Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

oscar_fv escribió:Alguno que lo haya reservado en carrefour ha recibido el mensaje de la edición especial? porque a mi solo me ha llegado el de la edición normal, pero quería la especial, menudo chasco.

Yo acabo de venir de pillar el metal gear en MM las 7 palmas y me ha dicho la chica que el infamous lo ponian mañana a las 9.30 de la mañana a la venta.


Cuando te lo pases vete despacito disfrutando cada detalle, tengo un colega que yendo despacio (ya que lo va a analizar) no le ha durado ni hora y media


Yo estoy igual, reservada la especial en carrefour y no he recibido el mail. Espero que lo manden pronto porque como lo saque mm lo mismo hago cambiazo y listo.
Adis escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

En el MM de Albacete el Metal gear lo ponen a la venta mañana con cambiazo, hoy nada de nada y ya de paso comentar que el Infamous el viernes, vaya líos que se traen y eso que ponen en el twitter y en el facebook las cosas claras y luego cada tienda a su bola...

Un saludo!!

El metal gear esta desde hoy por la mañana a la venta con el cambiazo. El infamous será mañana
Game me ha dicho hoy algo definitivo... el metal gear me le venden hoy lo han adelantado pero el infamous ya lo tienen pero dicen que no lo pueden vender hasta mañana, asique mañana me pasaré a por los dos de un tirón
Bueno mañana al fin lo tendremos con el cambiazo que ganas acabo de llamar a MM parets y ya lo tiene alli mañana a las 9:30 empieza el pase de modelos xD
adriM21 escribió:Bueno mañana al fin lo tendremos con el cambiazo que ganas acabo de llamar a MM parets y ya lo tiene alli mañana a las 9:30 empieza el pase de modelos xD


Perfecto, espero que lo vendan también para los que no tienen hecha la reserva.

[oki]
adriM21 escribió:Bueno mañana al fin lo tendremos con el cambiazo que ganas acabo de llamar a MM parets y ya lo tiene alli mañana a las 9:30 empieza el pase de modelos xD


9:30? No abren a las 10? [boing]
Estoy en el carrefour del centro comercial del espacio mediterraneo y ya lo tienen a la venta por 56,90€ aun asi yo me espero a mañana, 15€ de ahorro son 15€ y si no siempre puedo volver al carrefour

Se me olvido decir que soy de cartagena
salva10_GTA escribió:
adriM21 escribió:Bueno mañana al fin lo tendremos con el cambiazo que ganas acabo de llamar a MM parets y ya lo tiene alli mañana a las 9:30 empieza el pase de modelos xD


Perfecto, espero que lo vendan también para los que no tienen hecha la reserva.

[oki]


Claro tio sin reservas, en MM las reservas no sriven de nada ni te dan ningún privilegio. Te aseguras tener el juego pero no el cambiazo.

A ver si suelta mañana el ff x tambien :)

Han cambiado el horario cuando yo curraba alli se habria alas 10 pero en la web han cambiado los horarios
Pues tendré que ir a las 9:30 xD
En el de Albacete siguen abriendo a las 10 como siempre xDD
Bueno pues mañana a las 11 estoy en la puerta del MM del splau! Por cierto, sabéis si en el game del splau tienen juegos de estos de ps3 de segunda mano tirados? Rollo no más de 5 €, es para el cambiazo.
En Media Markt Albacete a mi me han dicho que lo ponen a la venta mañana
En el MM de Ferrol no hay muchos por si alguien es de allí y piensa cogerlo mañana sin reserva que vaya pronto.
¿Haríais cambiazo con el GT5 prologue?... es que no tengo ninguno más así... para hacerlo xDD..
Aquí en Málaga me han dicho que vaya temprano mañana debido a que no tengo reserva... que me puedo quedar sin el. El que estaba agotao era el MG de ps4.
¿Alguien lo ha pillado desde el canal ocio? A ver si lo sacan mañana.
Pa' los de amazon al final el lunes?
KePeRHeLL escribió:En el MM de Ferrol no hay muchos por si alguien es de allí y piensa cogerlo mañana sin reserva que vaya pronto.


no me digas que ya los tienen que salgo ahora mismo
manusovich18 escribió:En Media Markt Albacete a mi me han dicho que lo ponen a la venta mañana


No jodas!Macho pues a mí me ha dicho el chico de videojuegos que el viernes, me cago...y del metal te ha dicho algo?¿ Es que también me ha dicho que mañana, que hoy no.

