Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

bbbbio escribió:Gracias oscar_fv

para eso estamos, vamos que hay puntero si o si, pero se puede quitar para hacer capturas, con no mover el stick listo
Yo puedo discrepar en eso, al menos en lo que a Ground Zeroes se refiere. Mañana me han dicho que lo ponen a la venta.
Yo sigo pensando que mañana no van a salir ninguno por el tema de que los cambiazos son limitados y hay dos comunidades en fiesta.
Pero si el anuncio oficial es el 20 y tú llegas el 20 dispuesto a hacer el cambiazo y no te lo hacen porque te dicen "es que empezamos a vender el juego ayer dñia 19..."... Yo creo que eso estaría mal y tendríamos derecho a quejarnos (si se diera el caso).
MaRtA_infinity escribió:Pero si el anuncio oficial es el 20 y tú llegas el 20 dispuesto a hacer el cambiazo y no te lo hacen porque te dicen "es que empezamos a vender el juego ayer dñia 19..."... Yo creo que eso estaría mal y tendríamos derecho a quejarnos (si se diera el caso).

y te mandaran a tomar por saco seguramente jaja te dirian que tenias que estar atento o sabe dios que
xufeitor escribió:
onuba76 escribió:Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Es que se ha respondido a lo mismo millones de veces, tanto en este hilo como en el del juego, con usar la búsqueda te sale.

Puedes usar juegos de PS3, PS4, 360, One, Pal/UK, Bundle y platinum, todo esto combinado como te de la gana. Solo tienen que estar completos con caja e instrucciones y en buen estado.

Y si, valen pros, fifas y demás basura deportiva de hace años.


No puedes llevar un juego de 360 ni de One para el cambiazo. Ni en este ni en ninguno vaya. Si quieres coger un juego de una plataforma Sony tienes que llevar un juego de una plataforma Sony. Y en Xbox pues igual.
flipe escribió:
xufeitor escribió:
onuba76 escribió:Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Es que se ha respondido a lo mismo millones de veces, tanto en este hilo como en el del juego, con usar la búsqueda te sale.

Puedes usar juegos de PS3, PS4, 360, One, Pal/UK, Bundle y platinum, todo esto combinado como te de la gana. Solo tienen que estar completos con caja e instrucciones y en buen estado.

Y si, valen pros, fifas y demás basura deportiva de hace años.


No puedes llevar un juego de 360 ni de One para el cambiazo. Ni en este ni en ninguno vaya. Si quieres coger un juego de una plataforma Sony tienes que llevar un juego de una plataforma Sony. Y en Xbox pues igual.


En este caso si, pero en el del Metal Gear puedes llevar uno de 360 y llevarte el de PS4, que e slo que voy a hacer yo. Pero en el caso del inFamous, PS3 o PS4.
flipe escribió:
xufeitor escribió:
onuba76 escribió:Gracias por la respuesta pero no le veo la gracia, para el metal Gear V aceptan de ps3, y en este mismo hilo se comenta que quizas valgan juegos de ps3 para este. Solo quería saber si se había confirmado porque viendo los precios que tienen los juegos de ps4 no se si interesa hacer un cambiazo ahora mismo.


Es que se ha respondido a lo mismo millones de veces, tanto en este hilo como en el del juego, con usar la búsqueda te sale.

Puedes usar juegos de PS3, PS4, 360, One, Pal/UK, Bundle y platinum, todo esto combinado como te de la gana. Solo tienen que estar completos con caja e instrucciones y en buen estado.

Y si, valen pros, fifas y demás basura deportiva de hace años.


No puedes llevar un juego de 360 ni de One para el cambiazo. Ni en este ni en ninguno vaya. Si quieres coger un juego de una plataforma Sony tienes que llevar un juego de una plataforma Sony. Y en Xbox pues igual.

Pues el cambiazo de FFX/X-2 HD Remaster puedes dar un juego de x360
Tidus_killzone escribió:Pues el cambiazo de FFX/X-2 HD Remaster puedes dar un juego de x360


Cierto, pues es novedad eso, querrán acabar de destruir a Game xD un Gears of war bundle se van a llegar tan ricamente xD
Para el cambiazo el jueves dia 20 de marzo a las 10 de la mañana estara disponible en todos los media markt de españa, no ralleis mas con el tema.

