Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Yo tendre esta tarde mi edición coleccionista y también la especial del final hd remaster [babas], esta mañana ya e conseguido el metal gear V ground zeroes.

Un saludo!
Hola, buenos días.

Hay alguna promoción en Game entregando un Juego de PS4. Es que quiero pillarme el metal y el Infamous y quería entregar Knack y Killzone . Me gustaría saber más o menos cuanto me costaría.

Un saludo , gracias.
Wib escribió:
Egomagic escribió:e ido a MM barakaldo y que asta el viernes nada, que no les a llegado
tampoco el mgs gz, que ese mañana


Joder, yo iba a cogerlo ahí.
En el Game de Artea Leioa ya están dando el MG, yo he recibido ya el sms


A partir de las 17h se pone a la venta el MG, para InFamous toca esperar al 21 que es la fecha oficial.
Buenos días,

hice la reserva en fnac que hacían un 10% de descuento y me entero ahora que hay edición de coleccionista.

Si alguien se pasa por un game me puede decir si aun se puede reservar?
CizeroN escribió:
Wib escribió:
Egomagic escribió:e ido a MM barakaldo y que asta el viernes nada, que no les a llegado
tampoco el mgs gz, que ese mañana


Joder, yo iba a cogerlo ahí.
En el Game de Artea Leioa ya están dando el MG, yo he recibido ya el sms


A partir de las 17h se pone a la venta el MG, para InFamous toca esperar al 21 que es la fecha oficial.


donde lo van a vender dices?
vengo de MM LA MAQUINISTA de pillar el MGS con el cambiazo y tenían allí los infamous preparados..me a dicho la chica q están pendientes q alomejor les avisan y lo sacan esta tarde pero no es seguro..mañana si q si!!
hard.d escribió:vengo de MM LA MAQUINISTA de pillar el MGS con el cambiazo y tenían allí los infamous preparados..me a dicho la chica q están pendientes q alomejor les avisan y lo sacan esta tarde pero no es seguro..mañana si q si!!

Yo por la mañana tengo pensado ir al del Splau, si ahí no lo tienen iré a la Maquinista, y si ahí tampoco iré a Diagonal Mar, yo creo que probando en 3 diferentes no me quedaré sin cambiazo, o eso espero xD
CizeroN escribió:
Wib escribió:
Egomagic escribió:e ido a MM barakaldo y que asta el viernes nada, que no les a llegado
tampoco el mgs gz, que ese mañana


Joder, yo iba a cogerlo ahí.
En el Game de Artea Leioa ya están dando el MG, yo he recibido ya el sms


A partir de las 17h se pone a la venta el MG, para InFamous toca esperar al 21 que es la fecha oficial.


Ya lo venden socio. Acabo de recoger mi Metal Gear. El Infamous mañana, me lo acaba de confirmar la empleada, pero yo voy a cancelarlo.
hard.d escribió:vengo de MM LA MAQUINISTA de pillar el MGS con el cambiazo y tenían allí los infamous preparados..me a dicho la chica q están pendientes q alomejor les avisan y lo sacan esta tarde pero no es seguro..mañana si q si!!


he quedado con los colegas para tomar algo esta tarde... me parece que cambiaremos el bar de siempre por la maki para tomar algo.... xD
A alguno de los que la compro en TTDV se la ha repartido ya SEUR?? Tengo ganas de tenerlo en mis manos ya!!
Joder, yo iba a cogerlo ahí.
En el Game de Artea Leioa ya están dando el MG, yo he recibido ya el sms[/quote]

A partir de las 17h se pone a la venta el MG, para InFamous toca esperar al 21 que es la fecha oficial.[/quote]

Ya lo venden socio. Acabo de recoger mi Metal Gear. El Infamous mañana, me lo acaba de confirmar la empleada, pero yo voy a cancelarlo.[/quote]

en game ya lose, me refiero a mediamarkt barakaldo...o es ahi donde dices???
el que sepa que se venda en mm barakaldo que lo diga
de xtralife sabemos algo???
Cuando lo vendan en MM tranquilos que se va a notar... xD
me estas hypeando al niveles epicos :cool: :cool: :cool: :cool: esperando respuesta de Game malaga o Mediamarkt cambiazo
polilla188 escribió:de xtralife sabemos algo???

Si alguien lo tiene enviado ya desde xtralife que avise, gracias
En Game decía yo, Egomagic. Me he liado compañero jejeje
Wib escribió:En Game decía yo, Egomagic. Me he liado compañero jejeje

Y no sabrás si la edición coleccionista se puede reservar aún?
hard.d escribió:vengo de MM LA MAQUINISTA de pillar el MGS con el cambiazo y tenían allí los infamous preparados..me a dicho la chica q están pendientes q alomejor les avisan y lo sacan esta tarde pero no es seguro..mañana si q si!!



