Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Axos escribió:
jos3esp escribió:Lo tengo mas claro que el agua, hoy no puedo ir a media markt, en los carteles pone el 20 como vaya mañana y no me lo hagan porque lo han adelantado hoja de reclamaciones que se llevan. }:/


Tienes reserva? Si tienes reserva te mantienen el cambiazo aunque vayas uno o dos días después.

Tengo reserva hecha para edición normal.
manolo20 escribió:
djvergil escribió:me estas hypeando al niveles epicos :cool: :cool: :cool: :cool: esperando respuesta de Game malaga o Mediamarkt cambiazo


Avisa compañero si te enteras de halgo en el mediamarkt del vialia



ok pero de momento ni pusieron la oferta por su pagina de facebook estamos antentos a las redes sociales
El que sea de Almería y lo quiera, puede pasarse por Quality Center a recogerlo.

Yo acabo de ir a por el mío.. A jugar!
onuba76 escribió:
xufeitor escribió:
onuba76 escribió:Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Es que se ha respondido a lo mismo millones de veces, tanto en este hilo como en el del juego, con usar la búsqueda te sale.

Puedes usar juegos de PS3, PS4, 360, One, Pal/UK, Bundle y platinum, todo esto combinado como te de la gana. Solo tienen que estar completos con caja e instrucciones y en buen estado.

Y si, valen pros, fifas y demás basura deportiva de hace años.


Se habrá respondido millones de veces pero si preguntaba es por si alguien lo había confirmado personalmente en un Mediamarkt , pues vengo del MM de mi ciudad y en MEDIAMARKT HUELVA SOLO hacen cambiazo por juego de PS4. Así que una cosa es decirlo millones de veces y otra tenerlo confirmado, y yo despues de desplazarme 30 km entre ida y vuelta me he llevado un palo.

Tienes la publicidad, el facebook y el twitter donde pone que hacen cambiazo con juego de PS3. Asi que yo que tu montaba la del cristo.
Depende el mm a mi a pesar de reservarlo no garantizan el cambiazo


Respecto a los juegos aceptados ya se a dicho mil veces ps3,ps4

Confirmado en tienda y aceptado en sus condiciones


Imagen
onerayron escribió:Se sabe algo del MM de Alcala de Henares?


Ayer me dijeron que el día 20
que me entere yo, han dicho alunos comentarios atras que con la reserva te aseguras el cambiazo, es cierto esto? que reservo ahora mismo.
pgs90 escribió:que me entere yo, han dicho alunos comentarios atras que con la reserva te aseguras el cambiazo, es cierto esto? que reservo ahora mismo.


Parece que si, lo han dicho en el twitter de MM.
Tambien han dicho que el cambiazo del infamous es mañana
pgs90 escribió:que me entere yo, han dicho alunos comentarios atras que con la reserva te aseguras el cambiazo, es cierto esto? que reservo ahora mismo.


Eso me dijo a mi, que me marcaba el cambiazo en la reserva, así si al final salia mañana el metal y pasado el infamous podia recoger ambos con cambiazo el mismo dia y no venir dos veces.
Yo acabo de venir de pillar el metal gear en MM las 7 palmas y me ha dicho la chica que el infamous lo ponian mañana a las 9.30 de la mañana a la venta.
Y la edicion coleccionista en que tienda se puede encontrar a buen precio? Miré fnac y las otras dos versiones tienen un 15% y la coleccionista un 5% }:/
Yo pregunte en el d barakaldo y me dijeron k reservas el juego, si no se an vendido las 2000 unidades te lo llevas a precio d kambiazo, sino a precio normal
Alguno que lo haya reservado en carrefour ha recibido el mensaje de la edición especial? porque a mi solo me ha llegado el de la edición normal, pero quería la especial, menudo chasco.

Yo acabo de venir de pillar el metal gear en MM las 7 palmas y me ha dicho la chica que el infamous lo ponian mañana a las 9.30 de la mañana a la venta.


