Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

En la store USA sabeis cuando estara disponible para bajar?
Estoy igual que tu bertonee recién salido del horno!!!!!
Por cierto, por hacer la reserva en MM me han dado un código de 2 meses para Waki gratuito... no está mal
zatu_21 escribió:
Black_snake escribió:
makeusmile escribió:Para nada! Yo prefiero mil veces que lo hagan mañana, ya que puedo ir a primera hora sin prisas ni mierdas xD

+1. Yo tambien prefiero mañana si lo hacen hoy me joden vivo.


Yo también prefiero mañana, pero por que tengo un resfriado de la leche y no me apetece ni jugar xD


Yo esta tarde tengo que ir al médico, pero es que el MM no me pilla de paso precisamente y mañana tengo pensado ir a por el Infamous a primera hora (en cuanto abran) y luego hacer más compras ya de paso.

Si lo ponen a la venta hoy tendría que ir deprisa y corriendo y agobiada xDD
Mejor que lo pongan mña
mejor mañana el infamous y si adelantan el ff x a mañana pues ya triunfo xD
algun sitio en madrid que lo vendan ya? para ir a cogerlo por dios xDD alguien sabe alguno?
xxDeadlockxx escribió:
spirewal escribió:En Gran Canaria ya esta el juego en Telde


No se porque ya se donde es XD , el tio es un crack siempre suele tener los juegos un poco antes de la fecha de lanzamiento. Ahi he pillado un par de juegos pero esta vez por precio prefiero esperarme al cambiazo en MM.

Salu2.


Tenerlo lo tienen todos antes, otra cosa es que algunos ni lo calienten en la tienda [carcajad].
demoncrest escribió:Por cierto, por hacer la reserva en MM me han dado un código de 2 meses para Waki gratuito... no está mal


as comprau el infamous ya en mediamarkt???
o solo te an dado el codigo de wuaki al reservarlo???a mi no me dieron nada....
twistaaa escribió:algun sitio en madrid que lo vendan ya? para ir a cogerlo por dios xDD alguien sabe alguno?


Bazar de loan, en pirámides, calle antonio lopez 47 ;)
Egomagic escribió:
demoncrest escribió:Por cierto, por hacer la reserva en MM me han dado un código de 2 meses para Waki gratuito... no está mal


as comprau el infamous ya en mediamarkt???
o solo te an dado el codigo de wuaki al reservarlo???a mi no me dieron nada....


A mí tampoco, pero supuse que no te lo daban al reservarlo sino al comprarlo... así que mañana todo el mundo con la reserva a pedirlo xD.
Pero si Game está mandando ya por agencia a las casas, porque coño no vende en las tiendas?
En MM donosti el chico tenia el juego encima de la mesa,pero me a dicho que hasta mañana no lo venden ni con el cambiazo ni sin el.
fanatico_mgs4 escribió:Supongo que hasta que el juego no este en todos los mediamark no se pone a la.venta y en el mediamark de gran canaria el de telde no ha llegado


¿Donde te lo han dicho?
xxDeadlockxx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Supongo que hasta que el juego no este en todos los mediamark no se pone a la.venta y en el mediamark de gran canaria el de telde no ha llegado


¿Donde te lo han dicho?


En la misma tienda, cuando fui a por el metal gear, les dine k si tenian pensado vender el infamous hoy y me dijo que ni les ha llegado k supone que llega mña, que ya hoy no se los traen
.[/quote]

Yo también prefiero mañana, pero por que tengo un resfriado de la leche y no me apetece ni jugar xD[/quote]

Yo esta tarde tengo que ir al médico, pero es que el MM no me pilla de paso precisamente y mañana tengo pensado ir a por el Infamous a primera hora (en cuanto abran) y luego hacer más compras ya de paso.

