Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Esa foto es de cuando la PS3/Ps4 seguro, ni de coña se forman esas colas para el infamous, además de que no abren de noche para venderlo xD

PD: Nah MaRtA baneo no, en estos hilos siempre viene bien un poco de cachondeo y de trolleo para amenizar la espera [+risas]
Si el juego en vez de ser infamous es un GTA, si me lo creo pero por infamous, que esta muy bien y todo lo que quieras pero no se llenaria tanto xD
ProArtiX escribió:Si el juego en vez de ser infamous es un GTA, si me lo creo pero por infamous, que esta muy bien y todo lo que quieras pero no se llenaria tanto xD



Con GTA V puede ser... sólo hay que ver que el hilo de "ya venden GTA V en..." llegó casi a las 1600 paginas!! casi na xD
No me lo creí a la primera, de hecho lo he citado... pero el que ha subido la foto es un Fucking Master!!!!! XD
jejej buen trolleo me he marcado asi relajamos un poco y nos reímos que hay ganas de jugar :)
Pues acá en México ya fui con todos mis marchantes a los que les llegan los juegos antes y ninguno lo tiene.

Tendre que esperar hasta el viernes. :(
adriM21 escribió:jejej buen trolleo me he marcado asi relajamos un poco y nos reímos que hay ganas de jugar :)


Fucking Master y no hay más que hablar!! Viene bien un poco de güasa en estos días aciagos... XD
adriM21 escribió:Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...

¿Y cómo que la imagen se llama apertura mediamarkt? ¿Y cómo que esa misma web dice Inauguración de la tienda de Media Markt en Valladolid y su url es http://www.joseluismerino.net/blog/?p=582?

Parece que tenemos un graciosillo en la peña.
xocolatiyo escribió:
adriM21 escribió:Me cago en la puta!!!! He ido a correr hace un rato y he pasado por el MM y he flipado:
Imagen

Le he preguntado a hombre que que hacia hay, y me dice "pshh pues haciendo cola para el infamous joven" Nos quedamos sin cambiazo señores...

¿Y cómo que la imagen se llama apertura mediamarkt? ¿Y cómo que esa misma web dice Inauguración de la tienda de Media Markt en Valladolid y su url es http://www.joseluismerino.net/blog/?p=582?

Parece que tenemos un graciosillo en la peña.


Buen rollo hombre que el chaval lo ha hecho para aliviar tensiones... ainssss
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Bueno en que quedamos mañana en el mediamarkt o el viernes? Me estoy volviendo loco ya.
Joe, tranquilidad, que es una broma... No os pongáis perros... [mad] [mad]
Una cosita en la web del MM esta el cambiazo del Ground Zeroes hasta con envio a casa "asi estaran las ventas de la demo ejem... Y os lo dice uno que pico y lo pillo en Amazon xD" el caso es ¿sabeis si tambien salio asi por web el cambiazo del TITANFALL? Lo pregunto más que nada para hacerme a la idea de si pondran tambien el del INFAMOUS.

Yo no puedo estar a primera hora en el MM más bien podria al medio dia con suerte y aunque no creo que esten agotados para entonces si que más vale prevenir que curar por lo que si sale asi me vendria cojonudo para asegurarme la copia luego si voy a buscarlo mañana o lo pido como envio a casa pues sera segun las ganas con las que me levante hoy de tener antes el juego vamos, pero en definitiva esta opción nos vendria cojonuda a muchos que no podemos estar temprano y para encima como en mi caso tenemos que desplazarnos en coche al MM al no tenerlo en nuestra localidad ¿sabeis algo? Un saludo.
darkandrew1989 escribió:Bueno en que quedamos mañana en el mediamarkt o el viernes? Me estoy volviendo loco ya.


Confirmado para mañana, de hecho en la reserva vía web pone lanzamiento para mañana!!
una pregunta el media markt lo pone mañana a la venta?? supongo que lo abráis hablado pero he estado liao

en esta pone que es para el 20
Imagen
y en esta para 21
https://pbs.twimg.com/media/BidQskTCIAAdm7M.png

sabéis cual es la buena?

ojala sea mañana que voy a por el metal gear y espero que no me toque hacer dos viajes jaja.


pd: nos hemos puesto todos de acuerdo por preguntar lo mismo a la vez [qmparto]
Joder, que humos. Anda que si algunos hubierais estado por aquí en la huelga de transportistas de MGS4... eso sí fue algo mítico, épico y lleno de troladas a mala ostia y no ese toquecillo de humor. XD

Pues nada, mañana a las 10 clavado en el MM, en Twitter no para de repetir el CM que mañana estará segurísimo.
Es mañana he hablado con un empleado de MM parets y me ha dicho que ya lo tiene allí que me pase mañana a las 9:30 y me hace el cambiazo.

