Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.

Pues no lo entiendo, lo tienen en top ventas junto al metal gear y final fantasy x HD, e de suponer que lo envían mañana, si no no entiendo que lo hayan pasado de reserva a ventas. :-?
La verdad que llevan unas rachas muy raras esta gente de xtralife. Ellos mismos veran lo quee hacen, con comprarlo en otro sitio pista.
Esta confirmado eso de que se puede hacer el cambiazo con un bundle?, alguno ha tenido la experiencia?, aunque ponga "prohibida su venta por separado" y no tenga código de barras?.
joder merece la pena ir a game a por cualquier juego de ps3 y luego hacer el cambiazo en MM,madre mia.
chor escribió:
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.

Pues no lo entiendo, lo tienen en top ventas junto al metal gear y final fantasy x HD, e de suponer que lo envían mañana, si no no entiendo que lo hayan pasado de reserva a ventas. :-?
La verdad que llevan unas rachas muy raras esta gente de xtralife. Ellos mismos veran lo quee hacen, con comprarlo en otro sitio pista.

A mi tb me han dicho que el miercoles lo tendran todo lo q pone ahora mismo en top ventas, pero que igual con suerte mañana lo tienen y lo envian xD de todo lo q hay en top ventas solo tienen el mgs confirmado ya q a gente le sale en proceso.
felipitosp escribió:Yo llevare el pes 2010 que lo tengo en casa para nada.

PD: Soy de Castellón a ver cuantos de eol nos encontramos en la puerta del mm el día 20 a las 10 :) :) :)

Yo voy a estar allí XD , lo has reservado? O vas a pelo? Jaja.

Un saludo!
Hoy en Media Markt me han dicho que puede que lo pongan a la venta el día 19. Atentos!
Yo lo comprare con el cambiazo y lo probaré y en caso de que no me guste lo vendo rápido en el foro y a correr, por cuanto seria un buen precio ponerlo aquí de segunda mano? Porque el PvP son 70€ no?
pgs90 escribió:Yo lo comprare con el cambiazo y lo probaré y en caso de que no me guste lo vendo rápido en el foro y a correr, por cuanto seria un buen precio ponerlo aquí de segunda mano? Porque el PvP son 70€ no?

Si, el PVP son 70€..Pero vamos, por 55-60€ lo encuentras sin buscar demasiado...
manusovich18 escribió:Hoy en Media Markt me han dicho que puede que lo pongan a la venta el día 19. Atentos!

El 19 es fiesta....
Xenndor escribió:
manusovich18 escribió:Hoy en Media Markt me han dicho que puede que lo pongan a la venta el día 19. Atentos!

El 19 es fiesta....

Que yo sepa es fiesta en la Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra.

A mi me afecta que soy de Castellón :(
Svidor escribió:
Xenndor escribió:

El 19 es fiesta....

Que yo sepa es fiesta en la Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra.

A mi me afecta que soy de Castellón :(

Asi es.
Lo del cambiazo del Game cuando es' el 20 o el 21?
basi escribió:Esta confirmado eso de que se puede hacer el cambiazo con un bundle?, alguno ha tenido la experiencia?, aunque ponga "prohibida su venta por separado" y no tenga código de barras?.

Excepto en algunos casos, la mayoría de juegos de MM van o bien a Juegaterapia o a otro tipo de cosas así, no los suelen revender, por lo tanto no es necesario que lleven código de barras, de ahí que acepten cualquier cosa a diferencia de por ejemplo Gamestop, quienes sí que luego revenden los juegos de sus cambiazos o Game mismo, que no te acepta PAL UK por ser otro código de barras y menos aún bundles.
Como lo pongan el 19 los que seamos de comunidades que sea festivo estamos jodidos, para el 20 ya veremos si no se han agotado las unidades disponibles para la promoción.
abarth escribió:
basi escribió:Esta confirmado eso de que se puede hacer el cambiazo con un bundle?, alguno ha tenido la experiencia?, aunque ponga "prohibida su venta por separado" y no tenga código de barras?.

Excepto en algunos casos, la mayoría de juegos de MM van o bien a Juegaterapia o a otro tipo de cosas así, no los suelen revender, por lo tanto no es necesario que lleven código de barras, de ahí que acepten cualquier cosa a diferencia de por ejemplo Gamestop, quienes sí que luego revenden los juegos de sus cambiazos o Game mismo, que no te acepta PAL UK por ser otro código de barras y menos aún bundles.

Perfecto, muchas gracias por la respuesta. [oki]
pgs90 escribió:Yo lo comprare con el cambiazo y lo probaré y en caso de que no me guste lo vendo rápido en el foro y a correr, por cuanto seria un buen precio ponerlo aquí de segunda mano? Porque el PvP son 70€ no?

sobre 45/50gi
Adis escribió:Como lo pongan el 19 los que seamos de comunidades que sea festivo estamos jodidos, para el 20 ya veremos si no se han agotado las unidades disponibles para la promoción.

Aunque lo adelanten que no creo ( porque ya serían 2 días de adelanto) el cambiazo sólo es el 20 y como mucho el 21.

