Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

¿Qué está haciendo MM últimamente con las reservas?¿Llaman? ¿Mandan SMS? Con el último que reservé ahí me llamaron, pero hace ya lo suyo... Gracias.
Alguien sabe si en Impact lo reciben hoy?
Siguen haciendo reservas en tiendas MM?
Por mucho que reserveis no os asegurais el cambiazo.
Zidane escribió:Alguien sabe si en Impact lo reciben hoy?



Me uno a la pregunta. Alguien sabe algo?
A partir de las 17:00 ya lo venden en Madrid en el bazar de liam a 65pavos y 76 especial
Ya lo tengo! A viciarse
Neolenas escribió:Ya lo tengo! A viciarse



pruebas!!!1 foto +tiket
Lordju escribió:
Neolenas escribió:Ya lo tengo! A viciarse



pruebas!!!1 foto +tiket


el ticket no te va a servir de nada ya que seguramente solo ponga juego de ps4 o algo por el estilo ya que seguramente lo haya comprado en algun comercio pequeño
Neolenas escribió:Ya lo tengo! A viciarse


De Olot? y dónde lo has pillado? soy de Girona tb :-|
Neolenas escribió:Ya lo tengo! A viciarse


Poner esto sin una foto... trolaso? xD
thelo escribió:
paulcarrack escribió:Mañana lo tendre me lo enviaran hoy de videoca, una tiena de rakuten

Dew


Te has puesto en contacto con ellos?...A mi tambien me interesa saber cuando mandan el infamous y el metal de video oca....


Sí lo he preguntado pero de todas formas me han enviado un mail desde rakuten con el numero de seguimiento. lo recibirás en breve.

DEW!!
Yo no digo nada, pero mañana a las 12 en Say maya ....
NucelarGen escribió:Yo no digo nada, pero mañana a las 12 en Say maya ....


por un dia prefiero esperar al cambiazo de mm .
kastelen escribió:
NucelarGen escribió:Yo no digo nada, pero mañana a las 12 en Say maya ....


por un dia prefiero esperar al cambiazo de mm .


Yo tambien preferiría esperar, no está la cosa como para regalar dinero.
No se que es peor, tener el dia de mañana libre y no poder pillar el infamous cuando se adelante... o no tener el dia libre xD Tocara darle al titan o al kz ¬¬ (yo queria infamous xD)
bbbbio escribió:
kastelen escribió:
NucelarGen escribió:Yo no digo nada, pero mañana a las 12 en Say maya ....


por un dia prefiero esperar al cambiazo de mm .


Yo tambien preferiría esperar, no está la cosa como para regalar dinero.


Si, ahí te clavan y no merece la pena por un día, en Pixelpoint supongo que también lo estarán vendiendo pero a precio de oro...
Mira que ami no me llamaba mucho el juego y pensaba pillarlo tras un año pero tras ese preciazo del cambiazo y las pics que poneis me a hypeado jaja a ver si el dia 20 ya lo puedo disfrutar. y en caso de que no me guste seguramente lo podre vender al mismo precio que lo compre o incluso a mas.
Yildiray escribió:¿Qué está haciendo MM últimamente con las reservas?¿Llaman? ¿Mandan SMS? Con el último que reservé ahí me llamaron, pero hace ya lo suyo... Gracias.


Suelen enviar un mail pero no sé si lo harán igual en todas las tiendas.
No soy ningún troll jajaja lo que pasa es que tenía el tiempo muy justo para probarlo. Esta noche pondré fotos.
No quiero decir el nombre de la tienda para no comprometerla. Además me han dado un dlc para cambiarle la chupa al tío en 4 modelos diferentes!
Neolenas escribió:No soy ningún troll jajaja lo que pasa es que tenía el tiempo muy justo para probarlo. Esta noche pondré fotos.
No quiero decir el nombre de la tienda para no comprometerla. Además me han dado un dlc para cambiarle la chupa al tío en 4 modelos diferentes!


Pues vaya suerte! a disfrutarlo [beer]
Para el cambiazo hay que entregar juego de ps4 o vale de ps3?
onuba76 escribió:Para el cambiazo hay que entregar juego de ps4 o vale de ps3?


Solo de PS5.
cR- escribió:
felimerce escribió:Y xtralife nada, no?


