Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

ferdy_vk escribió:De la edición especial de Carrefour sabemos algo??? Me dijeron wue iban a mandarne un email tras la reserva, pero de momento nanai...

Me acaba de llegar ahora mismo, pero oye, pone que para el 22... no me jodas, pues yo voy mañana y me llevo la normal, que le den a la especial
oscar_fv escribió:
bokeron76 escribió:Yo lo tengo reservado en gamestop, si hago el cambiazo en MM luego podré rechazar la reserva??? Teneis alguna idea??

no se si te devolveran el dinero, estos de gamestop son muy cabrones

Perfectamente. Yo ya lo hice un par de veces y sin ningún problema.
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:De la edición especial de Carrefour sabemos algo??? Me dijeron wue iban a mandarne un email tras la reserva, pero de momento nanai...

Me acaba de llegar ahora mismo, pero oye, pone que para el 22... no me jodas, pues yo voy mañana y me llevo la normal, que le den a la especial

Lo pregunto porque como casi todo el mundo ya tiene el juego... Imagino que si mañana vamos con el impreso y venden el juego, nos lo darán... Vamos, no creo que Carrefour sea la única que no...
ferdy_vk escribió:
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:De la edición especial de Carrefour sabemos algo??? Me dijeron wue iban a mandarne un email tras la reserva, pero de momento nanai...

Me acaba de llegar ahora mismo, pero oye, pone que para el 22... no me jodas, pues yo voy mañana y me llevo la normal, que le den a la especial

Lo pregunto porque como casi todo el mundo ya tiene el juego... Imagino que si mañana vamos con el impreso y venden el juego, nos lo darán... Vamos, no creo que Carrefour sea la única que no...

no a ver, yo tengo correos para ambas ediciones, la normal y la especial. Problema: la normal nos la dan mañana fijo, lo pone en el correo, pero la especial pone el 22, no se yo si la tendran en la tienda. Aunque supongo que si, ya que el 22 es sabado, dudo que repartan en sabado.
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:
oscar_fv escribió:Me acaba de llegar ahora mismo, pero oye, pone que para el 22... no me jodas, pues yo voy mañana y me llevo la normal, que le den a la especial

Lo pregunto porque como casi todo el mundo ya tiene el juego... Imagino que si mañana vamos con el impreso y venden el juego, nos lo darán... Vamos, no creo que Carrefour sea la única que no...

no a ver, yo tengo correos para ambas ediciones, la normal y la especial. Problema: la normal nos la dan mañana fijo, lo pone en el correo, pero la especial pone el 22, no se yo si la tendran en la tienda. Aunque supongo que si, ya que el 22 es sabado, dudo que repartan en sabado.

Joder... Mñn seguramente me pase x la tarde a ver q dicen... Antes leere el foro a ver si alguien ha pillao la especial en el Carre...
mandame a mi un privado a medio dia y ya te lo confirmo
oscar_fv escribió:mandame a mi un privado a medio dia y ya te lo confirmo

Ok oscar ;)
Snake2k2 escribió:
abarth escribió:Joder, que humos. Anda que si algunos hubierais estado por aquí en la huelga de transportistas de MGS4... eso sí fue algo mítico, épico y lleno de troladas a mala ostia y no ese toquecillo de humor. XD

Pues nada, mañana a las 10 clavado en el MM, en Twitter no para de repetir el CM que mañana estará segurísimo.


Lo de MGS4 no tuvo nombre, Vive le france y tal y tal xD.

Para los que pudieron ir si jajaja
Joder, lo han quitado de la web de MM.....espero que lo pongan más tarde!!
Buenos dias, mantendre este hilo abierto en el movil, id informando x aqui jajajaj yo hasta las dos no me puedo escaquear del curro asi q... Espero que queden en mallorca cuando vaya a hacer el cbiazo.
Ya hay gente haciendo cola en mediamarkt?
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:De la edición especial de Carrefour sabemos algo??? Me dijeron wue iban a mandarne un email tras la reserva, pero de momento nanai...

Me acaba de llegar ahora mismo, pero oye, pone que para el 22... no me jodas, pues yo voy mañana y me llevo la normal, que le den a la especial


A mi también me ha llegado ya y pone 22. Yo de todas formas iré a medio día a probar suerte. Ya pondré aquí si hay suerte.
Yo iré a las 10 o así a mediamark a probar suerte, ayer en game ya me lleve el metal gear a ver sí hoy puedo hacer el cambiazo en media mark
Yo también en cuanto abran ahí estaré que me escaqueo un ratito del curro para intentar llevármelo.

A ver si hay suerte! :).