Si lo ponen a la venta hoy tendría que ir deprisa y corriendo y agobiada xDD[/quote]
Yo tambien tengo medico hoy de tarde y me queda lejos.Estamos igual xD
Sabéis alguno si lo han soltado ya en algún carrefour? :)
fanatico_mgs4 escribió:En la misma tienda, cuando fui a por el metal gear, les dine k si tenian pensado vender el infamous hoy y me dijo que ni les ha llegado k supone que llega mña, que ya hoy no se los traen


[oki] Thanks. Bueno ahora mismo firmaría el que lo tuvieran mañana.
alexsoy10 escribió:no se puede reservar online en MM? No lo encuentro!

Me cito, ya que esto va rapido y se pierde mi mensaje
optoma escribió:En MM donosti el chico tenia el juego encima de la mesa,pero me a dicho que hasta mañana no lo venden ni con el cambiazo ni sin el.

Yo a la mañana he estado hablando con el cuando he recogido el MGS y tambien ne ha dicho que mañana, asi que a las 10.15 ahi que estare jejeje
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:no se puede reservar online en MM? No lo encuentro!

Me cito, ya que esto va rapido y se pierde mi mensaje


Estan agotadas las reservas online
LordLocust escribió:Si alguien lo ve en alguna tienda del Diagonal Mar de BCN que avise que voy pitando! [poraki]
melontzio escribió:
optoma escribió:En MM donosti el chico tenia el juego encima de la mesa,pero me a dicho que hasta mañana no lo venden ni con el cambiazo ni sin el.

Yo a la mañana he estado hablando con el cuando he recogido el MGS y tambien ne ha dicho que mañana, asi que a las 10.15 ahi que estare jejeje

en el de donosti?
Pues prefiero que hoy no lo pongan a la venta en MM, más que nada porque hasta las 22:00 no termino de currar y mañana por la mañana puedo ir a primera hora a pillarlo con el cambiazo.
Black_snake escribió:.


Yo también prefiero mañana, pero por que tengo un resfriado de la leche y no me apetece ni jugar xD[/quote]

Yo esta tarde tengo que ir al médico, pero es que el MM no me pilla de paso precisamente y mañana tengo pensado ir a por el Infamous a primera hora (en cuanto abran) y luego hacer más compras ya de paso.

Si lo ponen a la venta hoy tendría que ir deprisa y corriendo y agobiada xDD[/quote]
Yo tambien tengo medico hoy de tarde y me queda lejos.Estamos igual xD[/quote]

Primero a mejorarse!! que estan los tiempos revueltos

A mi pasa igual, no me queda lejos el Game pero prefiero ir mañana a recoger los dos.. hace un rato que me dijeron que ya tenian el MG y que esta tarde o mañana sacan el infamous, ya me espero al infamous y voy a por los dos :)

Tomese algo calentito para estar lista para el vicio jaja [hallow]
Egomagic escribió:
demoncrest escribió:Por cierto, por hacer la reserva en MM me han dado un código de 2 meses para Waki gratuito... no está mal


as comprau el infamous ya en mediamarkt???
o solo te an dado el codigo de wuaki al reservarlo???a mi no me dieron nada....


Solo ha sido al reservarlo, el que me hizo la reserva no sabia lo del código por lo visto... Llegó un compañero y le preguntó: Que estas haciendo una reserva de infamous? pues dale este código.
A los que “preferís que salga mañana”. No se va a agotar el juego ni de coña por lo que tranquilos/as que no os quedaréis sin. Además los demás no tenemos la culpa de que hoy os vaya peor que mañana…

También, recordad todos que la fecha real de salida no es el 20, si no el 21. Que la fecha se retraso hace meses para que fuese una única fecha mundial. Por lo que hoy lo están vendiendo 2 días antes de lo “permitido” no 1.
En el corte ingles ya lo venden.
Alguien me puede explicar como funciona lo del cambiazo? Vamos, coges el juego del stand, pasas por cajas con tu juego viejo y pagas?

Como funciona exactamente?

