Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

lord_kain escribió:Yo hasta las 19 no puedo ni acercarme, ¿sabéis si puedo tener posibilidades de pillar cambiazo a esa hora? xD


Yo creo que sí, del Metal Gear aun quedan y eran 1000 unidades para 4 plataformas, Infamous son 2000 unidades y es exclusivo.
hsaoud escribió:¿Alguno sabéis cómo se suelen hacer los cambiazos del MM? ¿hay que ir a coger el juego o lo pides directamente en atención al cliente?

Para las reservas sé que es en a.a.c., pero para un cambiazo no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.

La ultima vez ami me enviaron hacia una chica que estaba en un mostrador y se encargaban de los cambiazos y me lo cobraban en caja.
pero a ver que yo me entere. Este infamous no salia el dia 21? :S
Ixionbcn escribió:
hsaoud escribió:¿Alguno sabéis cómo se suelen hacer los cambiazos del MM? ¿hay que ir a coger el juego o lo pides directamente en atención al cliente?

Para las reservas sé que es en a.a.c., pero para un cambiazo no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.


Te lo hacen en la misma seccion de videojuegos del mediamarkt, se quedan el juego que llevas y le ponen una pegatina al infamous para que en caja te lo cobren a precio de cambiazo.


Teocles escribió:
hsaoud escribió:¿Alguno sabéis cómo se suelen hacer los cambiazos del MM? ¿hay que ir a coger el juego o lo pides directamente en atención al cliente?

Para las reservas sé que es en a.a.c., pero para un cambiazo no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.

La ultima vez ami me enviaron hacia una chica que estaba en un mostrador y se encargaban de los cambiazos y me lo cobraban en caja.


Gracias!
Teocles escribió:
hsaoud escribió:¿Alguno sabéis cómo se suelen hacer los cambiazos del MM? ¿hay que ir a coger el juego o lo pides directamente en atención al cliente?

Para las reservas sé que es en a.a.c., pero para un cambiazo no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.

La ultima vez ami me enviaron hacia una chica que estaba en un mostrador y se encargaban de los cambiazos y me lo cobraban en caja.


En los MM suele haber un mostrador en la sección que engloba el entretenimiento audiovisual (música, cine y videojuegos). Ahí hacen los cambiazos.
DSimphony escribió:pero a ver que yo me entere. Este infamous no salia el dia 21? :S


La fecha oficial es el 21, pero Media Markt lo suelta hoy, y por lo visto la mayoría de tiendas también. De hecho ayer ya se vendía en algunos sitios.
TiOBeN escribió:
Tener tenemos bastantes.... el tema es depende de lo rápido que vaya este Cambiazo, ya que son 2000 unidades para toda España. Creo que no tendré problema si vienes a esa hora, pero cuanto antes vengas mejor :D
Un saludo !!


A ver si yo tengo suerte, yo ire fijo esta tarde a las 19 al tuyo.
Tengo el infinite aqui preparado para ir a la vuelta del curro.
Cruzo los dedos.
aquí uno q se va para MM a ver si hay suerte y triunfamos con el cambiazo igual q ayer!!!
Yo también voy para MM ahora, ya contaré que tal.
Alguien ira al d madrid villaverde bajo ?aqui al parecer casi nadie viene y seguro habra de sobra
Tengo un GTA IV platinum que funciona pero no tiene manuales ni "papeles" de ningún tipo dentro de la caja, lo aceptan igual o que?
Quedo a la espera de vuestras experiencias que a mí el media markt me queda a 35 km y me jodería ir en balde.
Yo voy al MM d barakaldo aora, ya os kuento a ver k pasa. K ganas!!!!
Ahora mismo me encuentro MM de Malaga y no hay nadie porla costa solo 3 fumando en la calle
Baldimetal escribió:Yo voy al MM d barakaldo aora, ya os kuento a ver k pasa. K ganas!!!!


yo tambien voy a barakaldo
comentar si os dan tambien lo de wuaki
Lo confirmo tambien por aqui. A partir de las 9:30 podeis pasar por Hospitalet a por vuestro Infamous!
Yo voy al MM de Quart dr Poblet en Valencia que esta menos concurrido que los otros, solo espero que como ayer fue fiesta lo tengan en tienda desde el martes y lo pongan en venta hoy... porq con esto de las fallas uno ya no se aclara.
Bueno, yo como donde vivo ayer era festivo, acabo de recibir el mensaje de Game para ir a recoger mi preciado InFamous, peeero hasta que no salga del curro me toca comerme los mocos ¬¬
Yo ya estoy aquí cogiendo sitió jiji
Agun Game ha enviado el SMS de recoger??
Yo desayunando y en nada me voy al MM del Splau a por él...y si me dan el MGS GZ por 1 euro dando el killzone shadowfall en el Game también caerá [fumando]
Uno que sale de casa hacia el MM de Castellón, a ver al final cuantos estamos en la puerta para el cambiazo.

Yo llevare el pes 2009 ya que es el juego que menos quiero ya que esta desfasado y me dijo el de la tienda que no va a la juegaterapia sino que viene una empresa y se los llevan.
el cambiazo se puede pillar desde ya en la web de media markt corred ajjaja. saludos
Yo llamare al MM de palma de mallorca por que me queda bastante lejos, prefiero preguntar antes de cojer el coche e ir para nada, haber si lo sueltan hoy.

