Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

En Media Markt Hospitalet ya los tenemos. Sólo estamos a la espera de sacarlo el viernes, o mañana... Avisamos en el Twitter Oficial. ;)
Brugge09 escribió:
XCAMPOS7X escribió:Bueno chicos! Adquirido esta tarde en Zaragoza!

Gráficamente es una PASADA! Y a quién le gustase el 2, con este juego disfrutara como un enano !!!
Sólo le veo un problema, el control, a veces se hace un poco complicado debido a los altibajos de fps!
El juego va bien, que nadie se asuste, pero desde mi punto de vista, deberían de dejar una tasa de fps estables en 30, y punto.
Tan pronto está a 30fps como a 45, como a 60...
Es el único punto negativo que le veo!
Lo demás es brutal.

Y las animaciones al escalar tampoco son la panacea


Me ha llamado mucho la atención eso que pones, y creo que eres el primero al que se lo oigo decir....¿que llega a 60???? Pero si en todos los preanálisis decían que iba a 30 estables todo el rato.... :-?

Alguien más puede confirmar esto??? :(
adri_bcn escribió:a escalar? es que no corre a full hd ?


Quizás sea porque lo que probaron fue la beta. No se.
Pero que no va a 30 estables, lo aseguro

Tampoco es que afecte a la experiencia de juego, pero es algo que desde mi punto de vista, no queda bien. Y hace que el juego luzca mucho mejor en unos momentos que otros.( siendo impresionante de todos modos )
ivan016 escribió:En Media Markt Hospitalet ya los tenemos. Sólo estamos a la espera de sacarlo el viernes, o mañana... Avisamos en el Twitter Oficial. ;)

bohh no me digas eso del viernes jajaja
ivan016 escribió:En Media Markt Hospitalet ya los tenemos. Sólo estamos a la espera de sacarlo el viernes, o mañana... Avisamos en el Twitter Oficial. ;)


no me jodas que el viernes? XD
¿Y en la beta iba a 30 estables y en el juego final de 30 a 60????? En fin. A la espera de que alguien más lo confirme. A mí personalmente los altibajos no me gustan nada de nada...hasta el punto de replantearme su compra, y tengo reservada la especial.... :-|
Egomagic escribió:una pregunta chicos,,,
a los que reservasteis en MM os dieron los 2 meses de wuaki????
a mi me a dicho que no tienen nada para darme, ni les aparece en el pc ni nada


Cuando lo reservé lo ponía bien grande en los carteles, así que yo en mi caso lo reclamaré.
Drakenathan escribió:
ivan016 escribió:En Media Markt Hospitalet ya los tenemos. Sólo estamos a la espera de sacarlo el viernes, o mañana... Avisamos en el Twitter Oficial. ;)

bohh no me digas eso del viernes jajaja


XD Aunque es la fecha oficial... Creo, y espero que se venda mañana ya. XD [looco]
ivan016 escribió:
Drakenathan escribió:
ivan016 escribió:En Media Markt Hospitalet ya los tenemos. Sólo estamos a la espera de sacarlo el viernes, o mañana... Avisamos en el Twitter Oficial. ;)

bohh no me digas eso del viernes jajaja


XD Aunque es la fecha oficial... Creo, y espero que se venda mañana ya. XD [looco]

pues eso espero, a primera hora estare allí jajaja [360º]
En el carrefour cuabdo lo sueltan??????????? El mediamark se agotara en pocas horas
lofototo escribió:En el carrefour cuabdo lo sueltan??????????? El mediamark se agotara en pocas horas


lo mas seguro es que mañana, ya que hoy querian aprovechar y vender el metal gear hasta mas no poder y mañana lo aran seguramente con el infamous
Recibido esta mañana de tu tienda de videojuegos!
Brugge09 escribió:¿Y en la beta iba a 30 estables y en el juego final de 30 a 60????? En fin. A la espera de que alguien más lo confirme. A mí personalmente los altibajos no me gustan nada de nada...hasta el punto de replantearme su compra, y tengo reservada la especial.... :-|

Es imposible. Que no sean 30 estables puede ser. Pero es imposible que el juego tenga subidas a 60 frames. Eso en la vida se vio jaja el juego tendra bajadas a 20-25. Pero no subidas coño estais seguros d lo que decis? Jaja

Pero vamos. En el caso de que fuese asi, en zonas con muy poca carga es tan facil como capar el juego a 30 como killzone y listo
Por la noche no abrirán ni de coña, no? :-|
Pero Q dices no será Q en ciertos momentos el juego se pone en cámara lenta aposta
XCAMPOS7X escribió:Bueno chicos! Adquirido esta tarde en Zaragoza!

Gráficamente es una PASADA! Y a quién le gustase el 2, con este juego disfrutara como un enano !!!
Sólo le veo un problema, el control, a veces se hace un poco complicado debido a los altibajos de fps!
El juego va bien, que nadie se asuste, pero desde mi punto de vista, deberían de dejar una tasa de fps estables en 30, y punto.
Tan pronto está a 30fps como a 45, como a 60...
Es el único punto negativo que le veo!
Lo demás es brutal.