Merci!
LordLocust escribió:A los que “preferís que salga mañana”. No se va a agotar el juego ni de coña por lo que tranquilos/as que no os quedaréis sin. Además los demás no tenemos la culpa de que hoy os vaya peor que mañana…

También, recordad todos que la fecha real de salida no es el 20, si no el 21. Que la fecha se retraso hace meses para que fuese una única fecha mundial. Por lo que hoy lo están vendiendo 2 días antes de lo “permitido” no 1.


¿Alguien dice que los demas tengan la culpa? ¬_¬ Aqui cada uno expone su caso sin mas compañero.
rafagrigri91 escribió:En el corte ingles ya lo venden.



Que corte ingles?
LordLocust escribió:A los que “preferís que salga mañana”. No se va a agotar el juego ni de coña por lo que tranquilos/as que no os quedaréis sin. Además los demás no tenemos la culpa de que hoy os vaya peor que mañana…

También, recordad todos que la fecha real de salida no es el 20, si no el 21. Que la fecha se retraso hace meses para que fuese una única fecha mundial. Por lo que hoy lo están vendiendo 2 días antes de lo “permitido” no 1.


Y yo te recuerdo que hoy es 19 y que la fecha del cambiazo es el 20 (o eso ponía en el cartel) de ahí mi comentario de que "prefiero que lo vendan mañana".

Sé que nadie tiene la culpa. Yo libro hoy, mañana y pasado, asi que fíjate tú que problemón para mi... Pero mucha gente, si lo venden antes o después, les jodería. Asi que lo LÓGICO es venderlo el día 20, que es cuando comentaron o sino e 21 que es la fecha oficial de salida. pero adelantarlo al 19 me parece excesivo, encima siendo festivo en varias comunidades y siendo día del padre ;)
Helker escribió:Alguien me puede explicar como funciona lo del cambiazo? Vamos, coges el juego del stand, pasas por cajas con tu juego viejo y pagas?

Como funciona exactamente?

Merci!

Por caja no. Vas al mostrador que esté mas cerca y le comentas lo del cambiazo. Abrirá el juego viejo, lo mirará y si esta todo bien, te dará el juego nuevo con una pegatina con su precio del cambiazo. Pasas por caja pagas y ya está.
optoma escribió:
melontzio escribió:
optoma escribió:En MM donosti el chico tenia el juego encima de la mesa,pero me a dicho que hasta mañana no lo venden ni con el cambiazo ni sin el.

Yo a la mañana he estado hablando con el cuando he recogido el MGS y tambien ne ha dicho que mañana, asi que a las 10.15 ahi que estare jejeje

en el de donosti?


Si en garbera
(mensaje borrado)
Helker escribió:Alguien me puede explicar como funciona lo del cambiazo? Vamos, coges el juego del stand, pasas por cajas con tu juego viejo y pagas?

Como funciona exactamente?

Merci!


Vas con tu juego a la sección de videojuegos y le dices que quieres cambiazo para el Infamous, te pillan el juego y te dan el Infamous con una tarjeta con el descuento, pasas por caja y a disfrutar!
Algun sitio en valencia?
Padem returns escribió:En MM si se puede reservar online, yo o hice anoche y te regalan dos meses de waki tv

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

PD. tienes que estar registrado en la web
salu2 ;)


Pero no con el cambiazo como si que se puede reservar el MGS Ground Zeroes... :(

Gracias por la info ;)
Black_snake escribió:
LordLocust escribió:A los que “preferís que salga mañana”. No se va a agotar el juego ni de coña por lo que tranquilos/as que no os quedaréis sin. Además los demás no tenemos la culpa de que hoy os vaya peor que mañana…

También, recordad todos que la fecha real de salida no es el 20, si no el 21. Que la fecha se retraso hace meses para que fuese una única fecha mundial. Por lo que hoy lo están vendiendo 2 días antes de lo “permitido” no 1.


¿Alguien dice que los demas tengan la culpa? ¬_¬ Aqui cada uno expone su caso sin mas compañero.


