde para compensar
Lo tienen seguro vamos! te lo digo yo que ayer llamé al Game que voy yo y me dijeron que ya lo tenían ellos pero que no lo podían vender hasta el día de hoy, así que sin problemas Yo cuando salga del curro voy a por mi infamous y mi MG que lo tengo reservados
Como digo a mí me acaba de llegar el mensaje de GAME jeje
Yo me fugado una horas de uni, para ir a comprarlo y ya vuelva clase. Hasta esta tarde no podré tocarlo
Yo me fugado una horas de uni, para ir a comprarlo y ya vuelva clase. Hasta esta tarde no podré tocarlo
ea po nada ya esta comprao para recoger en el mediamarkt de castellana, via web, maravillosos que lo hayan habilitado via web, así ya está pagao y voy cuando me salga del ........
Por desgracia en España habemos unos cuantos parados xd
Pd: De momento en MM Alfafar en Valencia no hay nadie.