Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Black_snake escribió:Luego ya entramos en que lo saquen hoy y no te enteres, llegas mañana que es la fecha anunciada, te quedas sin cambiazo y la cara que se te queda es de pelicula.


No hombre, eso es legalmente imposible que ocurra. Es que es eso lo que quiero decir, que estén tranquilos.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
su_colega escribió:labor creo que tienen reparto hasta las 18:30



ammm, ok... esperemos que no se olviden de mi [+risas] [+risas]
LordLocust escribió:
MaRtA_infinity escribió:
LordLocust escribió:A los que “preferís que salga mañana”. No se va a agotar el juego ni de coña por lo que tranquilos/as que no os quedaréis sin. Además los demás no tenemos la culpa de que hoy os vaya peor que mañana…

También, recordad todos que la fecha real de salida no es el 20, si no el 21. Que la fecha se retraso hace meses para que fuese una única fecha mundial. Por lo que hoy lo están vendiendo 2 días antes de lo “permitido” no 1.


Y yo te recuerdo que hoy es 19 y que la fecha del cambiazo es el 20 (o eso ponía en el cartel) de ahí mi comentario de que "prefiero que lo vendan mañana".

Sé que nadie tiene la culpa. Yo libro hoy, mañana y pasado, asi que fíjate tú que problemón para mi... Pero mucha gente, si lo venden antes o después, les jodería. Asi que lo LÓGICO es venderlo el día 20, que es cuando comentaron o sino e 21 que es la fecha oficial de salida. pero adelantarlo al 19 me parece excesivo, encima siendo festivo en varias comunidades y siendo día del padre ;)


Porque les joderia? No tiene el mas mínimo sentido. A día de hoy se producen más copias de juegos que sistemas hay vendidos. No se ha agotado, ni se agotara, ningún juego durante bastante tiempo. Todo el mundo lo tendrá como máximo el 21. Por lo que no veo el problema.
Si a alguien le “jode” será por envidia de no poder ir hoy a por él? Porque si no, no te entiendo la verdad.

Voy a intentar explicarme que veo que no me explico bien.

Si hay 2.000 unidades para cambiazo y esta anunciado para mañana, lo liberan hoy y venden 1200 unidades.

Y llega la persona que no se entera de que lo soltaron hoy, y va mañana al mediodia que es el dia anunciado y las 800 restantes ya se vendieron pues las 2000 unidades estan agotadas pa cambiazo.¿como te quedas? Pues con cara de ¬_¬
LordLocust escribió:Porque les joderia? No tiene el mas mínimo sentido. A día de hoy se producen más copias de juegos que sistemas hay vendidos. No se ha agotado, ni se agotara, ningún juego durante bastante tiempo. Todo el mundo lo tendrá como máximo el 21. Por lo que no veo el problema.
Si a alguien le “jode” será por envidia de no poder ir hoy a por él? Porque si no, no te entiendo la verdad.


Hablo concretamente de Media Markt.

No es lógico que empiecen a venderlo hoy si en su cartel de cambiazo pone que es el 20 y el juego sale el 21.

Pero bueno, que es lógico que todos queramos tenerlo desde ayer, si eso lo veo normal. Pero es una promoción y si te quieres beneficiar de ella pues el que algo quiere algo le cuesta y en este caso el coste debería ser esperar al día 20 que es cuando es la promoción. ESPERAR y te jodes si tienes que ESPERAR puedas o no el día de la promoción debería de ser el 20 y así cada uno se organizara la compra de SU juego como pueda, pero no que anden con rollos de tener que estar pegado a las redes sociales las 24 horas... con lo fácil que sería venderlo el día que prometen y ya está, joe.

Yo lo veo así, si a algunos os parece lógico o moral que se vendiera hoy, dejando a mucha gente fuera de la promoción, algunos sin enterarse siquiera que lo han adelantado, pues allá vosotros. Me parece una postura algo egoísta y ansiosa de más (todos tenemos ansia pero tanta...)

Luego para otros sitios pues nada, que lo vendan cuando les de la gana (GAME, ECI, GameStop, etc) ;)
Black_snake escribió:Voy a intentar explicarme que veo que no me explico bien.

Si hay 2.000 unidades para cambiazo y esta anunciado para mañana, lo liberan hoy y venden 1200 unidades.