Un saludo y gracias
Yo voy a hacer cambiazo con el pes 2011 jeje, y en el MM plenilunio me han asegurado que reservandolo si voy mañana, vaya a la hora que vaya, me lo aseguran
makeusmile escribió:Bueno pues mañana a las 11 estoy en la puerta del MM del splau! Por cierto, sabéis si en el game del splau tienen juegos de estos de ps3 de segunda mano tirados? Rollo no más de 5 €, es para el cambiazo.


Yo he estado esta tarde, y lo he reservado, avía juegos de play 3 de estos desde 5 euros pero no quedaban muchos así que no se ves pronto si tienes que coger alguno, yo me pasado hoy por el cash&converters y he comprado un fifa, mañana estaré allí ha coger mi copia, también he preguntado lo del wuakitv y en efecto te regalan dos meses por reservar el juego.
Yo mañana a la 13:00 me escapo del curro para ir al MM de siero con mi PES2008 de 0,50€ del Cex xD
Padem returns escribió:Acabo de llamar al MM de jerez y me a dicho que solo les a llegado las reservas, y no sabe si mañana le entraran mas... y que a partir de mañana ya lo venden a primera hora
menos mal que lo tengo reservado XD XD y entregare un pes 2010 que me a dado un colega [fumando]


Pues yo voy a jerez y no lo tengo reservado... Espero que no me fastidien ahora...
Akagami_Shanks escribió:
KePeRHeLL escribió:En el MM de Ferrol no hay muchos por si alguien es de allí y piensa cogerlo mañana sin reserva que vaya pronto.


no me digas que ya los tienen que salgo ahora mismo

Tener los tienen pero hasta mañana nada.
Haber, es que depende del dependiente te sueltan una cosa u otra pero lo que pasa que algunos no están informados del tema puesto que no es un tema que les interese, simplemente tienen unas fechas marcadas desde que saben que les entran esos juegos y si hay novedades a ellos se la repanpifla, cuando les digan que los saquen lo sacan y ya esta, no se calientan la cabeza,ahora si, si dais con un gamer que trabaje ahí veréis como si OS informa bien, hay mucho incompetente, (bueno, saben solo lo necesario mejor dicho)
PD. Se puede reservar aún?
alexsoy10 escribió:Yo voy a hacer cambiazo con el pes 2011 jeje, y en el MM plenilunio me han asegurado que reservandolo si voy mañana, vaya a la hora que vaya, me lo aseguran


Asegurar si, per no al precio dl kambiazo. Eso me dijeron a mi eh.
KePeRHeLL escribió:
Akagami_Shanks escribió:
KePeRHeLL escribió:En el MM de Ferrol no hay muchos por si alguien es de allí y piensa cogerlo mañana sin reserva que vaya pronto.


no me digas que ya los tienen que salgo ahora mismo

Tener los tienen pero hasta mañana nada.


Pues llamare a un colega que su hermana trabaja alli y si no pues ya mañana lo pillare Game la especial que tenia reservada
(mensaje borrado)
John_Matrix escribió:
manusovich18 escribió:En Media Markt Albacete a mi me han dicho que lo ponen a la venta mañana


No jodas!Macho pues a mí me ha dicho el chico de videojuegos que el viernes, me cago...y del metal te ha dicho algo?¿ Es que también me ha dicho que mañana, que hoy no.

Un saludo y gracias


No he preguntado por el metal, pero también te digo que esta mañana una chica me ha dicho que el infamous salia el viernes y esta tarde otro chico me dice que mañana, así que ni ellos mismos lo saben.
manusovich18 escribió:
John_Matrix escribió:
manusovich18 escribió:En Media Markt Albacete a mi me han dicho que lo ponen a la venta mañana


No jodas!Macho pues a mí me ha dicho el chico de videojuegos que el viernes, me cago...y del metal te ha dicho algo?¿ Es que también me ha dicho que mañana, que hoy no.