Cuando te lo pases vete despacito disfrutando cada detalle, tengo un colega que yendo despacio (ya que lo va a analizar) no le ha durado ni hora y media
Baldimetal escribió:Yo pregunte en el d barakaldo y me dijeron k reservas el juego, si no se an vendido las 2000 unidades te lo llevas a precio d kambiazo, sino a precio normal



+1 mm la maquinista lo mismo

Así qué no es fiéis de tw o fb

Preguntar en tienda antes
Yo tengo que ir a MM esta tarde a buscar la tarjeta de la reserva, ya que no fui, he llamado ahora y me han dicho que vaya a buscarla que será mejor
Yo he llamado a MM de Sevilla y me han dicho que llame luego sobre las 5 por si lo ponen a la venta y que sí que harían el cambiazo en el caso de que saliera.Pero que de reservas nanai que no hacen.
apisonador escribió:Depende el mm a mi a pesar de reservarlo no garantizan el cambiazo


Respecto a los juegos aceptados ya se a dicho mil veces ps3,ps4

Confirmado en tienda y aceptado en sus condiciones


Imagen


Muchas gracias por la informacion mañana volveré a pasar [oki]
Se ha dicho mil veces que la reserva no garantiza el cambiazo. El cambiazo esta destinado a 2000 unidades a nivel NACIONAL, con lo cual, si tu reservas el juego y cuando vas a comprarlo se han vendido ya 2000 unidades, olvidate de cogerlo a precio de cambiazo.
yo en mm jerez pregunte para reservar y hacer cambiazo y me dijo el encargado que lo conozco y me dijo que sin reserva que me pase yo y otro colega el 20 y haga el cambiazo
ami me dijeron en MM q la reserva no tiene nada q ver con el cambiazo.si reservas no te lo aseguras...eso tienes q ir y si hay bien y sino nada..
isanchezgl escribió:Se ha dicho mil veces que la reserva no garantiza el cambiazo. El cambiazo esta destinado a 2000 unidades a nivel NACIONAL, con lo cual, si tu reservas el juego y cuando vas a comprarlo se han vendido ya 2000 unidades, olvidate de cogerlo a precio de cambiazo.


Bien, pero como esas 2000 unidades tiene pinta de que se van a agotar hoy porque algunos MM han decidido adelantar la venta a hoy, la hoja de reclamaciones va a caer sí o sí :)
jsmalex escribió:Yo acabo de venir de pillar el metal gear en MM las 7 palmas y me ha dicho la chica que el infamous lo ponian mañana a las 9.30 de la mañana a la venta.


Bueno me acabas de alegrar el día, eso que dices es música para mis oídos. Espero que sean en todos los MM de la isla.

Salu2.
A mi en MM cuando llamé ayer no me dijeron ni la fecha, que el viernes, pero que depende de si dan el visto bueno desde la central
manu7h escribió:Y la edicion coleccionista en que tienda se puede encontrar a buen precio? Miré fnac y las otras dos versiones tienen un 15% y la coleccionista un 5% }:/


La edición especial nose a cuanto esta exactamente pero mira en worten, yo he reservado ahí la coleccionista por 79,90 que es donde mas barata la he visto as ique la especial no estará muy cara jejeje :D
Sheri escribió:Bien, pero como esas 2000 unidades tiene pinta de que se van a agotar hoy porque algunos MM han decidido adelantar la venta a hoy, la hoja de reclamaciones va a caer sí o sí :)


Que yo sepa, en este mismo momento todavia ningun MM en toda españa lo ha puesto a la venta, ten en cuenta que titanfall tenia 600 unidades en cambiazo, y las pusieron a la venta a las 10 de la mañna, y hasta las 3 o 4 de la tarde no se termino el cambiazo. No te preocupes, que si tu estas mañana a primera hora de la mañana nada mas abrir, te aseguras el cambiazo. Por mucho que otros MM lo pongan a la venta hoy.
Sheri escribió:
isanchezgl escribió:Se ha dicho mil veces que la reserva no garantiza el cambiazo. El cambiazo esta destinado a 2000 unidades a nivel NACIONAL, con lo cual, si tu reservas el juego y cuando vas a comprarlo se han vendido ya 2000 unidades, olvidate de cogerlo a precio de cambiazo.