En teoria, mañana reciben todo lo que tienen en top ventas..pero a saber ya no me fio, ponen una fecha y luego es otra xD


A mi me lo pone en envios:

este producto esta disponible y en proceso de ser enviado.
Yo no tengo PS4 pero para los de Málaga que les interese el Canal Ocio de la Avenida de Europa lo tiene a la venta desde esta tarde, preguntad por Fani
rafalillo10 escribió:Yo no tengo PS4 pero para los de Málaga que les interese el Canal Ocio de la Avenida de Europa lo tiene a la venta desde esta tarde, preguntad por Fani


Eso de preguntad por Fani suena a que estás pillando droja o algo (si si droja xD) [+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo no tengo PS4 pero para los de Málaga que les interese el Canal Ocio de la Avenida de Europa lo tiene a la venta desde esta tarde, preguntad por Fani


Eso de preguntad por Fani suena a que estás pillando droja o algo [+risas] [+risas]


No hombre es que si preguntáis por teléfono al voleo puede ser que os diga que no y así ya vais recomendados jajajaj
rafalillo10 escribió:
zatu_21 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo no tengo PS4 pero para los de Málaga que les interese el Canal Ocio de la Avenida de Europa lo tiene a la venta desde esta tarde, preguntad por Fani


Eso de preguntad por Fani suena a que estás pillando droja o algo [+risas] [+risas]


No hombre es que si preguntáis por teléfono al voleo puede ser que os diga que no y así ya vais recomendados jajajaj


Nah si era una coña xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Drebin893 escribió:
cR- escribió:
felimerce escribió:Y xtralife nada, no?


En teoria, mañana reciben todo lo que tienen en top ventas..pero a saber ya no me fio, ponen una fecha y luego es otra xD


A mi me lo pone en envios:

este producto esta disponible y en proceso de ser enviado.


no me jo***!!! estan enviando ya desde xtralife???? seguro???

ahora que me acabo de meter en proceso de cancelacion y me habian dicho que si queria la especial en vez de mi edicion normal porque la gente la esta cancelando!! [buuuaaaa]

y yo que la he pedido al game por hacer caso a la gente que esta mañana estaban diciendo que le ponian que ya lo estaban enviando y a mi me pone que me lo envian mañan y me llega el jueves!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Como se cancela una reserva en xtralife? Yo lo dejo ahí hasta que se pudre, pero no sabia de la opción de cancelación. Donde está?
rafagrigri91 escribió:
onuba76 escribió:Para el cambiazo hay que entregar juego de ps4 o vale de ps3?


Solo de PS5.


[qmparto] [qmparto]
Cuidado que todavia no me han enviado nada eh, te digo lo que me pone a mi.

No hagas nada basandote en lo que te digo, puesto que lo mismo pone eso y no lo envian xD, si a lo largo de la tarde me pone enviado con tracker y todo lo dire por aqui.
Drebin893 escribió:
cR- escribió:
felimerce escribió:Y xtralife nada, no?


En teoria, mañana reciben todo lo que tienen en top ventas..pero a saber ya no me fio, ponen una fecha y luego es otra xD


A mi me lo pone en envios:

este producto esta disponible y en proceso de ser enviado.


Lo envian mañana, no hoy para tenerlo el 20
Pues es ridiculo que pongan que los tienen disponibles y en proceso de ser enviados el dia 18, si lo van a mandar el 19.

Vamos, digo yo.
pues yo al final creo que anulare la reserva del game edición especial porque el dlc es solo un video de 27 min del infamous 1 y 2 , ya compre en el game dos juegos a 2.99 y me acerque a mm y el jueves yo y un compi los pillamos por 38 napos, como no se pongan las pilas los del game y esque las pelas son las pelas.
Drebin893 escribió:Pues es ridiculo que pongan que los tienen disponibles y en proceso de ser enviados el dia 18, si lo van a mandar el 19.

Vamos, digo yo.


O les a entrado tarde o aun no lo tienen y lo esperan mañana pero para q no cancele la gente..xDD se las saben todas, encima creo que solo envian hasta las 16:00...asi que nada lo mejor es no rayarnos y ya llegara y esperemos que con algun detalle xD
Neolenas escribió:No soy ningún troll jajaja lo que pasa es que tenía el tiempo muy justo para probarlo. Esta noche pondré fotos.
No quiero decir el nombre de la tienda para no comprometerla. Además me han dado un dlc para cambiarle la chupa al tío en 4 modelos diferentes!