Y llega la persona que no se entera de que lo soltaron hoy, y va mañana al mediodia que es el dia anunciado y las 800 restantes ya se vendieron pues las 2000 unidades estan agotadas pa cambiazo.¿como te quedas? Pues con cara de ¬_¬


Que no, que no funciona así, es lo que intento explicarte. Legalmente, si hay anuncios que indican que el cambiazo es el día 20, han de poderlo hacer el día 20 si o si. Legalmente es así. No pueden hacer el cambiazo el día antes y no tener para la fecha anunciada. Eso es ilegal.
Pues despues de toda la mañana esperando el paquete, varias llamadas a atención al cliente y mucha mala leche acumulada por las largas que me estaban dando hasta mañana....tengo el dichoso juego

Compañeros, mucho cuidado con Seur. Segun el seguimiento del envio, me marcaba que tenía la direccion incorrecta y habia sido devuelto (mentira cochina porque tengo aquí el paquete con la dirección impresa perfectamente, sin ninguna correción)

El seguimiento me indicaba que el paquete estaba en el almacén, lo cual parece otra otra mentira porque seguramente lo tenia el mensajero en la furgoneta ya que tras mi llamada a atención al cliente, no han pasado mas de 15 minutos hasta que me lo ha traido, estando el almacén fuera de mi ciudad)

En resumen...que me decían que mañana me lo traerían, pero tras pedirle a la operadora una dirección a la que acudir a poner una hoja de reclamaciones ya que había contratado un servicio de 24 horas que no pretendían cumplir, me viene el mensajero raudo y veloz ( y visiblemente nervioso)

Y no es la primera vez que me ocurre algo así, ya que en una ocasión tuve otra movida básicamente por lo mismo; el mensajero no tenia ganas de suvbir un 4º piso sin ascensor imagino...porque se limitó a dejarme el aviso sin llamar ni nada.

En fin...mucho cuidado con estos pájaros de Seur
LordLocust escribió:
Black_snake escribió:Voy a intentar explicarme que veo que no me explico bien.

Si hay 2.000 unidades para cambiazo y esta anunciado para mañana, lo liberan hoy y venden 1200 unidades.

Y llega la persona que no se entera de que lo soltaron hoy, y va mañana al mediodia que es el dia anunciado y las 800 restantes ya se vendieron pues las 2000 unidades estan agotadas pa cambiazo.¿como te quedas? Pues con cara de ¬_¬


Que no, que no funciona así, es lo que intento explicarte. Legalmente, si hay anuncios que indican que el cambiazo es el día 20, han de poderlo hacer el día 20 si o si. Legalmente es así. No pueden hacer el cambiazo el día antes y no tener para la fecha anunciada. Eso es ilegal.

Sera ilegal y lo que quieras, pero lo hacen.
El vivo ejemplo lo tienes con el Metal gear. Cambiazo para el 20 y lo soltaron hoy por lo visto.
Padem returns escribió:En MM si se puede reservar online, yo o hice anoche y te regalan dos meses de waki tv

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

PD. tienes que estar registrado en la web
salu2 ;)


gracias por el enlace , lo acabo de reservar .
me han enviado un email con un localizador , tengo que presentarme con ese email de confirmación o el código ???
virtus escribió:
Padem returns escribió:En MM si se puede reservar online, yo o hice anoche y te regalan dos meses de waki tv

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

PD. tienes que estar registrado en la web
salu2 ;)


gracias por el enlace , lo acabo de reservar .
me han enviado un email con un localizador , tengo que presentarme con ese email de confirmación o el código ???


Yo siempre llevo el mail imprimido o se lo enseñas en el móvil...
(mensaje borrado)
Black_snake escribió:

Sera ilegal y lo que quieras, pero lo hacen.
El vivo ejemplo lo tienes con el Metal gear. Cambiazo para el 20 y lo soltaron hoy por lo visto.[/quote]

Madre mía, que cabezonería y ganas de no querer entender. Vamos a ver, ellos pueden venderlo cuando les de la gana. Si sale el 20 y lo quieren vender el 5 pues allá ellos y la multa que se pueden llevar. Pero, si el anuncio indica que el día 20 es el cambiazo, por mucho que empiecen a vender el 5, han de tener unidades para el cambiazo del día 20, si o si.
Que esto no es física cuántica. Ellos ya reservan unidades para el día del cambiazo y en caso de no tener, han de traerte una para que lo puedas hacer al día siguiente o cuando sea. Por ley, si así lo han anunciado, han de dejar unidades para la fecha anunciada.
Luego, que tengan 1000 o 100 no lo sabes ni lo sabrás nunca. Tu no sabes cuantas unidades reciben ni cuantas venden y como.
Por lo que repito, el que quiera el cambiazo el día 20, lo va a tener. Que reciben mas juegos que consolas hay vendidas. Habrá juegos de sobras!
iCaR0 escribió:Pues despues de toda la mañana esperando el paquete, varias llamadas a atención al cliente y mucha mala leche acumulada por las largas que me estaban dando hasta mañana....tengo el dichoso juego

