Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Ya lo sueltan hoy en el mediamark? ???????
no eso es q te sale hoy y te llega mañana
No decís ninguno nada sobre Gamestop??? Yo no sólo espero la salida del juego, si no que me he comprado el pack PS4+Infamous. Desde noviembre se me ha hecho larguisimo con la PS4 en la calle y yo sin tenerla XD pero prefería esperarme a algún pack y juego de nueva gen y este era el propicio. Sabéis algo de Gamestop para hoy o hasta mañana/viernes nada???
Podríais llamar al MM cuando abran? Y probar suerte si lo ponen hoy!

Gracias y buena suerte
alexalonso1 escribió:No decís ninguno nada sobre Gamestop??? Yo no sólo espero la salida del juego, si no que me he comprado el pack PS4+Infamous. Desde noviembre se me ha hecho larguisimo con la PS4 en la calle y yo sin tenerla XD pero prefería esperarme a algún pack y juego de nueva gen y este era el propicio. Sabéis algo de Gamestop para hoy o hasta mañana/viernes nada???


Yo también quería preguntar lo mismo porque en la web pone fecha de salida el 21 y mañana MM ya va a hacer cambiazo imagino que lo soltarán también no?es la primera vez que compró allí y no se sí se adelantan o todo lo contrario...
NucelarGen escribió:Feliz día del padre XD

Imagen


Mamón xdddd. Donde los pillastes?
e ido a MM barakaldo y que asta el viernes nada, que no les a llegado
tampoco el mgs gz, que ese mañana
NucelarGen escribió:Feliz día del padre XD

Imagen


Jojojo a disfrutarlos! :) estaré atento al hilo para acercarme a MM
Oficialmente cuando lo sacan en MM? El 20 o el 21, es que ya me habéis perdido jajajaja
Como siempre, y a modo de clásico: Recordar aquellos que valláis teniendo el juego, que si este lo habéis comprado en una de las cadenas importantes y de las que estamos más pendientes (Mediamarkt, game...), subir por favor sus respectivos tickets, tapando como no la información personal, para que nos sirva de herramienta para hacer presión en caso de que entidades concretas se nieguen a soltarlo...
Joder, quería pillarme Infamous desde USA para ahorrarme cerca de 30 €. Pero jugar escuchando voces en Latino...............
Me tendré que esperar y conseguirlo en España por buen precio.
Aquí en Málaga en.el.Torcal lo tienen en venta desde ayer
... Lo malo el precio... Menada clavada.. 67 leuros
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
confirmo lo de seur de game!!! esta en reparto de las 8:10!! asi que ya tiene que estar al llegar!!!1 [plas] [plas] [plas]
En media Markt entonces que? Mañana?
NucelarGen escribió:Feliz día del padre XD

Imagen


A disfrutarlos ;)
soci0 escribió:Como siempre, y a modo de clásico: Recordar aquellos que valláis teniendo el juego, que si este lo habéis comprado en una de las cadenas importantes y de las que estamos más pendientes (Mediamarkt, game...), subir por favor sus respectivos tickets, tapando como no la información personal, para que nos sirva de herramienta para hacer presión en caso de que entidades concretas se nieguen a soltarlo...


Llevo muchos años siguiendo salidas de videojuegos y nunca he visto ni he escuchado que lo del tiquet haya funcionado. Sabeis de sobras que hasta que a ellos no les dan el ok no lo sueltan, por mucho tiquet que alguien les lleve. Hace algunos años si que era costumbre sacar ciertos juegos que causaban gran expectación unos uno o dos dias antes, pero ahora quitando algun juego que no sea AAA los demás no los sueltan.
Alguien de Córdoba sabe si lo venden en algun sitio ya?
Me lo han cobrado ya de Amazon pero aún no esta enviado, así que hasta el viernes nanai T_T
romero91 escribió:Joder, quería pillarme Infamous desde USA para ahorrarme cerca de 30 €. Pero jugar escuchando voces en Latino...............
Me tendré que esperar y conseguirlo en España por buen precio.


no hay nada mejor que un juego en version original.. por regla general cualquier película y/o videojuego en el doblaje al español se pierde la esencia... es triste pero el nivel del doblaje a castellano es infumable... yo hace tiempo que intento no ver, jugar a nada que sea en español, salvo fifa y cosas así que si me mola escucharlo como haría en la tele..
Recibí ahora mismo la coleccionista de game! Ahora solo salir de currar!
MM ya a soltado el MGS, esperemos que suelten el infamous
alguien q haya hecho un cambiazo en mm¿creeis q llegaria al sabado tarde?es q me es imposible ir antes,salu2.........
Sabéis algo en Madrid capital??
solracorlaco escribió:alguien q haya hecho un cambiazo en mm¿creeis q llegaria al sabado tarde?es q me es imposible ir antes,salu2.........


Imposible, son 2000 unidades en españa, yo lo voy a coger en malaga y me ha dicho la mujer que vaya de los primeros solo vana tener 10 uindades para cambiazo.
Kumbawer escribió:
solracorlaco escribió:alguien q haya hecho un cambiazo en mm¿creeis q llegaria al sabado tarde?es q me es imposible ir antes,salu2.........


Imposible, son 2000 unidades en españa, yo lo voy a coger en malaga y me ha dicho la mujer que vaya de los primeros solo vana tener 10 uindades para cambiazo.

gracias
Vengo de MM San Juan en Sevilla, tienen ya a la venta el Metal Gear ya, y me han mostrado el Infamus es todas sus versiones, me dicen están pendientes del Ok de la Central para sacarlo a la venta, si no hoy ya seguro mañana.
Pues yo esta tarde no puedo ir al MM, así que espero que no lo suelten hoy y lo hagan mañana, que por la mañana me puedo pasar...

