Ya venden Just Cause 3 en.......

Ir informando de donde lo tenéis reservado.I en caso de tenerlo donde lo comprasteis. XD
Vaaaaamos Rico!!! Ganazas a este juego es quedarse corto. Hay un montón de gameplays en internet de ps4 y el juego rula de cine en la negrita de Sony. 1080p y 30 fps rocosos. También hay peña jugandolo por retransmisiones en vivo de ps4. Así que hay gente que ya lo tiene.
La verdad que en vídeos en juego se ve de cine. Me encanta ese ambiente mediterráneo que se ve por todos lados y el hacer el cabra por donde quieras. Deseando que salga. ¿Sabéis dónde será el sitio más barato para pillarlo?
Haber si hay suerte y lo sueltan el viernes para viciarse el finde
venga que ya casi lo tenemos
Se agradece el hilo la verdad, lo pregunte en el oficial y me ignoraron, hay cambiazo para este juego o que sitio es el más barato para reservar? Gracias por adelantado.
diegoobiwan escribió:Se agradece el hilo la verdad, lo pregunte en el oficial y me ignoraron, hay cambiazo para este juego o que sitio es el más barato para reservar? Gracias por adelantado.

De momento no hay cambiazo, y si no esta anunviado ya... Dudó que lo haya, lo más barato? MM o amazon a 56,90€
isanchezgl escribió:
diegoobiwan escribió:Se agradece el hilo la verdad, lo pregunte en el oficial y me ignoraron, hay cambiazo para este juego o que sitio es el más barato para reservar? Gracias por adelantado.

De momento no hay cambiazo, y si no esta anunviado ya... Dudó que lo haya, lo más barato? MM o amazon a 56,90€

Genial, muchas gracias por la información compañero, apurare un poco y sino lo compro ahí, no es mal precio para este juegazo y todas las horas de diversión que va a dar :)
diegoobiwan escribió:
isanchezgl escribió:

Genial, muchas gracias por la información compañero, apurare un poco y sino lo compro ahí, no es mal precio para este juegazo y todas las horas de diversión que va a dar :)

En zavvi esta a 46 euros a falta de confirmar el idioma.

Saludos.
El CUSA de la versión española y de la UK es el mismo, 2747. Así que es el mismo juego.

Podeis mirarlo por la web en las diferentes stores.
No se sabe aun nada? Poco hype veo aquí xDD

En game pregunte ayer físicamente al dependiente y me dijo que el 1, casi imposible adelantarse.

Alguien tiene información nueva?
La verdad el juego se ve bueno no sera perfecto pero algunls por la historia retroceden yo creo que sera un juego notable para divertirse nada mas
peter87 escribió:No se sabe aun nada? Poco hype veo aquí xDD

En game pregunte ayer físicamente al dependiente y me dijo que el 1, casi imposible adelantarse.

Alguien tiene información nueva?

Yo tengo muchísimas ganas de que salga, lo que pasa es que soy realista y los últimos bombazos no los han sacado hasta el dia de salida, como muy pronto no lo espero hasta el lunes, seguro que según se acerque el dia de salida, el hilo se llenará de comentarios y nos entrará el hype a todos, aun más del que hay con éste juegazo.
Pinta mal de cara al fin de semana.En las tiendas habituales todos me dicen que el lunes.
Que ansias sois xD, demasiado pronto habéis abierto el hilo, esta claro que caera el lunes o el martes, antes lo veo difícil.

Fredy_ES escribió:Vaaaaamos Rico!!! Ganazas a este juego es quedarse corto. Hay un montón de gameplays en internet de ps4 y el juego rula de cine en la negrita de Sony. 1080p y 30 fps rocosos. También hay peña jugandolo por retransmisiones en vivo de ps4. Así que hay gente que ya lo tiene.

xD los amigos tmb me suelen llamar Rico, me llama mucho la atención que el prota del juego lleve mis dos apellidos, seran muy comunes? El de modern family tmb se llama Rico Rodríguez, pero siempre me he preguntado si Rico es simplemente su nombre y no su apellido como si lo es el mio.
Alguien sabe si la versión PAL UK tiene español?
alguna posibilidad de que salga hoy ya que en algunos paises está en las tiendas desde el jueves???
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No entiendo los gustos de los jugadores actuales. ¿Como puede tener Just Cause 3 tan poca repercusión?

Linchamiento a MGS V y alabanzas a Fallout 4.

