Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

optoma escribió:Yo iré mañana a comprar a game un juego con un vale que tengo y luego a por el juego a MM para el cambiazo,pero tengo la duda de si esa oferta es en todos los games o solo en algunos,podría ir a preguntar pero queda lejos de narices.


cambiazo mañana???
no es el jueves o viernes???
Lo teneis en pixel point barbera del valles a 63 leuros
yo tmb lo tengo yaa!!!!!!
Lo que el codigo de las chaquetas no furula.....supongo que hasta la fecha de lanzamiento no se podran descargar no?.

P.D. Lo he pillado en el bari
Habría que crear tres tipos de hilo "Ya venden".

Uno para tiendas online. Sigue siendo inútil porque no puedes ir a por el juego, que es de lo que tratan estos hilos.

Otro para el mediamarkt y su cambiazo. Tener centralizada la información de los mm que lo ponen a la venta antes y aprovechar el cambiado. También las 12455335665 preguntas sobre el cambiazo.

Otro para cualquier tienda física donde se vea a la venta.

Lo curioso es que normalmente en los hilos como este, pasan dos cosas . Primero, siempre se llena de ferralla de información de tiendas online que no son para nada útiles. Y segundo, casi nadie pone el precio al que ha visto el juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Pensad que francamente no es lo mismo el lanzamiento de gta v que el de infamous imagino que no habrá problema pero más vale ser precavido e ir temprano
yo he reservado en game hace una semana,mas que nada por que no tengo mediamarkt cerca y pille en game por que tenia puntos y te dan el codigo ese para el psn con 10€,he mirado ahora en el estado del pedido y ya me pone disponible para comprar,(evidentemente supongo que se refiere a tramitar la compra para que me llegue el 20 que es cuando sale) pero yo lo queria cojer en la tienda ya que tengo que ir y me venia mejor,antes de hacer la reserva me ponia que podia reservar en web y despues usar clic y recoger pero ahora al tramitar la compra no veo la opcion de click y recoger...es por que hasta el dia 20 no sale o es que ya no se puede usar la opcion esa? ¬_¬ es que nunca he usado esa opcion
ferry escribió:yo he reservado en game hace una semana,mas que nada por que no tengo mediamarkt cerca y pille en game por que tenia puntos y te dan el codigo ese para el psn con 10€,he mirado ahora en el estado del pedido y ya me pone disponible para comprar,(evidentemente supongo que se refiere a tramitar la compra para que me llegue el 20 que es cuando sale) pero yo lo queria cojer en la tienda ya que tengo que ir y me venia mejor,antes de hacer la reserva me ponia que podia reservar en web y despues usar clic y recoger pero ahora al tramitar la compra no veo la opcion de click y recoger...es por que hasta el dia 20 no sale o es que ya no se puede usar la opcion esa? ¬_¬ es que nunca he usado esa opcion


No se puede reservar en web y recoger en tienda. El clic y recoger es para productos que ya estén a la venta.
evolaman escribió:Lo teneis en pixel point barbera del valles a 63 leuros


Esa es la mejor tienda al menos de cataluña para tenerlo antes y a precio razonable.
bieffe escribió:
ferry escribió:yo he reservado en game hace una semana,mas que nada por que no tengo mediamarkt cerca y pille en game por que tenia puntos y te dan el codigo ese para el psn con 10€,he mirado ahora en el estado del pedido y ya me pone disponible para comprar,(evidentemente supongo que se refiere a tramitar la compra para que me llegue el 20 que es cuando sale) pero yo lo queria cojer en la tienda ya que tengo que ir y me venia mejor,antes de hacer la reserva me ponia que podia reservar en web y despues usar clic y recoger pero ahora al tramitar la compra no veo la opcion de click y recoger...es por que hasta el dia 20 no sale o es que ya no se puede usar la opcion esa? ¬_¬ es que nunca he usado esa opcion


No se puede reservar en web y recoger en tienda. El clic y recoger es para productos que ya estén a la venta.