Compañeros, mucho cuidado con Seur. Segun el seguimiento del envio, me marcaba que tenía la direccion incorrecta y habia sido devuelto al almacen, (mentira cochina porque tengo aquí el paquete con la dirección impresa perfectamente, sin ninguna correción)

El seguimiento me indicaba que el paquete estaba en el almacén, lo cual parece otra otra mentira porque seguramente lo tenia el mensajero en la furgoneta ya que tras mi llamada a atención al cliente, no han pasado mas de 15 minutos hasta que me lo ha traido, estando el almacén fuera de mi ciudad)

En resumen...que me decían que mañana me lo traerían, pero tras pedirle a la operadora una dirección a la que acudir a poner una hoja de reclamaciones ya que había contratado un servicio de 24 horas que no pretendían cumplir, me viene el mensajero raudo y veloz ( y visiblemente nervioso)

Y no es la primera vez que me ocurre algo así, ya que en una ocasión tuve otra movida básicamente por lo mismo; el mensajero no tenia ganas de suvbir un 4º piso sin ascensor imagino...porque se limitó a dejarme el aviso sin llamar ni nada.

En fin...mucho cuidado con estos pájaros de Seur


Mi experiencia con Seur siempre ha sido mala. De hecho, siempre que puedo los evito. La ultima que tuve fue que me enviaron un par de paquetes de Amazon en la misma semana y en ninguna ocasion estaba en casa (vivo solo y curro todo el dia). Pues va el colega y me dice que "si no voy a estar en casa, para que hago pedidos por internet?" ¬_¬

Lo malo es que TTDV solo envia por ellos, espero que no me la lien...
zatu_21 escribió:
virtus escribió:
Padem returns escribió:En MM si se puede reservar online, yo o hice anoche y te regalan dos meses de waki tv

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

PD. tienes que estar registrado en la web
salu2 ;)


gracias por el enlace , lo acabo de reservar .
me han enviado un email con un localizador , tengo que presentarme con ese email de confirmación o el código ???


Yo siempre llevo el mail imprimido o se lo enseñas en el móvil...


gracias tío... :)
joder que rápido va el hilo [beer]
Sabéis que en mm no controlan cuantos venden verdad? Simplemente a x hora reciben una llamada de central y cortan el grifo de los cambiazos.

Da igual que pongan 2000-3000 o 5 unidades, ellos venden hasta que les dejen.
Lo venden en algún carrefour?
zatu_21 escribió:
virtus escribió:
Padem returns escribió:En MM si se puede reservar online, yo o hice anoche y te regalan dos meses de waki tv

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

PD. tienes que estar registrado en la web
salu2 ;)


gracias por el enlace , lo acabo de reservar .
me han enviado un email con un localizador , tengo que presentarme con ese email de confirmación o el código ???


Yo siempre llevo el mail imprimido o se lo enseñas en el móvil...


Yo he llamado esta mañana y me han dicho que vaya a por la tarjeta de reserva así que ahora voy a por ella
Yo recuerdo que uno de los primeros cambiazos que hicieron fue con el Read Dead Redemption, lo pusieron a la venta 2 días antes de la fecha y aún así yo lo pille el día del cambiazo sin problemas. Y en esa época si que se agotaban los juegos.
Ellos el cambiazo empezaran mañana y estarán todo el día.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ykcub escribió:
iCaR0 escribió:Pues despues de toda la mañana esperando el paquete, varias llamadas a atención al cliente y mucha mala leche acumulada por las largas que me estaban dando hasta mañana....tengo el dichoso juego

Compañeros, mucho cuidado con Seur. Segun el seguimiento del envio, me marcaba que tenía la direccion incorrecta y habia sido devuelto al almacen, (mentira cochina porque tengo aquí el paquete con la dirección impresa perfectamente, sin ninguna correción)

El seguimiento me indicaba que el paquete estaba en el almacén, lo cual parece otra otra mentira porque seguramente lo tenia el mensajero en la furgoneta ya que tras mi llamada a atención al cliente, no han pasado mas de 15 minutos hasta que me lo ha traido, estando el almacén fuera de mi ciudad)