Neolenas esperamos esas fotos esta noche ;) Ahh y te pediría un favor...podrías mirar si el puntero central redondo que sale a la hora de disparar está siempre siempre incluso en fases de exploración? podrías mirar si hay alguna opción en el menú inicial de desactivarlo? muchas gracias!!!!
lo de no decir la tienda que lo vende por aqui para no comprometer a dicha tienda no lo entiendo, si cuando hacen la venta queda registrado el juego que es y la tienda que lo ha vendido...

lo del puntero deberia quitarse, yo recuerdo que en los anteriores infamous el puntero solo se veia a la hora de apuntar
Ya lo tengo en mis manos gente ahora viene lo mejor XD
comprado en bazar loan Madrid 915604430
Han puesto en el cambiazo de Final Fantasy que valen los PAL UK, sabeis si podeis confirmar que en el de METAL y INFAMOUS también vale ??? Asi me ahorro el viaje a por un par de PES en el game que de pal uk tengo mazo.

En twitter ponen en general que si pero nose si solo se refieren al cambiazo de hoy o a todos.
me han llamado de una tienda donde lo tenia reservado en concreto Blade center que ya lo tienen , pero cobrandome casi 60-65 € por la edicion normal prefiero esperarme al 20 y hacer lo del cambiazo.

la pela es la pela XD
jlhc escribió:Ya lo tengo en mis manos gente ahora viene lo mejor XD
comprado en bazar loan Madrid 915604430



Imagen

Que suertudos!! xD a disfrutarlo!! a ver si te puedes pasar luego a comentar lo del puntero, si se puede desactivar o siempre está fijo. [beer]

A mi me toca esperar, que larga se me va a hacer la espera hasta el viernes con amazon.... [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Drebin893 escribió:Pues es ridiculo que pongan que los tienen disponibles y en proceso de ser enviados el dia 18, si lo van a mandar el 19.

Vamos, digo yo.


mas que ridiculo, es que ya se estan pasando de listo...

te cuento, el juego lo tenian como fecha de lanzamiento el 19, ayer varios usuarios de aqui le mandaron un email a xtralife para concretar fecha de lanzamiento y contestaron que hasta el miercoles 19 no les llegaba el juego y que por tanto seria enviado el mismo dia 19 para que llegase el jueves 20... incumpliendo asi la fecha que ellos tenia de lanzamiento

ayer por la tarde, cambiaron la fecha a 20 viendo el revuelo que se estaba montando... y me imagino que al ver la cantidad de reserva que se estan cancelando por este motivo (puedo corroborar que se estan cancelando ya que hasta ayer no habia ni una especial ni coleccionista, y hoy cuando he ido a cancelar mi ediccion normal me han dicho que si queria una especial porque tenia unas pocas que la habian cancelado la gente) habran puesto lo del tema del envio para evitar una lluvia de cancelaciones...

vamos que han jugado sucio por segunda vez con este juego... viendo esto me alegro de haber cancelado la compra
A mi sinceramente me da igual, no me voy a morir por jugar el miercoles, jueves o viernes.

Pero no me gusta que me engañen.
zatu_21 escribió:
jlhc escribió:Ya lo tengo en mis manos gente ahora viene lo mejor XD
comprado en bazar loan Madrid 915604430



Imagen

Que suertudos!! xD a disfrutarlo!! a ver si te puedes pasar luego a comentar lo del puntero, si se puede desactivar o siempre está fijo. [beer]

A mi me toca esperar, que larga se me va a hacer la espera hasta el viernes con amazon.... [buuuaaaa]

este gif de que peli es? porque macho mira que me rio cada vez que lo veo jaaj
Yo iré mañana a comprar a game un juego con un vale que tengo y luego a por el juego a MM para el cambiazo,pero tengo la duda de si esa oferta es en todos los games o solo en algunos,podría ir a preguntar pero queda lejos de narices.
Nunca he hecho cambiazo en MM, suele haber problemas de stock?, iré el Jueves por la mañana a primera hora, espero no encontrarme a gente que haya hecho noche alli [qmparto] [qmparto]
Dikens escribió:Nunca he hecho cambiazo en MM, suele haber problemas de stock?, iré el Jueves por la mañana a primera hora, espero no encontrarme a gente que haya hecho noche alli [qmparto] [qmparto]

si estas en una ciudad grande a lo mejor tienes cola supongo
oscar_fv escribió:este gif de que peli es? porque macho mira que me rio cada vez que lo veo jaaj


Ni idea xDD yo también me parto con el gif [+risas]
Dikens escribió:Nunca he hecho cambiazo en MM, suele haber problemas de stock?, iré el Jueves por la mañana a primera hora, espero no encontrarme a gente que haya hecho noche alli [qmparto] [qmparto]

Yo al único que llegué ya era tarde fué al GTA V y eso que erán las cuatro de latarde. Con todos los demás no he tenido nunca problemas..
1620 respuestas