Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

1, 2, 3, 4, 533
Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.
Yo pregunté en el MM de Mallorca el otro día y tampoco sabían nada del día 20, tenían los carteles con el día 21.
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.


El problema es que ni Media Markt tiene claro que lo vaya a soltar el jueves
Adis escribió:
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.


El problema es que ni Media Markt tiene claro que lo vaya a soltar el jueves


Bueno eso es lo de menos, si no es el jueves será el viernes. Yo lo habria pedido a Xtralife si lo hubiese tenido mañana, que con festivo por medio y tal da para vicio. Pero entre tenerlo el jueves y el viernes como muy tarde por 39 euros, como que me quedo con MM.
Yo si todo va bien mañana por la tarde tendre este junto al mgs v.

Un saludo!
El sabado fui a reservar mi pack de PS4 + Infamous en un Game de Murcia, donde tenemos festivo el dia 19 y lo que me dijo el dependiente es que era muy probable que se adelantase a mañana debido a que en varias comunidades el 19 es festivo... En especial teniendo en cuenta que en la web figura el 20 como fecha de lanzamiento y los pedidos los suelen entregar en el domicilio un dia antes. A mi me cuesta creer que lo saquen mañana pero aún así, eso es lo que me han dicho en Game
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.


que lo envian el jueves??????? y porque co** tienen puesto en la pagina que sale el 19????

pero que hijos de...

la ultima vez que compro en xtralife [+furioso]
Adis escribió:
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.


El problema es que ni Media Markt tiene claro que lo vaya a soltar el jueves


en el facebook de media markt españa han puesto claramente que lo soltarán el jueves 20
labor escribió:
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.


que lo envian el jueves??????? y porque co** tienen puesto en la pagina que sale el 19????

pero que hijos de...

la ultima vez que compro en xtralife [+furioso]


Yo estoy hablando con ellos, a ver q pasa con la fecha..que a mi me la regalaban para el dia del padre y ahora no van a tener q darme el 19 [qmparto] [qmparto]
jav1vi escribió:
Adis escribió:
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.


El problema es que ni Media Markt tiene claro que lo vaya a soltar el jueves


en el facebook de media markt españa han puesto claramente que lo soltarán el jueves 20


Pues en el Face del MM Alicante no tienen ni idea, que gran coordinación.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cR- escribió:Yo estoy hablando con ellos, a ver q pasa con la fecha..que a mi me la regalaban para el dia del padre y ahora no van a tener q darme el 19 [qmparto] [qmparto]


es que tiene tela... es que es publicidad engañosa vamos!!
labor escribió:
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.


que lo envian el jueves??????? y porque co** tienen puesto en la pagina que sale el 19????

pero que hijos de...

la ultima vez que compro en xtralife [+furioso]

No lo envían el jueves, lo envían el miércoles.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kureizu escribió:
labor escribió:
kureizu escribió:Les he enviado un email a Xtralife a ver si había posibilidad de que enviaran el juego hoy, ya que al ser el miércoles festivo aquí, si lo enviaran mañana me llegaría el jueves. Me han dicho que ni mañana, que esperan recibirlo el miércoles para que la gente lo tenga en casa el jueves. Así que me pasaré el jueves por el MM y haré un cambiazo.


que lo envian el jueves??????? y porque co** tienen puesto en la pagina que sale el 19????

pero que hijos de...

la ultima vez que compro en xtralife [+furioso]

No lo envían el jueves, lo envían el miércoles.


pero nos llegaria el jueves no??? es que por eso me quejo...

si pone que sale el 19 segun ellos, deberia de llegar el miercoles no??
Una de las cosas que ofrecen ellos es un día antes, que toda la competencia. Yo tengo reservado con ellos y son los únicos que ponen el 19 como día de lanzamiento, si no esta el juego en nuestras casas ese día... es un engañabobos con perdón, con todo el respeto que le tengo a xtralife.
rheed escribió:
Cody_Travers escribió:Yo lo tengo en game, me jode pero MM me queda a dos trenes y un bus... no compensa [+risas]


Que dos trenes y bus cuestan 30 euros? XD

en realidad son 20 y pocos, ¿desde la web no se puede no? [+risas]
si no me acerco a MM el mismo 20 y si puedo lo pillo alli y cancelo en game, jode palmar 3 pavos pero bueh
labor escribió:
pero nos llegaria el jueves no??? es que por eso me quejo...

si pone que sale el 19 segun ellos, deberia de llegar el miercoles no??