Y las animaciones al escalar tampoco son la panacea


Cito la fuente original que parece que se está liando la gente... [+risas]
Yo lo compraré DIGITAL mañana por la noche al final.
entonces de mañana a primera hora el cambiazo, nada de nada?
edito, alguien puede decir como reservar en mm por la web? porque ni veo el juego
Brugge09 escribió:
XCAMPOS7X escribió:Bueno chicos! Adquirido esta tarde en Zaragoza!

Gráficamente es una PASADA! Y a quién le gustase el 2, con este juego disfrutara como un enano !!!
Sólo le veo un problema, el control, a veces se hace un poco complicado debido a los altibajos de fps!
El juego va bien, que nadie se asuste, pero desde mi punto de vista, deberían de dejar una tasa de fps estables en 30, y punto.
Tan pronto está a 30fps como a 45, como a 60...
Es el único punto negativo que le veo!
Lo demás es brutal.

Y las animaciones al escalar tampoco son la panacea


Cito la fuente original que parece que se está liando la gente... [+risas]

Lo que digo. El juego tiene subidas de frames? Se capa a 30 y listo con un parche. Mientras no haya bajadas. Aun asi aqui cada uno ve la tasa que le da la gana jaja
Vengo hace un rato del Media Markt de Barcelona Centro comercial La maquinista y me a dicho el chico de recepción que mañana por la mañana puedo pasar a hacer el cambiazo que quedaran bastantes... a primera hora estoy allí plantado [sonrisa]
pgs90 escribió:entonces de mañana a primera hora el cambiazo, nada de nada?
edito, alguien puede decir como reservar en mm por la web? porque ni veo el juego


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
CrisLuky escribió:Vengo hace un rato del Media Markt de Barcelona Centro comercial La maquinista y me a dicho el chico de recepción que mañana por la mañana puedo pasar a hacer el cambiazo que quedaran bastantes... a primera hora estoy allí plantado [sonrisa]


Pero entonces mañana ya se puede hacer el cambiazo?
frankiller escribió:
CrisLuky escribió:Vengo hace un rato del Media Markt de Barcelona Centro comercial La maquinista y me a dicho el chico de recepción que mañana por la mañana puedo pasar a hacer el cambiazo que quedaran bastantes... a primera hora estoy allí plantado [sonrisa]


Pero entonces mañana ya se puede hacer el cambiazo?


SI!!!!
frankiller escribió:
CrisLuky escribió:Vengo hace un rato del Media Markt de Barcelona Centro comercial La maquinista y me a dicho el chico de recepción que mañana por la mañana puedo pasar a hacer el cambiazo que quedaran bastantes... a primera hora estoy allí plantado [sonrisa]


Pero entonces mañana ya se puede hacer el cambiazo?


A mi me han dicho que si, si lo quieres hacer mas vale que te presentes alli a las 10 cuando abran sino no lo encontraras :)
Yo tengo una duda. Si reservo pero mañana me dicen que no hay cambiazo por lo que sea (llego tarde o cualquier cosa); ¿te devuelven el euro de la reserva si no quieres comprar el juego o no?
(mensaje borrado)
MaRtA_infinity escribió:Yo tengo una duda. Si reservo pero mañana me dicen que no hay cambiazo por lo que sea (llego tarde o cualquier cosa); ¿te devuelven el euro de la reserva si no quieres comprar el juego o no?


Supongo que en un principio si que te lo devolverían
Correo de Amazon ahora mismo diciendo que mañana esta aquí junto con el Ground Zeroes (no entiendo porque ahora si), ole ahí!!
Cloud7 escribió:Correo de Amazon ahora mismo diciendo que mañana esta aquí junto con el Ground Zeroes (no entiendo porque ahora si), ole ahí!!


Tenias envio previsto para el 21??
daviliyo__7 escribió:
Cloud7 escribió:Correo de Amazon ahora mismo diciendo que mañana esta aquí junto con el Ground Zeroes (no entiendo porque ahora si), ole ahí!!


Tenias envio previsto para el 21??

Yo sí. ¿Eres de alguna comunidad que tenía festivo para el 19?
Yo en amazon lo tengo ya el dinero retenido y en proceso de envio pero aun no me han confirmado el envio me pone que esta previsto que lo reciba el 21, haber si se nos adelanta como al compañero XD XD
daviliyo__7 escribió:
Cloud7 escribió:Correo de Amazon ahora mismo diciendo que mañana esta aquí junto con el Ground Zeroes (no entiendo porque ahora si), ole ahí!!


Tenias envio previsto para el 21??


Si, para el 21, y el Ground Zeroes para el 24, y ahora me llegan 2 correos diciendo que están enviados y que mañana por la mañana están aquí. No entiendo nada.

Soy de Granada, aquí no es fiesta ni nada.

A ver si tenéis suerte.
daviliyo__7 escribió:Yo en amazon lo tengo ya el dinero retenido y en proceso de envio pero aun no me han confirmado el envio me pone que esta previsto que lo reciba el 21, haber si se nos adelanta como al compañero XD XD


Seguramente mañana ya no los pondrá como enviao [jaja]
reservado en la de siero... no vaya a ser que me quede sin el
Cloud7 escribió:
daviliyo__7 escribió:
Cloud7 escribió:Correo de Amazon ahora mismo diciendo que mañana esta aquí junto con el Ground Zeroes (no entiendo porque ahora si), ole ahí!!