pues lo tienen explicado como el culo por que tanto antes de hacer la reserva como ahora,si me voy al apartado del juego y donde pone informacion de click y recoger pone claramente que puede ser reservado en web y luego recogido en tienda pero bueno,a joderse entonces,lo iba a tener antes recogiendolo en la tienda fisica [+furioso]
acabo de tenerlo en la mano al ir a recoger el metal.. lo enden ya pero no es barato
Alguien sabe si en el MM con el cambiazo te aceptan el pro evolution 2011? es que es el unico juego de ps3 que me quedó por vender y tengo dudas de al ser un juego algo antiguo puedan ponerme alguna pega jajaja y obviamente no pienso entregar el tomb raider, el nba 2k14 y el fifa que son los unicos que tengo para ps4...
un saludo gente [bye]
medina2593 escribió:Alguien sabe si en el MM con el cambiazo te aceptan el pro evolution 2011? es que es el unico juego de ps3 que me quedó por vender y tengo dudas de al ser un juego algo antiguo puedan ponerme alguna pega jajaja y obviamente no pienso entregar el tomb raider, el nba 2k14 y el fifa que son los unicos que tengo para ps4...
un saludo gente [bye]


Si, sin ningún problema....
Todas las paginas lo mismo !

MM acepta todo pal uk,bundle,juegos de futbol...sino en twitter MM lo mirais.
Que vergüenza el tema de xtralife. Otro que se ha quedado esperando como un tonto viendo el estado de su pedido, "los artículos de su pedido están ya disponibles y en proceso de ser enviados" JA JA JA. Lo dicho, de vergüenza.
kage escribió:Han puesto en el cambiazo de Final Fantasy que valen los PAL UK, sabeis si podeis confirmar que en el de METAL y INFAMOUS también vale ??? Asi me ahorro el viaje a por un par de PES en el game que de pal uk tengo mazo.

En twitter ponen en general que si pero nose si solo se refieren al cambiazo de hoy o a todos.


Igual este tweet resuelve tus dudas:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2264057856
Ninjak escribió:Que vergüenza el tema de xtralife. Otro que se ha quedado esperando como un tonto viendo el estado de su pedido, "los artículos de su pedido están ya disponibles y en proceso de ser enviados" JA JA JA. Lo dicho, de vergüenza.


Nos la han colado doblada xD, ponen eso para que no canceles y pase el dia jaja, encima cambian la fecha del 19 al 20 de repente.

Tiene huevos, no vuelvo a reservar nada, ni en game ni en xtralife ni en ningun lado.
Ya tengo el fifa 2012 para el cambio de MM el 20 para allá!!!!!!
Alguien reserva en Game le funciona el tracking Number?¿
aTorress escribió:Alguien reserva en Game le funciona el tracking Number?¿


Los tracking de cuando manda Game nunca funcionan hasta el día siguiente del envío, por lo menos a mi siempre me ha pasado igual.
pues xtralife salen mañana y llega el jueves, tan poco es tanto drama dios
bbbbio escribió:
Neolenas escribió:No soy ningún troll jajaja lo que pasa es que tenía el tiempo muy justo para probarlo. Esta noche pondré fotos.
No quiero decir el nombre de la tienda para no comprometerla. Además me han dado un dlc para cambiarle la chupa al tío en 4 modelos diferentes!


Neolenas esperamos esas fotos esta noche ;) Ahh y te pediría un favor...podrías mirar si el puntero central redondo que sale a la hora de disparar está siempre siempre incluso en fases de exploración? podrías mirar si hay alguna opción en el menú inicial de desactivarlo? muchas gracias!!!!


El puntero no sale...bueno de momento donde me he podido probar aún no puedo disparar xD
Después de patearme Málaga ayer y hoy preguntando por la versión coleccionista en Games, Gamestop, Mediamarkt, CentroMail, Etc, Etc, Etc... La he comprado vía web.

No he podido aguantarme. He reservado la edición coleccionista ahora mismo en Xtra life, mi primera compra en esa web. ¿Va bien?
PRiSMiWi escribió:Después de patearme Málaga ayer y hoy preguntando por la versión coleccionista en Games, Gamestop, Mediamarkt, CentroMail, Etc, Etc, Etc... La he comprado vía web.

No he podido aguantarme. He reservado la edición coleccionista ahora mismo en Xtra life, mi primera compra en esa web. ¿Va bien?


Tiene bastante buena fama en el foro,no deberías tener problemas ;)
PRiSMiWi escribió:Después de patearme Málaga ayer y hoy preguntando por la versión coleccionista en Games, Gamestop, Mediamarkt, CentroMail, Etc, Etc, Etc... La he comprado vía web.