Bueno yo creo casi casi seguro que está tarde lo sueltan, a penas que salte la liebre MM detrás
Con este juego no creo que tengan tanta presión
Pero hoy no es fiesta en toda españa??? Jajaj, no sé, en Alicante abre alguna tienda? xD
Pero si lo sueltan esta tarde en MM, el cambiazo seguirá mañana, no? Por lo menos 24h...

Porque con el Metal Gear, que ya lo venden, ya han dicho que el cambiazo es solo hoy...
defensivepepe escribió:
Wib escribió:En Game decía yo, Egomagic. Me he liado compañero jejeje

Y no sabrás si la edición coleccionista se puede reservar aún?


Lamento no poder confirmartelo, pero seguro que sí. Si puedes llámales, compañero.
A mi Amazon ya me lo ha cobrado esta mañana sobre las 9, así que creo que mañana lo tengo en casa ;)
Si alguien empieza a recibir cambiazo en MM que avise para el infamous claro
DEYVEX escribió:Alguien de Córdoba sabe si lo venden en algun sitio ya?


+1, alguien sabe algo de córdoba?
djvergil escribió:me estas hypeando al niveles epicos :cool: :cool: :cool: :cool: esperando respuesta de Game malaga o Mediamarkt cambiazo


Avisa compañero si te enteras de halgo en el mediamarkt del vialia
Muy buenas a todos,

De momento no está en el MM de Albacete tampoco, teniendo en cuenta que la fecha oficial es 21 y ellos lo van a vender el 20 me extrañaría que lo vendieran esta tarde pero por otro lado los exclusivos de Sony los suelen vender la tarde de antes casi siempre así que da que pensar, habrá que estar atentos pa ir esta tarde volando xDDD

Un saludo a todos

P.D.: Por cierto aquí en Albacete me han confirmado tanto a mí como a un amigo que al reservarlo nos reservan también el cambiazo, cosa rarísima porque siempre dicen en los demás sitios que no y aquí parece ser que sí, que si vas al día siguiente o a los dos días te siguen dando la opción del cambiazo, que con las reservas se guardan esas unidades para posibles cambiazos. Ojalá sea verdad por si no pudiera ir esta tarde si lo ponen a la venta.

Saludoss
Komo k hoy el kambiazo?? Si pone k es mañana!! Komo lo vendan hoy me putean. Si ponen el dia 20,pues el dia 20. Se sabe algo dl MM barakaldo??
Baldimetal escribió:Komo k hoy el kambiazo?? Si pone k es mañana!! Komo lo vendan hoy me putean. Si ponen el dia 20,pues el dia 20. Se sabe algo dl MM barakaldo??

con el Metal gear tambien ponia el 20 y lo han adelantado a hoy asi que no lo descartes.
que alguien le pregunte al CM de MM xD
apisonador escribió:
hard.d escribió:vengo de MM LA MAQUINISTA de pillar el MGS con el cambiazo y tenían allí los infamous preparados..me a dicho la chica q están pendientes q alomejor les avisan y lo sacan esta tarde pero no es seguro..mañana si q si!!



Bueno yo creo casi casi seguro que está tarde lo sueltan, a penas que salte la liebre MM detrás
Con este juego no creo que tengan tanta presión


ya te digo q estaban todos en el mostrador donde esta la chica preparados solo para colgar...yo le e dicho si me daba uno..jajajaja y me a comentado eso...a ver si hay suerte..sino mañana a primera hora estoy ai!la verdad q no tenían muchas unidades...al menos a la vista
A los murcianos nos acaban de joder vivos con esto.
Baldimetal escribió:Komo k hoy el kambiazo?? Si pone k es mañana!! Komo lo vendan hoy me putean. Si ponen el dia 20,pues el dia 20. Se sabe algo dl MM barakaldo??


yo estau a las 10 y no les habia llegado, ni el mgs gz, cuando les llegue venderan el mgs gz y el infamous si lo hacen las demas
yo estoy a la espera
Espero que no sea el cambiazo hoy porque aqui es fiesta y no puedo ir hasta mañana.
Alguna noticia de MediaMarkt Splau ??? Merci!
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Si alguien sabe algo del MM del parquesur que comente ;) yo llamare por la tarde por que ahora no creo que digan nada.
Lo tengo mas claro que el agua, hoy no puedo ir a media markt, en los carteles pone el 20 como vaya mañana y no me lo hagan porque lo han adelantado hoja de reclamaciones que se llevan. }:/
jos3esp escribió:Lo tengo mas claro que el agua, hoy no puedo ir a media markt, en los carteles pone el 20 como vaya mañana y no me lo hagan porque lo han adelantado hoja de reclamaciones que se llevan. }:/

Pero pone aproximadamente.
jos3esp escribió:Lo tengo mas claro que el agua, hoy no puedo ir a media markt, en los carteles pone el 20 como vaya mañana y no me lo hagan porque lo han adelantado hoja de reclamaciones que se llevan. }:/


Tienes reserva? Si tienes reserva te mantienen el cambiazo aunque vayas uno o dos días después.
Sheri escribió:A los murcianos nos acaban de joder vivos con esto.