SALUDOS.
flipe escribió:No puedes llevar un juego de 360 ni de One para el cambiazo. Ni en este ni en ninguno vaya. Si quieres coger un juego de una plataforma Sony tienes que llevar un juego de una plataforma Sony. Y en Xbox pues igual.


El cambiazo del FFX de PSVita se puede hacer con juegos de 360.

Pero eh, hablemos sin saber ;)
Sheri escribió:
flipe escribió:No puedes llevar un juego de 360 ni de One para el cambiazo. Ni en este ni en ninguno vaya. Si quieres coger un juego de una plataforma Sony tienes que llevar un juego de una plataforma Sony. Y en Xbox pues igual.


El cambiazo del FFX de PSVita se puede hacer con juegos de 360.

Pero eh, hablemos sin saber ;)


Hombre, como entenderás con toda la mierda que suelta el CM de MM en twitter, igual se me pasa algún detalle entre tanto tuit diciendole a uno que si va de mariachi le regalan el juego.

Y es la segunda vez que se puede hacer esto.
Neolenas esperamos esas fotos esta noche ;) Ahh y te pediría un favor...podrías mirar si el puntero central redondo que sale a la hora de disparar está siempre siempre incluso en fases de exploración? podrías mirar si hay alguna opción en el menú inicial de desactivarlo? muchas gracias!!!![/quote]

El puntero no sale...bueno de momento donde me he podido probar aún no puedo disparar xD[/quote]

Si lo sé, ya comentaron que inicialmente mientrás que no adquieres el poder de disparar no sale el puntero redondo, mi pregunta es si cuando te den la opción de disparar si sale siempre o bien es posible camuflarlo o hacerlo desaparecer mientras que estás en fase de exploración, quizás en el menú de inicio salga alguna opción, si lo puedes mirar te lo agradeceríamos!![/quote]

Te explico el punto de mira desaparece al cabo de unos segundos y vuelve a aparecer automáticamente cada vez que giras la cámara.
No hay manera de ocultar dicho puntero ni en opciones ni nada.
La verdad es que no es molesto.
JuanraUP está baneado por "Troll"
Los que seáis de Almería ya está el inFamous en Quality Center

http://bit.ly/1eQ7MRQ/
No sale ya en la web de MM?? :S
Kumbawer escribió:Para el cambiazo el jueves dia 20 de marzo a las 10 de la mañana estara disponible en todos los media markt de españa, no ralleis mas con el tema.

SALUDOS.


Algunos abren 9.30h no?
Tengo una duda con el cambiazo del MM, no se si estará resuelta ya...No tengo el manual de instrucciones del juego que pensaba entregar...¿Me dejaran entregar ese juego o me quedo sin cambiazo? :(
thelo escribió:Tengo una duda con el cambiazo del MM, no se si estará resuelta ya...No tengo el manual de instrucciones del juego que pensaba entregar...¿Me dejaran entregar ese juego o me quedo sin cambiazo? :(

te quedas sin el casi seguro, el juego tiene que estar completo
perdiguero está baneado por "SPAM"
En la web de impact ya lo tienen disponible, supongo que en la tienda física también
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Infamous_Second_Son
Alguien conoce tienda de Madrid donde lo vendan??
Pero de verdad sois tan jodidamente ansiosos y viciosos para no poder esperar un dia mas? que hay un trofeo en el juego que sea para los 100 primeros que lo jueguen o que? una cosa es tener ganas y otra enfadarse porque os llega 1 dia despues, o andar a preguntar donde lo venden... madre mia jaja
No es por ansioso ni vicioso... es porque por lo menos en mi caso me toca la moral que digan un dia luego lo cambien.... y luego lo vuelvan a cambiar... o que te cambien la oferta que tambien pasa por toda la cara...
o que la gente se pase por los cojones el dia de lanzamiento .........
por esas cosas si me enfado/ me cabreo . [beer]
Nelo86 escribió:No es por ansioso ni vicioso... es porque por lo menos en mi caso me toca la moral que digan un dia luego lo cambien.... y luego lo vuelvan a cambiar... o que te cambien la oferta que tambien pasa por toda la cara...
o que la gente se pase por los cojones el dia de lanzamiento .........
por esas cosas si me enfado/ me cabreo . [beer]

