Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zatu_21 escribió:
KurosakiJim escribió:La coleccionista de la web de game me figura como enviada por seur! No me aparece aun en la web de seur con el seguimiento que me han dado de todos modos.


Joder que rápido están mandando en Game, eso es por que no tengo el pedido ahí si no tardarían más seguro xDD siempre que reservo en algún sitio reparten los últimos... ya os avisaré para la próxima dónde lo voy a reservar para que vosotros lo hagáis en otra parte [+risas]


no me puedo creer que ya lo esten mandado en game, y en xtralife que lo tenia como fecha de salida el 19, nada...

que verguenza!! es la ultima vez que les compro!! [+furioso]
labor escribió:
zatu_21 escribió:
KurosakiJim escribió:La coleccionista de la web de game me figura como enviada por seur! No me aparece aun en la web de seur con el seguimiento que me han dado de todos modos.


Joder que rápido están mandando en Game, eso es por que no tengo el pedido ahí si no tardarían más seguro xDD siempre que reservo en algún sitio reparten los últimos... ya os avisaré para la próxima dónde lo voy a reservar para que vosotros lo hagáis en otra parte [+risas]


no me puedo creer que ya lo esten mandado en game, y en xtralife que lo tenia como fecha de salida el 19, nada...

que verguenza!! es la ultima vez que les compro!! [+furioso]


En xtralife siempre se portan. Puede ser que les llegue hoy en vez de ayer. Yo suelo comprar siempre en xtralife lo que pasa es que no tenían la coleccionista en stock cuando reservé.
solololo escribió:
Shm661 escribió:
ZipiZape escribió:Pues creo q haré cambiazo q tengo un par de juegos de ps3 muertos de risa, nunca lo he hecho pero me imagino q coges el juegos, vas a caja y dices q quieres cambiazo no??

Saludos

No, tienes que ir al mostrador de la sección de videojuegos, ahí das el juego de ps3 y te darán el infamous con una pegatina especial. Al pasar x caja te cobrarán los 38,90 al ver la pegatina.


si, hay que hacerlo en la caja de seccion de videojuegos alli como dice el compañero te ponen otro codigo de barras para el cambiazo y ya vas a la caja de pago con el nuevo precio.

Por cierto porque se hala del dia 20 si en la publicidad viene bien claro que es el dia 21?


Gracias a los 2 por la información.

Saludos
Hola compañeros ! Alguno sabe algo de amazon? Un saludo
asgardgame escribió:Hola compañeros ! Alguno sabe algo de amazon? Un saludo


Pues que sigue con la misma fecha y no los entregan hasta el 21, a si que hasta mañana 19 no empiezan a enviar.
Otro aqui con la edicion coleccionista de GAME mandada por seur.

La cuestion es que no me llegó correo informandome del envio y lo he visto esta mañana porque me ha dado por mirar.

Ahora no se si lo enviaron ayer o ha sido esta mañana.

Yo lo he mirado sobre las 9 de la mañana,y ya aparecia como enviado. Y yo creia que game enviaban por las tardes :-?

Puede ser que lo enviaran ayer?

No puedo comprobarlo en la pagina de seur porque el numero de seguimiento que me aparece en la web de game es muy raro :-?
Tengo una duda, ¿sabéis si para el cambiazo sirven juegos de Xbox?
He llamado a mi Game y me han dicho que puede que hoy, los que tengamos la reserva hecha, nos lleguen los mensajes de que podemos pasarnos a por el juego, pero que sino ya nos tocaría esperarnos al jueves a las 10 de la mañana que es el lanzamiento oficial (hablo de un Game de la Comunidad Valenciana).


Lestat25 escribió:Tengo una duda, ¿sabéis si para el cambiazo sirven juegos de Xbox?

Ni por asomo ya que hablamos de una IP exclusiva de Sony, no como el caso de MGS que al ser multi sí que dejan.
Lestat25 escribió:Tengo una duda, ¿sabéis si para el cambiazo sirven juegos de Xbox?