Aquí en valencia también es fiesta y según el CM de MM ha dicho que el cambiazo del MGS GZ será mañana, así que supongo que si hay hoy cambiazo de infamous y estamos en fiesta, para nosotros será mañana
Egomagic escribió:
Baldimetal escribió:Komo k hoy el kambiazo?? Si pone k es mañana!! Komo lo vendan hoy me putean. Si ponen el dia 20,pues el dia 20. Se sabe algo dl MM barakaldo??


yo estau a las 10 y no les habia llegado, ni el mgs gz, cuando les llegue venderan el mgs gz y el infamous si lo hacen las demas
yo estoy a la espera


Pues abra k estar al loro. La putada esk hoy tengo k ir en metro y tardo un buen rato. Espero k no lo adelanten. Jeje.
En MM de Madrid se sabe algo? En que MM estan dando los cambiazos y de donde?
xufeitor escribió:
onuba76 escribió:Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Es que se ha respondido a lo mismo millones de veces, tanto en este hilo como en el del juego, con usar la búsqueda te sale.

Puedes usar juegos de PS3, PS4, 360, One, Pal/UK, Bundle y platinum, todo esto combinado como te de la gana. Solo tienen que estar completos con caja e instrucciones y en buen estado.

Y si, valen pros, fifas y demás basura deportiva de hace años.


Se habrá respondido millones de veces pero si preguntaba es por si alguien lo había confirmado personalmente en un Mediamarkt , pues vengo del MM de mi ciudad y en MEDIAMARKT HUELVA SOLO hacen cambiazo por juego de PS4. Así que una cosa es decirlo millones de veces y otra tenerlo confirmado, y yo despues de desplazarme 30 km entre ida y vuelta me he llevado un palo.
los que lo tengan ya comprado en el GAME, podéis poner la foto con el ticket? así nos lo venden a los demás también XD
Hoy toca efecinquear a muelte
Por favor a los que empiecen a pillar el cambiazo en los Media Markt de Madrid, avisen en cual.

Especialmente en el de San Sebastian de los Reyes...
En El Corte Inglés, que es donde lo tengo reservado, no lo enviarán hasta mañana (por si alguien lo tiene reservado en el mismo sitio y está esperando a que se lo manden). He llamado y la chica que me ha atendido me ha dicho que no le consta que esté en los almacenes todavía, y que lo más seguro es que ya entre mañana, así que hasta el 21 quienes lo hayamos reservado ahí nos toca comernos las uñas unos días y a seguir subiéndonos por las paredes a lo Spiderman xD.
onuba76 escribió:
xufeitor escribió:
onuba76 escribió:Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Es que se ha respondido a lo mismo millones de veces, tanto en este hilo como en el del juego, con usar la búsqueda te sale.

Puedes usar juegos de PS3, PS4, 360, One, Pal/UK, Bundle y platinum, todo esto combinado como te de la gana. Solo tienen que estar completos con caja e instrucciones y en buen estado.

Y si, valen pros, fifas y demás basura deportiva de hace años.


Se habrá respondido millones de veces pero si preguntaba es por si alguien lo había confirmado personalmente en un Mediamarkt , pues vengo del MM de mi ciudad y en MEDIAMARKT HUELVA SOLO hacen cambiazo por juego de PS4. Así que una cosa es decirlo millones de veces y otra tenerlo confirmado, y yo despues de desplazarme 30 km entre ida y vuelta me he llevado un palo.


Compañero, primero que nada pedirte disculpas, me hizo gracia el comentario.

Lo segundo, en la página 176 del hilo de Infamous, tienes el cartel del Media Mqrkt en el que pone que aceptan juegos tanto de PS3 como de PS4, Pal UK y todo. Me temo que te ha atendido un tontolaba. Vete a la pagina que te he comentado (176) y guarda la imagen para enseñársela en su cara.
Se sabe algo del MM de Alcala de Henares?
onuba76 escribió:
xufeitor escribió:
onuba76 escribió:Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Es que se ha respondido a lo mismo millones de veces, tanto en este hilo como en el del juego, con usar la búsqueda te sale.

Puedes usar juegos de PS3, PS4, 360, One, Pal/UK, Bundle y platinum, todo esto combinado como te de la gana. Solo tienen que estar completos con caja e instrucciones y en buen estado.

Y si, valen pros, fifas y demás basura deportiva de hace años.


Se habrá respondido millones de veces pero si preguntaba es por si alguien lo había confirmado personalmente en un Mediamarkt , pues vengo del MM de mi ciudad y en MEDIAMARKT HUELVA SOLO hacen cambiazo por juego de PS4. Así que una cosa es decirlo millones de veces y otra tenerlo confirmado, y yo despues de desplazarme 30 km entre ida y vuelta me he llevado un palo.


Pues reclama porque no es lo que pone en toda la publicidad y folletos. También se puede llamar antes para asegurarse, así te ahorras el palo.
1620 respuestas