Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Xenoblade escribió:Game de momento no dice ni mu, ni mensaje, ni email ni na de na :o
Esperemos que pronto se sepa algo, tengo ganas ya de ración de Infamous [Ooooo]


Game tiene su plan renove pero, tienes que entregar uno de PS4, Xbox one por lo cual sale uno perdiendo, a mi modo de ver, un saludo
manusovich18 escribió:
Skype1989 escribió:Alguien puede decirme porfavor, he comprado, un juego en game para el cambiazo en Media markt, pero me han dicho que por la caratula puede que no me lo cojan, he visto que era de alquiler, tiene su manual y todo correcto,alguien sabe algo,Gracias.


Lo cojen todo.


Un juego japonés tambien?
Skype1989 escribió:
Xenoblade escribió:Game de momento no dice ni mu, ni mensaje, ni email ni na de na :o
Esperemos que pronto se sepa algo, tengo ganas ya de ración de Infamous [Ooooo]


Game tiene su plan renove pero, tienes que entregar uno de PS4, Xbox one por lo cual sale uno perdiendo, a mi modo de ver, un saludo


Y te extraña? XD Esque sale alguien ganando alguna vez cuando compra en Game? Mas caro, mas tarde, peores condiciones...
rheed escribió:
Skype1989 escribió:
Xenoblade escribió:Game de momento no dice ni mu, ni mensaje, ni email ni na de na :o
Esperemos que pronto se sepa algo, tengo ganas ya de ración de Infamous [Ooooo]


Game tiene su plan renove pero, tienes que entregar uno de PS4, Xbox one por lo cual sale uno perdiendo, a mi modo de ver, un saludo


Y te extraña? XD Esque sale alguien ganando alguna vez cuando compra en Game? Mas caro, mas tarde, peores condiciones...


Para nada, yo compre mi ps4 el dia de salida alli, descuentos promociones, etc, me salio cada juego, por 50€, mas o menos, y la verdad es que cambiazo, comprando online, sea como sea es bastante mas caro, y como es normal ahi que buscar alternativas saludos.
rheed escribió:
Skype1989 escribió:
Xenoblade escribió:Game de momento no dice ni mu, ni mensaje, ni email ni na de na :o
Esperemos que pronto se sepa algo, tengo ganas ya de ración de Infamous [Ooooo]


Game tiene su plan renove pero, tienes que entregar uno de PS4, Xbox one por lo cual sale uno perdiendo, a mi modo de ver, un saludo


Y te extraña? XD Esque sale alguien ganando alguna vez cuando compra en Game? Mas caro, mas tarde, peores condiciones...


El plan renove de Game da grima, es mas, ya vendi el assasins hace un tiempo para sacar mas pasta, lo pillo en game basicamente entre puntos y assasins que me dieron 30 pavos me sale casi gratis, pero que tengan en cuenta que poco me van a ver en game a partir de que tenga infamous [carcajad] [carcajad] ni con un palo largo toco na de esa tienda [carcajad] [carcajad]
En mi caso, lo he pedido en El Corte Inglés y, como es de esperarse, todavía no me han mandado nada. Espero que al menos para el 20 lo pueda tener, que noveas que hype tengo por el juego. Para rematar, no me he visto ni un mísero spoilers de todos los que habéis visto, para fliparlo todavía más cuando lo tenga y descubrir los poderes por mi mismo, así que prácticamente estoy que me como las uñas xDDD.

Igualmente, hoy me llegará el InFamous para PS3, que no lo llegué a terminar en su tiempo y lo vendí -sí, pecado mortal-. ¿Lograré pasarme los 2 InFamous antes de la llegada de Second Son? Mejor que no pierda más tiempo xD.
manu7h escribió:A mi no me han confirmado fecha en MM castellana :S dicen que 21 pero que no saben, hoy que paso por ahi creo que lo voy a reservar mejor no? Porque tampoco me podría pasar el 20 a primera hora...

Te avisan? Dicen que es 1€ la reserva y no sé si ahí tienes que comentar algo del cambiazo o cuando recojas el juego?

EDIT: pillaran el fifa 12 no?


que tengo que hacer para reservarlo? llamar a la tienda o se puede hacer online? en la web solo me aparece para pagarlo entero... :S
Alguien sabe algo del MM de Palma de Mallorca?
flipe escribió:Alguien sabe algo del MM de Palma de Mallorca?