Efectivamente llegaría el jueves, a mi me da que la fecha esa que tienen del 19 es una colada. Porque me han dicho literalmente "os llegaría el jueves, un dia antes de la fecha oficial"
Cody_Travers escribió:
rheed escribió:
Cody_Travers escribió:Yo lo tengo en game, me jode pero MM me queda a dos trenes y un bus... no compensa [+risas]


Que dos trenes y bus cuestan 30 euros? XD

en realidad son 20 y pocos, ¿desde la web no se puede no? [+risas]
si no me acerco a MM el mismo 20 y si puedo lo pillo alli y cancelo en game, jode palmar 3 pavos pero bueh


Si te refieres a los 3 pavos de la reserva, si la cancelas te lo devuelven. Sin ir mas lejos yo tengo el pack PS4 + infamous reservado y hoy pensaba acercarme a cancelarlo para pillarmela suelta y el dependiente me ha dicho que el dinero te lo devuelven xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ninjak escribió:Una de las cosas que ofrecen ellos es un día antes, que toda la competencia. Yo tengo reservado con ellos y son los únicos que ponen el 19 como día de lanzamiento, si no esta el juego en nuestras casas ese día... es un engañabobos con perdón, con todo el respeto que le tengo a xtralife.


ahi esta la cuestion!

yo tambien le tengo mucho respeto a xtralife y todas las ultimas compras que he hecho en videojuegos, se las he hecho a ellos...

por eso no me parece, que una tienda seria como son ellos, mientan de esa manera

porque ya he pagado compretamente el juego, que si no, habria cancelado el pedido [+furioso]
La verdad es que si hubieran puesto el dia 20, sabiendo su política de mandar los juegos con tiempo, no pasaría nada. Pero poner el dia 19 es un engañabobos. Yo he reservado allí por la fecha de salida. Si no respetan la fecha que ponen muy probablemente cancele la reserva, que ya la tengo pagada integra incluso.
Si reservo el InFamous y lo recojo el 20, ¿me aplicarán el cambiazo?
labor escribió:
Ninjak escribió:Una de las cosas que ofrecen ellos es un día antes, que toda la competencia. Yo tengo reservado con ellos y son los únicos que ponen el 19 como día de lanzamiento, si no esta el juego en nuestras casas ese día... es un engañabobos con perdón, con todo el respeto que le tengo a xtralife.


ahi esta la cuestion!

yo tambien le tengo mucho respeto a xtralife y todas las ultimas compras que he hecho en videojuegos, se las he hecho a ellos...

por eso no me parece, que una tienda seria como son ellos, mientan de esa manera

porque ya he pagado compretamente el juego, que si no, habria cancelado el pedido [+furioso]


Pero aunque este pagado se podrá cancelar, digo yo
rodyr escribió:Si reservo el InFamous y lo recojo el 20, ¿me aplicarán el cambiazo?


Pues si quedan unidades para el cambiazo y llevas tu juego sí

[reojillo]
Cuantos de por aquí se van a pillar la especial o la coleccionista?.
actos escribió:
rodyr escribió:Si reservo el InFamous y lo recojo el 20, ¿me aplicarán el cambiazo?


Pues si quedan unidades para el cambiazo y llevas tu juego sí

[reojillo]

Muchas gracias
zatu_21 escribió:Cuantos de por aquí se van a pillar la especial o la coleccionista?.

yo la especial casi seguro, mas que nada por el DLC
Yo el infamous lo he pillado en amazon el dia 21 pone que lo tengo en casa para lo que me a costado esta muy bien.
Es que lo de MM es un lío, el día oficial es el 21 ( venta del juego) pero en twitter dicen que el cambiazo es el 20.
Buenas!
Nunca habia reservado online en mediamarkt , el 20 estaré en otra ciudad y reservé este y metal en el mediamarkt de Jerez de la frontera, ya pagué el euro por cada uno, esto lo hice el viernes, hoy me ha llegado un meil diciendo que tengo que pasar por caja y que síno mi reserva será anulada, eso quiere decir que tendria que ir o como? Porqué entonces no entiendo para que hacen reserva online :(
Yo voy a dar un just cause 2 uk si cogen uk, y sino un demons souls ( no es mio XD )

Si alguien quiere el demons souls ( es un juego rarito ) y va a dar otro que no sea un PES o fifa y va a ir a sant cugat que me avise, y le doy el demons souls a cambio de cambiazo, que me sabe mal dar un juegazo asi xD

PD: SOLO si no me cogen el just cause, aunque si quereis el just cause me vale igual xD
Yo voy a llevar el Wanted para el cambiazo xd
Yo he comprado por dos euros el Sing it de ps3,de musica,sabeis si me servira para el cambiazo?
Black_snake escribió:Yo un Pes2008 xD


ños tu si que sabes amigo... menudo cambiazo!
javat26 escribió:Yo he comprado por dos euros el Sing it de ps3,de musica,sabeis si me servira para el cambiazo?