Bien, pero como esas 2000 unidades tiene pinta de que se van a agotar hoy porque algunos MM han decidido adelantar la venta a hoy, la hoja de reclamaciones va a caer sí o sí :)

Creo que aunque se adelante la fecha de venta, la fecha de cambiazo sigue vigente para mañana
Jona93 escribió:
manu7h escribió:Y la edicion coleccionista en que tienda se puede encontrar a buen precio? Miré fnac y las otras dos versiones tienen un 15% y la coleccionista un 5% }:/


La edición especial nose a cuanto esta exactamente pero mira en worten, yo he reservado ahí la coleccionista por 79,90 que es donde mas barata la he visto as ique la especial no estará muy cara jejeje :D


Solo queda la normal por 60€ uff
Leman Rush escribió:
Sheri escribió:
isanchezgl escribió:Se ha dicho mil veces que la reserva no garantiza el cambiazo. El cambiazo esta destinado a 2000 unidades a nivel NACIONAL, con lo cual, si tu reservas el juego y cuando vas a comprarlo se han vendido ya 2000 unidades, olvidate de cogerlo a precio de cambiazo.


Bien, pero como esas 2000 unidades tiene pinta de que se van a agotar hoy porque algunos MM han decidido adelantar la venta a hoy, la hoja de reclamaciones va a caer sí o sí :)

Creo que aunque se adelante la fecha de venta, la fecha de cambiazo sigue vigente para mañana


este no seria el caso el metal lo han adelantado hoy y la fecha de cambiazo marcaba 20 y mucha gente de por aqui lo ha podido hacer hoy con el metal gear.
Bien, pero como esas 2000 unidades tiene pinta de que se van a agotar hoy porque algunos MM han decidido adelantar la venta a hoy, la hoja de reclamaciones va a caer sí o sí


Por mi parte es lo que voy a hacer como mañana me toquen mucho las narices tanto con este como con el MGS GZ.

Pero bueno,con tranquilidad dudo mucho que se acaben los "cambiazos" para mañana,incluso creo que con el TItanFall hicieron una "segundo cambiazo" ante la demanda de la gente.
Yo hoy por la tarde tengo que ir a carrefour a hacer unas gestiones, voy a ir a ver si cuela y me lo dan por la tarde, sino ya me paso mañana jj
A ver si alguien se entera de algún media markt en Zaragoza. Que ganas por dios :)
Avisad pues si alguien se entera de algo de MM de Alcorcon Parque Oeste
A ver, no confundáis a la gente.

De momento el Infamous no está a la venta en ningún MM. Si han puesto a la venta el MGS y han dicho que el cambiazo de este ultimo juego es solamente hoy, que mañana no habrá cambiazo ya para el MGS.

Con lo cual se deduce que seguramente el Infamous lo pondrán a la venta mañana a primera hora. Asi se quitan de lios de venderlo a mitad de día y además está el tema de que en alguna comunidad hoy es festivo (mal día para venderlo).

Sinceramente creo que para todos sería mejor que lo pusieran ya a la venta mañana. Pero allá cada cual con su ansia...
MaRtA_infinity escribió:A ver, no confundáis a la gente.

De momento el Infamous no está a la venta en ningún MM. Si han puesto a la venta el MGS y han dicho que el cambiazo de este ultimo juego es solamente hoy, que mañana no habrá cambiazo ya para el MGS.

Con lo cual se deduce que seguramente el Infamous lo pondrán a la venta mañana a primera hora. Asi se quitan de lios de venderlo a mitad de día y además está el tema de que en alguna comunidad hoy es festivo (mal día para venderlo).

Sinceramente creo que para todos sería mejor que lo pusieran ya a la venta mañana. Pero allá cada cual con su ansia...


Eso de que mañana no habrá cambiazo para GZ habrá que verlo porque por mi zona no lo han puesto aún y por lo visto ni lo tienen asi que mas les vale que mañana SI haya cambiazo para el metal gear.

Respecto al Infamous, parece que la intención es liberarlo durante esta tarde...
Aljombra escribió:
onerayron escribió:Se sabe algo del MM de Alcala de Henares?


Ayer me dijeron que el día 20


Ok, gracias. Pues habrá que pasarse mañana entonces.
en game lo tienen los cabrones pero no se les permite venderlo aun ...
hoy dudo mucho que os lo vendan, en algunas comunidades es festivo, porque esa gente se tiene que quedar sin juego?
manolo20 escribió:
djvergil escribió:me estas hypeando al niveles epicos :cool: :cool: :cool: :cool: esperando respuesta de Game malaga o Mediamarkt cambiazo


Avisa compañero si te enteras de halgo en el mediamarkt del vialia

Otro malagueño por aqui expectante jaja
oscar_fv escribió:hoy dudo mucho que os lo vendan, en algunas comunidades es festivo, porque esa gente se tiene que quedar sin juego?


