Ya venden JUDGMENT en.... (En la Store ya disponible)

Después de los despreciados YAKUZA en PS2 y BINARY DOMAIN en PS3/X360/PC, vuelve a salir en nuestras tierras otro juego de RYU GA GOTOKU STUDIO en nuestra lengua.

Aunque para la salida en físico aún quedan unos días, el día 25, la versión digital estará disponible ya mañana 21:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NTPREORDER
A ver cuanta peña lo compra!
Los 4 gatos de siempre ,pero bueno.
Yo tengo todos los yakuza y este caera como debe ser. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim
Yo queria comprarlo, los yakuza siempre me han llamado pero al estar en ingles no les hecho ni caso, este al estar en español lo iva a comprar, pero no me gusta el tema de las peleas, los destellos de colores que aparecen al golpear no me convence, tal vez cuando baje de precio entonces lo compre ¬_¬
Compra segura pero tengo tantas ganas de que no si podré aguantar más días y lo pillo en digital.
Compra segura...pero cuando baje de precio
Lo tengo reservado en Fnac,en Catalunya es festivo el lunes por San Juan,creéis que me llegaría para el día de lanzamiento?
Lo de venderlo 4 días antes en digital es una guarrada, pero bueno compensará la espera el tenerlo en la estantería (y pagando 18€ menos [+risas]).
Compra segura día 1. Donde me recomendaís reservarlo por precio e incentivos?
Sartor escribió:Lo tengo reservado en Fnac,en Catalunya es festivo el lunes por San Juan,creéis que me llegaría para el día de lanzamiento?

Diría que envían desde Madrid así que no creo que tengamos problemas en que nos llegue el día de lanzamiento.
RafitaBeti escribió:Compra segura día 1. Donde me recomendaís reservarlo por precio e incentivos?

Yo te recomiendo Fnac, desde que lo descrubi es una maravilla. (Eso si, tienes que ser socio, son 15€ durante 2 años, pero sale muy a cuenta)

Basicamente los socios del Fanc tienen siempre un descuento del 5%, por ejemplo el PVP en Fnac de Judgment es 54,99€, pero si eres socio te valdra 52,24€.

Y el ahorro comentado, pues te explico, si reservas un juego antes del lanzamiento, te dan 10€ en vale para la proxima compra, que si es una reserva te dara otros 10€, y asi encadenado infinitamente.

Ejemplo practico con mis compras:
Yo me hice la tarjeta de socio, y reserve el persona q2, lo compre por 30€, y me dieron un vale de 10€, el martes me comprare el Judgment en Fanc, el cual tengo reservado, entrego el vale de la otra vez, y en vez de 52€, se me quedaria en 42€, y como lo tenia reservado me dan otro vale de 10€, en septiembre sale el Catherine a 52€, el cual tengo reservado, se me queda en 42€ y me vuelven a dar otros 10€ en vale,y asi sigue hasta no parar. Cabe decir que los vales tienen una validez de 6 meses antes de que caduquen, pero siempre habra algun juego que podras pillar, 6 meses son muchos lanzamientos, y alguno seguro te interesa
CorrinDeNohr escribió:
RafitaBeti escribió:Compra segura día 1. Donde me recomendaís reservarlo por precio e incentivos?

Yo te recomiendo Fnac, desde que lo descrubi es una maravilla. (Eso si, tienes que ser socio, son 15€ durante 2 años, pero sale muy a cuenta)

Basicamente los socios del Fanc tienen siempre un descuento del 5%, por ejemplo el PVP en Fnac de Judgment es 54,99€, pero si eres socio te valdra 52,24€.

Y el ahorro comentado, pues te explico, si reservas un juego antes del lanzamiento, te dan 10€ en vale para la proxima compra, que si es una reserva te dara otros 10€, y asi encadenado infinitamente.

