Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Pues nada, todos los que estimen que no estará mañana, id el 21, pero no os quejeis si viernes no queda nada, porque otros estimaron el día 20 como pone en la publicidad.
Alguno va a ir al de Alicante? Por tomarnos un café en el garito de fuera mientras esperamos. XD

Mañana a las 10 espero hacer el cambiazo.
Kumbawer escribió:En el media markt de Málaga. Es que no veas todo el rato con lo mismo


¿Y que esperas del hilo de "Ya lo venden en"? :-?

Es como entrar a un hilo de fútbol y criticar que todo el mundo habla de fútbol.
En el MM de hospitalet lo tienen ya, les han llegado 80 unidades
Kumbawer escribió:En el media markt de Málaga. Es que no veas todo el rato con lo mismo


Paisano que estamos todos nerviosos!!! [mamaaaaa]
Pues que mañana se venden en los mm y en game y ahora preguntará otro en breve que si mañana lo venden en el mm
Drakenathan escribió:En el MM de hospitalet lo tienen ya, les han llegado 80 unidades



Lo tienen o lo venden?

Ya que la mayoría lo tienen pero no lo sueltan aún
Alguien ha recibido el de video oca de rakuten?
Kumbawer escribió:Pues que mañana se venden en los mm y en game y ahora preguntará otro en breve que si mañana lo venden en el mm

Por ejemplo ya alguien ha colgado una foto del infamous en un game!!!
Esta en las tiendas pero no los venden hasta mañanaaaaaaaaa
bokeron76 escribió:
Kumbawer escribió:Pues que mañana se venden en los mm y en game y ahora preguntará otro en breve que si mañana lo venden en el mm

Por ejemplo ya alguien ha colgado una foto del infamous en un game!!!


Si, pero fíjate en lo que dice, la putada de la foto es que esta ahí pero no se lo venden! Jeje, fíjate en la foto y veras que no el MG ni el Infamous tienen etiqueta de precio como los demás juegos.
Eso si es jodido, verlo ahí y tener que irte con el rabo entre las piernas!
Los que lo compren en Fnac WEB que comente tambien algo que yo he reservado hace unas horas la edicion especial
apisonador escribió:
Drakenathan escribió:En el MM de hospitalet lo tienen ya, les han llegado 80 unidades



Lo tienen o lo venden?

Ya que la mayoría lo tienen pero no lo sueltan aún

Lo tienen, venderlo no.. No miréis tanto el foro, mirar más el Twitter oficial
manu7h escribió:Los que lo compren en Fnac WEB que comente tambien algo que yo he reservado hace unas horas la edicion especial

Web Fnac no salen hasta mañana con entrega 21. Por lo menos en BCN.
LordLocust escribió:
bokeron76 escribió:
Kumbawer escribió:Pues que mañana se venden en los mm y en game y ahora preguntará otro en breve que si mañana lo venden en el mm

Por ejemplo ya alguien ha colgado una foto del infamous en un game!!!


Si, pero fíjate en lo que dice, la putada de la foto es que esta ahí pero no se lo venden! Jeje, fíjate en la foto y veras que no el MG ni el Infamous tienen etiqueta de precio como los demás juegos.
Eso si es jodido, verlo ahí y tener que irte con el rabo entre las piernas!

y leyendote me a venido a la cabeza una chorrada,si le quitas el juego de la mano al dependiente y le dejas en dinero en la mesa,es delito?jajaja
Acabo de reservarlo en la Store USA, y pensaba que al reservarlo me dejaria descargarlo desde ya para no tener que estar esperando el dia de salida. Pero no me deja, me dice Purchased y ya esta. Esto es normal?.
Señoritaaaaaaaaaas, pedido ENVIADO desde Xtralife. Mañana, al vicio!!!
Bueno, pues mañana todos a viciar :D
Otro pedido enviado desde Xtralife, que ganitas!
IsaacDewitt escribió:Acabo de reservarlo en la Store USA, y pensaba que al reservarlo me dejaria descargarlo desde ya para no tener que estar esperando el dia de salida. Pero no me deja, me dice Purchased y ya esta. Esto es normal?.

