Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

En Gran Canaria ya esta el juego en Telde
lofototo escribió:Al final en MM sacan el juego hoy o no? Sino lo sabeis con certeza no empezeis a especular...

No lo sacan, hay posibilidad de que lo adelanten por la tarde pero lo dudo
En Media Markt los barrios aun no les ha llegado el juego, y me ha dicho el compi que si llega mañana y desde central le dicen de sacarlo pues se saca si no, pues el 21 estará a la venta.
daviliyo__7 escribió:
oscar_fv escribió:hoy dudo mucho que os lo vendan, en algunas comunidades es festivo, porque esa gente se tiene que quedar sin juego?


Eso no es problema de nadie es competencia de las comunidades autonomas si es fiestapor lo siento por esa gente porque no van a poder comprarlo otros que si que su dia es laborable? en fin ami me da igual hasta el viernes no lo tendre... pero veo muy bien el que lo tenga lo disfrute [360º]

Si el lanzamiento fuese hoy lo entendería, pero el lanzamiento no es hoy, adleantarlo es una perrada lo mires por donde lo mires, que manera de joder a la gente, y eso que en mi comunidad no es festivo

aun asi como dicen, si cada tienda tiene unas unidades y de ahi no salen, pues mira, entonces ya si
Pero es que a diferencia de antiguos cambiazos, en estos no pone en que fecha se hace el cambiazo, solo pone fecha estimada de lanzamiento día 21, si se adelanta a hoy pues hoy hacen el cambiazo, no creo que haya mucho que reclamar la verdad.
No creo que mm suelte hoy los infamous , recuerdo que el dia oficial de salida es el 21 pero casi siempre todas las tiendas se suelen adelantar 1 dia y el 20 seria lo normal , la fecha oficial de metal gear es el 20 y por eso los estan soltando hoy 19
flipe escribió:Pero es que a diferencia de antiguos cambiazos, en estos no pone en que fecha se hace el cambiazo, solo pone fecha estimada de lanzamiento día 21, si se adelanta a hoy pues hoy hacen el cambiazo, no creo que haya mucho que reclamar la verdad.


Bueno, eso teóricamente, ¿no?

Es decir, la fecha que dan ellos es "orientativa" pero la fecha oficial de salida del juego es el día 21, supongo que de ahí si se podría reclamar, pero la cuestión es cómo....

2 cosillas.

-Para hacer cambiazo hay que tener reserva obligatoria?

-Mañana a la tarde, es decir, "el mismo día de salida" por la tarde, en otras ocasiones, ¿aún quedan copias para cambiazo? ¿Alguien sabe?
makeusmile escribió:
adri_bcn escribió:
sabes si ya tienen es infampous? es para ir hoy al del splau o maquinista

Otro interesado por aquí, si hay noticias decid algo pls ^^


yo ire luego, si esta a la venta posteo algo sobre las 8 o asi :D, tengo que pasar por un cex a comprar algun fifa o algun juego de un par de euros xD
spirewal escribió:En Gran Canaria ya esta el juego en Telde


No se porque ya se donde es XD , el tio es un crack siempre suele tener los juegos un poco antes de la fecha de lanzamiento. Ahi he pillado un par de juegos pero esta vez por precio prefiero esperarme al cambiazo en MM.

Salu2.
Gizumhi escribió:Bueno, eso teóricamente, ¿no?

Es decir, la fecha que dan ellos es "orientativa" pero la fecha oficial de salida del juego es el día 21, supongo que de ahí si se podría reclamar, pero la cuestión es cómo....

2 cosillas.

-Para hacer cambiazo hay que tener reserva obligatoria?

-Mañana a la tarde, es decir, "el mismo día de salida" por la tarde, en otras ocasiones, ¿aún quedan copias para cambiazo? ¿Alguien sabe?


Pues eso, que reclamas? si lo venden hoy es porque Sony les da autorización para hacerlo, si acaso tendrías que reclamarles a Sony y ellos te diran que son ajenos a las promociones que hace cada tienda.

En cuanto a tus dudas, a la primera no es obligatorio, a la segunda pues depende del juego, con el Diablo 3 y el GOW Ascension quedaban unidades pasados unos días, depende de la demanda.
spirewal escribió:En Gran Canaria ya esta el juego en Telde


Bueno, ahora falta que lo vendan en la capital... [+risas]
papasconmojo escribió:
spirewal escribió:En Gran Canaria ya esta el juego en Telde


Bueno, ahora falta que lo vendan en la capital... [+risas]

Telde siempre es garantía de 1 día antes mínimo [carcajad]
En mi MM ya les había llegado pero evidentemente no lo pueden vender, la chica me ha dicho que mañana.

Hoy solo se adelantará si alguna gran cadena suelta el juego antes de tiempo y aún así tampoco es seguro, no sería el primero que se vende por ejemplo en Fnac y en otras se niegan a venderlo igualmente. Mañana seguro que lo venden al 99%.
flipe escribió:
Gizumhi escribió:Bueno, eso teóricamente, ¿no?

Es decir, la fecha que dan ellos es "orientativa" pero la fecha oficial de salida del juego es el día 21, supongo que de ahí si se podría reclamar, pero la cuestión es cómo....