Ejemplo practico con mis compras:
Yo me hice la tarjeta de socio, y reserve el persona q2, lo compre por 30€, y me dieron un vale de 10€, el martes me comprare el Judgment en Fanc, el cual tengo reservado, entrego el vale de la otra vez, y en vez de 52€, se me quedaria en 42€, y como lo tenia reservado me dan otro vale de 10€, en septiembre sale el Catherine a 52€, el cual tengo reservado, se me queda en 42€ y me vuelven a dar otros 10€ en vale,y asi sigue hasta no parar. Cabe decir que los vales tienen una validez de 6 meses antes de que caduquen, pero siempre habra algun juego que podras pillar, 6 meses son muchos lanzamientos, y alguno seguro te interesa

Pues si que me voy a hacer socio porque además también dan parking y en el centro de Valencia se agradece mucho.
Hago lo mismo con fnac, para comprar de lanzamiento es lo mejor.
Xtralife lo enviará el lunes seguramente.
Veamos si Game lo suelta el lunes siendo un juego nicho no creo que le den mucha importancia
Joshey13 escribió:Veamos si Game lo suelta el lunes siendo un juego nicho no creo que le den mucha importancia

Los Yakuza, al menos Kiwami, 6 y Kiwami 2 no los lanzaron hasta su dia.
Este cae de salida, que descubrimiento la saga yakuza y este es una nueva saga
En la Store ya está disponible para jugarlo ya [Ooooo] .

A los que lo queremos en físico a esperar nos toca [looco] .
Xtralife ya me ha avisado de que está de camino. El martes lo tengo... Ya que el lunes es festivo en Valencia, fuck xD
Pues no se si pillarlo en digital la verdad, donde lo habeis pillado a 18€ menos? @mimeh
hugoboss69x escribió:Pues no se si pillarlo en digital la verdad, donde lo habeis pillado a 18€ menos? @mimeh

Fnac, 52€ de precio - cupon de 10€ por la reserva, total 42€. Pero está agotado ya en Fnac.

Pero la verdad lo habría pillado físico aunque costase igual que digital [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando bajará de precio?
@mimeh Ahh no pues lo pillare en fisico! [beer]
@soccola después de verano quizá para el Blac friday seguro que estará a 35 o así.

Yo para mí cae de salida el martes aunque estoy sin coche y para ir a recogerlo me esperan 5km a pata por X circunstancias pero bueh... XD
Yo lo he comprado en un carrefour, en el saler, valencia este mediodia, estava a 50€
@nbchezer a 50 o a 54.95? ya que en web me pone 54.95
Si en Carrefour en tienda vale 50 iré allí. Que lo tengo reservado en Game y son 60 - 3 que di al reservarlo.
Mañana lo reservo en Game con el plan Renove.
Entonces en los cc esta ya el juego? Lo digo por ir al de campanar (Valencia) y el pvp es de 49,95 euros?

Asias
lorest escribió:Entonces en los cc esta ya el juego? Lo digo por ir al de campanar (Valencia) y el pvp es de 49,95 euros?

Asias

A mí en la web de Carrefour me sale solo últimas unidades en Paterna y Alfafar. En el de campanar me pone que no hay stock, así como en el de masalfasar, Sagunto, ect. No tengo tan claro que haya en campanar, pero bueno si vas ya nos cuentas. Aunque el compi dijo que había en el saler (en la web también me pone que no hay stock), pero no cuantas unidades... [bye]
Pizzo escribió:
lorest escribió:Entonces en los cc esta ya el juego? Lo digo por ir al de campanar (Valencia) y el pvp es de 49,95 euros?

Asias

A mí en la web de Carrefour me sale solo últimas unidades en Paterna y Alfafar. En el de campanar me pone que no hay stock, así como en el de masalfasar, Sagunto, ect. No tengo tan claro que haya en campanar, pero bueno si vas ya nos cuentas. Aunque el compi dijo que había en el saler (en la web también me pone que no hay stock), pero no cuantas unidades... [bye]

A mi me sale ultimas unidades para la compra en tienda, eso en campanar, ahora ire.
En el saler el sabado no habia nada, porque preguntamos y todo, y nada, y ayer domingo no creo que lo pusieran pero bueno, veremos haber.
@Pizzo @lorest en campanar quedab 2 acabo de llevarme 1 correr insensatos teneis que pedirlo para que lo saquen a 49.90.