si, las predescargas de momento no las hay
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a alguien de Sevilla le ha llegado ya desde seur??? es que aun me pone de reparto (como ya dije antes desde las ocho de la mañana) y aun no me ha llegado!!!

esto no es normal no??? es que me estoy empezando ya a mosquear porque no quiero que estos hijos de p.... se salgan con la suya!!!
Mediamark suelta prenda hoy o no
Si esta en reparto depende de lo vagos que sean los que reparten en tu zona xD

Llama a Seur y que hablen con el que te lo tiene que llevar
adri_bcn escribió:Mediamark suelta prenda hoy o no

acabo de ir a MM de Mataro y hasta mañana nada de nada [buuuaaaa]
en los game ya lo venden ? y mañana ?
Porque me banean, sino el tema esta para hacer una trolleada finisima jaja

Yo ire mañana por la mañana a las 10 y si no esta no me moriré jaja
He ido al game de las glorias a por el MGS i me han dicho que hasta mañana nada
MaRtA_infinity escribió:Bueno, pues mañana todos a viciar :D


No todos [buuuaaaa]

En amazon hasta el Lunes nada.
Mi pedido en Amazon está en proceso de envío, igual que el Ground Zeroes.
A mi xtralife ya me ha mandado el infamous y el final fantasy x hd juntos.
En MM os puedo decir que hasta mañana no se pone a la venta.
Lo sueltan mañana en MM?
Hola, compis.

Una duda.
Reservé el juego en El Corte Inglés por un descuento del cual me voy a beneficiar.
El problema es que reservé la ed. coleccionista y he llamado y me han dicho que sale el 21 y que de todas formas las ediciones especiales suelen retrasarse...

¿Alguna experiencia con una ed. especial de otro juego en el ECI?

Gracias :)
Pero mañana se venderá en MM a primera hora? a ver si voy a ir a primera hora para nada y realmente sea al mediodía-tarde
Hola a todos,

En el MM de Albacete el Metal gear lo ponen a la venta mañana con cambiazo, hoy nada de nada y ya de paso comentar que el Infamous el viernes, vaya líos que se traen y eso que ponen en el twitter y en el facebook las cosas claras y luego cada tienda a su bola...

Un saludo!!
Mañana nada más abran debería estar en MM. Pero para salir de dudas pues llamad al MM al que tengáis pensado ir y os dirán si lo tienen o no. Asi os ahorráis el viaje ;)
Habeis pillado algun juego en game por 2 euros? , yo solo he encontrado de 3 euros xD
Teocles escribió:Habeis pillado algun juego en game por 2 euros? , yo solo he encontrado de 3 euros xD


En Cex los tienes hasta por 50 céntimos [+risas]
Sabeis si al cancelar la reserva de MM te devuelven el euro? Lo he reservado en uno y lo voy a comprar en otro que esta al lado del curro...
John_Matrix escribió:Hola a todos,

En el MM de Albacete el Metal gear lo ponen a la venta mañana con cambiazo, hoy nada de nada y ya de paso comentar que el Infamous el viernes, vaya líos que se traen y eso que ponen en el twitter y en el facebook las cosas claras y luego cada tienda a su bola...

Un saludo!!


Di fuente porque se supone que el Infamous salía mañana y ahora tú dices lo contrario.
LordLocust escribió:
manu7h escribió:Los que lo compren en Fnac WEB que comente tambien algo que yo he reservado hace unas horas la edicion especial

Web Fnac no salen hasta mañana con entrega 21. Por lo menos en BCN.