2 cosillas.

-Para hacer cambiazo hay que tener reserva obligatoria?

-Mañana a la tarde, es decir, "el mismo día de salida" por la tarde, en otras ocasiones, ¿aún quedan copias para cambiazo? ¿Alguien sabe?


Pues eso, que reclamas? si lo venden hoy es porque Sony les da autorización para hacerlo, si acaso tendrías que reclamarles a Sony y ellos te diran que son ajenos a las promociones que hace cada tienda.

En cuanto a tus dudas, a la primera no es obligatorio, a la segunda pues depende del juego, con el Diablo 3 y el GOW Ascension quedaban unidades pasados unos días, depende de la demanda.


Gracias!!

Otra cosa, alguien que pueda o vaya a pasar por algún carrefour podría confirmarme que aún NO se están vendiendo para poder coger la promoción?

Gracias!
A los que son de Gran Canaria ¿Alguno lo va a comprar en el MM de Telde?
Alguien sabe si el paki del baricentro lo vende?
En MM Mataró ya lo tienen, les acaba de llegar el camión pero que no tienen permiso de venderlo hasta mañana por la mañana, así que mañana a primera hora todos a por el cambiazo.
MaRtA_infinity escribió:
Yo puedo tanto hoy como mañana, pero es entendible que la gente se queje. Si dicen un día deberían venderlo (por lo menos con cambiazo) ese día y no adelantar la promoción. Si quieren vender el juego sin promo pues vale, pero la promoción deberían dar fecha fija y no cambiarla porque es un coñazo.


Totalmente de acuerdo, si es una oferta nacional, deberían empezar a hacer cambiazo todas a la vez. Y no solamente lo digo por si es festivo (que es mi caso), si no también por algunos sitios que aún no lo tienen en la tienda, siendo laborable...
Ddeybcn escribió:Alguien sabe si el paki del baricentro lo vende?


Tel: 93 718 90 51
Hoy me han dicho en Game que puede que esta tarde lo saquen que lo esperan a lo largo del día de hoy, pero si al final no, mañana si que si... tanto el infamous como el MG.

Que ansias ya joer [mad] [mad]
En cierta tienda de barrio de Bonavista, que también está en Tarragona ya me lo han vendido.

Imagino que no es lo que esperáis todos, pero vaya, que a la venta ya está si buscas mucho

Saludos
Para quien quiera en Madrid hay una tienda en la calle Antonio lopez que venden el Infamous y el Metal desde ayer, he preguntado precios y lo tenían a 64,95 y a 29,90 respectivamente, me ha tentado pillarlos pero los tengo reservados en MM y me ahorro un pellizco con el cambiazo que como están los tiempos pues... pero para quien lo quiera ya por ese precio tenían unos cuantos . :)
Ddeybcn escribió:Alguien sabe si el paki del baricentro lo vende?


Si no recuerdo mal, antes se ha dicho que si, a 63€.
En el corte ingles de portal del angel barcelona , tienen a patadas y tambien una version coleccionista eso si a 69,90
Acabo de enterarme que la version especial te viene con el DLC y el gorro? Estoy por ir a pillar esta entonces
carlon escribió:En el corte ingles de portal del angel barcelona , tienen a patadas y tambien una version coleccionista eso si a 69,90


joder en todos lados de bcn pero en el puto MM no aun ¬¬
xroka escribió:
Ddeybcn escribió:Alguien sabe si el paki del baricentro lo vende?


Si no recuerdo mal, antes se ha dicho que si, a 63€.

Muchas graaaaaacias :)
a ver si se abre la veda en el mm de una vez...... que quiero ir a por el!
MM parets del Vallés alguien sabe si mañana es fijo por la mañana?
MM espero que respete la fecha a dia 20 y s elo vende hoy que no haga el cambiazo, no es por joder a nadie pero es por ética "profesional" si el cambiazo es el 20 pues punto pelota quien lo quiera ya lo puede comprar por 60 € en varias tiendas.

salva10_GTA ire mañana a MM parets en su facebook no responden pero si los otros MM de bcn ya lo tienen este también, abren a las 9:30 sobre esa hora estaré por hay jaja.
adriM21 escribió:MM espero que respete la fecha a dia 20 y s elo vende hoy que no haga el cambiazo, no es por joder a nadie pero es por ética "profesional" si el cambiazo es el 20 pues punto pelota quien lo quiera ya lo puede comprar por 60 € en varias tiendas.

salva10_GTA ire mañana a MM parets en su facebook no responden pero si los otros MM de bcn ya lo tienen este también, abren a las 9:30 sobre esa hora estaré por hay jaja


el metal era el 20 y mira como lo venden.. yo creo que esta tarde se abre la veda...
Supongo que hasta que el juego no este en todos los mediamark no se pone a la.venta y en el mediamark de gran canaria el de telde no ha llegado
shevita07 escribió:
adriM21 escribió:MM espero que respete la fecha a dia 20 y s elo vende hoy que no haga el cambiazo, no es por joder a nadie pero es por ética "profesional" si el cambiazo es el 20 pues punto pelota quien lo quiera ya lo puede comprar por 60 € en varias tiendas.