No he podido aguantarme. He reservado la edición coleccionista ahora mismo en Xtra life, mi primera compra en esa web. ¿Va bien?


Es una buena web y fiable 100% [oki]
WGP Kakashii escribió:pues xtralife salen mañana y llega el jueves, tan poco es tanto drama dios

No es ese el tema. Si ponen de principio el día 20 no hubiera pasado nada. Yo lo he reservado allí porque ponían el día 19 como día de salida. Timan a los que han reservado por esa misma fecha, y hoy, como ven que se están cancelando pedidos, ponen el estado del pedido en preparando para envío para que te esperes como un tonto a que te lo envíen hoy. Es una tomadura de pelo, asi pierden clientes.

Lo que mas me molesta es que suelen ser muy serios para estas cosas, y se han lucido.
zatu_21 escribió:
PRiSMiWi escribió:Después de patearme Málaga ayer y hoy preguntando por la versión coleccionista en Games, Gamestop, Mediamarkt, CentroMail, Etc, Etc, Etc... La he comprado vía web.

No he podido aguantarme. He reservado la edición coleccionista ahora mismo en Xtra life, mi primera compra en esa web. ¿Va bien?


Es una buena web y fiable 100% [oki]

Pues a mi me la jugaron. Yo quería la coleccionista tocha y me dijeron que no iban a traer más unidades. Ahora veo que si tienen... menudos...
no se yo compro mucho y es la 1 vez q veo q cambian la fecha, de todos modos yo el viernes llame y me dijeron q entrava el juego el dia 19 a ellos, supongo q por eso lo habran cambiado esperarian tenerlos hoy y mandarlos y no le s llega hasta mañana y llegan el dia 20
wille_messi escribió:
zatu_21 escribió:
PRiSMiWi escribió:Después de patearme Málaga ayer y hoy preguntando por la versión coleccionista en Games, Gamestop, Mediamarkt, CentroMail, Etc, Etc, Etc... La he comprado vía web.

No he podido aguantarme. He reservado la edición coleccionista ahora mismo en Xtra life, mi primera compra en esa web. ¿Va bien?


Es una buena web y fiable 100% [oki]

Pues a mi me la jugaron. Yo quería la coleccionista tocha y me dijeron que no iban a traer más unidades. Ahora veo que si tienen... menudos...


Seguramente no han traído nuevas unidades y las que tienen ahora a la venta son cancelaciones de la gente por que se lo pillan con cambiazo etc.
Vale me acaba de surgir un imprevisto... si alguien de gijon me puede pillar un infamous ( le doy el juego y la pasta si hace falta) me hace un favor... si no pues nada me esperare y ya lo cojere o algo
Por cierto, esta mañana me llevé una desilusión con la edición coleccionista xD Pensé que la cazadora era real xD Y es un puñetero estuche XD
PRiSMiWi escribió:Por cierto, esta mañana me llevé una desilusión con la edición coleccionista xD Pensé que la cazadora era real xD Y es un puñetero estuche XD


Mmmmm... Pensabas ponértela? Jajaja un poco pequeña...
Enviado desde Tu Tienda De Videojuegos. Mañana en casa!
Como a revolucionado el cambiazo de MM , todos cancelando su reserva jaja , esque es un preciazo
Brugge09 escribió:
PRiSMiWi escribió:Por cierto, esta mañana me llevé una desilusión con la edición coleccionista xD Pensé que la cazadora era real xD Y es un puñetero estuche XD


Mmmmm... Pensabas ponértela? Jajaja un poco pequeña...


Y lo guapo que quedaría puesta la chaqueta en grande junto con el gorro? luego te pones un tejano y saltar por las azoteas [+risas]
Wib escribió:
rafagrigri91 escribió:
onuba76 escribió:Para el cambiazo hay que entregar juego de ps4 o vale de ps3?


Solo de PS5.


[qmparto] [qmparto]


Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.
onuba76 escribió:
rafagrigri91 escribió:
onuba76 escribió:Para el cambiazo hay que entregar juego de ps4 o vale de ps3?


Solo de PS5.


[qmparto] [qmparto]

Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Te contestan así por que se ha dicho un millón de veces ya.