En resumen...que me decían que mañana me lo traerían, pero tras pedirle a la operadora una dirección a la que acudir a poner una hoja de reclamaciones ya que había contratado un servicio de 24 horas que no pretendían cumplir, me viene el mensajero raudo y veloz ( y visiblemente nervioso)

Y no es la primera vez que me ocurre algo así, ya que en una ocasión tuve otra movida básicamente por lo mismo; el mensajero no tenia ganas de suvbir un 4º piso sin ascensor imagino...porque se limitó a dejarme el aviso sin llamar ni nada.

En fin...mucho cuidado con estos pájaros de Seur


Mi experiencia con Seur siempre ha sido mala. De hecho, siempre que puedo los evito. La ultima que tuve fue que me enviaron un par de paquetes de Amazon en la misma semana y en ninguna ocasion estaba en casa (vivo solo y curro todo el dia). Pues va el colega y me dice que "si no voy a estar en casa, para que hago pedidos por internet?" ¬_¬

Lo malo es que TTDV solo envia por ellos, espero que no me la lien...


ostia!!! po a mi me lo trae seur (en Sevilla) y como ya he comentado me pone que esta de reparto desde las ocho de la mañana y aun no me ha llegado...

que hao?? es qeu ya me ahs dejado con el miedo en el cuerpo [mad]
labor escribió:
ykcub escribió:
iCaR0 escribió:Pues despues de toda la mañana esperando el paquete, varias llamadas a atención al cliente y mucha mala leche acumulada por las largas que me estaban dando hasta mañana....tengo el dichoso juego

Compañeros, mucho cuidado con Seur. Segun el seguimiento del envio, me marcaba que tenía la direccion incorrecta y habia sido devuelto al almacen, (mentira cochina porque tengo aquí el paquete con la dirección impresa perfectamente, sin ninguna correción)

El seguimiento me indicaba que el paquete estaba en el almacén, lo cual parece otra otra mentira porque seguramente lo tenia el mensajero en la furgoneta ya que tras mi llamada a atención al cliente, no han pasado mas de 15 minutos hasta que me lo ha traido, estando el almacén fuera de mi ciudad)

En resumen...que me decían que mañana me lo traerían, pero tras pedirle a la operadora una dirección a la que acudir a poner una hoja de reclamaciones ya que había contratado un servicio de 24 horas que no pretendían cumplir, me viene el mensajero raudo y veloz ( y visiblemente nervioso)

Y no es la primera vez que me ocurre algo así, ya que en una ocasión tuve otra movida básicamente por lo mismo; el mensajero no tenia ganas de suvbir un 4º piso sin ascensor imagino...porque se limitó a dejarme el aviso sin llamar ni nada.

En fin...mucho cuidado con estos pájaros de Seur


Mi experiencia con Seur siempre ha sido mala. De hecho, siempre que puedo los evito. La ultima que tuve fue que me enviaron un par de paquetes de Amazon en la misma semana y en ninguna ocasion estaba en casa (vivo solo y curro todo el dia). Pues va el colega y me dice que "si no voy a estar en casa, para que hago pedidos por internet?" ¬_¬

Lo malo es que TTDV solo envia por ellos, espero que no me la lien...


ostia!!! po a mi me lo trae seur (en Sevilla) y como ya he comentado me pone que esta de reparto desde las ocho de la mañana y aun no me ha llegado...

que hao?? es qeu ya me ahs dejado con el miedo en el cuerpo [mad]


Mira a ver que te pone en el seguimiento online...

Si te pone que ha sido devuelto y está en almacén...es mentira (lo lleva el mensajero en el vehículo hasta las 8 de la tarde)

Si te dicen que no te lo podrán entregar hasta mañana....es mentira también xD
Para todos aquellos que decis sobre el tema de legalidad del cambiazo y demas, en el twit de la imagen del cambiazo del infamous pone fecha estimada 20 de marzo, si lo venden un dia antes o un dia despues, esta de sobras legalmente amparados porque ya avisan, si no pondrian dia 20 y listos con lo que si que tendrian problemas por publicidad engañosa, no se van a arriesgar a vender el juego a 38.90, a todo el mundo que presente una reclamacion por ese motivo por un folleto mal entendido.
En fin que no os lieis tanto, el juego saldra hoy, mañana o cuando a ellos les de la gana y respecto a las unidades del cambiazo, si a la primera persona que fuera a un MM a comprar el infamous le dicen que ya no hay unidades, se lo tendria que comer si o si ¿o de que manera lo comprobariais?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
iCaR0 escribió:Mira a ver que te pone en el seguimiento online...