+1
En Madrid seguramente esta tarde se pueda conseguir en tiendas pequeñas de barrio, los grandes comercios para mañana o el jueves, luego mando foto si consigo una copia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los del game solo han enviado la ediccion coleccionista?? las demas no??

es que acabo de mandar un email a xtralife para cancelar mi edicion normal (ya que no tenian ni especial ni coleccionista), y quiero pillarme en game la que ya esten mandando... el ansia viva me puede [+risas]
jav1vi escribió:
manu7h escribió:A mi no me han confirmado fecha en MM castellana :S dicen que 21 pero que no saben, hoy que paso por ahi creo que lo voy a reservar mejor no? Porque tampoco me podría pasar el 20 a primera hora...

Te avisan? Dicen que es 1€ la reserva y no sé si ahí tienes que comentar algo del cambiazo o cuando recojas el juego?

EDIT: pillaran el fifa 12 no?


que tengo que hacer para reservarlo? llamar a la tienda o se puede hacer online? en la web solo me aparece para pagarlo entero... :S



acabo de llamar a MM Hospitalet y me han dicho que las reservas solo son en tienda física y te reservan el juego normal, pero no aseguran el cambiazo ... dicho por ellos :(
shooting_star escribió:
jav1vi escribió:
manu7h escribió:A mi no me han confirmado fecha en MM castellana :S dicen que 21 pero que no saben, hoy que paso por ahi creo que lo voy a reservar mejor no? Porque tampoco me podría pasar el 20 a primera hora...

Te avisan? Dicen que es 1€ la reserva y no sé si ahí tienes que comentar algo del cambiazo o cuando recojas el juego?

EDIT: pillaran el fifa 12 no?


que tengo que hacer para reservarlo? llamar a la tienda o se puede hacer online? en la web solo me aparece para pagarlo entero... :S



acabo de llamar a MM Hospitalet y me han dicho que las reservas solo son en tienda física y te reservan el juego normal, pero no aseguran el cambiazo ... dicho por ellos :(



seguramente iré a ese MM a por él, no te han dicho que día empezarán a venderlo?
labor escribió:los del game solo han enviado la ediccion coleccionista?? las demas no??

es que acabo de mandar un email a xtralife para cancelar mi edicion normal (ya que no tenian ni especial ni coleccionista), y quiero pillarme en game la que ya esten mandando... el ansia viva me puede [+risas]

Yo tengo reservada la coleccionista para recoger en tienda y todavía nada :(

acabo de llamar a MM Hospitalet y me han dicho que las reservas solo son en tienda física y te reservan el juego normal, pero no aseguran el cambiazo ... dicho por ellos :([


seguramente iré a ese MM a por él, no te han dicho que día empezarán a venderlo?


según el chico me ha comentado que seguramente entre mañana por la tarde y el jueves [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jav1vi escribió:
manu7h escribió:A mi no me han confirmado fecha en MM castellana :S dicen que 21 pero que no saben, hoy que paso por ahi creo que lo voy a reservar mejor no? Porque tampoco me podría pasar el 20 a primera hora...

Te avisan? Dicen que es 1€ la reserva y no sé si ahí tienes que comentar algo del cambiazo o cuando recojas el juego?

EDIT: pillaran el fifa 12 no?


que tengo que hacer para reservarlo? llamar a la tienda o se puede hacer online? en la web solo me aparece para pagarlo entero... :S


En tienda solo, por web dicen que es el precio normal

jlhc escribió:En Madrid seguramente esta tarde se pueda conseguir en tiendas pequeñas de barrio, los grandes comercios para mañana o el jueves, luego mando foto si consigo una copia.



Sabes de alguna?

shooting_star escribió:acabo de llamar a MM Hospitalet y me han dicho que las reservas solo son en tienda física y te reservan el juego normal, pero no aseguran el cambiazo ... dicho por ellos :(



Como que no lo aseguran? La reserva no sirve para eso tambien?
oscar_fv escribió:Carrefour me acaba de mandar un correo para la reserva de infamous de momento solo la edicion normal. Lanzamiento el dia 20.