Quedan 2 mas despues del que me lleve esta a 49.99
Ya lo tengo, gracias compi, son 49,90 euros y me lo han sacado de adentro.
Pizzo escribió:

Asias

En Sagunto dudo que haya. Siempre traen 3 unidades mal contadas de cada juego.
@Truller84 no encuentro info del Renove compañero, puedes pasar link?
@meeskal @Truller84 pued me parece qu3 nanai ya pregunte yo el sabado y me dijo que no habia plan renove para este juego.
Por eso lo he pillado en carrefour a 49.90
Yo acabo de ir a Carrefour gran vía de Hortaleza en Madrid y me han dicho que hasta mañana nada [triston]
meeskal escribió:@Truller84 no encuentro info del Renove compañero, puedes pasar link?
jonafri escribió:@meeskal @Truller84 pued me parece qu3 nanai ya pregunte yo el sabado y me dijo que no habia plan renove para este juego.
Por eso lo he pillado en carrefour a 49.90

Acabo de venir del Game y me dicen que no tiene plan renove y ayer por Twitter me dijeron que si.
Fnac.es ya me lo ha enviado [360º] .
Otro por aquí que ha recibido el mensaje de Fnac. Mañana a disfrutarlo, señores. Queda nada ya.
A ver si mañana lo teneis ya la mayoria y vais comentando en el hilo impresiones, que al final somos los 4 gatos de siempre y me siento solo jaja, y a mas ruido hagamos, quizá mas gente se una a la causa tambien, que falta hace por estos lares [beer] .

P.D: Como anecdota, me ha alegrado ver que el youtuber lokoh gamming, canal moderado de unos 30k subs, generalmaente mas centrado en jrpgs dentro de la rama de juegos japoneses vaya, está haciendo serie de judgment, y joder, casi 400 espectadores de media, que para lo que le tengo visto, es bastante, e incluso van incrementando a cada capitulo, que lo normal es al revés (y ojo que son directos de 5-6 horas XD) ,vaya, lo que digo siempre, a esta saga y mas ahora en español, solo hace falta que la gente la descubra, porque dentro de lo nicho, creo que es para mucho mas publico del que se cree, y la prueba es esa, que en esos directos, se lee MUCHA gente que no tenia ni papa del juego y que a raiz de concerlo ahi, se lo van a comprar.
@Zack_VII es que el mamoneo asiático siempre da para ludada padre, pero algunos no tenemos un dominio de inglés ni paciencia como para estar leyendo tanto, en mi lengua pues bueno, caerá el miércoles [sonrisa]
En una hora o asi salgo a comprarlo, tengo un carrefour cerca aunque me da la sensación de que no va a estar... Tocará ir al mediamarkt o al game, espero pillar el juego durante la mañana porque a las 14:00 curro y ya no hay posibilidad hoy, me gustaría viciar esta noche.

EDIT: Ya sabía yo que en el carrefour no iba a estar esta mañana (al menos en el de mi ciudad), le he preguntado al menda y me ha dicho que este juego ni les ha entrado todavía, al final lo he pillado en el mediamarkt, que por cierto solo había tres unidades.

Imagen

Imagen
Por cierto, leo que en Carrefour está a 49.90 €, agradecería por favor si alguien puede tomarle una foto al letrero más que nada porque lo tengo reservado en MM y me igualan el precio, y entre más barato mejor X-D

Gracias
Carrefour Barberá solo han llegado 3, yo e comprado 1, 49,99€ con descuento de empleado 45,99€
Alguien con el sms de game???
Me acaba de llegar desde Amazon, lastima que ahora tenga que ir al curro, está noche toca vicio.
Supuestamente está a 44,99€ en Carrefour, no a 50 como os han cobrado.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 9419922432
Esta tarde voy al Fnac a pillarlo, que lo tengo reservado, le tengo unas ganas, aunque seguramente no lo empiece hasta el viernes, me estoy jugando el Persona 4 Golden en la psvita, y voy por la recta final del juego, y soy de esas personas que hasta que no termina un juego no empieza otro, si no lo dejo a medias hasta meses despues [360º]
dani699 escribió:Supuestamente está a 44,99€ en Carrefour, no a 50 como os han cobrado.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 9419922432

Y luego desde ese tweet enlazas a la web y pone 55 XD .
Voy a probar ahora en un rato con ese tweet a ver qué me dicen en el Carrefour . Ya luego os digo

edito para decir que me ha tocado la tonta de carrefour, voy, miro a ver si esta para coger en su sección, no esta, me dirijo a donde suelo pedir a los chavales los juegos y no había nadie. A los cinco minutos llega una señora de cincuenta y muchos, le pregunto por el juego, me pregunta si he mirado, le digo que si, me dice que si no esta ahí es que no lo tienen, le digo que salía hoy que igual no lo han sacado aun, si puede preguntar en almacén si lo tienen ahí dentro y me contesta todo borde que si no esta ahí colocado es que no lo tienen... un sol de tía.
67 respuestas
1, 2