Reconocimiento a Batman Arkham como gran juego y negación a Dying Light. Curioso que los dos los distribuye Warner, sin embargo no se te ocurra decir que es mejor juego Dying Light.

Me temo que va a suceder algo parecido con dos juegos de Square-Enix, valoración sobresaliente para Ryse of the Tomb Raider y negación a Just Cause 3, y me parece que va a ser mejor juego Just Cause 3.

En fin, que si no hay un buen guión, no es rol, o los protagonistas no se llaman Bruce Wayne o Lara Croft, el juego es ninguneado sin importar el gameplay, gráficos, estabilidad, modo online, modo cooperativo, duración...
marcus4567 escribió:No entiendo los gustos de los jugadores actuales. ¿Como puede tener Just Cause 3 tan poca repercusión?

Reconocimiento a Batman Arkham como gran juego y negación a Dying Light. Curioso que los dos los distribuye Warner, sin embargo no se te ocurra decir que es mejor juego Dying Light.

Me temo que va a suceder algo parecido con dos juegos de Square-Enix, valoración sobresaliente para Ryse of the Tomb Raider y negación a Just Cause 3, y me parece que va a ser mejor juego Just Cause 3.

En fin, que si no hay un buen guión, no es rol, o los protagonistas no se llaman Bruce Wayne o Lara Croft, el juego es ninguneado sin importar el gameplay, gráficos, estabilidad, modo online, modo cooperativo, duración...

Pocas veces he estado tan de acuerdo con una opinión. Lo peor es que mucha gente se perderá un juego estupendo con el que pasarían unos momentos inolvidables (por lo menos en mi caso jugando al 2) por estas razones que has expuesto.
Sólo espero que sea igual de bueno que el anterior y que a sus creadores se les reconozca el mérito de hacer uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos
marcus4567 escribió:No entiendo los gustos de los jugadores actuales. ¿Como puede tener Just Cause 3 tan poca repercusión?

Pues no se, todos los que has mencionado son juegazos en mi parecer !!!
Buenas, creeis que lo soltaran hoy? A ver si hay suerte.

Saludos
Como está el hilo de muerto, si alguien lo ve hoy en Mediamark ,lo diga por favor, hasta mañana no puedo acercarme y si sale a buen precio lo cogeré, es lo malo de salir en la misma semana que el xenoblade, no hay para tantos juegazos, sino para Reyes si hay suerte.
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt hablare con ellos.

Saludos.
Vaya, si que hay poco movimiento en el hilo... Por mi lado Amazon me lo envió esta mañana por Correos (soy Premium). Me imagino que las personas que han comprado la edición no coleccionista ya se lo habrán enviado también.
carrodeguas escribió:Vaya, si que hay poco movimiento en el hilo... Por mi lado Amazon me lo envió esta mañana por Correos (soy Premium). Me imagino que las personas que han comprado la edición no coleccionista ya se lo habrán enviado también.

+1 (version normal)
Por curiosidad, te pone fecha de entrega estimada miercoles 2?
Llevo años recibiendolos el dia del lanzamiento, y ahora...no se que pasa. El Cod me lo querian dar el jueves siguiente a un viernes que salia aduciendo que "yo" habia puesto velocidad de envio estandar, desde eso estoy algo mosca (es cierto que siempre han entregado por delante de la fecha estimada, pero ahora se agarran a ella, y no importa que lo resevaras hace meses, o que haya otra gente recibiendolo el dia de lanzamiento tambien en amazon. No se que criterio siguen ahora, espero que fuese una cosa puntual...)
(mensaje borrado)
carrodeguas escribió:Vaya, si que hay poco movimiento en el hilo... Por mi lado Amazon me lo envió esta mañana por Correos (soy Premium). Me imagino que las personas que han comprado la edición no coleccionista ya se lo habrán enviado también.

Yo tengo reservada la edición coleccionista y todavía ni me han cobrado. Supongo que aunque marque que lo recibiré el 3 o el 4, lo mandarán mañana, el día de lanzamiento, y lo recibiré el miércoles.

Rectifico. Los de Amazon me lo acaban de cobrar ahora.
falcon escribió:

+1 (version normal)
Llevo años recibiendolos el dia del lanzamiento, y ahora...no se que pasa. El Cod me lo querian dar el jueves siguiente a un viernes que salia aduciendo que "yo" habia puesto velocidad de envio estandar, desde eso estoy algo mosca (es cierto que siempre han entregado por delante de la fecha estimada, pero ahora se agarran a ella, y no importa que lo resevaras hace meses, o que haya otra gente recibiendolo el dia de lanzamiento tambien en amazon. No se que criterio siguen ahora, espero que fuese una cosa puntual...)