Una pregunta, sabeis usar el buscador? Se responde a las mismas preguntas en cada puñetera pagina, tanto aqui como en el hilo del juego
Según me han comentado en Bazar Loan lo venden hoy. El MGS también.

Por si quereis llamar: 915 604 430
rheed escribió:
Lestat25 escribió:Tengo una duda, ¿sabéis si para el cambiazo sirven juegos de Xbox?


Una pregunta, sabeis usar el buscador? Se responde a las mismas preguntas en cada puñetera pagina, tanto aqui como en el hilo del juego

+1000
asgardgame escribió:Hola compañeros ! Alguno sabe algo de amazon? Un saludo

A mi esta mañana en Amazon mi pedido ha cambiado a en proceso de envío y me lo han cobrado, lo que no se es que significa eso ya que es la primera vez que reservaba y pedía a Amazon.

Un saludo.
sabéis si hago la compra en la página de mediamarkt con la recogida en tienda podré aplicar el cambiazo?? (con un pes 2008 jejejeje)
Mariguano escribió:Otro aqui con la edicion coleccionista de GAME mandada por seur.

La cuestion es que no me llegó correo informandome del envio y lo he visto esta mañana porque me ha dado por mirar.

Ahora no se si lo enviaron ayer o ha sido esta mañana.

Yo lo he mirado sobre las 9 de la mañana,y ya aparecia como enviado. Y yo creia que game enviaban por las tardes :-?

Puede ser que lo enviaran ayer?

No puedo comprobarlo en la pagina de seur porque el numero de seguimiento que me aparece en la web de game es muy raro :-?


Que yo recuerde los envios normalmente los hacen por la tarde, asi que puede que lo hayan enviado ayer... Yo en tu lugar lo que haría es llamar a Seur y que te digan algo pero si no les figura que está en reparto eso implica que hasta mañana no te llegaría
En la web de Media Markt se puede comprar ya y recoger en tienda.
crazydave escribió:En la web de Media Markt se puede comprar ya y recoger en tienda.


Recogida estimada entre 23/03/2014 y el 30/03/2014

A ver si miramos un poquito antes de decir nada [oki]
A mi en game tb me lo han enviado por seur ya!! Vamoss que ganas!! [+furioso]
siento si ya se ha respondido la pregunta pero se puede reservar por la web de MM el cambiazo ? veo que esta para reservar el juego normal sin cambiazo ..... no se eh !!! :-| :-|
shooting_star escribió:siento si ya se ha respondido la pregunta pero se puede reservar por la web de MM el cambiazo ? veo que esta para reservar el juego normal sin cambiazo ..... no se eh !!! :-| :-|


Reservas el juego pero luego depende cuando vayas a buscarlo si se han agotado todas las unidades del cambiazo o no. Pero para resumir la respuesta no, no se puede reservar el cambiazo.

Salu2.
No quiero repetir pregunta pero e utilizado el buscador y no lo e visto

Tengo el juego reservado en mm para el cambiazo

Puedo llevar un juego de ps3 japonés? O no valen los no pal? Esta completo con instrucciones etc

Saludos
xxDeadlockxx escribió:
shooting_star escribió:siento si ya se ha respondido la pregunta pero se puede reservar por la web de MM el cambiazo ? veo que esta para reservar el juego normal sin cambiazo ..... no se eh !!! :-| :-|


Reservas el juego pero luego depende cuando vayas a buscarlo si se han agotado todas las unidades del cambiazo o no. Pero para resumir la respuesta no, no se puede reservar el cambiazo.

Salu2.


gracias compi ;) ;) ;) ;) ;)
Destruktor escribió:He llamado a mi Game y me han dicho que puede que hoy, los que tengamos la reserva hecha, nos lleguen los mensajes de que podemos pasarnos a por el juego, pero que sino ya nos tocaría esperarnos al jueves a las 10 de la mañana que es el lanzamiento oficial (hablo de un Game de la Comunidad Valenciana).