es que pareceis nuevos jaja ellos te dicen el dia 19, tu reservas pensando que te lo llevaras un dia antes, pero ellos ya saben que para el 19 no lo van a tener, ya que casi seguro que no les dejen venderlo y no se quieran arriesgar a denuncia, si finalmente pueden quedan como dios, y sino pues mira, las reservas ya estan hechas que ellos es lo que quieren, alguno cancelará, pero la mayoria no, no se de que os sorprendeis, por eso para reservar mejor hacerlo en el sitio mas barato y dejarse de fechas, si me dices que te lo dan un mes antes... pero es unas horas macho, que el 20 ya lo tenemos todos jaja
En quality center ya lo venden
El mío del Game ya está en reparto ^^ Me marca que lo recibiré a lo largo del día :D
Ya me lo han cobrado en Amazon
iCaR0 escribió:El mío del Game ya está en reparto ^^ Me marcha que lo recibiré a lo largo del día :D


Lo mismo estos de game ya lo sueltan hoy, aun que yo me esperare que prefiero pillar el cambiazo de MM y ahorrarme pasta.
Yo lo tengo reservado en Amazon.. pero veo que sigue con el estado de Reservado y fecha prevista entrega el Viernes 21..

Creo que lo cancelo y voy mañana a un Media Mark...
Amazon no se solía adlantar a veces?
ProArtiX escribió:
iCaR0 escribió:El mío del Game ya está en reparto ^^ Me marcha que lo recibiré a lo largo del día :D


Lo mismo estos de game ya lo sueltan hoy, aun que yo me esperare que prefiero pillar el camviazo de MM y ahorrarme pasta.



En tiendas no se, pero por Seur lo recibirán hoy casi con toda seguridad. Lo ideal es el cambiazo de MM eso está clarísimo, Por un día no se muere nadie. Yo es que tenía muchos puntos ahi pa gastar, y aprovechando la oferta de los 10 euros del PSN me sale tirado [+risas]


HYPE!!! [looco] [looco] [looco]
Mi reserva en canal ocio sigue poniendo en "preparación" supongo que estos no lo soltarán hasta el viernes o como mucho mañana.
iCaR0 escribió:El mío del Game ya está en reparto ^^ Me marca que lo recibiré a lo largo del día :D

Ídem! Mi coleccionista de la web de game esta en reparto!
Se respira ansiedad en este hilo,algunos ya no deben tener uñas que morderse [+risas] [+risas]

Los del cambiazo seguiremos aguantando hasta mañana...No? [fiu]
kaski escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon.. pero veo que sigue con el estado de Reservado y fecha prevista entrega el Viernes 21..

Creo que lo cancelo y voy mañana a un Media Mark...
Amazon no se solía adlantar a veces?



En amazon te suele llegar el dia de lanzamiento.
Ponia que si elegías el envio "2-3 dias" te llegaba el dia de lanzamiento
a ver si MM se porta y los pone hoy a la venta tanto el metal como el infamous, que tengo muchas ganas de darle a los dos ;) ;) ;) ;)
Aqui en Valencia como es fiesta tocara esperar a mañana xq dudo q el de Seur este x ahi danzando XD
Tenía una visa caducada puesta en Amazon y me han mandado un correo para avisar de no podían cobrar, lo que quiere decir que envían hoy... espero que a mi no se me retrase por lo de la tarjeta!
yo creo que hoy MM no lo va a soltar, sobre todo por los festivos que hay hoy y la gente puede quedarse sin cambiazo y quejarse.
Hasta mañana no lo esperéis en MM, es muy difícil que salga hoy allí cuándo ya han adelantado un día sobre la fecha oficial que en principio era el 21.
oscar_fv escribió:Pero de verdad sois tan jodidamente ansiosos y viciosos para no poder esperar un dia mas? que hay un trofeo en el juego que sea para los 100 primeros que lo jueguen o que? una cosa es tener ganas y otra enfadarse porque os llega 1 dia despues, o andar a preguntar donde lo venden... madre mia jaja


Ya ves!! XD hay gente pa tó jjjje
pues yo ire el dia 21 a por él al mm y espero tener cambiazo.
Wib escribió:Hasta mañana no lo esperéis en MM, es muy difícil que salga hoy allí cuándo ya han adelantado un día sobre la fecha oficial que en principio era el 21.