A mi me pone lo mismo y soy premium. He hablado con ellos por chat y me han dicho que es probable que llegue mañana ya que el envío, aunque sea por correos, es envío express.
falcon escribió:

+1 (version normal)

En todo este tiempo es la segunda cosa que una preventa me llega por Correos y no por mensajería. A mi, a diferencia de a ti, me marca como fecha de entrega estimada el jueves aunque, cruzando los dedos, espero que me llegue mañana pues en la anterior y única ocasión que me llegó una preventa desde Amazon por Correos tardó tan sólo 24 horas tras el envío y no los días que teóricamente iba a tardar. De hecho también recibí un correo electrónico de Correos comentándome el envío y de la otra vez lo recibí al día anterior de la entrega y hoy ya lo tengo. Posiblemente tu también tengas ese correo electrónico. No se si influirá pero en el momento de hacer el pedido elegí "Envío Express" de los dos que me dejaba elegir en ese momento (el otro era Envío Normal).
Hoy lo vende en mediamarkt ya. Yo he estado en el de puerto real y ya lo vendian junto con el rainbowsix, que tambien salia mañana
carrodeguas escribió:
falcon escribió:

+1 (version normal)

En todo este tiempo es la segunda cosa que una preventa me llega por Correos y no por mensajería. A mi, a diferencia de a ti, me marca como fecha de entrega estimada el jueves aunque, cruzando los dedos, espero que me llegue mañana pues en la anterior y única ocasión que me llegó una preventa desde Amazon por Correos tardó tan sólo 24 horas tras el envío y no los días que teóricamente iba a tardar. De hecho también recibí un correo electrónico de Correos comentándome el envío y de la otra vez lo recibí al día anterior de la entrega y hoy ya lo tengo. Posiblemente tu también tengas ese correo electrónico. No se si influirá pero en el momento de hacer el pedido elegí "Envío Express" de los dos que me dejaba elegir en ese momento (el otro era Envío Normal).

Yo ya cambie a express todo, pero en preventa no soy consciente de haberle dadoa standar en la vida (si es que no era la unica opcion) bien es cierto que luego manualmente lo puedes cambiar. Ya digo a mi hasta el cod de 10, y no pasa nada por recibirlo 1 dia tarde, pero 3 + el fin de semana me parecio un choteo.
Lo malo de correos, es que el fulano que me trajo el wolfenstein se emperro en no entregarlo en casa y en encajarlo en el buzon, llego a arañar la caja atraves del carton, con eso lo digo todo. No lo devolvi, pero con este pienso reclamar si me hace lo mismo...
En fin despues del mad max que me encanto, este me enamora ;9
Hoy fui a game y no lo tenian T-T, ni siquiera hay análisis puestos aun, considero que esto esta muy mal montado, debería haber análisis 5 dias antes de salir cualquier videojuego, y aqui la escusa de no haber gente online no la pueden decir ya que no hay.
Yo cada vez entiendo menos el criterio de Amazon. Edición coleccionista enviada el mismo día de lanzamiento y por Correos. Espero que realmente sea exprés y llegue mañana y no el jueves como me marca en la página porque me parecería ridículo que un juego de lanzamiento y reservado te llegue dos días tarde y que luego me hagan envíos estándar mediante UPS y que llegan de un día para otro.
acabo de mirar en game en click y recoger, y no esta en ningun sitio de españa, como puede ser esto? el juego sale de lanzamiento hoy y no lo tienen? pues que bien.
A mi me han dicho que no los han traido ayer. Que deberían ir llegando hoy. Pero mirad la hora que es... Y no sabemos nada.

EDIT: Acabo de llamar y ya lo tienen.
Alguien sabe el precio en mediamarkt? En la web ni sale el juego :-?
De paso donde anda mas barato fisico? Saludos
Sí que es verdad que en la web no aparece, ya me ha pasado con dos o tres juegos justo antes del lanzamiento, pero unos dias atrás lo miré y estaba a 56´90€, yo voy a ir el jueves a por él allí.
Finity escribió:Alguien sabe el precio en mediamarkt? En la web ni sale el juego :-?