Un saludo.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 33 s

[HOY CAMBIAZO DE INFAMOUS:SECOND SON] pic.twitter.com/oK47sepXzO
@MMarktMataro escribió:Media Markt Mataró ‏@MMarktMataro 22 min
@isanchezgl Hola, buenos dias! Nos pones a prueba?, claro que lo tenemos!! ven y lo tendrás! :)


A las 10 como un clavo, a por mi cambiazo!
Yo voy ya camino a media mark a pillar el metal gear y el infamous, que en murcia tu fiesta ayer.
Puff no se dedo de voy a sacar tiempo para jugar a estos y además darksouls 2 ainssss y to por culpa de los cambiazos el mediamarkt
Game L'Aljub (Elche) me acaba de mandar el SMS para ir a por la coleccionista!
En la lista de tiendas para recojer no sale ninguna de canarias [buuuaaaa]
en la pagina de game pone k ya esta disponible en todos los centros. si no lo soltaran no habrian cambiado el estado de pre-venta. voy a ir ahora, sino lo tienen voy y quemo el game jajajaja ya k esta tarde curro y no puedo ir a x el
Yo estoy en el bar de alado del splau con vistas hacia el mm esperando a que habrá y hacer mi cambiazo xd y pirarme a jugar xD
djvergil escribió:Ahora mismo me encuentro MM de Malaga y no hay nadie porla costa solo 3 fumando en la calle

Guardame un sitio que voy para allaa jajajajaja
Alguien sabe si la con la edición coleccionista en MM dan los códigos para el DLC de las chaquetas? Lo digo por acercarme al de Toledo.
También dan los 2 meses de Wuaki en MM haciendo el cambiazo? [Alaa!]
crackeitor escribió:en la pagina de game pone k ya esta disponible en todos los centros. si no lo soltaran no habrian cambiado el estado de pre-venta. voy a ir ahora, sino lo tienen voy y quemo el game jajajaja ya k esta tarde curro y no puedo ir a x el

Jajajajaja!!! Di que si! Yo voy también ahora a ver que hay por allí. A ver si tengo suerte y eso de ir a primera hora encuentro una coleccionista
Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...
Zeyckler escribió:Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...


pues o haran campana o iran al media y luego a la inem..
Yo ya me he escaqueado del tajo y estoy almorzando un buen bocata, en cuanto lo acabe a Bilbondo.

Por cierto mientras escribo esto me acaba de mandar el mensaje GAME de que ya está para recogerlo.
Yo ya estoy en la poeta del MM, en cuanto lo tenga subo foto.
Fredy_ES escribió:
crackeitor escribió:en la pagina de game pone k ya esta disponible en todos los centros. si no lo soltaran no habrian cambiado el estado de pre-venta. voy a ir ahora, sino lo tienen voy y quemo el game jajajaja ya k esta tarde curro y no puedo ir a x el

Jajajajaja!!! Di que si! Yo voy también ahora a ver que hay por allí. A ver si tengo suerte y eso de ir a primera hora encuentro una coleccionista


Lo tienen seguro vamos! te lo digo yo que ayer llamé al Game que voy yo y me dijeron que ya lo tenían ellos pero que no lo podían vender hasta el día de hoy, así que sin problemas
Yo cuando salga del curro voy a por mi infamous y mi MG que lo tengo reservados [ginyo] [ginyo]
Zeyckler escribió:Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...

En mi caso tengo horario flexible y salgo luego más tarde para compensar :)
Guanche1981 escribió:
Fredy_ES escribió:
crackeitor escribió:en la pagina de game pone k ya esta disponible en todos los centros. si no lo soltaran no habrian cambiado el estado de pre-venta. voy a ir ahora, sino lo tienen voy y quemo el game jajajaja ya k esta tarde curro y no puedo ir a x el

Jajajajaja!!! Di que si! Yo voy también ahora a ver que hay por allí. A ver si tengo suerte y eso de ir a primera hora encuentro una coleccionista


Lo tienen seguro vamos! te lo digo yo que ayer llamé al Game que voy yo y me dijeron que ya lo tenían ellos pero que no lo podían vender hasta el día de hoy, así que sin problemas
Yo cuando salga del curro voy a por mi infamous y mi MG que lo tengo reservados [ginyo] [ginyo]


Como digo a mí me acaba de llegar el mensaje de GAME jeje
ya estoy en mm para hacer cambiazo. A ver que pasa...
Zeyckler escribió:Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...

Yo me fugado una horas de uni, para ir a comprarlo y ya vuelva clase. Hasta esta tarde no podré tocarlo
Riku-Brandon escribió:
djvergil escribió:Ahora mismo me encuentro MM de Malaga y no hay nadie porla costa solo 3 fumando en la calle

Guardame un sitio que voy para allaa jajajajaja


Pues date brio que hay gente
epsilon22 escribió:
Zeyckler escribió:Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...

Yo me fugado una horas de uni, para ir a comprarlo y ya vuelva clase. Hasta esta tarde no podré tocarlo


Yo estoy de Vacaciones!!!!!!!! XD
Aqui en valencia hay peña con los juegos en la mano para el cambiazo jajaja
ea po nada ya esta comprao para recoger en el mediamarkt de castellana, via web, maravillosos que lo hayan habilitado via web, así ya está pagao y voy cuando me salga del ........
Zeyckler escribió:Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...


Por desgracia en España habemos unos cuantos parados xd

Pd: De momento en MM Alfafar en Valencia no hay nadie.
1620 respuestas