Un saludo y gracias


No he preguntado por el metal, pero también te digo que esta mañana una chica me ha dicho que el infamous salia el viernes y esta tarde otro chico me dice que mañana, así que ni ellos mismos lo saben.


Que desastre de organización...lo peor es que lo vendan en unos sitios sí y en otros no y cuando vayan los últimos porque no lo ponen a la venta no queden para cambiazos, entonces que haces? los matas? xDD

Un amigo ha llamado después y le han dicho que los dos mañana, que no los tienen aún y que llame mañana por la mañana para asegurarse. De verdad que no se organizan ni un poco...
Que la gente que llame mañana lo vaya poniendo
Padem returns escribió:
batuka escribió:
Padem returns escribió:Acabo de llamar al MM de jerez y me a dicho que solo les a llegado las reservas, y no sabe si mañana le entraran mas... y que a partir de mañana ya lo venden a primera hora
menos mal que lo tengo reservado XD XD y entregare un pes 2010 que me a dado un colega [fumando]


Pues yo voy a jerez y no lo tengo reservado... Espero que no me fastidien ahora...

yo tb tengo que ir a jerez, soy de sanlucar y te digo que si no tienes reserva estes alli a primera hora no valla a ser que tengas problemas.
salu2 y mañana todos a disfrutar [beer]


Bueno, acabo de reservarlo ahora, el euro que te cobran te lo descuentan en la compra? Y he visto que regalan dos meses del servicio de vídeo de ps4.
manusovich18 escribió:En Media Markt Albacete a mi me han dicho que lo ponen a la venta mañana


pues mañana por la mañana estaré por ahí, aun que llamare antes por si acaso...
Pues en el carrefour de los patios de Málaga acabo de estar y no lo tienen esta gente son capaz de ni tenerlo el dia de salida
Pues yo estoy liadisimo y llevo toda la tarde mirando muchos sitios, lo habia reservado en el Fnac, pero he llamado a un mediamarkt y el precio era el mismo (version especial) que el del fnac pero te lo dan al momento (aunque dice que no esta seguro que sale mañana hasta que lo confirmen, pero que los juegos estan todos ahí)


Otra cosa, y no sé si alguno lo ha hecho así en alguna reserva, me ha pedido nombre y numero de telefono para reservarme una edicion especial... Pero no me fio mucho no se porque...
¿Alguno de Amazon ha recibido el mail de que se lo han enviado?
sunRise escribió:¿Haríais cambiazo con el GT5 prologue?... es que no tengo ninguno más así... para hacerlo xDD..
Aquí en Málaga me han dicho que vaya temprano mañana debido a que no tengo reserva... que me puedo quedar sin el. El que estaba agotao era el MG de ps4.



Me autocito... xDD oye os parece bueno cambiazo por el gt5 prologue? xDDD.
Bueno yo acabo de alquilarlo, a ver si mañana me decido a cambiarlo.
Avisad cuando este agotado mañana
bueno deciros que oficialmente mm se puede ir a tomar por culo,
motivos:fui hace una semana para reservarlo yo y un colega, nos dice el encargado que no hace falta que el mismo dia vamos y hacemos el cambiazo y listo,pues me he acercado para ver si lo avian soltado antes y la chica me dice que si lo había reservado a lo que le respondo lo que me comento el encargado,pues con una cara de carajo revenido me dice que a tenido un dia de perros por culpa de este tal encargado que no es la primera vez que lo hace, le dice a todo el mundo que se pase sin reserva y vuala metal gear 0 unidades que tenían porque al no haber reserva y tener mucha demanda en los demás centros pues no le han enviado nada, y con infamous solo tiene 8 y resulta que tiene a mas de 30 clientes con el mismo problema a si que la misma chica me dice que esta arta que valla y le ponga una hoja de reclamaciones al encargado de sección como han hecho todos los demás y asi he tenido que hacer.
problema que tenia reservado el coleccionista en game y ya lo perdi ,asi que el viernes mi colega y yo iremos al corteingles que lo acabamos de reservar pero hasta el viernes nada.

posdata : si alguien de mm esta viendo esto perdón, pero que os den por el ojal del cerete.
sunRise escribió:
sunRise escribió:¿Haríais cambiazo con el GT5 prologue?... es que no tengo ninguno más así... para hacerlo xDD..
Aquí en Málaga me han dicho que vaya temprano mañana debido a que no tengo reserva... que me puedo quedar sin el. El que estaba agotao era el MG de ps4.