A ver si me mandan la de la edicion especial tambien sino tendre que pillar esta


Yo estoy a la espera de que me manden el correo. ¿Con eso de edición normal te refieres a que sólo están mandado los correos de esa edición?. Es que yo tengo reservada la especial.
Me acaban de llamar de una tienda particular de mi ciudad, que mañana a última hora de la mañana puedo pasarme a por el juego.
Turnedo escribió:Me acaban de llamar de una tienda particular de mi ciudad, que mañana a última hora de la mañana puedo pasarme a por el juego.


Casi que ya no merece la pena... Saliendo pasado mañana...
Entonces mañana en ningún MM de bcn no? Si es el 20 de lujo porque a las 11 puedo estar en la puerta.
augustuss escribió:
oscar_fv escribió:Carrefour me acaba de mandar un correo para la reserva de infamous de momento solo la edicion normal. Lanzamiento el dia 20.

A ver si me mandan la de la edicion especial tambien sino tendre que pillar esta


Yo estoy a la espera de que me manden el correo. ¿Con eso de edición normal te refieres a que sólo están mandado los correos de esa edición?. Es que yo tengo reservada la especial.


Yo tb estoy esperando la especial y de momento ningun email... Hasts el viernes que sale el juego...
Alguien con noticias de MM Splau? Esta tarde iré a hacer la reserva que con la tonteria no la tengo hecha =)
Yo rezando para que no salga hoy.... Que no salgo de trabajar hasta las 22:30. Si saliera mañana por la mañana me hiria perfectisimo
Axos escribió:Alguien con noticias de MM Splau? Esta tarde iré a hacer la reserva que con la tonteria no la tengo hecha =)

Yo fui este sabado pasado preguntando por el cambiazo, me dijeron que la reserva no me daba derecho al cambiazo y mirando el calendario en el mostrador ponia el dia 20
jorgeandmanson escribió:Yo rezando para que no salga hoy.... Que no salgo de trabajar hasta las 22:30. Si saliera mañana por la mañana me hiria perfectisimo


Hoy seguro que no sale, o sale mañana o ya el día 20.
jorgeandmanson escribió:Yo rezando para que no salga hoy.... Que no salgo de trabajar hasta las 22:30. Si saliera mañana por la mañana me hiria perfectisimo

Que tío más solidario. Aunque entiendo que no quieras. Que salga cuando te viene bien a ti no? Xd
KurosakiJim escribió:
jorgeandmanson escribió:Yo rezando para que no salga hoy.... Que no salgo de trabajar hasta las 22:30. Si saliera mañana por la mañana me hiria perfectisimo

Que tío más solidario. Aunque entiendo que no quieras. Que salga cuando te viene bien a ti no? Xd



a mi me va mejor a las 7 que a esa hora termino la siesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy no va a salir en caso de salir antes MM respeta la fecha del cambiazo?
no tiene que estar reservado en MM para realizar el cambiazo no? pienso cancelar la de game y pillarlo en MM .
adriM21 escribió:Hoy no va a salir en caso de salir antes MM respeta la fecha del cambiazo?


Si adelantan el juego adelantan el cambiazo.
jorgeandmanson escribió:Yo rezando para que no salga hoy.... Que no salgo de trabajar hasta las 22:30. Si saliera mañana por la mañana me hiria perfectisimo


Que mala leche xD
Axos escribió:Alguien con noticias de MM Splau? Esta tarde iré a hacer la reserva que con la tonteria no la tengo hecha =)

Muy interesado en esto yo también! Voy a ir al del splau, tenía pensado ir el jueves 20 a las 11!
Mañana lo tendre me lo enviaran hoy de videoca, una tiena de rakuten

Dew
Por cierto el twitter de MM acaba de poner esto:

"CAMBIAZOS [DÍA 20: MGSV:GZ 19.90€ / INFAMOUS 38.90€] [DÍA 21: FFX-X2 19.90€]"

Así que el jueves 20 lo tienen seguro.
Yo el dia 20 a las 10 de la mañana estaré en la puerta para pillar Infamous y MGS [beer] , ademas aquí en Valencia es imposible que adelanten al 19 el cambiazo, así que puedo ir tranquilo el día 20 XD
paulcarrack escribió:Mañana lo tendre me lo enviaran hoy de videoca, una tiena de rakuten

Dew


Te has puesto en contacto con ellos?...A mi tambien me interesa saber cuando mandan el infamous y el metal de video oca....
felimerce escribió:Y xtralife nada, no?