Tenias envio previsto para el 21??


Si, para el 21, y el Ground Zeroes para el 24, y ahora me llegan 2 correos diciendo que están enviados y que mañana por la mañana están aquí. No entiendo nada.

Soy de Granada, aquí no es fiesta ni nada.

A ver si tenéis suerte.


Compañero otro Granaino aquii!!! Me alegro por ti haber si se me contagia la suerte jajaja

Pd:Como dice el compañero arriba mañana lo enviaran seguro
daviliyo__7 escribió:
Cloud7 escribió:
Si, para el 21, y el Ground Zeroes para el 24, y ahora me llegan 2 correos diciendo que están enviados y que mañana por la mañana están aquí. No entiendo nada.

Soy de Granada, aquí no es fiesta ni nada.

A ver si tenéis suerte.


Compañero otro Granaino aquii!!! Me alegro por ti haber si se me contagia la suerte jajaja


Lo bueno abunda!! Jajaj. Ojala tengas suerte socio [oki]
Cloud7 escribió:
daviliyo__7 escribió:
Cloud7 escribió:
Si, para el 21, y el Ground Zeroes para el 24, y ahora me llegan 2 correos diciendo que están enviados y que mañana por la mañana están aquí. No entiendo nada.

Soy de Granada, aquí no es fiesta ni nada.

A ver si tenéis suerte.


Compañero otro Granaino aquii!!! Me alegro por ti haber si se me contagia la suerte jajaja


Lo bueno abunda!! Jajaj. Ojala tengas suerte socio [oki]


Joe que suerte! yo tengo el ground zeroes pedido desde el 25 de enero y el Infamous pedido desde el 29 de enero y no me ha llegado nada de que ya estén enviados, siguen en proceso de envio los 2 y con la misma fecha, GZ para el 24 y Infamous para el 21...

De que fecha son tus pedidos?.
Nos emparanoiamos muchisimo con el tema, recuerdo el cambiazo de Pokemon X/Y (cambiazo con bastante mas publico potencial que uno de PS4) y yo llege a las 11-12 y me lo dieron sin problema

Como ha dicho alguien antes me da que la cantidad máxima es para curarse en salud pero que en verdad van por horarios... mañana a media tarde dan la orden de que se ha acabado y a correr
Es que abren a las 10. Si llegaste a las 11 pues es normal que te lo dieran, practicamente acababan de abrir xDD

La gente que se pone histérica es porque hasta pasadas 4,5 o más de 6 horas después de que abran es cuando podrán ir y claro, pues puede que ya hayan cerrado el grifo... ;)
Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...
adriM21 escribió:Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...

Jajajajajaj pero y abren de noche ? Menudo cachondeo...
adriM21 escribió:Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...


No me lo creo XD, eso debe de ser cuando el lanzamiento de PS4, inFamous es IMPOSIBLE que tenga este tiron!!
adriM21 escribió:Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...

A lo mejor quedo como tonto...pero esa foto va en serio?
adriM21 escribió:Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...


Es cierto esto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ yo tampoco me lo creo.
adriM21 escribió:Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...


XD XD XD
sinized escribió:
adriM21 escribió:Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...

Jajajajajaj pero y abren de noche ? Menudo cachondeo...


No creo k abran de noche, esa foto es de la apertura de un MM
zatu_21 escribió:
Joe que suerte! yo tengo el ground zeroes pedido desde el 25 de enero y el Infamous pedido desde el 29 de enero y no me ha llegado nada de que ya estén enviados, siguen en proceso de envio los 2 y con la misma fecha, GZ para el 24 y Infamous para el 21...

De que fecha son tus pedidos?.


De principios de enero los 2, así que yo creo que para el viernes tienes los 2. A ver si tuvieras suerte.
No seais mala gente anda jajajaja Esa foto es de cuando inauguraron el MM en Valladolid que hacian una oferta de no se que xDD -> http://www.joseluismerino.net/blog/?p=582

Venga todo el mundo tranquilo que mañana nos hacemos con nuestro infamous jajaja
Teocles escribió:
sunRise escribió:
sunRise escribió:¿Haríais cambiazo con el GT5 prologue?... es que no tengo ninguno más así... para hacerlo xDD..
Aquí en Málaga me han dicho que vaya temprano mañana debido a que no tengo reserva... que me puedo quedar sin el. El que estaba agotao era el MG de ps4.



Me autocito... xDD oye os parece bueno cambiazo por el gt5 prologue? xDDD.
Bueno yo acabo de alquilarlo, a ver si mañana me decido a cambiarlo.

EN Cex tienes juegos por 50 centimos por si acaso , si no lo usas o not e gusta cambialo tu sabras mejor que nadie el uso que le das


Juegos de 50 céntimos de ps3??? seguro???
Vaya forma más tonta de jugarse un banneo... xDD

Pero me ha hecho gracia xD
1620 respuestas