Yo usé ese mismo para el cambiazo de AC:Black Flag [sonrisa]
xroka escribió:
javat26 escribió:Yo he comprado por dos euros el Sing it de ps3,de musica,sabeis si me servira para el cambiazo?


Yo usé ese mismo para el cambiazo de AC:Black Flag [sonrisa]

yo llevare el fif 09 comprado en cex por 0,75 euros
xroka escribió:
javat26 escribió:Yo he comprado por dos euros el Sing it de ps3,de musica,sabeis si me servira para el cambiazo?


Yo usé ese mismo para el cambiazo de AC:Black Flag [sonrisa]


Buah pues de lujo,me ahorro casi 40 euros entre este y metal gear :)
Como sigue sin quedar claro si es el 20 o 21, el miércoles llamaré a ver que dicen.
Gente, alguien sabe algún juego (Máximo de 10 €) para pillar por Amazon para el cambiazo? No quiero dar ninguno de los que tengo de Ps3 porque me gustan todos y tampoco me mola pillar un PES viejísimo por 1 €... Gracias!
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe algún juego (Máximo de 10 €) para pillar por Amazon para el cambiazo? No quiero dar ninguno de los que tengo de Ps3 porque me gustan todos y tampoco me mola pillar un PES viejísimo por 1 €... Gracias!


Coño porque no? Yo porque tengo reservada la edición Coleccionista se si no me pillaba un PES 2008 o un FiFa 09 y tiraba pa'lante.

Ahorrate esos 9 euros hombre.
Evil Guy escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe algún juego (Máximo de 10 €) para pillar por Amazon para el cambiazo? No quiero dar ninguno de los que tengo de Ps3 porque me gustan todos y tampoco me mola pillar un PES viejísimo por 1 €... Gracias!


Coño porque no? Yo porque tengo reservada la edición Coleccionista se si no me pillaba un PES 2008 o un FiFa 09 y tiraba pa'lante.

Ahorrate esos 9 euros hombre.


Por que los juegos son donados a hospitales donde tratan a peques con cáncer.

http://juegaterapia.org
Sonyfanboy escribió:
Evil Guy escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe algún juego (Máximo de 10 €) para pillar por Amazon para el cambiazo? No quiero dar ninguno de los que tengo de Ps3 porque me gustan todos y tampoco me mola pillar un PES viejísimo por 1 €... Gracias!


Coño porque no? Yo porque tengo reservada la edición Coleccionista se si no me pillaba un PES 2008 o un FiFa 09 y tiraba pa'lante.

Ahorrate esos 9 euros hombre.


Por que los juegos son donados a hospitales donde tratan a peques con cáncer.

http://juegaterapia.org


Enorme tu sensibilidad con el tema Sonyfanboy! un 10!
yo llevare un perdidos pal uk que esta en castellano o un burnout paradise, espero que acepten los pal uk
Ya me sale para confirmar la coleccionista en la web de game. Pagada queda. Ojalá la envíen hoy XD
Me ha dicho un chico de mediamarkt que los juegos son para una empresa de compra-venta, así que ya no tengo remordimientos de dar un pro 2008.
Sirk escribió:Me ha dicho un chico de mediamarkt que los juegos son para una empresa de compra-venta, así que ya no tengo remordimientos de dar un pro 2008.


Y el día? el 21 tiene pinta al final no?
Que putada!!!! No tengo juegos de play 3 para hacer el cambiazo en MM...... [buuuaaaa]
Renove en GAME.

Llevando un juego de PS4:
Edicion normal: 39.90€
Edicion especial: 49.95€
Edicion coleccionista: 59.95€
Xenndor escribió:Renove en GAME.

Llevando un juego de PS4:
Edicion normal: 39.90€
Edicion especial: 49.95€
Edicion coleccionista: 59.95€

What?
Sirk escribió:Me ha dicho un chico de mediamarkt que los juegos son para una empresa de compra-venta, así que ya no tengo remordimientos de dar un pro 2008.

Seguro? Si es así llevo una mierda de pro o fifa... Sabéis donde pillarlos a buen precio?

Van listos los del game, dando cualquier juego de PS4 xDDDDDDD
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533