En absoluto, pero hay que ser lógicos. Si dices “quiero que salga mañana porque hoy estaré paseando al perro y no puedo ir”. Estas diciendo “que le den a los demás, que pueden ir hoy porque yo no puedo”.
Aparte, si estás aquí se supone que es para enterarte de donde puedes ir a por él. Si no puedes ir, qué sentido tiene estar aquí?
De los Games y Gamestop sabemos algo? Yo no entiendo porque Game envia los juegos por agencia a las casas y no lo ponen a la venta en las tiendas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a alguien de Sevilla les ha llegado ya de seur desde game???

es que yo tengo puesto que lleva de reparto desde las ocho de la mañana y aun no me ha llegado ¬_¬
su_colega está baneado por "spam reiterado"
labor creo que tienen reparto hasta las 18:30
LordLocust escribió:
Black_snake escribió:
LordLocust escribió:A los que “preferís que salga mañana”. No se va a agotar el juego ni de coña por lo que tranquilos/as que no os quedaréis sin. Además los demás no tenemos la culpa de que hoy os vaya peor que mañana…

También, recordad todos que la fecha real de salida no es el 20, si no el 21. Que la fecha se retraso hace meses para que fuese una única fecha mundial. Por lo que hoy lo están vendiendo 2 días antes de lo “permitido” no 1.


¿Alguien dice que los demas tengan la culpa? ¬_¬ Aqui cada uno expone su caso sin mas compañero.


En absoluto, pero hay que ser lógicos. Si dices “quiero que salga mañana porque hoy estaré paseando al perro y no puedo ir”. Estas diciendo “que le den a los demás, que pueden ir hoy porque yo no puedo”.
Aparte, si estás aquí se supone que es para enterarte de donde puedes ir a por él. Si no puedes ir, qué sentido tiene estar aquí?

Efectivamente los que estamos aqui es por que tenemos ansia por tenerlo lo antes posible, otra cosa es que te venga mejor o peor si saliera hoy pero sin animos de joder a nadie claramente.
Luego ya entramos en que lo saquen hoy y no te enteres, llegas mañana que es la fecha anunciada, te quedas sin cambiazo y la cara que se te queda es de pelicula.
MaRtA_infinity escribió:
LordLocust escribió:A los que “preferís que salga mañana”. No se va a agotar el juego ni de coña por lo que tranquilos/as que no os quedaréis sin. Además los demás no tenemos la culpa de que hoy os vaya peor que mañana…

También, recordad todos que la fecha real de salida no es el 20, si no el 21. Que la fecha se retraso hace meses para que fuese una única fecha mundial. Por lo que hoy lo están vendiendo 2 días antes de lo “permitido” no 1.


Y yo te recuerdo que hoy es 19 y que la fecha del cambiazo es el 20 (o eso ponía en el cartel) de ahí mi comentario de que "prefiero que lo vendan mañana".

Sé que nadie tiene la culpa. Yo libro hoy, mañana y pasado, asi que fíjate tú que problemón para mi... Pero mucha gente, si lo venden antes o después, les jodería. Asi que lo LÓGICO es venderlo el día 20, que es cuando comentaron o sino e 21 que es la fecha oficial de salida. pero adelantarlo al 19 me parece excesivo, encima siendo festivo en varias comunidades y siendo día del padre ;)


Porque les joderia? No tiene el mas mínimo sentido. A día de hoy se producen más copias de juegos que sistemas hay vendidos. No se ha agotado, ni se agotara, ningún juego durante bastante tiempo. Todo el mundo lo tendrá como máximo el 21. Por lo que no veo el problema.
Si a alguien le “jode” será por envidia de no poder ir hoy a por él? Porque si no, no te entiendo la verdad.
(mensaje borrado)
En amazon lo tengo cobrado y está en preparación de envío, supongo que esta tarde estará enviado ya... eso sí, hasta el 21 no llega.
en los corte ingles ya lo venden?
He llamado al MM de la Maquinista y me han dicho que sale mañana por la mañana, que ya a esta hora si no le han dado luz verde para venderlo no cree que lo vendan hoy.
1620 respuestas