Eso no es problema de nadie es competencia de las comunidades autonomas si es fiestapor lo siento por esa gente porque no van a poder comprarlo otros que si que su dia es laborable? en fin ami me da igual hasta el viernes no lo tendre... pero veo muy bien el que lo tenga lo disfrute [360º]
Media Markt Parqsur, Leganés (Madrid) me han dicho q hasta mañnaa no se vende
manu7h escribió:
Jona93 escribió:
manu7h escribió:Y la edicion coleccionista en que tienda se puede encontrar a buen precio? Miré fnac y las otras dos versiones tienen un 15% y la coleccionista un 5% }:/


La edición especial nose a cuanto esta exactamente pero mira en worten, yo he reservado ahí la coleccionista por 79,90 que es donde mas barata la he visto as ique la especial no estará muy cara jejeje :D


Solo queda la normal por 60€ uff


Uff que putadote pues habrá sido entre hoy ayer porque había de hecho yo la reserve el lunes por la mañana
makeusmile escribió:
hard.d escribió:vengo de MM LA MAQUINISTA de pillar el MGS con el cambiazo y tenían allí los infamous preparados..me a dicho la chica q están pendientes q alomejor les avisan y lo sacan esta tarde pero no es seguro..mañana si q si!!

Yo por la mañana tengo pensado ir al del Splau, si ahí no lo tienen iré a la Maquinista, y si ahí tampoco iré a Diagonal Mar, yo creo que probando en 3 diferentes no me quedaré sin cambiazo, o eso espero xD


sabes si ya tienen es infampous? es para ir hoy al del splau o maquinista
Edito que no es el hilo de este juego [+risas]
oscar_fv escribió:hoy dudo mucho que os lo vendan, en algunas comunidades es festivo, porque esa gente se tiene que quedar sin juego?

Yo preferiría no trabajar y tener el juego mañana. Pero me discriminan, por catalán.
Jack Grensleaves escribió:Eso de que mañana no habrá cambiazo para GZ habrá que verlo porque por mi zona no lo han puesto aún y por lo visto ni lo tienen asi que mas les vale que mañana SI haya cambiazo para el metal gear.

Respecto al Infamous, parece que la intención es liberarlo durante esta tarde...


Vale... Pero lo dicho, si lo venden hoy a mitad de la tarde es un follón para todos. Mañana la gente que fuera dispuesta a hacer el cambiazo y lo reclamara estaría en todo su derecho.

Yo puedo tanto hoy como mañana, pero es entendible que la gente se queje. Si dicen un día deberían venderlo (por lo menos con cambiazo) ese día y no adelantar la promoción. Si quieren vender el juego sin promo pues vale, pero la promoción deberían dar fecha fija y no cambiarla porque es un coñazo.

Mirad el Twitter de MM. Han dicho "solo hoy hasta que se acaben unidades" (hablo del MGS)
oscar_fv escribió:hoy dudo mucho que os lo vendan, en algunas comunidades es festivo, porque esa gente se tiene que quedar sin juego?


No se van a quedar sin él, cada tienda tiene unas unidades determinadas para el cambiazo, se asignan según las ventas de cada centro. Barcelona es la que más tiene, a otras ciudades llegan menos, pero si Valencia tiene 10 copias asignadas, seguirán estando mañana cuando abran.
gejorsnake escribió:Edito que no es el hilo de este juego [+risas]



Juas XD. Yo antes también me he liado. Están que arden los dos hilos XD
Riku-Brandon escribió:
manolo20 escribió:
djvergil escribió:me estas hypeando al niveles epicos :cool: :cool: :cool: :cool: esperando respuesta de Game malaga o Mediamarkt cambiazo


Avisa compañero si te enteras de halgo en el mediamarkt del vialia

Otro malagueño por aqui expectante jaja



que ganas de catarlo
adri_bcn escribió:
sabes si ya tienen es infampous? es para ir hoy al del splau o maquinista

Otro interesado por aquí, si hay noticias decid algo pls ^^
Al final en MM sacan el juego hoy o no? Sino lo sabeis con certeza no empezeis a especular...
1620 respuestas