Lestat25 escribió:Tengo una duda, ¿sabéis si para el cambiazo sirven juegos de Xbox?

Ni por asomo ya que hablamos de una IP exclusiva de Sony, no como el caso de MGS que al ser multi sí que dejan.


Gracias por la respuesta, no he podido usar el buscador por falta de tiempo tal y como "amablemente" me recordaban por aquí.
EL PIxXxA escribió:No quiero repetir pregunta pero e utilizado el buscador y no lo e visto

Tengo el juego reservado en mm para el cambiazo

Puedo llevar un juego de ps3 japonés? O no valen los no pal? Esta completo con instrucciones etc

Saludos


A la fuerza tiene que ser un juego Pal. Sorry.

Salu2.
Como mucho puede ser PAL UK, pero japones no creo que te lo acepten.
xxDeadlockxx escribió:
EL PIxXxA escribió:No quiero repetir pregunta pero e utilizado el buscador y no lo e visto

Tengo el juego reservado en mm para el cambiazo

Puedo llevar un juego de ps3 japonés? O no valen los no pal? Esta completo con instrucciones etc

Saludos


A la fuerza tiene que ser un juego Pal. Sorry.

Salu2.


Gracias compa,como pone CUALQUIER juego de ps3 ps4 y en la letra pequeña no especifica que no pueden ser no pal,como es región free pensé que si valdria
Una pregunta, si reservo online en Media Markt, luego el juego puedo pagarlo en efectivo imagino no? No tiene q ser necesariamente por tarjeta
aTorress escribió:A mi en game tb me lo han enviado por seur ya!! Vamoss que ganas!! [+furioso]


A mi me tiene que llegar el pack ps4+infamous, si lo se lo reservo en game, malditas ansias xD
Se sabe algo de Alvicius?
A partir de las 3 lo traen al mm congresos!! Mgs hoy no les llega
almu_peque87 escribió:A partir de las 3 lo traen al mm congresos!! Mgs hoy no les llega


Lo traen, pero lo venden?
Yo vengo del Mediamarkt de Collado Villalba y me han dicho que mañana seguramente lo tengan y que no valen bundles...
Alguna noticia sobre los MM de Barcelona? Al final es el 20? El 19? Yo ya no sé ni que día ir a por él, no quiero perderme el cambiazo...
makeusmile escribió:Alguna noticia sobre los MM de Barcelona? Al final es el 20? El 19? Yo ya no sé ni que día ir a por él, no quiero perderme el cambiazo...


Ayer en el facebook los de maquinista me dijeron el dia 20. A mi si es el 20 me va fatal, ire a las 7 de la tarde con lo que creo que no habra ya cambiazo. Tiene pinta de ser un cambiazo que dure unas horas.

Saludos.
markbad escribió:
aTorress escribió:A mi en game tb me lo han enviado por seur ya!! Vamoss que ganas!! [+furioso]


A mi me tiene que llegar el pack ps4+infamous, si lo se lo reservo en game, malditas ansias xD


Yo tenia reservado ese pack en Game, pero al final opté por pillarla suelta en el Game que estaba rebajada y el juego pillarlo donde antes salga xD
ZerosGtc escribió:
makeusmile escribió:Alguna noticia sobre los MM de Barcelona? Al final es el 20? El 19? Yo ya no sé ni que día ir a por él, no quiero perderme el cambiazo...


Ayer en el facebook los de maquinista me dijeron el dia 20. A mi si es el 20 me va fatal, ire a las 7 de la tarde con lo que creo que no habra ya cambiazo. Tiene pinta de ser un cambiazo que dure unas horas.

Saludos.


yo estaré allí a las 10 con mi hermano!pero yo creo q no se agotaran los 2000 en un dia
feher_1990 escribió:Yo vengo del Mediamarkt de Collado Villalba y me han dicho que mañana seguramente lo tengan y que no valen bundles...


