Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

1, 2, 3, 4, 533
NucelarGen escribió:Aquí

Imagen


¿Esa foto es un Carrefour?
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Aquí

Imagen


¿Esa foto es un Carrefour?


Pues como no sea en el Carrefour americano ... [jaja]
NucelarGen escribió:Pues como no sea en el Carrefour americano ... [jaja]


Justo estaba editando mi mensaje porque con las prisas a mirar la foto no me había fijado que todas las caratulas y demás cosas están en Ingles :).
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Pues como no sea en el Carrefour americano ... [jaja]


Justo estaba editando mi mensaje porque con las prisas a mirar la foto no me había fijado que todas las caratulas y demás cosas están en Ingles :).


de aquí : Walmart store
Pego el post del compañero Plage, por si alguien consigue el juego antes de tiempo...

Plage escribió:Si alguien consigue el juego antes de tiempo que juego sin estar conectado a internet, a Krokis, el usuario que estaba haciendo streaming del juego español, le han baneado la cuenta, seguramente sea baneo temporal, con lo que si lo conseguís antes de tiempo mejor no juguéis al juego con conexión a internet
Jugar podreis jugar antes , lo que no podeis es retransmitir en directo.
Saints row 2 preparado pal cambiazo, espero que lo acepten sino pillaré allí algún juego por 5 eur.

Iré MM Parets lo antes posible, hay que entregar juego en sección videojuegos y te dan hoja para el descuento no?
salva10_GTA escribió:Saints row 2 preparado pal cambiazo, espero que lo acepten sino pillaré allí algún juego por 5 eur.

Iré MM Parets lo antes posible, hay que entregar juego en sección videojuegos y te dan hoja para el descuento no?


Si, vas a la sección de juegos y le dices que quieres el cambiazo de infamous, te cogen tu juego y te dan el infamous con la tarjeta con el descuento para que pases por caja y a disfrutar!
zatu_21 escribió:
salva10_GTA escribió:Saints row 2 preparado pal cambiazo, espero que lo acepten sino pillaré allí algún juego por 5 eur.

Iré MM Parets lo antes posible, hay que entregar juego en sección videojuegos y te dan hoja para el descuento no?


Si, vas a la sección de juegos y le dices que quieres el cambiazo de infamous, te cogen tu juego y te dan el infamous con la tarjeta con el descuento para que pases por caja y a disfrutar!


Gracias tiu [oki]
NucelarGen escribió:Aquí

Imagen

ostias ponen los juegos sin caja de plastico aqui en españa serian robados los blurays de dentro
sicluna escribió:
NucelarGen escribió:Aquí

Imagen

ostias ponen los juegos sin caja de plastico aqui en españa serian robados los blurays de dentro



si te fijas en un pequeño detalle los juegos estan detras de una vitrina asi que dudo mucho a no ser que la rompan que se lleven los juegos.
Llevo todo el finde intentando reservar el juego en la web de MM y justo después de darle a "Reservar ahora" sale una pantalla en blanco y ahí se queda [facepalm]

A alguien más le pasa lo mismo?
juan19 escribió:Jugar podreis jugar antes , lo que no podeis es retransmitir en directo.


Yo no me la jugaría, ten en cuenta que le han baneado la cuenta del psn
sicluna escribió:
NucelarGen escribió:Aquí

Imagen

ostias ponen los juegos sin caja de plastico aqui en españa serian robados los blurays de dentro


Si te fijas en la PS3 de abajo en la imagen, tiene una vitrina de cristal... seguro que tienes que pedirle al dependiente que abra la vitrina para pillar un juego y digo yo que te lo cobrará en el acto xD

EDIT: Vale, veo que el compañero kastelen ha comentado lo mismo, no sé como me he saltado ese mensaje xD
actos escribió:Llevo todo el finde intentando reservar el juego en la web de MM y justo después de darle a "Reservar ahora" sale una pantalla en blanco y ahí se queda [facepalm]

A alguien más le pasa lo mismo?


Has iniciado sesión antes de darle a reservar?
Tengo intención de pillarlo el jueves (Si al final sale el jueves) en MM, creéis que debería reservarlo? Podría optar al cambiazo igual no?
makeusmile escribió:Tengo intención de pillarlo el jueves (Si al final sale el jueves) en MM, creéis que debería reservarlo? Podría optar al cambiazo igual no?



Que yo sepa, por mucho que reserves si llegas y ya han volado las unidades del cambiazo te quedas sin cambiazo, reservarlo es una manera de asegurarse el juego pero no el cambiazo... a si que reserves o no, la clave es ir lo antes posible.
Y también regalan 2 meses de Wuaki con las reservas, algo es algo...
zatu_21 escribió:
makeusmile escribió:Tengo intención de pillarlo el jueves (Si al final sale el jueves) en MM, creéis que debería reservarlo? Podría optar al cambiazo igual no?



