Nhero10 escribió:Acabo de conseguir dos copias con cambiazo cada una en el MM de Granada. En la estanteria solo tienen puestas las E.Coleccionistas. Las normales las tienen dentro porque por lo que me ha comentado el muchacho, les quedan pocas para el cambiazo.
Un saludo.
Pues yo hice el cambiazo por web a las 13h en esa tienda y a las 16.15h mas o menos llamo para ver que pasaba porque no me enviaban el mail o sms para pasar a recogerlo, me dice la tipa que si que lo tengo allí, pero sobre las 16.30h me vuelve a llamar para decirme que mientras se generaba la factura se han vendido las dos unidades que les quedaban, imagino que serian las tuyas xD tras mucho insistir y decirles que ya estaba pagado me dicen que pase el lunes porque de primeras era que me quedaba sin juego, pero con el tema de que ayer estaba en Granada de paso les digo que me es imposible recogerlo ese día y al final conseguí que me dieran uno que tenían por ahi.
Si llego a mirar el foro aun se la lio, porque aparte de que la tipa que me cogió el teléfono era una maleducada y me colgó en mis narices teniendo ya el juego pagado pero sin el producto, no se pueden vender dos unidades con cambiazo a la misma persona, se libraron por los pelos xD
Son unos impresentables esta gente de Media Markt, si no fuera porque con esos precios es dificil resistirse no les compraba mas, y su CM en Twitter mucha gilipollez, mucho chiste y mucho Final fantasy mariachi pero después para resolver los problemas a los clientes es muy deficiente
Menos mal que el chico de la tienda que me atendió se lo curro un montón, sino me quedo con cara de gilipollas.