Buenos días ;)
Yo por suerte tengo el del splau cerca jajaja iré en cuanto puedo a primera hora de la mañana ...
Bueno no años engañemos a las 10 estoy allí
Por cierto en la web de game ya está a la venta y ayer en game cuando fuy a comprar el metal gear por 1 euro ya los tenían así que hoy a las 10 seguramente ya estén
A la espera de mediamark estoy yo xD
adri_bcn escribió:Yo por suerte tengo el del splau cerca jajaja iré en cuanto puedo a primera hora de la mañana ...
Bueno no años engañemos a las 10 estoy allí
Por cierto en la web de game ya está a la venta y ayer en game cuando fuy a comprar el metal gear por 1 euro ya los tenían así que hoy a las 10 seguramente ya estén
A la espera de mediamark estoy yo xD


Yo no tengo reservado en GAME pero iré a la tarde a cancelarlo. De todas formas no recibí el mensaje así que al menos en mi municipio ayer no lo soltaron. Si me llega el mensaje aviso por aquí :)
g4sapphire escribió:Ya hay gente haciendo cola en mediamarkt?


[qmparto]
Yo a las 10 informare no pa preocupéis compis!
Cierto es que Game ya tiene los juegos y nosotros esperando los SMS -.-"
Buenos días gente hoy es el día!!
Luego iré a mi Game que ayer me dijeron que ya lo tenían pero que lo soltaban hoy, asi recojo el MGear que también lo tenían desde ayer.........chos que hype [tomaaa]
adri_bcn escribió:Yo por suerte tengo el del splau cerca jajaja iré en cuanto puedo a primera hora de la mañana ...
Bueno no años engañemos a las 10 estoy allí
Por cierto en la web de game ya está a la venta y ayer en game cuando fuy a comprar el metal gear por 1 euro ya los tenían así que hoy a las 10 seguramente ya estén
A la espera de mediamark estoy yo xD

Yo estaré en el MM del splau sobre las 10:45, ya que antes me es imposible, cuando lo pilles si puedes comenta como va la cosa, para saber que encontrarme ^^
Yo sigo a la espera que lo envíe amazon, en principio lo entrega mañana , veremos.
creeis que en gamestop también lo soltara hoy?es que tengo entendido que suelen ser de los últimos y es la primera vez que reservo allí...
A mi me sigue sin quedar clara la fecha de lanzamiento. En algunos sitios pone el 20, en otros en 21...
Tengo reservada la edición especial en GameStop y espero que hoy la suelten. Si MM la empieza a vender hoy supongo que el resto irán detrás.
makeusmile escribió:
adri_bcn escribió:Yo por suerte tengo el del splau cerca jajaja iré en cuanto puedo a primera hora de la mañana ...
Bueno no años engañemos a las 10 estoy allí
Por cierto en la web de game ya está a la venta y ayer en game cuando fuy a comprar el metal gear por 1 euro ya los tenían así que hoy a las 10 seguramente ya estén
A la espera de mediamark estoy yo xD

Yo estaré en el MM del splau sobre las 10:45, ya que antes me es imposible, cuando lo pilles si puedes comenta como va la cosa, para saber que encontrarme ^^

Yo tambien estaré a las 10 en el splau
makeusmile escribió:
adri_bcn escribió:Yo por suerte tengo el del splau cerca jajaja iré en cuanto puedo a primera hora de la mañana ...
Bueno no años engañemos a las 10 estoy allí
Por cierto en la web de game ya está a la venta y ayer en game cuando fuy a comprar el metal gear por 1 euro ya los tenían así que hoy a las 10 seguramente ya estén
A la espera de mediamark estoy yo xD

Yo estaré en el MM del splau sobre las 10:45, ya que antes me es imposible, cuando lo pilles si puedes comenta como va la cosa, para saber que encontrarme ^^


No te preocupes compi yo informo nada más tenga el juego en mano xD

Pues ya nos veremos allí ángel xd y mientras esperamos nos echamos un café jajaja
yo me acercare a la hora de la comida, supongo que habra de sobra para cambiazo donde voy, que no voy a decirlo jejejeje.
JIMMYBELLIC escribió:creeis que en gamestop también lo soltara hoy?es que tengo entendido que suelen ser de los últimos y es la primera vez que reservo allí...


Pues estoy igual que tu. No suelo reservar nunca en GameStop, pero esta vez he reservado la coleccionista y espero que lo vendan hoy, sobre todo porque creo que tanto MM como Game lo venderán hoy.

A ver si tenemos suerte, compañero. [beer]
Lo del MediaMarkt hoy está confirmado? a ver si voy a ir ahora para nada xddd
erguitarrita escribió:Lo del MediaMarkt hoy está confirmado? a ver si voy a ir ahora para nada xddd


Según el Trollaso que maneja el twitter oficial del Media Markt es hoy, sí XD.
Alguien ira a primera a la maqui? Tengo curiosidad por saber si coincidir e con gente de aqui
Angel32 escribió:
makeusmile escribió:
adri_bcn escribió:Yo por suerte tengo el del splau cerca jajaja iré en cuanto puedo a primera hora de la mañana ...
Bueno no años engañemos a las 10 estoy allí
Por cierto en la web de game ya está a la venta y ayer en game cuando fuy a comprar el metal gear por 1 euro ya los tenían así que hoy a las 10 seguramente ya estén
A la espera de mediamark estoy yo xD

Yo estaré en el MM del splau sobre las 10:45, ya que antes me es imposible, cuando lo pilles si puedes comenta como va la cosa, para saber que encontrarme ^^