Que yo sepa, por mucho que reserves si llegas y ya han volado las unidades del cambiazo te quedas sin cambiazo, reservarlo es una manera de asegurarse el juego pero no el cambiazo... a si que reserves o no, la clave es ir lo antes posible.

Entonces paso, tengo pensado estar ahí a las 10:30 o así, a ver si hay suerte :)
Perdón si por casualidad se ha comentado ya. Podría ir a Mediamark y hacer yo solo 2 cambiazos?? Uno para mi y otro para mi primo?? O no dejan??
Gracias
Samarro escribió:Perdón si por casualidad se ha comentado ya. Podría ir a Mediamark y hacer yo solo 2 cambiazos?? Uno para mi y otro para mi primo?? O no dejan??
Gracias


uno por persona q yo sepa
bieffe escribió:
actos escribió:Llevo todo el finde intentando reservar el juego en la web de MM y justo después de darle a "Reservar ahora" sale una pantalla en blanco y ahí se queda [facepalm]

A alguien más le pasa lo mismo?


Has iniciado sesión antes de darle a reservar?


Si sí, claro. Exactamente igual que cuando lo he hecho otras veces. Ni idea de por qué ahora no funciona. :(
hard.d escribió:
Samarro escribió:Perdón si por casualidad se ha comentado ya. Podría ir a Mediamark y hacer yo solo 2 cambiazos?? Uno para mi y otro para mi primo?? O no dejan??
Gracias


uno por persona q yo sepa


eso es facil, te llevas a un amigo/familiar y ya esta [carcajad]
La edición limitada no entra en el cambiazo verdad ?
Magix escribió:La edición limitada no entra en el cambiazo verdad ?


no, solo la normal.
Bueno pues ya queda menos, no tenia pensado pillarlo pero el cambiazo lo hace tan tan tentadooor xD. Lo malo que yo hasta las 12:30 o la 13 como pronto no podre pasar, espero no se joda el invento y me quede sin juego, seria una putada por que soy de los que no tiene MM en su localidad y se tiene que desplazar.

Por mi parte creo que tambien pasare de reservar el juego por que si las unidades de juego para el cambiazo son limitadas como que va a dar igual, además por mi parte si lo tengo que pillar a precio completo por que llegara tarde al cambiazo como que esperare a que baje o mirare al mercado de la importación o la segundamano asi que... Un saludo y a disfrutar del juego gente ;).
Yo lo tengo en game, me jode pero MM me queda a dos trenes y un bus... no compensa [+risas]
¿Alguno sabe cuándo se podrá hacer la pre-carga de PSN?

Lo he pillado junto a un amigo en la Store americana y nos ha salido a 21,5 a cada uno XD
En MM para el cambiazo se supone que es el día 20, no? porque en unos sitios ponía que la salida oficial era el 21 y en cambio en la publi del MM ponía el 20...
Cody_Travers escribió:Yo lo tengo en game, me jode pero MM me queda a dos trenes y un bus... no compensa [+risas]


Que dos trenes y bus cuestan 30 euros? XD
En carrefour lo van a poner a la venta a 59,95.€ que ya es algo menos de los 70.€, si no lo pillara a tiempo en MM, supongo que lo pillaría en el carrefour, aunque para el cambiazo suelen poner bastantes unidades, con Tomb Raider lo hice y había un montón
Yo al final lo he pillado en xtralife junto con otros juegos que tenia pendientes, a ver si se adelantan y lo mandan esta tarde.
Buenas gente, aunque no tenga aún la consola, voy a pillarmelo en mediamarkt para el cambiazo. Espero que lo disfruteis, yo me tendré que esperar hasta verano :(
CrazyJapan escribió:En MM para el cambiazo se supone que es el día 20, no? porque en unos sitios ponía que la salida oficial era el 21 y en cambio en la publi del MM ponía el 20...

No sé, yo he leído mil cosas ya, supongo que lo que haré será ir el 20, y si no está pues el 21, que el MM me queda a 25 mins en coche.
makeusmile escribió:
CrazyJapan escribió:En MM para el cambiazo se supone que es el día 20, no? porque en unos sitios ponía que la salida oficial era el 21 y en cambio en la publi del MM ponía el 20...

No sé, yo he leído mil cosas ya, supongo que lo que haré será ir el 20, y si no está pues el 21, que el MM me queda a 25 mins en coche.


Y a mi que me da pereza y me pilla a unos 5 mins en coche jeje

Yo iré el jueves que es cuando pone en la publi y a ver si lo tienen, lo que me da miedo es que lo saquen el miercoles y se agote o algo, porque uno ya no se fia de las fechas.