Alguien irá al MM de splau? (BCN)
makeusmile escribió:Pues yo esta tarde no puedo ir al MM, así que espero que no lo suelten hoy y lo hagan mañana, que por la mañana me puedo pasar...

Alguien irá al MM de splau? (BCN)


Yo en cuanto alguien comente que lo venden voy al MM del splau.
Vengo de Mm gavà (bcn) de recoger el metal. He preguntado x Infamous y me han dicho q igual esta tarde lo venden (cambiazo incluido). Y q lo mejor es q llame esta tarde. Vosotros q opinais?
Oce666 escribió:Vengo de MM San Juan en Sevilla, tienen ya a la venta el Metal Gear ya, y me han mostrado el Infamus es todas sus versiones, me dicen están pendientes del Ok de la Central para sacarlo a la venta, si no hoy ya seguro mañana.


Cógeme sitio mañana :D. Voy a sacrificar el tiempo de desayuno para pegarme el salto a por él. Espero que hayan suficientes ...
axis100 escribió:Vengo de Mm gavà (bcn) de recoger el metal. He preguntado x Infamous y me han dicho q igual esta tarde lo venden (cambiazo incluido). Y q lo mejor es q llame esta tarde. Vosotros q opinais?



me interesa y mucho !!!!!! ;) ;) ;)
Pues a mi me lo enviaron de video oca (rakuten) ayer y esta mañana en halcourier pone en transito, eso es que esta en reparto? es la primera vez que me envian desde esa pagina.
Ya vereis.como algun mm lo suelta hoy. Ya os lo dije ayer
En gran canaria ni a llegado, pero ya venden el mgs
Pues sinceramente, esto es un cachondeo... Yo tenía pensado ir mañana a las 10 a por ambos, pero si el MGS ya lo están soltando y puede que el Infamous también esta tarde... Para eso que no den fechas, así es imposible organizarse nada xD
shooting_star escribió:
axis100 escribió:Vengo de Mm gavà (bcn) de recoger el metal. He preguntado x Infamous y me han dicho q igual esta tarde lo venden (cambiazo incluido). Y q lo mejor es q llame esta tarde. Vosotros q opinais?



me interesa y mucho !!!!!! ;) ;) ;)


Yo también lo tengo reservado ahí.

¿Sabeís si harán cambiazo con la edición especial y coleccionista o solo la norma?
Ferran8R escribió:
shooting_star escribió:
axis100 escribió:Vengo de Mm gavà (bcn) de recoger el metal. He preguntado x Infamous y me han dicho q igual esta tarde lo venden (cambiazo incluido). Y q lo mejor es q llame esta tarde. Vosotros q opinais?



me interesa y mucho !!!!!! ;) ;) ;)


Yo también lo tengo reservado ahí.

¿Sabeís si harán cambiazo con la edición especial y coleccionista o solo la norma?


Solo con la normal.
Egomagic escribió:e ido a MM barakaldo y que asta el viernes nada, que no les a llegado
tampoco el mgs gz, que ese mañana


Joder, yo iba a cogerlo ahí.
En el Game de Artea Leioa ya están dando el MG, yo he recibido ya el sms
solo la normal, yo en game tengo reservada la especial y fui a mm a preguntar y me dijo el encargado que solo la normal a si que me pillare la normal que se le va hacer es mucha diferencia de precio y el dlc con la gorra a mi no me compensa casi 40 eurelios mas.
Ya la tengo, comprada online:
Imagen
Que asco de fechas,aqui en valencua es fiesta hoy,y si lo sueltan hoy en MM y mañana por la mañana voy a por el a las 10 y me dicen que ya nohay cambiazos le voy a montar el mayor pollo de la historia.si no que no pongan fechas.
selohigelmo escribió:Ya la tengo, comparada online:
Imagen


Que guapa!!!
me parece increible que una tienda como mediamakrt no tenga los juegos con antelacion....
espero que hoy esta tartde les llegue en el mismo camion los mgs y infamous y lo spueda cojer los 2
Yo al final lo he pillado en game que te dan una tarjeta de 10 para ps network y con la suerte que tengo y lo lejos que me pilla el mediamarkt, seguro que estarian las unidades agotadas.
Oce666 escribió:Vengo de MM San Juan en Sevilla, tienen ya a la venta el Metal Gear ya, y me han mostrado el Infamus es todas sus versiones, me dicen están pendientes del Ok de la Central para sacarlo a la venta, si no hoy ya seguro mañana.



sabes si tenian unidades sin reserva?? .. yo me pasare a las 15:30 cuando salga de trabajar.
Subo otra foto con todo el interior:
Imagen
fanatico_mgs4 escribió:En gran canaria ni a llegado, pero ya venden el mgs


Pues eso es lo peor y lo que me temía, ya no el que les hubiera llegado y no lo pusieran a la venta hoy con mucha suerte sino que ni lo tuvieran. Según lo poco que han dicho por Facebook su idea es venderlo el día 21 que es cuando supuestamente les ha comentado el distribuidor que se los llevaran ¬_¬ .
Ratz escribió:
Oce666 escribió:Vengo de MM San Juan en Sevilla, tienen ya a la venta el Metal Gear ya, y me han mostrado el Infamus es todas sus versiones, me dicen están pendientes del Ok de la Central para sacarlo a la venta, si no hoy ya seguro mañana.



sabes si tenian unidades sin reserva?? .. yo me pasare a las 15:30 cuando salga de trabajar.



Vi que tenían muchos juegos normales, 3 edificon especial y 1 edición coleccionista, me imagino tendrían mas dentro pero donde me los enseñaron solo habia eso, no debe haber ningún problema en pillar sin reserva una edición normal,
Alguien sabe algo de MM parets?
1620 respuestas