Imagen

Si se puede...valen bundle para todos los juegos
Voy cogiendo sitio para enterarme de las novedades. Yo lo pillaré con cambiazo en MM Lugo.
rafagrigri91 escribió:
almu_peque87 escribió:A partir de las 3 lo traen al mm congresos!! Mgs hoy no les llega


Lo traen, pero lo venden?


Me uno a la pregunta.
He llamado al Game de Tenerife donde compro casi siempre y me han dicho que casi seguro que mañana día 19 tengan ya el infamous y el MG, y para las reservas se venderán mañana, vamos a cruzar los dedos [tomaaa] [tomaaa]
Kavuky escribió:Una pregunta, si reservo online en Media Markt, luego el juego puedo pagarlo en efectivo imagino no? No tiene q ser necesariamente por tarjeta


me uno a la pregunta !!!!!
hay que pagarlo desde la web o se puede pagar en tienda ? :-|
markbad escribió:
aTorress escribió:A mi en game tb me lo han enviado por seur ya!! Vamoss que ganas!! [+furioso]


A mi me tiene que llegar el pack ps4+infamous, si lo se lo reservo en game, malditas ansias xD


Pack 450 euros
PS4 hipercor = 330, Infamous MM = 39, total = 369 euros. DISH!

xD
rheed escribió:
markbad escribió:
aTorress escribió:A mi en game tb me lo han enviado por seur ya!! Vamoss que ganas!! [+furioso]


A mi me tiene que llegar el pack ps4+infamous, si lo se lo reservo en game, malditas ansias xD


Pack 450 euros
PS4 hipercor = 330, Infamous MM = 39, total = 369 euros. DISH!

xD


Si claro, muy bonito para los que tenéis esas tiendas cerca, yo vivo en un pueblo de montaña donde no hay nada y me toca pillarlo online xD
Alguien puede decirme porfavor, he comprado, un juego en game para el cambiazo en Media markt, pero me han dicho que por la caratula puede que no me lo cojan, he visto que era de alquiler, tiene su manual y todo correcto,alguien sabe algo,Gracias.
lo del cambiazo de Media Markt hay que reservarlo o si vas a primera hora puedes tener la oferta?
Kagarrot escribió:lo del cambiazo de Media Markt hay que reservarlo o si vas a primera hora puedes tener la oferta?


Puedes tenerlo sin reserva...como dices, si vas a primera hora pues te lo aseguras....
Kagarrot escribió:lo del cambiazo de Media Markt hay que reservarlo o si vas a primera hora puedes tener la oferta?


no hace falta reserva por lo visto, es obvio que hasta que agoten existencia, he comprado el pes 2009, pero leyendo la letra pequeña pone cualquier juego, con su caratula, manual, y juego obviamente, xbox, ps3, pero claro, haber si alguien sabe algo, de la caratula por saberlo, y no ir y me echen atras, saludos.
Yo el juego lo tengo reservado en MM y teoricamente te mandan un correo con la fecha de salida del juego. XD
Skype1989 escribió:Alguien puede decirme porfavor, he comprado, un juego en game para el cambiazo en Media markt, pero me han dicho que por la caratula puede que no me lo cojan, he visto que era de alquiler, tiene su manual y todo correcto,alguien sabe algo,Gracias.


Lo cojen todo.
Game de momento no dice ni mu, ni mensaje, ni email ni na de na :o
Esperemos que pronto se sepa algo, tengo ganas ya de ración de Infamous [Ooooo]
A mi no me han confirmado fecha en MM castellana :S dicen que 21 pero que no saben, hoy que paso por ahi creo que lo voy a reservar mejor no? Porque tampoco me podría pasar el 20 a primera hora...

Te avisan? Dicen que es 1€ la reserva y no sé si ahí tienes que comentar algo del cambiazo o cuando recojas el juego?

EDIT: pillaran el fifa 12 no?
1620 respuestas
14, 5, 6, 7, 833