Si alguno es de esa zona y piensa que no va a llegar a la hora etc... se lo puedo pillar yo y se lo guardo :)

Recordad que en gamestop tambien esta el cambiazo por el mismo precio y condiciones similares

pd: puto mgs 4 la gente se fue a francia y andorra a comprarlo jajaj
abarth escribió:Joder, que humos. Anda que si algunos hubierais estado por aquí en la huelga de transportistas de MGS4... eso sí fue algo mítico, épico y lleno de troladas a mala ostia y no ese toquecillo de humor. XD

Pues nada, mañana a las 10 clavado en el MM, en Twitter no para de repetir el CM que mañana estará segurísimo.


Lo de MGS4 no tuvo nombre, Vive le france y tal y tal xD.
A ver según han dicho el cambiazo es hoy, día 20, no le deis más vueltas, además ya lo están vendiendo en más sitios, sería muy tonto por parte de MM no venderlo mañana
epsilon22 escribió:una pregunta el media markt lo pone mañana a la venta?? supongo que lo abráis hablado pero he estado liao

en esta pone que es para el 20
Imagen
y en esta para 21
https://pbs.twimg.com/media/BidQskTCIAAdm7M.png

sabéis cual es la buena?

ojala sea mañana que voy a por el metal gear y espero que no me toque hacer dos viajes jaja.


pd: nos hemos puesto todos de acuerdo por preguntar lo mismo a la vez [qmparto]


Mañana (dia 20) es cuando se pone a la venta el Infamous, segun el twitter de MM, y se podra hacer el cambiazo tambien :)
adriM21 escribió:Es mañana he hablado con un empleado de MM parets y me ha dicho que ya lo tiene allí que me pase mañana a las 9:30 y me hace el cambiazo.

Si alguno es de esa zona y piensa que no va a llegar a la hora etc... se lo puedo pillar yo y se lo guardo :)

Recordad que en gamestop tambien esta el cambiazo por el mismo precio y condiciones similares

pd: puto mgs 4 la gente se fue a francia y andorra a comprarlo jajaj


Nada nada ahora no intentes disimular ayudando... baneo ya !! [+risas] [+risas] [qmparto]


Es broma eh!
bueno voy pillando sitio en la puerta para mañana, adiooooos!!!
Imagen
adriM21 escribió:bueno voy pillando sitio en la puerta para mañana, adiooooos!!!
Imagen


Pásate por el Decathlon y pillate una tienda de acampada. [fumando]
y a mi que el juego ni fu ni fa y solo me lo voy a comprar por el hype que me a creado este hilo....pa mataros.
abarth escribió:Joder, que humos. Anda que si algunos hubierais estado por aquí en la huelga de transportistas de MGS4... eso sí fue algo mítico, épico y lleno de troladas a mala ostia y no ese toquecillo de humor. XD

Pues nada, mañana a las 10 clavado en el MM, en Twitter no para de repetir el CM que mañana estará segurísimo.


ju ju ju que risas aun recuerdo gente haciendo grupos para ir hasta andorra a comprarse el juego.
optoma escribió:y a mi que el juego ni fu ni fa y solo me lo voy a comprar por el hype que me a creado este hilo....pa mataros.


M'ha pasao lo mismo, pero la verdad es que pinta bien.
adriM21 escribió:Es mañana he hablado con un empleado de MM parets y me ha dicho que ya lo tiene allí que me pase mañana a las 9:30 y me hace el cambiazo.

Si alguno es de esa zona y piensa que no va a llegar a la hora etc... se lo puedo pillar yo y se lo guardo :)

Recordad que en gamestop tambien esta el cambiazo por el mismo precio y condiciones similares

pd: puto mgs 4 la gente se fue a francia y andorra a comprarlo jajaj


Game o Gamestop ???
Gabbot escribió:
optoma escribió:y a mi que el juego ni fu ni fa y solo me lo voy a comprar por el hype que me a creado este hilo....pa mataros.


M'ha pasao lo mismo, pero la verdad es que pinta bien.


Joe que me hacéis sentir culpable por crear el hilo!!! espero que no os defraude... xD


PD: NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES! [360º]
Hombre a precio completo muchos no teniamos pensado comprarlo, con ofertas asi el trago pasa mejor y eso que nos llevamos... A todo esto enserio ¿nadie sabe nada del cambiazo via web? Saludos.
En gamestop hay cambiazo???
zatu_21 escribió:
Gabbot escribió:
optoma escribió:y a mi que el juego ni fu ni fa y solo me lo voy a comprar por el hype que me a creado este hilo....pa mataros.


M'ha pasao lo mismo, pero la verdad es que pinta bien.


Joe que me hacéis sentir culpable por crear el hilo!!! espero que no os defraude... xD


PD: NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES! [360º]



Jajaja,me llamaba la atencion,pero no tenia pensado estar mañana a las 10 en MM para hacer el cambiazo,tenia pensado comprarlo de 2º en el foro en un par de meses..pero viendo que con el cambiazo pagaré lo mismo....pues de perdidos al rio y ahora ya no me quito la idea de la cabeza en ir mañana a por el y con ansiedad por si se acaban ajajajaja,puta enfermedad.
bokeron76 escribió:En gamestop hay cambiazo???