El 19 lo venderán los pakis
juampa92 escribió:Lo del cambiazo del Game cuando es' el 20 o el 21?

Me autocito a ver si alguien me puede responder
Como se están poniendo las pilas con El Cambiazo!! Me veo el jueves en el MM haciendo 3 cambiazos [carcajad] [carcajad]
Adis escribió:Como lo pongan el 19 los que seamos de comunidades que sea festivo estamos jodidos, para el 20 ya veremos si no se han agotado las unidades disponibles para la promoción.

Creo que hay un reparto equitativo de unidades, no sería posible dejar a comunidades sin juego.
esa oferta de MM es para todas las comunidades?
bbbbio escribió:

Creo que hay un reparto equitativo de unidades, no sería posible dejar a comunidades sin juego.

Si lo sacan el 19 creo yo que dejaran para las comunidades que cierran, si no, seria algo injusto que lo hicieran. Yo apuesto a que no lo sacaran ese dia
Xenndor escribió:
bbbbio escribió:

Si lo sacan el 19 creo yo que dejaran para las comunidades que cierran, si no, seria algo injusto que lo hicieran. Yo apuesto a que no lo sacaran ese dia

Claro, a eso me refería.
En la pagina de mediamarkt pone que el juego sale el 21.
fresquibiri escribió:En la pagina de mediamarkt pone que el juego sale el 21.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098347

el dia 20 al igual que el MG
felipitosp escribió:Yo llevare el pes 2010 que lo tengo en casa para nada.

PD: Soy de Castellón a ver cuantos de eol nos encontramos en la puerta del mm el día 20 a las 10 :) :) :)

Yo tambien ire al MM de Castellon, eso si, igual un poco mas tarde de las 10.
Guanche1981 escribió:
fresquibiri escribió:En la pagina de mediamarkt pone que el juego sale el 21.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098347

el dia 20 al igual que el MG

Tu dejalo que vaya el 21, que cuanta menos gente vaya al cambiazo mas para los demas xDDD
Wtf ahora veo que puede que lo pongan el 19???? No quiero ir 3 días seguidos al MM para asegurarme el cambiazo...
El 19 olvidaos y mucho menos el cambiazo, ya digo el 19 como mucho sólo en pakis.
salva10_GTA escribió:El 19 olvidaos y mucho menos el cambiazo, ya digo el 19 como mucho sólo en pakis.

En el momento en que Media Markt lo ponga a la venta hay cambiazo automáticamente, siempre ha sido así..
Carrefour me acaba de mandar un correo para la reserva de infamous de momento solo la edicion normal. Lanzamiento el dia 20.

A ver si me mandan la de la edicion especial tambien sino tendre que pillar esta
cabronio escribió:
salva10_GTA escribió:El 19 olvidaos y mucho menos el cambiazo, ya digo el 19 como mucho sólo en pakis.

En el momento en que Media Markt lo ponga a la venta hay cambiazo automáticamente, siempre ha sido así..

En el momento en el que el MM lo ponga a la venta no hacen cambiazo , he trabajado en un MM y por lo menos en el que yo estaba aunque se vendiera antes el juego el cambiazo no se hacia hasta el dia que indicaba el folleto o sea en este caso hasta el 20 , que en otros se lo pasen por el forro puede ser.

Por cierto como bien comenta el compañero seguramente mañana o mejor dicho ya hoy dia 18 o el miercoles algunas tiendas ya lo vendan en este caso me esperare al cambiazo XD
kastelen escribió:
cabronio escribió:

En el momento en el que el MM lo ponga a la venta no hacen cambiazo , he trabajado en un MM y por lo menos en el que yo estaba aunque se vendiera antes el juego el cambiazo no se hacia hasta el dia que indicaba el folleto o sea en este caso hasta el 20 , que en otros se lo pasen por el forro puede ser.

Por cierto como bien comenta el compañero seguramente mañana o mejor dicho ya hoy dia 18 o el miercoles algunas tiendas ya lo vendan en este caso me esperare al cambiazo XD

sera en el MM que trabajaste porque aquí en murcia a mi me lo han hecho siempre cuando lo han sacado a la venta, y nunca me han puesto ninguna pega.

yo espero que no se adelante ya que en murcia es fiesta el miércoles jajaja, así que todos a joerse ea [qmparto] [qmparto]
Hola,

No sé si va aquí, pero tengo una pregunta. He buscado y no he encontrado respuesta clara. Estoy dispuesto a pillar INFAMOUS para PS4 (Juegazoo) en el cambio de mediamarkt y tengo un Resistance 1 de ps3 NTSC-J. En perfecto estado caja, manual y juego. Me lo cogerán sin problemas. Gracias.
jccmaxon escribió:Hola,

No sé si va aquí, pero tengo una pregunta. He buscado y no he encontrado respuesta clara. Estoy dispuesto a pillar INFAMOUS para PS4 (Juegazoo) en el cambio de mediamarkt y tengo un Resistance 1 de ps3 NTSC-J. En perfecto estado caja, manual y juego. Me lo cogerán sin problemas. Gracias.

valen todos los juegos de PS3 y PS4, sean de donde sean, bundles y demás, no hay problema ;) ;) ;)
Se que es una pregunta tonta pero.... a las 6 de la tarde ya no habra unidades para cambiazo no??
Es que es cuando plego y nadie puede ir a recogerlo por mi... :(:( jajaja
A cuanto sale el juego sin cambiazo???