Eso espero... Porque con el MGGZ lo han adelantado a hoy...

Yo no soy nada ansia, simplemente quiero saber que día es exactamente para no perderme el cambiazo }:/
A ver cuantas unidades han puesto para el cambiazo pero yo creo que habrá suficientes para el día 20, yo al 21 no me arriesgaría si puedes ir el 20 claro.

Con GTA V (no es ni por asomo el mismo caso, cantidad de consolas, multiplataforma y ansia) pero recuerdo que un colega fue a las 12 de ese día y ya no quedaban [boing]

Yo me pasaré mañana prontico ^^
makeusmile escribió:
Wib escribió:Hasta mañana no lo esperéis en MM, es muy difícil que salga hoy allí cuándo ya han adelantado un día sobre la fecha oficial que en principio era el 21.

Eso espero... Porque con el MGGZ lo han adelantado a hoy...

Yo no soy nada ansia, simplemente quiero saber que día es exactamente para no perderme el cambiazo }:/


estate al quite con este hilo y no te perderás nada, es la garantía EOL XD
Savonak escribió:A ver cuantas unidades han puesto para el cambiazo pero yo creo que habrá suficientes para el día 20, yo al 21 no me arriesgaría si puedes ir el 20 claro.

Con GTA V (no es ni por asomo el mismo caso, cantidad de consolas, multiplataforma y ansia) pero recuerdo que un colega fue a las 12 de ese día y ya no quedaban [boing]

Yo me pasaré mañana prontico ^^


Suelen abrir a las 10h.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he metido en mi cuenta de game para ver como va el tema del envio y me acabo de encontrar con esto:


Número de expedición: 9606197 - Fecha de expedición: 18/03/14

Seur
Información del envío

19/03/14 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.



eso significa que lo recibire hoy????
labor escribió:me he metido en mi cuenta de game para ver como va el tema del envio y me acabo de encontrar con esto:


Número de expedición: 9606197 - Fecha de expedición: 18/03/14

Seur
Información del envío

19/03/14 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.



eso significa que lo recibire hoy????


Sí. Mira en la web de seur con el número de seguimiento. Yo lo tengo en reparto
Yo no voy a comprar el metal pero, mirad la letra pequeña de este folleto, cambiazo por un juego de xbx360 o xboxone. No pone nada de ps3 o ps4...
https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/446203439068893184/photo/1/large
labor escribió:me he metido en mi cuenta de game para ver como va el tema del envio y me acabo de encontrar con esto:


Número de expedición: 9606197 - Fecha de expedición: 18/03/14

Seur
Información del envío

19/03/14 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.



eso significa que lo recibire hoy????


Para salir de dudas entra en la página de Seur y pon el número de seguimiento para ver como va el envío. Si te pone "en tránsito" es que te lo entregarán hoy (almenos a mi siempre me lo han entregado así)

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
EddieBcn escribió:
labor escribió:me he metido en mi cuenta de game para ver como va el tema del envio y me acabo de encontrar con esto:


Número de expedición: 9606197 - Fecha de expedición: 18/03/14

Seur
Información del envío

19/03/14 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.



eso significa que lo recibire hoy????


Para salir de dudas entra en la página de Seur y pon el número de seguimiento para ver como va el envío. Si te pone "en tránsito" es que te lo entregarán hoy (almenos a mi siempre me lo han entregado así)

Un saludo!


ok, gracias!!! no me esperaba!!!!

al final he hecho bien en cancelarlo a xtralife [plas]
Mariorl escribió:Yo no voy a comprar el metal pero, mirad la letra pequeña de este folleto, cambiazo por un juego de xbx360 o xboxone. No pone nada de ps3 o ps4...
https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/446203439068893184/photo/1/large


Ya bueno, pero mira la letra grande de encima del precio. Yo creo que ha sido una errata en las condiciones.
1620 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233