Yo creo que no, en GAME sí pero era entregando un juego de ps4.
que arte el de la foto jajajaja me parto sera malaje,yo os cuento una anecdota fui cuando la huelga transportista por el metalgear a gibraltar y soy de Malaga ni loco lo hago mas vamos que ida de olla la mia
Yo lo tengo reservado en gamestop, si hago el cambiazo en MM luego podré rechazar la reserva??? Teneis alguna idea??
djvergil escribió:que arte el de la foto jajajaja me parto sera malaje,yo os cuento una anecdota fui cuando la huelga transportista por el metalgear a gibraltar y soy de Malaga ni loco lo hago mas vamos que ida de olla la mia


Ya que estás, haberte bajao a Marruecos [360º]
bokeron76 escribió:Yo lo tengo reservado en gamestop, si hago el cambiazo en MM luego podré rechazar la reserva??? Teneis alguna idea??

no se si te devolveran el dinero, estos de gamestop son muy cabrones
Si hay cambiazo en gamestop id a la web y mirar el folleto Dr marzo ultima página
bokeron76 escribió:Yo lo tengo reservado en gamestop, si hago el cambiazo en MM luego podré rechazar la reserva??? Teneis alguna idea??

Pienso que sí, si presentas el ticket y tal te lo devolverán.
En GameStop si que hay oferta y queda a 39,99€, ahí es donde lo tengo reservado y donde me voy a aprovechar de la oferta.

Imagen
MarkAstur escribió:En GameStop si que hay oferta y queda a 39,99€, ahí es donde lo tengo reservado y donde me voy a aprovechar de la oferta.

Imagen


Mierda yo ya no tengo juegos de ps3 ni nada, tendré k comprar allí uno barato para la oferta no??
En GameStop hay lo que llaman oferta bomba o el bombazo o algo asi, pero ni de coña te aceptan todo lo que les lleves. En esa promocion, que es la misma que hicieron para titanfall, habia juegos en la lista de validos para el cambio que, y atentos a esto... aun no habian salido al mercado!!! pero un assassins creed la hermandad o un mw3 te los rechazan, asi que no perdais el tiempo a no ser que os veais que os quedais sin el.

EDIT: joder que deprisita va este hilo hoy [oki]
Justo estaba recortando la imagen de la oferta de Gamestop para pegarla por aquí, voy a ponerla en el post principal también.
Yo creo que la expectación por el juego es por el precio, je je.
infojoe escribió:Yo creo que la expectación por el juego es por el precio, je je.


si el juego valiera 60-70 no lo compraria la mitad de este hilo XD
Tenemos un catálogo pequeño aún, es normal está expectación! Será mi quinto juego de PS4!
kastelen escribió:
infojoe escribió:Yo creo que la expectación por el juego es por el precio, je je.


si el juego valiera 60-70 no lo compraria la mitad de este hilo XD


Yo es que si no llego al cambiazo, me espero a comprarlo más adelante XD
Hombre si que al final el juego no estara mal, ten fe, si lo comprariamos pero esperariamos a las ofertas o mirariamos la segundamano... Esta claro que muchos lo de comprarlo a precio completo ni nos lo pasabamos por la cabeza y eso que particularmente no me disgusta el juego, pero yo tengo claro que si voy al cambiazo y me dicen que ya no se hace pero que tengo el juego a 60 euros no voy a perder el culo por salir del MM con el juego, me ire tan ligero como entre a la tienda vamos... Un saludete.

PD: Vamos camino de las 2 y el cambiazo no sale en la web, tenia entendido que si lo hacian por web como ha pasado con el Ground Zeroes se solia poner a las 12 de la noche, asi que nada sera cuestión de mirar mañana por la mañana y si continua sin salir pues esperar que para cuando me pase por el MM al medio dia no se les ocurra salirme con la de que la oferta se acabo...
De la edición especial de Carrefour sabemos algo??? Me dijeron wue iban a mandarne un email tras la reserva, pero de momento nanai...

Edito, sí que me ha llegado el correo jeje podré ir mñn a por él?
xufeitor escribió:
kastelen escribió:
infojoe escribió:Yo creo que la expectación por el juego es por el precio, je je.


si el juego valiera 60-70 no lo compraria la mitad de este hilo XD


Yo es que si no llego al cambiazo, me espero a comprarlo más adelante XD


Yo ya lo dije, que si me esperaría a que lo pusieran a 35€ 40€ que al precio que sale no me salía rentable, y eso que se que el juego me va ha encantar, pero ni la coleccionista me llama y además salia ffx, pero como MM lo ha vuelto ha hacer, pues nada habrá que comprarlo xD, aunque no lo juegue hasta dentro de un par de días o más
kastelen escribió:
infojoe escribió:Yo creo que la expectación por el juego es por el precio, je je.


si el juego valiera 60-70 no lo compraria la mitad de este hilo XD


Ningún juego merece ese precio, salvo un buen GTA.
1620 respuestas