me pone que esta de reparto desde las ocho de la mañana [mad]
labor escribió:
iCaR0 escribió:Mira a ver que te pone en el seguimiento online...


me pone que esta de reparto desde las ocho de la mañana [mad]



Entonces aún tienes esperanza xD

Por teléfono me dijeron que hasta las 7 u 8 están repartiendo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
iCaR0 escribió:
labor escribió:
iCaR0 escribió:Mira a ver que te pone en el seguimiento online...


me pone que esta de reparto desde las ocho de la mañana [mad]



Entonces aún tienes esperanza xD

Por teléfono me dijeron que hasta las 7 u 8 están repartiendo.


ok, yo es que ya tengo el miedo en el cuerpo porque el 90% de las opiniones que leo y escucho de seur son malisimas [mad]
iCaR0 escribió:Pues despues de toda la mañana esperando el paquete, varias llamadas a atención al cliente y mucha mala leche acumulada por las largas que me estaban dando hasta mañana....tengo el dichoso juego

Compañeros, mucho cuidado con Seur. Segun el seguimiento del envio, me marcaba que tenía la direccion incorrecta y habia sido devuelto (mentira cochina porque tengo aquí el paquete con la dirección impresa perfectamente, sin ninguna correción)

El seguimiento me indicaba que el paquete estaba en el almacén, lo cual parece otra otra mentira porque seguramente lo tenia el mensajero en la furgoneta ya que tras mi llamada a atención al cliente, no han pasado mas de 15 minutos hasta que me lo ha traido, estando el almacén fuera de mi ciudad)

En resumen...que me decían que mañana me lo traerían, pero tras pedirle a la operadora una dirección a la que acudir a poner una hoja de reclamaciones ya que había contratado un servicio de 24 horas que no pretendían cumplir, me viene el mensajero raudo y veloz ( y visiblemente nervioso)

Y no es la primera vez que me ocurre algo así, ya que en una ocasión tuve otra movida básicamente por lo mismo; el mensajero no tenia ganas de suvbir un 4º piso sin ascensor imagino...porque se limitó a dejarme el aviso sin llamar ni nada.

En fin...mucho cuidado con estos pájaros de Seur

Por desgracia no son los unicos, con Chrono Express me paso dos veces igual ( en xtralife) de estar toda la mañana esperando y ver como han dejado el papel.
A eso que llamo echo una furia y al poco rarto el juego entregado.
Simplemente es segun el transportista que te toque y las ganas de trabajar que tenga.
labor escribió:
ok, yo es que ya tengo el miedo en el cuerpo porque el 90% de las opiniones que leo y escucho de seur son malisimas [mad]



Efectivamente. Yo he usado Seur porque es la única opción rápida que ofrece Game, y tenía que comprar el juego ahí, pero hay que evitarlos en la medida de lo posible.

En fin... terminando de instalar la pequeña actualización....y a viciar se ha dicho! Espero que lo recibáis pronto todos

Saludos!
Alguien sabe si ya lo tienen en el gamestop?? Lo tengo reservado allí y no tengo noticias!!!!
bokeron76 escribió:Alguien sabe si ya lo tienen en el gamestop?? Lo tengo reservado allí y no tengo noticias!!!!


Yo lo tengo en xtralife y no lo han mandado aún, me temo que tu seras de los ultimos en tenerlo porque en gamestop pone el dia 21...
Ir a mi Game más cercano y...

Imagen

...no soltar prenda :(
LordLocust escribió:
Black_snake escribió:Voy a intentar explicarme que veo que no me explico bien.

Si hay 2.000 unidades para cambiazo y esta anunciado para mañana, lo liberan hoy y venden 1200 unidades.

Y llega la persona que no se entera de que lo soltaron hoy, y va mañana al mediodia que es el dia anunciado y las 800 restantes ya se vendieron pues las 2000 unidades estan agotadas pa cambiazo.¿como te quedas? Pues con cara de ¬_¬


Que no, que no funciona así, es lo que intento explicarte. Legalmente, si hay anuncios que indican que el cambiazo es el día 20, han de poderlo hacer el día 20 si o si. Legalmente es así. No pueden hacer el cambiazo el día antes y no tener para la fecha anunciada. Eso es ilegal.