Yo tambien estaré a las 10 en el splau


yo tambien! si eso nos echamos un cafe para hacer menos larga la espera jaja

si alguien me quiere reconocer llebare una mochila de assassins creed 3 negra xD
Sabeis si admiten tambien juegos de 360 para el cambiazo de infamous?Gracias!!!!!un saludo!!!!!
Qué bonito los EOLianos juntitos echando el café antes de comprar en juegaso XD
Wib escribió:Qué bonito los EOLianos juntitos echando el café antes de comprar en juegaso XD


jajajaja es una hermandad esto! xD

jorgeadmason: un colega ira a comprarlo alli a primera hora le dire que me avis y posteo aqui
ivicrack escribió:Sabeis si admiten tambien juegos de 360 para el cambiazo de infamous?Gracias!!!!!un saludo!!!!!

creo que solo ps3 o ps4, con titanfall fue así pero de xbox claro
¿Desde hace mucho abren a las 9:30 los MM? Hace bastante tiempo, creo haber visto que era como todos los comercios, sobre las 10 de la mañana.
ivicrack escribió:Sabeis si admiten tambien juegos de 360 para el cambiazo de infamous?Gracias!!!!!un saludo!!!!!


Si te refieres al Cambiazo de MM en la primera pagina del hilo tienes el cartel, solo se admiten juegos de PS3 y PS4.

Para los que vayáis a pasaros por el de Parque Oeste (Alcorcón) en un ratejo os veré, que os los daré yo personalmente jejejejeje
Los que vayais al Splau y lo tengais, podeis avisar? Yo no salgo del curro hasta las 2, a ver si un familiar puede ir a eso de las 12:30... espero que queden
espirit escribió:¿Desde hace mucho abren a las 9:30 los MM? Hace bastante tiempo, creo haber visto que era como todos los comercios, sobre las 10 de la mañana.


En el mío pone que abren a las 10, supongo que será dependiendo de la ciudad.
troywii escribió:Los que vayais al Splau y lo tengais, podeis avisar? Yo no salgo del curro hasta las 2, a ver si un familiar puede ir a eso de las 12:30... espero que queden


tranqui compi avisaremos!!
TiOBeN escribió:
ivicrack escribió:Sabeis si admiten tambien juegos de 360 para el cambiazo de infamous?Gracias!!!!!un saludo!!!!!


Si te refieres al Cambiazo de MM en la primera pagina del hilo tienes el cartel, solo se admiten juegos de PS3 y PS4.

Para los que vayáis a pasaros por el de Parque Oeste (Alcorcón) en un ratejo os veré, que os los daré yo personalmente jejejejeje


teneis muchos compañero?, es para estar tranquilo cuando vaya a las 14.30 mas o menos pero voy a otro de madrid que me pilla mas cerca
solololo escribió:
TiOBeN escribió:
ivicrack escribió:Sabeis si admiten tambien juegos de 360 para el cambiazo de infamous?Gracias!!!!!un saludo!!!!!


Si te refieres al Cambiazo de MM en la primera pagina del hilo tienes el cartel, solo se admiten juegos de PS3 y PS4.

Para los que vayáis a pasaros por el de Parque Oeste (Alcorcón) en un ratejo os veré, que os los daré yo personalmente jejejejeje


teneis muchos compañero?, es para estar tranquilo cuando vaya a las 14.30 mas o menos pero voy a otro de madrid que me pilla mas cerca



Tener tenemos bastantes.... el tema es depende de lo rápido que vaya este Cambiazo, ya que son 2000 unidades para toda España. Creo que no tendré problema si vienes a esa hora, pero cuanto antes vengas mejor :D
Un saludo !!
yo iré sobre la 13 o 13:30 al que me pilla cerca del trabajo!
TiOBeN escribió:Tener tenemos bastantes.... el tema es depende de lo rápido que vaya este Cambiazo, ya que son 2000 unidades para toda España. Creo que no tendré problema si vienes a esa hora, pero cuanto antes vengas mejor :D
Un saludo !!


ok, gracias copmpañero, lástima que no me pille bien tu mediamarkt.
Un saludo
¿Alguno sabéis cómo se suelen hacer los cambiazos del MM? ¿hay que ir a coger el juego o lo pides directamente en atención al cliente?

Para las reservas sé que es en a.a.c., pero para un cambiazo no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.
Sabéis si en el GAME del splau tienen juegos de ps3 seminuevos por no más de 6 €? Es para el cambiazo, que todavía no sé que dar xD
Yo hasta las 19 no puedo ni acercarme, ¿sabéis si puedo tener posibilidades de pillar cambiazo a esa hora? xD
hsaoud escribió:¿Alguno sabéis cómo se suelen hacer los cambiazos del MM? ¿hay que ir a coger el juego o lo pides directamente en atención al cliente?

Para las reservas sé que es en a.a.c., pero para un cambiazo no tengo ni idea, no lo he hecho nunca.


Te lo hacen en la misma seccion de videojuegos del mediamarkt, se quedan el juego que llevas y le ponen una pegatina al infamous para que en caja te lo cobren a precio de cambiazo.
En la madrugada de hoy a mañana lo pondran en la store (al parecer hora de UK), aqui que seria a la 1 de la madrugada?
1620 respuestas