59,90 en Mediamark la maquinista de barcelona. Me ha sorprendido su elevado precio porque suelo comprar todos los juegos ahi y Fallout,Mad Max, Metal gear o Batman suelen costar de 54,90 a 56,90. Es poca diferencia pero la hay jaja
domodark escribió:
Finity escribió:Alguien sabe el precio en mediamarkt? En la web ni sale el juego :-?

59,90 en Mediamark la maquinista de barcelona. Me ha sorprendido su elevado precio porque suelo comprar todos los juegos ahi y Fallout,Mad Max, Metal gear o Batman suelen costar de 54,90 a 56,90. Es poca diferencia pero la hay jaja

Pues que se lo coman con patatas que entre eso y lo lejos que me pilla el media markt mas cercano se viene de amazon si lo compro [poraki] gracias por la info!
No os quejéis de MM, que Game lo tiene a 69,95... En qué hora se fusionaron con Gamestop...

Hasta ahora lo más barato que lo he visto es en zavvi (46 y pico) pero versión Uk, que no sé si estará en español...
asbellhant escribió:Yo cada vez entiendo menos el criterio de Amazon. Edición coleccionista enviada el mismo día de lanzamiento y por Correos. Espero que realmente sea exprés y llegue mañana y no el jueves como me marca en la página porque me parecería ridículo que un juego de lanzamiento y reservado te llegue dos días tarde y que luego me hagan envíos estándar mediante UPS y que llegan de un día para otro.

Por correos enviada ayer y llego hoy (todo perfecto, ponia estimada miercoles) asi que es probable que la tengas mañana.
Sobre el criterio...leyendo la politica de amazon que es o era buena el 95% de las veces, ellos solo garantizan el dia de salida si pone ¿quieres tenerlo el dia de lanzamiento? aunque en la practica lo he tenido el dia de lanzamiento la mayoria de las veces (eso si no dejes el envio express sin poner).
McNamara escribió:No os quejéis de MM, que Game lo tiene a 69,95... En qué hora se fusionaron con Gamestop...

Hasta ahora lo más barato que lo he visto es en zavvi (46 y pico) pero versión Uk, que no sé si estará en español...

No si quejarse es gratis al contrario de los juegos [carcajad] XD
Ahora en serio, yo me quejo porque normalmente MM los tiene sobre los 55€ al salir...de GAME directamente ni hablo porque me parece un atraco a mano armada constante.

Por cierto, ya esta en la web la version Ps4 y PC. 56,90€ la primera y 40€ y poco la segunda...ya podrian ser asi de majos em consolas jaja
McNamara escribió:No os quejéis de MM, que Game lo tiene a 69,95... En qué hora se fusionaron con Gamestop...

que tiene que ver gamestop? game siempre ha tenido precios oficiales de lanzamiento
Yo al final lo he comprado en MediaMarkt (Mataró en mi caso) a 56,90€ - 10€ entregando un juego de segunda mano de play4, que he ido al CEX y he comprado el fifa 14 por 2,50€.

Es decir tengo un ticket que me ha costado 46,90€ (y luego 2,50€ del fifa14 si quieres sumar)

Una ganga
isanchezgl escribió:Yo al final lo he comprado en MediaMarkt (Mataró en mi caso) a 56,90€ - 10€ entregando un juego de segunda mano de play4, que he ido al CEX y he comprado el fifa 14 por 2,50€.

Es decir tengo un ticket que me ha costado 46,90€ (y luego 2,50€ del fifa14 si quieres sumar)

Una ganga

Eso solo vale con algun tipo de reserva o te lo aceptaron sin mas? Saludos
Finity escribió:
isanchezgl escribió:Yo al final lo he comprado en MediaMarkt (Mataró en mi caso) a 56,90€ - 10€ entregando un juego de segunda mano de play4, que he ido al CEX y he comprado el fifa 14 por 2,50€.

Una ganga

Es al precio que esta, precio web + 10€ descuento por llevar un juego 2 mano
isanchezgl escribió:
Finity escribió:

Una ganga

Es al precio que esta, precio web + 10€ descuento por llevar un juego 2 mano

Si, hasta ahi lo entendi, pero te digo que si eso te lo hicieron sin mas o tuviste que acceder previamente a reservarlo para cambiazo hace unas semanas? XD sabes si es en todo territorio nacional? Saludos
Alguna novedad respecto a la versión Uk? Está en español?
57 respuestas
1, 2