Pues a ver si con suerte lo entregan el viernes que lo he pedido para recoger en tienda pensando que podía ser mas rápido xd
Teocles escribió:Habeis pillado algun juego en game por 2 euros? , yo solo he encontrado de 3 euros xD


En CEX un pro 2008 por 0`50€... ;)


Al final habrá que esperar a mañana para tener ambos (GZ & Infamous) por lo menos para el cambiazo en el Media Markt del Plaza Norte 2. [+furioso]
Adis escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

En el MM de Albacete el Metal gear lo ponen a la venta mañana con cambiazo, hoy nada de nada y ya de paso comentar que el Infamous el viernes, vaya líos que se traen y eso que ponen en el twitter y en el facebook las cosas claras y luego cada tienda a su bola...

Un saludo!!


Di fuente porque se supone que el Infamous salía mañana y ahora tú dices lo contrario.


La fuente es que he llamado por teléfono para preguntar y me ha dicho eso el de la sección de videojuegos.
Jack Grensleaves escribió:
Teocles escribió:Habeis pillado algun juego en game por 2 euros? , yo solo he encontrado de 3 euros xD


En CEX un pro 2008 por 0`50€... ;)


Al final habrá que esperar a mañana para tener ambos (GZ & Infamous) por lo menos para el cambiazo en el Media Markt del Plaza Norte 2. [+furioso]


Ya les vale a los del Plaza Norte 2, en cuanto me han dicho que no tenían el MGS me he ido directamente al Game a comprarlo que tenía puntos y se me ha quedado por 23€.
Adis escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

En el MM de Albacete el Metal gear lo ponen a la venta mañana con cambiazo, hoy nada de nada y ya de paso comentar que el Infamous el viernes, vaya líos que se traen y eso que ponen en el twitter y en el facebook las cosas claras y luego cada tienda a su bola...

Un saludo!!


Di fuente porque se supone que el Infamous salía mañana y ahora tú dices lo contrario.



Es normal que en unas tiendas comenten que el 20 y en otras el 21, depende del dependiente y lo que te quiera decir... y eso pasa en casi todas las cadenas grandes, lo cierto es que una vez se ponga a la venta en uno, dan la orden a todos a si que...
zatu_21 escribió:
Teocles escribió:Habeis pillado algun juego en game por 2 euros? , yo solo he encontrado de 3 euros xD


En Cex los tienes hasta por 50 céntimos [+risas]

Pero los gatos de envio son 6 euros no ? , asi no compensa xd
zatu_21 escribió:
Adis escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

En el MM de Albacete el Metal gear lo ponen a la venta mañana con cambiazo, hoy nada de nada y ya de paso comentar que el Infamous el viernes, vaya líos que se traen y eso que ponen en el twitter y en el facebook las cosas claras y luego cada tienda a su bola...

Un saludo!!


Di fuente porque se supone que el Infamous salía mañana y ahora tú dices lo contrario.



Es normal que en unas tiendas comenten que el 20 y en otras el 21, depende del dependiente y lo que te quiera decir... y eso pasa en casi todas las cadenas grandes, lo cierto es que una vez se ponga a la venta en uno, dan la orden a todos a si que...


Ya, yo solo lo he comentado por informar de éste en concreto, por la mañana a las 10 estaré llamando a ver que me dicen porque vaya líos.
Teocles escribió:
zatu_21 escribió:
Teocles escribió:Habeis pillado algun juego en game por 2 euros? , yo solo he encontrado de 3 euros xD


En Cex los tienes hasta por 50 céntimos [+risas]

Pero los gatos de envio son 5 euros no ? , asi no compensa xd


Hombre, eso es para ir personalmente a la tienda a por él si tienes alguna cerca... si no pues no compensa xD
zatu_21 escribió:
Teocles escribió:
zatu_21 escribió:
Hombre, eso es para ir personalmente a la tienda a por él si tienes alguna cerca... si no pues no compensa xD

ah pense que solo era online, para el prox cambiazo ya se donde ir , no me voy a dar la paliza de devolver el juego al game y luego ir al cex , vaya timadores los del game , grax por la info.
(mensaje borrado)
1620 respuestas