Me autocito... xDD oye os parece bueno cambiazo por el gt5 prologue? xDDD.
Bueno yo acabo de alquilarlo, a ver si mañana me decido a cambiarlo.


Tu sabrás tío xddd
una pregunta chicos,,,
a los que reservasteis en MM os dieron los 2 meses de wuaki????
a mi me a dicho que no tienen nada para darme, ni les aparece en el pc ni nada
sunRise escribió:
sunRise escribió:¿Haríais cambiazo con el GT5 prologue?... es que no tengo ninguno más así... para hacerlo xDD..
Aquí en Málaga me han dicho que vaya temprano mañana debido a que no tengo reserva... que me puedo quedar sin el. El que estaba agotao era el MG de ps4.



Me autocito... xDD oye os parece bueno cambiazo por el gt5 prologue? xDDD.
Bueno yo acabo de alquilarlo, a ver si mañana me decido a cambiarlo.

EN Cex tienes juegos por 50 centimos por si acaso , si no lo usas o not e gusta cambialo tu sabras mejor que nadie el uso que le das
tito kastros escribió:¿Alguno de Amazon ha recibido el mail de que se lo han enviado?

A mi me ha llegado el mail de amazon diciendo que mañana (dia 20) antes de las 18:30 esta en casa.
ProArtiX escribió:
manusovich18 escribió:En Media Markt Albacete a mi me han dicho que lo ponen a la venta mañana


pues mañana por la mañana estaré por ahí, aun que llamare antes por si acaso...


Mejor porque con el lio que llevan...
Egomagic escribió:una pregunta chicos,,,
a los que reservasteis en MM os dieron los 2 meses de wuaki????
a mi me a dicho que no tienen nada para darme, ni les aparece en el pc ni nada


Se supone que te lo tienen que dar al recoger el juego, lo ponía en un cartel cuando yo lo reservé, pídelo mañana cuando vayas a por él, yo también lo haré :)
semangu escribió:
tito kastros escribió:¿Alguno de Amazon ha recibido el mail de que se lo han enviado?

A mi me ha llegado el mail de amazon diciendo que mañana (dia 20) antes de las 18:30 esta en casa.


Pero por que tienes opción de un día en el envío no?.
tito kastros escribió:¿Alguno de Amazon ha recibido el mail de que se lo han enviado?


Na de na [+furioso]. Está desde esta mañana preparando el envío.
entonces mañana si o si infamous a por el cambiazo en media mark verdad?
Bueno chicos! Adquirido esta tarde en Zaragoza!

Gráficamente es una PASADA! Y a quién le gustase el 2, con este juego disfrutara como un enano !!!
Sólo le veo un problema, el control, a veces se hace un poco complicado debido a los altibajos de fps!
El juego va bien, que nadie se asuste, pero desde mi punto de vista, deberían de dejar una tasa de fps estables en 30, y punto.
Tan pronto está a 30fps como a 45, como a 60...
Es el único punto negativo que le veo!
Lo demás es brutal.

Y las animaciones al escalar tampoco son la panacea
a escalar? es que no corre a full hd ?
XCAMPOS7X escribió:Bueno chicos! Adquirido esta tarde en Zaragoza!

Gráficamente es una PASADA! Y a quién le gustase el 2, con este juego disfrutara como un enano !!!
Sólo le veo un problema, el control, a veces se hace un poco complicado debido a los altibajos de fps!
El juego va bien, que nadie se asuste, pero desde mi punto de vista, deberían de dejar una tasa de fps estables en 30, y punto.
Tan pronto está a 30fps como a 45, como a 60...
Es el único punto negativo que le veo!
Lo demás es brutal.

Y las animaciones al escalar tampoco son la panacea


Me ha llamado mucho la atención eso que pones, y creo que eres el primero al que se lo oigo decir....¿que llega a 60???? Pero si en todos los preanálisis decían que iba a 30 estables todo el rato.... :-?

Alguien más puede confirmar esto??? :(
1620 respuestas