Saludos
ZipiZape escribió:A cuanto sale el juego sin cambiazo???

Saludos

64.90
jeskobdn escribió:Se que es una pregunta tonta pero.... a las 6 de la tarde ya no habra unidades para cambiazo no??

hombre, sinceramente no me creo que se agote el juego en todos los MM de españa el primer dia, que me digas quizás que durante el finde ya no se hayan para hacer cambiazo .... pero el primer dia de salida ? y si encima lo adelantan y solo nos estaremos en los foros no creo que haya problema.

Sino lo que puedes hacer es hacer la compra por internet y poner que se recoja en tienda y ya esta [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues creo q haré cambiazo q tengo un par de juegos de ps3 muertos de risa, nunca lo he hecho pero me imagino q coges el juegos, vas a caja y dices q quieres cambiazo no??

Saludos
shooting_star escribió:
jeskobdn escribió:Se que es una pregunta tonta pero.... a las 6 de la tarde ya no habra unidades para cambiazo no??

hombre, sinceramente no me creo que se agote el juego en todos los MM de españa el primer dia, que me digas quizás que durante el finde ya no se hayan para hacer cambiazo .... pero el primer dia de salida ? y si encima lo adelantan y solo nos estaremos en los foros no creo que haya problema.

Sino lo que puedes hacer es hacer la compra por internet y poner que se recoja en tienda y ya esta [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pues explicame como, porque por lo que veo debes pagarlo antes, cuando lo pides por la web y luego solor recogerlo, así que no harán cambiazo de esa manera.

Sino explicadme como que yo no podré ir hasta as tarde
ZipiZape escribió:Pues creo q haré cambiazo q tengo un par de juegos de ps3 muertos de risa, nunca lo he hecho pero me imagino q coges el juegos, vas a caja y dices q quieres cambiazo no??

Saludos

No, tienes que ir al mostrador de la sección de videojuegos, ahí das el juego de ps3 y te darán el infamous con una pegatina especial. Al pasar x caja te cobrarán los 38,90 al ver la pegatina.
Shm661 escribió:
ZipiZape escribió:Pues creo q haré cambiazo q tengo un par de juegos de ps3 muertos de risa, nunca lo he hecho pero me imagino q coges el juegos, vas a caja y dices q quieres cambiazo no??

Saludos

No, tienes que ir al mostrador de la sección de videojuegos, ahí das el juego de ps3 y te darán el infamous con una pegatina especial. Al pasar x caja te cobrarán los 38,90 al ver la pegatina.

si, hay que hacerlo en la caja de seccion de videojuegos alli como dice el compañero te ponen otro codigo de barras para el cambiazo y ya vas a la caja de pago con el nuevo precio.

Por cierto porque se hala del dia 20 si en la publicidad viene bien claro que es el dia 21?
La coleccionista de la web de game me figura como enviada por seur! No me aparece aun en la web de seur con el seguimiento que me han dado de todos modos.
Por curiosidad alguien sabe algo de Pixelpoint en baricentro? siempre suelen adelantarse unos días y no me extrañaría que ya lo tengan a la venta.
en el twitter de MM ponía el día 20 si no me equivoco, alguien que sepa como funciona lo de reservar para el dia del cambiazo puede explicarlo brevemente?
PD. seria buena idea hacer una encuesta de cuanta gente lo pillará con el cambiazo de MM xD
pgs90 escribió:en el twitter de MM ponía el día 20 si no me equivoco, alguien que sepa como funciona lo de reservar para el dia del cambiazo puede explicarlo brevemente?
PD. seria buena idea hacer una encuesta de cuanta gente lo pillará con el cambiazo de MM xD

en la publi del cambiazo pone dia 21 por eso lo digo
y en la web tambien pone dia 21
KurosakiJim escribió:La coleccionista de la web de game me figura como enviada por seur! No me aparece aun en la web de seur con el seguimiento que me han dado de todos modos.

Joder que rápido están mandando en Game, eso es por que no tengo el pedido ahí si no tardarían más seguro xDD siempre que reservo en algún sitio reparten los últimos... ya os avisaré para la próxima dónde lo voy a reservar para que vosotros lo hagáis en otra parte [+risas]
solololo escribió:
pgs90 escribió:en el twitter de MM ponía el día 20 si no me equivoco, alguien que sepa como funciona lo de reservar para el dia del cambiazo puede explicarlo brevemente?

en la publi del cambiazo pone dia 21 por eso lo digo
y en la web tambien pone dia 21

si, pero en el twitter están dando siempre información, y respondes preguntas que les hacen y eso, y por eso lo digo, se que dijeron que valían todo tipo de combinaciones incluidos los bundles, y también creo que la fecha era el día 20.
1620 respuestas
13, 4, 5, 6, 733