En teoria, mañana reciben todo lo que tienen en top ventas..pero a saber ya no me fio, ponen una fecha y luego es otra xD
serura escribió:Hombre, no creo que adelante el cambiazo:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2921798656


Ya te digo yo que si adelantan el juego hoy o mañana, el cambiazo tambien se adelanta que siempre se ha hecho así.
Cambiazo día 20 igual que el del metal, lo acaban de poner el twitter.

Olvidaos de hoy y mañana.

Con el titanfall la gente también decía que lo sacarían antes y nada
Acabo de llamar al mediamark que tengo más cerca y me ha dicho la chica que lo reserve, pero me meto en la página web y esta agotado!!! joder, ahora me queda la duda de si ir el jueves o no, porque como este agotado el pateo que me voy a pegar no es pequeño para irme con las manos vacias [buuuaaaa] .
labor escribió:los del game solo han enviado la ediccion coleccionista?? las demas no??

es que acabo de mandar un email a xtralife para cancelar mi edicion normal (ya que no tenian ni especial ni coleccionista), y quiero pillarme en game la que ya esten mandando... el ansia viva me puede [+risas]


El mío lo han enviado ya los del Game, versión normal. A ver si cae la breva y llega mañana :P
rafagrigri91 escribió:
adriM21 escribió:Hoy no va a salir en caso de salir antes MM respeta la fecha del cambiazo?


Si adelantan el juego adelantan el cambiazo.


Gracias rafa espero poder llevarme los 2 el día 20 infamous + FF X y no tener que hacer dos viajes
KH7 escribió:Acabo de llamar al mediamark que tengo más cerca y me ha dicho la chica que lo reserve, pero me meto en la página web y esta agotado!!! joder, ahora me queda la duda de si ir el jueves o no, porque como este agotado el pateo que me voy a pegar no es pequeño para irme con las manos vacias [buuuaaaa] .


Alguien me comentó que les traerían muy pocas unidades para PS4 y que lo mejor era reservar para no llevarse sorpresas.
En la web ya no se puede reserva esta agotado
Odaiba escribió:
KH7 escribió:Acabo de llamar al mediamark que tengo más cerca y me ha dicho la chica que lo reserve, pero me meto en la página web y esta agotado!!! joder, ahora me queda la duda de si ir el jueves o no, porque como este agotado el pateo que me voy a pegar no es pequeño para irme con las manos vacias [buuuaaaa] .


Alguien me comentó que les traerían muy pocas unidades para PS4 y que lo mejor era reservar para no llevarse sorpresas.


Hombre, digo yo que sera que traerán pocas unidades, porque estas solo pueden ser de Ps4 [+risas]
serura escribió:
Odaiba escribió:
KH7 escribió:Acabo de llamar al mediamark que tengo más cerca y me ha dicho la chica que lo reserve, pero me meto en la página web y esta agotado!!! joder, ahora me queda la duda de si ir el jueves o no, porque como este agotado el pateo que me voy a pegar no es pequeño para irme con las manos vacias [buuuaaaa] .


Alguien me comentó que les traerían muy pocas unidades para PS4 y que lo mejor era reservar para no llevarse sorpresas.


Hombre, digo yo que sera que traerán pocas unidades, porque estas solo pueden ser de Ps4 [+risas]


Perdón, me confundí de hilo, me refería al Metal Gear [+risas]
Estoy de los nervios por ver si me llega hoy el mensaje para recoger mis juegos en GAME. Me ha dicho que esta tarde puede que manden los SMS ya que mañana no abren.
Destruktor escribió:Estoy de los nervios por ver si me llega hoy el mensaje para recoger mis juegos en GAME. Me ha dicho que esta tarde puede que manden los SMS ya que mañana no abren.

yo creo que te llegaran para recoger el dia 20, el festivo en algunas comunidades es el 19, pero el juego no sale hasta el 20, es delicada la situacion jaja

carrefour el dia 20 tambien
1620 respuestas
15, 6, 7, 8, 933