salva10_GTA ire mañana a MM parets en su facebook no responden pero si los otros MM de bcn ya lo tienen este también, abren a las 9:30 sobre esa hora estaré por hay jaja


el metal era el 20 y mira como lo venden.. yo creo que esta tarde se abre la veda...

a las 9 y pico han puesto un twit comentando que el cambiazo era solo hoy de mgs

Lo único que se es que es un puto cachondeo por parte de MM
fanatico_mgs4 escribió:Supongo que hasta que el juego no este en todos los mediamark no se pone a la.venta y en el mediamark de gran canaria el de telde no ha llegado

Pd: leo mas atraa que ya llego, pero yo oregunte a la 1 y no habia llegado

El MGS se está vendiendo sin estar en todos los MM.
toni_23 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Supongo que hasta que el juego no este en todos los mediamark no se pone a la.venta y en el mediamark de gran canaria el de telde no ha llegado

Pd: leo mas atraa que ya llego, pero yo oregunte a la 1 y no habia llegado

El MGS se está vendiendo sin estar en todos los MM.


Pues como me quede sin cambiazo me cago en todos sus muertos
manu7h escribió:Acabo de enterarme que la version especial te viene con el DLC y el gorro? Estoy por ir a pillar esta entonces

perdon habia una edicion especial no estoy seguro cual era valia 79,90 es lo unico que vi.
fanatico_mgs4 escribió:
toni_23 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Supongo que hasta que el juego no este en todos los mediamark no se pone a la.venta y en el mediamark de gran canaria el de telde no ha llegado

Pd: leo mas atraa que ya llego, pero yo oregunte a la 1 y no habia llegado

El MGS se está vendiendo sin estar en todos los MM.


Pues como me quede sin cambiazo me cago en todos sus muertos

Es una putada, igual que las comunidades que tienen festivo hoy.
si te quedas sin cambiazo que lo dudo, imprimes la hoja de la oferta donde pone dia 20, y pides 3 ojas de reclamaciones 1 parar ti, otra para consumo y otra MM, y adjuntas el folleto en la copia a consumo por publicidad engañosa.

hablando de mgs claro
carlon escribió:En el corte ingles de portal del angel barcelona , tienen a patadas y tambien una version coleccionista eso si a 69,90


Poned foto del juego en el ECI que con foto ahí en Fnac lo sacamos, y lo tenemos desde ayer. MM me imagino que igual, este es el que me interesa, que hoy descanso [carcajad]
carlon escribió:
manu7h escribió:Acabo de enterarme que la version especial te viene con el DLC y el gorro? Estoy por ir a pillar esta entonces

perdon habia una edicion especial no estoy seguro cual era valia 79,90 es lo unico que vi.



Especial y la coleccionista, creí que la coleccionista era la unica que traia el gorro que me interesaba xd

Asi que acabo de pillar la especial por fnac a 70€ a ver cuando llega esto :D
Bueno si no es hoy. mañana si que sí, yo me tengo que aguantar hasta esta tarde a ver si me dicen algo estos de Game que tengo un buen descuento, si no pues mañana a por él

a ver si tenemos suerte y cae la breva hoy jaja [+risas]
en madrid sabeis algun sitio que lo vendan ya?
Si alguien lo ve en alguna tienda del Diagonal Mar de BCN que avise que voy pitando! [poraki]
¿Soy la única que, aunque puedo ir hoy a comprarlo, prefiere que empiecen a venderlo mañana en MM? xDD
no se puede reservar online en MM? No lo encuentro!
MaRtA_infinity escribió:¿Soy la única que, aunque puedo ir hoy a comprarlo, prefiere que empiecen a venderlo mañana en MM? xDD

Para nada! Yo prefiero mil veces que lo hagan mañana, ya que puedo ir a primera hora sin prisas ni mierdas xD
makeusmile escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Soy la única que, aunque puedo ir hoy a comprarlo, prefiere que empiecen a venderlo mañana en MM? xDD

Para nada! Yo prefiero mil veces que lo hagan mañana, ya que puedo ir a primera hora sin prisas ni mierdas xD

+1. Yo tambien prefiero mañana si lo hacen hoy me joden vivo.
Black_snake escribió:
makeusmile escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Soy la única que, aunque puedo ir hoy a comprarlo, prefiere que empiecen a venderlo mañana en MM? xDD

Para nada! Yo prefiero mil veces que lo hagan mañana, ya que puedo ir a primera hora sin prisas ni mierdas xD

+1. Yo tambien prefiero mañana si lo hacen hoy me joden vivo.


Yo también prefiero mañana, pero por que tengo un resfriado de la leche y no me apetece ni jugar xD
A lo largo de la tarde lo ponen a la venta casi seguro.
He llamado al MM del Hospitalet y no lo sueltan hasta mañana!

Le he preguntado por el tema de las unidades limitadas para el cambiazo y me ha dicho que si voy por la tarde al igual no quedan. Hemos quedado que mañana llamaría al mediodía para saber si les quedan o no. Así que los que dicen que lo sueltan hoy que va a ser que no
1620 respuestas