Ya tengo preparado un nba2k10 que lo tenía reservado para un cambiazo
la putada es que aqui en valencia es fiesta el 19 y me joderia bastante que por eso no pudiera hacerme con el cambiazo,yo creo que lo sacaran el 20 por que en la C.Valencian y Murcia es fiesta,no?si lo sacan el 19 nos joderian vivos.
Klarth Ontarian escribió:Buenas gente, aunque no tenga aún la consola, voy a pillarmelo en mediamarkt para el cambiazo. Espero que lo disfruteis, yo me tendré que esperar hasta verano :(


No te saldria mas rentable esperar a verano para comprartelo,seguro que hasta entonces baja de precio, y puedas encontrarte mejores ofertas que las del cambiazo, bueno desconozco tu situación, así que no se.

Yo por mi parte tengo clase el jueves, a las 8.30 maldita sea }:/ y los mediamarkt no abren hasta las 9.30 por lo que tengo entendido, asi que nada a saltarme clase, no puedo perderme esta oportunidad para pillar el infamous. XD
alvaroeedt escribió:la putada es que aqui en valencia es fiesta el 19 y me joderia bastante que por eso no pudiera hacerme con el cambiazo,yo creo que lo sacaran el 20 por que en la C.Valencian y Murcia es fiesta,no?si lo sacan el 19 nos joderian vivos.


En MediaMark es el dia 20, ya lo han confirmado por Twitter; el dia 20 en la península.

Cabrones, dejadme alguna para cambiazo, que hasta después de comer no puedo ir cawento cawento
rheed escribió:
Cody_Travers escribió:Yo lo tengo en game, me jode pero MM me queda a dos trenes y un bus... no compensa [+risas]


Que dos trenes y bus cuestan 30 euros? XD


dos trenes y bus no cuestan 30€, pero si lo sumas al dinero que vale su tiempo probablemente no le compense :D. La verdad que yo lo voy a pillar porque tengo un MM de camino a casa al trabajo, si me supusiese mucho trastorno ir a uno, no lo pillaría.

por cierto creeis que si voy a las 6 de la tarde a por el cambiazo ya no habrá? :S
Sabéis si en MM también hacen cambiazo con la versión especial? La que no lleva la chaqueta pero sí el gorro :-?
Zidane escribió:Sabéis si en MM también hacen cambiazo con la versión especial? La que no lleva la chaqueta pero sí el gorro :-?


No, sólo se hace con la normal.
mañana por la tarde tendre el infamous y el metal, no me hubiera importado tener uno un poco despues que el otro, pero bueno tampoco es para hacerle ascos jejeje
Van-Pi escribió:mañana por la tarde tendre el infamous y el metal, no me hubiera importado tener uno un poco despues que el otro, pero bueno tampoco es para hacerle ascos jejeje

donde?

por cierto os ha llegado ya el correo de carrefour? alguno lo teneis alli reservado?
Van-Pi escribió:mañana por la tarde tendre el infamous y el metal, no me hubiera importado tener uno un poco despues que el otro, pero bueno tampoco es para hacerle ascos jejeje


Joe que crack, intentaré no conectarme mucho que te tengo agregado y si te veo jugar me entra el ansia!! xDDD
Van-Pi escribió:mañana por la tarde tendre el infamous y el metal, no me hubiera importado tener uno un poco despues que el otro, pero bueno tampoco es para hacerle ascos jejeje

Por si acaso recuerda no emitir tus partidas en directo ya que a un EOLIano le han baneado por ello ;)
zatu_21 escribió:
Van-Pi escribió:mañana por la tarde tendre el infamous y el metal, no me hubiera importado tener uno un poco despues que el otro, pero bueno tampoco es para hacerle ascos jejeje


Joe que crack, intentaré no conectarme mucho que te tengo agregado y si te veo jugar me entra el ansia!! xDDD

alguna fotillo in game te mandare [+risas] , sobre lo de no hacer streaming, visto como estan las cosas ni se me ocurre, aunq me parece una autentica idiotez que hagan eso pero en fin...
Van-Pi escribió:
zatu_21 escribió:
Van-Pi escribió:mañana por la tarde tendre el infamous y el metal, no me hubiera importado tener uno un poco despues que el otro, pero bueno tampoco es para hacerle ascos jejeje


Joe que crack, intentaré no conectarme mucho que te tengo agregado y si te veo jugar me entra el ansia!! xDDD

alguna fotillo in game te mandare [+risas] , sobre lo de no hacer streaming, visto como estan las cosas ni se me ocurre, aunq me parece una autentica idiotez que hagan eso pero en fin...



Se puede saber la tienda que lo venderá? Yo también soy de Madrid y estaría interesado en pillarlos si no queda muy lejos de mi zona.

Un saludo!
Venderan los de siempre impact, bazares, videoclubs ....
He visto en Face que Media MArkt Alicante no tiene claro aún si lo soltará el 20 o el 21
Adis escribió:He visto en Face que Media MArkt Alicante no tiene claro aún si lo soltará el 20 o el 21

Pues que todas las tiendas lo suelten mañana o pasado y punto. xD
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533