Se acepta PAL,PAL UK,BUNDLE,PS3,PS4..sin limite,puedes llevar lo que te de la real gana mientras esté el juego completo,libro de instrucciones y demás.
Veo que mañana lo tendreis casi todos, mañana no piso el hilo jaja
onuba76 escribió:Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Es que se ha respondido a lo mismo millones de veces, tanto en este hilo como en el del juego, con usar la búsqueda te sale.

Puedes usar juegos de PS3, PS4, 360, One, Pal/UK, Bundle y platinum, todo esto combinado como te de la gana. Solo tienen que estar completos con caja e instrucciones y en buen estado.

Y si, valen pros, fifas y demás basura deportiva de hace años.
¿Lo del cambiazo de MM al final cuando es? ¿El 20 o 21?

P.D: siento si ya se ha respondido 2933284792765 veces... [boing]
MaRtA_infinity escribió:¿Lo del cambiazo de MM al final cuando es? ¿El 20 o 21?

P.D: siento si ya se ha respondido 2933284792765 veces... [boing]

20
Vamos a ver, cada Mediamarkt lo hará cuando le salga del pito. Ya vereis como mañana ya se empezará a hacer cambiazos en algunos MM.

Si lo adelantan en algun MM, que va a pasar, pues harán el cambiazo.
a ver si con un poco de suerte los venden mañana en MM
Yo creo que mañana nanai... pero me llevo a cuestas el Fifa 09, no vaya a ser [qmparto].
Joe, pero es que es un rollo que anden cambiando y adelantando fechas... Nos hacen estar pendientes 3 días de la salida del puñetero juego xDD Con lo fácil que sería que solamente lo hicieran un día concreto y ya está...
A mi me dijeron hoy en game de mi ciudad que lo esperaban mañana al igual que el MG a ver si hay suerte, porque viendo los videos y demás me estoy quedando sin uñas jaja [risita]
Neolenas escribió:
bbbbio escribió:
Neolenas escribió:No soy ningún troll jajaja lo que pasa es que tenía el tiempo muy justo para probarlo. Esta noche pondré fotos.
No quiero decir el nombre de la tienda para no comprometerla. Además me han dado un dlc para cambiarle la chupa al tío en 4 modelos diferentes!


Neolenas esperamos esas fotos esta noche ;) Ahh y te pediría un favor...podrías mirar si el puntero central redondo que sale a la hora de disparar está siempre siempre incluso en fases de exploración? podrías mirar si hay alguna opción en el menú inicial de desactivarlo? muchas gracias!!!!


El puntero no sale...bueno de momento donde me he podido probar aún no puedo disparar xD


Si lo sé, ya comentaron que inicialmente mientrás que no adquieres el poder de disparar no sale el puntero redondo, mi pregunta es si cuando te den la opción de disparar si sale siempre o bien es posible camuflarlo o hacerlo desaparecer mientras que estás en fase de exploración, quizás en el menú de inicio salga alguna opción, si lo puedes mirar te lo agradeceríamos!!
en el hilo del juego ya han dicho que el puntero solo sale al apuntar, un chico que lo ha probado, no se si sera verdad, pero no creo que mienta en eso

vale, esto ha dicho:

El puntero solo aparece cuando disparamos o movemos el stick de la vista aunque no disparemos. Solo desaparece cuando andamos o corremos sin mover el stick derecho. No hay opcion para desactivarlo. Solo las tipicas de sensibilidad o de invertir ejes.

Por ponerle un pero al juego es algunos comportamientos de la IA de los enemigos. Al menos los basicos y ahora al peincipio. Tienen algunas reacciones algo ilogicas en algunas ocasiones. Por otro lado, me han desaparecido dos soldados delante de mi por arte de magia }:/
Yildiray escribió:Yo creo que mañana nanai... pero me llevo a cuestas el Fifa 09, no vaya a ser [qmparto].


tu, yo y muchos más haremos lo mismo [+risas]
Acabo de mirar el Twitter de ‏@MediaMarkt_es y pone esto:

CAMBIAZOS [DÍA 20: MGSV:GZ 19.90€ / INFAMOUS 38.90€] [DÍA 21: FFX-X2 19.90€]

Asi que no creo que lo adelanten. Será el 20 y ya está (mejor [sonrisa])
1620 respuestas