Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Yo empiezo a currar a las 10 es cogerlo el primero e irme pitando, pero trabajo al lado del mediamarkt
Aquí estamos un amigo y yo desde hace casi 1h por llevarnos los dos juegos cada uno,en la pta de congresos,qué nadie se acerque jajajajaja
Dios cuanta Peña jajajaja
serura escribió:
Zeyckler escribió:Los que estáis esperando a que abran los MM, ¿cómo lo hacéis? es decir, normalmente un día entre semana o está la gente en el curro o está en clase (uni o lo que corresponda), yo por ejemplo hasta las 19 nada porque estoy en el trabajo...

Por desgracia en España habemos unos cuantos parados xd

Pd: De momento en MM Alfafar en Valencia no hay nadie.

Jajajajaja vamosssss que ya lo tenemos ahi!! Preparados para ser infames??
En el MM d barakaldo ay 5 personas esperando en la entrada. Yo estoy esperando pa meter el kotxe en el parkin, k sta txapau
Ya lo tengo MM parets no había nadieeeeeeee!!!
Aquí en el splau hay Peña jajaja
Yo ahora para las 10:30 iré a MM mataro me da palo ser el primero [+risas]
Os odio a todos, lo sabéis verdad? XD
jos3esp escribió:Yo ahora para las 10:30 iré a MM mataro me da palo ser el primero [+risas]

Y yo pensaba que era el único que le daba palo jajaja yo también esperare a y media jaja
ea comprado via web tambien el mgsgz, oleeee ya tengo asegurados los dos, así da gusto ver si siempre lo ponen via web, así nos lo aseguramos
almu_peque87 escribió:Aquí estamos un amigo y yo desde hace casi 1h por llevarnos los dos juegos cada uno,en la pta de congresos,qué nadie se acerque jajajajaja

Jajaja como en de quart no haya que es donde estoy esperando le digo a mi novia que trabaja en el melia quw se acerque que yo empiezo ya a currar jaja
jos3esp escribió:Yo ahora para las 10:30 iré a MM mataro me da palo ser el primero [+risas]

Yo me acuerdo para el GTA 4 que eremos unos cuantos y no había cambiazo... 70 machacantes cada uno...
Otro que lo pilló vía web para recoger en Parque Sur, esperando que me den un toque para recogerlo... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ken-Chan escribió:Os odio a todos, lo sabéis verdad? XD

Anda tontorrón que sabemos todos que en el fondo nos tienes cariño
Ya es miooo!! MM de sevilla!! Yujuuu a disfrutaaaar
Aqui en MM quart de poblet no lo han recibido
Estoy en el curro, pero en la hora del desayuno podré darme un salto...
¿Alguien de Tenerife por estos lares que haya pasado por el MM de 3 de Mayo?

[bye]
como es eso ....de que hay peña que lo tiene ya ??? no salia mañana ????
Yo tb!! !! Ya lo tengoo. 4 personas hemos ido a x el pa las 10:00. Jeje.
¿Alguien que lo haya comprado en Amazon le pone que ha sido enviado? Por que todavía me pone en proceso de envío y pone que me llega mañana,pero es muy raro que todavía no lo hayan enviado si me llega mañana.

Saludos
Aqui en MM quart de poblet no lo han recibido
alstrike escribió:Alguien sabe si la con la edición coleccionista en MM dan los códigos para el DLC de las chaquetas? Lo digo por acercarme al de Toledo.

Me cito y tal...
JoseJr escribió:Aqui en MM quart de poblet no lo han recibido

No jodas!!!! que putada, la de Mataro me dijo que aun no lo les había llegado, espero que ya lo tengan porque voy a ir a por el.
Alguno que haya ido en Madrid??
Pls si alguien se entera si lo venden en gamestop que avise, se lo agradeceria mucho [sonrisa]
Mediamarkt bilbondo, cambiazo hecho. No habia ni dios! :)
Comprado vía web, recogida en MM L'Hospitalet
manu7h escribió:Alguno que haya ido en Madrid??

Yo en lo reservé en la web para recoger en tienda, y me ponía que en 2 horas aprox.
jdemena escribió:

Yo en lo reservé en la web para recoger en tienda, y me ponía que en 2 horas aprox.

En cual? Yo es que voy a ir directamente a jugarmela que cancelé mi reserva del fnac xd
como va lo del cambiazo por la web para ir a recogerlo? Veo que pone "entrega inmediata expres 2h", si lo hago a través de la web luego cuando salga del curro a las 19h lo tendré reservado en la tienda que haya elegido?
Ya está hecho el cambiazo jeje, muy majo el tío del MM de Bilbondo :).