En ningun sitio pone que el cambiazo sea el dia 20 que yo sepa, pone fecha estimada de lanzamiento dia 21 de marzo.
huele a que esta tarde se abre la veda :)
Menuda tensión veo por aquí con lo del cambiazo. Cómo se notan esos 30 euros con la que está cayendo.
flipe escribió:
LordLocust escribió:
Black_snake escribió:Voy a intentar explicarme que veo que no me explico bien.

Si hay 2.000 unidades para cambiazo y esta anunciado para mañana, lo liberan hoy y venden 1200 unidades.

Y llega la persona que no se entera de que lo soltaron hoy, y va mañana al mediodia que es el dia anunciado y las 800 restantes ya se vendieron pues las 2000 unidades estan agotadas pa cambiazo.¿como te quedas? Pues con cara de ¬_¬


Que no, que no funciona así, es lo que intento explicarte. Legalmente, si hay anuncios que indican que el cambiazo es el día 20, han de poderlo hacer el día 20 si o si. Legalmente es así. No pueden hacer el cambiazo el día antes y no tener para la fecha anunciada. Eso es ilegal.


En ningun sitio pone que el cambiazo sea el dia 20 que yo sepa, pone fecha estimada de lanzamiento dia 21 de marzo.

El twitter de MM ya puso que el día 20 harían el cambiazo de infamous y metal gear, al final este ultimo se adelantó a hoy. Mañana segurisimo que MM y game lo sueltan
flipe escribió:En ningun sitio pone que el cambiazo sea el dia 20 que yo sepa, pone fecha estimada de lanzamiento dia 21 de marzo.


Yo me baso en lo que me dicen estos dos. Si dicen que pone el día 20 es en lo que me puedo basar. Yo no me lo he comprado en MM, me ha llegado por otro lado.
(mensaje borrado)
flipe escribió:
En ningun sitio pone que el cambiazo sea el dia 20 que yo sepa, pone fecha estimada de lanzamiento dia 21 de marzo.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
A ver si reservo el juego via MM por su pagina no me garantizan el cambiazo es a si no? :)
Mañana a las 10 de la mañana recojo el infamous. Confirmado.
Editado por moderador.
Kumbawer escribió:Mañana a las 10 de la mañana recojo el infamous. Confirmado.
Posdata; pesados

De pesados nada. Esta es la magia de los hilos de "ya venden..."
g4sapphire escribió:
Kumbawer escribió:Mañana a las 10 de la mañana recojo el infamous. Confirmado.
Posdata; pesados

De pesados nada. Esta es la magia de los hilos de "ya venden..."


Pero donde lo recoges???? Pesao!!! [sonrisa]
bokeron76 escribió:
g4sapphire escribió:
Kumbawer escribió:Mañana a las 10 de la mañana recojo el infamous. Confirmado.
Posdata; pesados

De pesados nada. Esta es la magia de los hilos de "ya venden..."


Pero donde lo recoges???? Pesao!!! [sonrisa]

Foto con tiquet!
boh mañana tambien lo recojo yo a las 10, yo y mas de media españa esta claro. la cosa era conseguirlo hoy
jackvash escribió:
flipe escribió:
En ningun sitio pone que el cambiazo sea el dia 20 que yo sepa, pone fecha estimada de lanzamiento dia 21 de marzo.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Fecha ESTIMADA 20 de marzo, joder vaya comprension lectora teneis algunos..
pone estimada, da igual el dia, como si lo quieren vender dentro de una semana, las hojas de reclamaciones se las pasaran por el forro
Estimada es lo mismo que decir una fecha para hacerse una idea pero que no es vinculante, evidentemente.
En MM Huelva me han comentado que les llegan mañana por la mañana y ya empezaran a venderlo
pregunto reservandolo via web MM tengo derecho a cambiazo?y cuando llegue le digo tengo reserva tendria derecho si hay unidades al cambiazo
En el media markt de Málaga. Es que no veas todo el rato con lo mismo
En la foto de facebook pone "estimada" pero en la otra que han colgado en la que salen también el Metal Gear y el Dark Souls II, no pone nada de estimada. Por lo que legalmente, eso ya es vinculante.

Sea como fuere, de verdad, que no os rayéis. Que no se van a quedar sin!
Kumbawer escribió:En el media markt de Málaga. Es que no veas todo el rato con lo mismo



todo lo rato lo mismo que seria?
1620 respuestas