bueno deciros que oficialmente mm se puede ir a tomar por culo,
motivos:fui hace una semana para reservarlo yo y un colega, nos dice el encargado que no hace falta que el mismo dia vamos y hacemos el cambiazo y listo,pues me he acercado para ver si lo avian soltado antes y la chica me dice que si lo había reservado a lo que le respondo lo que me comento el encargado,pues con una cara de carajo revenido me dice que a tenido un dia de perros por culpa de este tal encargado que no es la primera vez que lo hace, le dice a todo el mundo que se pase sin reserva y vuala metal gear 0 unidades que tenían porque al no haber reserva y tener mucha demanda en los demás centros pues no le han enviado nada, y con infamous solo tiene 8 y resulta que tiene a mas de 30 clientes con el mismo problema a si que la misma chica me dice que esta arta que valla y le ponga una hoja de reclamaciones al encargado de sección como han hecho todos los demás y asi he tenido que hacer.
problema que tenia reservado el coleccionista en game y ya lo perdi ,asi que el viernes mi colega y yo iremos al corteingles que lo acabamos de reservar pero hasta el viernes nada.
posdata : si alguien de mm esta viendo esto perdón, pero que os den por el ojal del cerete.