Lo de waki tv me ha dicho que ed haciendo reservas cuando no hay cambiazo.

Por cierto, aquí también reservando te aseguras el cambiazo aunque vengas a ultima hora, me ha dicho que en realidad cada tienda es distinta y en unas se hace y en otras no XD
Me voy para MM de Mataro a ver que me cuentan
Ya tengo mi infamous jajajA recién salido del splau
Ya es mioooooo. MM de Castellana (Madrid) :D

Tienen un mostrador donde hay dos chicas y donde pone "informacion de cine y videojuegos" o algo asi y te lo dan ahí ya que el juego no está expuesto por ningún lado que yo haya visto xD

La pegatina que te ponen es con el precio normal (por lo menos a mi) pero al pasar con caja marca precio de cambiazo.

Ahora a disfrutar.
Aabo de llegar al MM de malaga y dcen que no quedan que solo tenian 4. Estafado
MaRtA_infinity escribió:Ya es mioooooo. MM de Castellana (Madrid) :D

Tienen un mostrador donde hay dos chicas y donde pone "informacion de cine y videojuegos" o algo asi y te lo dan ahí ya que el juego no está expuesto por ningún lado que yo haya visto xD

La pegatina que te ponen es con el precio normal (por lo menos a mi) pero al pasar con caja marca precio de cambiazo.

Ahora a disfrutar.

Habia mucha gente? Te han comentado algo? Iba a ir a ese en 2 horas sin reservaaa
adri_bcn escribió:Ya tengo mi infamous jajajA recién salido del splau

¿Había mucha gente?
jdemena escribió:

xasto, yo tambien, así que nada sin prisas a la hora de la comida salgo del curro y me acerco
Valencianos decir donde lo tienen, MM de Quart ni lo han recibido
Me acaba de llegar el sms de gamestop, así que esta tarde a viciar XD
Cambiazo hecho en el splau!! Que triunfazo de precio... cuando plegue a la tarde a quemar la play!! jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En Valladolid por lo que me dice mi novia tampoco lo han recibido, y no saben cuando lo recibirán.
Hay como unas 10 personas, y están protestando todos porque al ser una oferta a nivel nacional no nos queremos quedar sin la posibilidad de cogerlo.
Acabo de llamar al MM de Alcalá de Henares y me han dicho que ya lo tienen GO GO GO !
manu7h escribió:
MaRtA_infinity escribió:Ya es mioooooo. MM de Castellana (Madrid) :D

Ahora a disfrutar.

Habia mucha gente? Te han comentado algo? Iba a ir a ese en 2 horas sin reservaaa

Estaba vacio. Los dependientes al entrar me han mirado en plan "esta viene a por el Infamous" xD

Tenían ahí una caja con unos cuantos y un par de ediciones especiales. Pero vamos que fijo que tienen más de todo.

/
Le he dicho a la chica ¿teneid ya el Infamous a la venta? Y sin decirla nada me ha dicho "Si. ¿Traes algún juego?". Asi que bien, están enterados de todo jajaja
manu7h escribió:
jdemena escribió:

En cual? Yo es que voy a ir directamente a jugarmela que cancelé mi reserva del fnac xd

Parque Sur, En leganés

Hazlo por web y te aseguras el tenerlo compi. :)
sartas escribió:como va lo del cambiazo por la web para ir a recogerlo? Veo que pone "entrega inmediata expres 2h", si lo hago a través de la web luego cuando salga del curro a las 19h lo tendré reservado en la tienda que haya elegido?

Me interesa a mi también saberlo, ya que yo hasta las 19:00 no podre estar en la puerta de un MM. Podemos reservarlos y recogida en tienda pero en vez de 2 horas ir a buscarlo a las 19:00?

Saludos.

jos3esp escribió:
JoseJr escribió:Aqui en MM quart de poblet no lo han recibido

No jodas!!!! que putada, la de Mataro me dijo que aun no lo les había llegado, espero que ya lo tengan porque voy a ir a por el.

jos3esp escribió:Me voy para MM de Mataro a ver que me cuentan

En mataró ya lo tienen, estoy yo ahi desde las 10 para recogerlo, hay 5 antes de mi para pagar el juego, así que de momento juegos tienen. En cuanto tenga un poco mas de cobertura subiré una foto al twitter y aquí en el foro

Imagen
JoseJr escribió:Valencianos decir donde lo tienen, MM de Quart ni lo han recibido

En Alfafar ya lo tienen.
1620 respuestas