Ya venden Kinect en........

1, 2, 3, 4, 59
albertosh escribió:
Angeliito escribió:
¿y si no baja?¿esperamos otros dos meses?¿y así hasta cuando...?

Porque han subido la previsión de ventas de 3 a 5 millones... no parece que sea algo que va a ir tan mal en ventas como para bajarlo.

Eso dicen, pero quien sabe, alomejor luego no vende lo esperado por MS eso nunca se sabe, si no vende bajada de precio seria lo normal.

Las previsiones las han subido por la cantidad de pre-order que han tenido, por lo que no se alejarán mucho de la realidad.
Bundis escribió:
txape escribió:
Más bien, yo diría que quiere el Kinect y la pasta no le llega... Como él no se lo puede comprar, pues es una mierda... Ya llevo varios días viéndole echar mierda, menos mal que mucha gente lo hemos podido probar, y sabemos lo que hay con el kinect y con el usuario...

A mi me sigue pareciendo caro de cojones. 150 pavos es demasiado. De todas formas, si os gusta y teneis la pasta disponible, disfrutarlo.
Yo creo que de aquí a un par de meses (cuando haya pasado la fiebre del consumismo navideño) lo veremos por la mitad de precio. A los que no tengan fuego en el culo yo les recomendaría esperar esos 2 meses.

Pues teniendo en cuenta la cantidad de reservas que parece ser que ha hecho la gente, y que al final van a vender bastante, dudo mucho que baja antes de 1 año, y más que bajada, yo diría que iría en forma de packs con regalo de algún o algunos juegos... Si en dos meses baja de precio, es que ha sido un fiasco de cojones, y a los que no lo hayan comprado no les merecerá la pena comprarlo, y los que lo hemos pillado, nos comeremos un mojón...

Yo también pensaba esperar, pero mi chica me lo ha regalado así que...

PD: albertosh, lo que te quiero decir es que éste hilo es para decir como va el rollo de la venta, donde pillarlo, etc... Si quieres despotricar, vete al hilo oficial y cuentas tu experiencia en él...

Salu2
Move ha sido un cierto fracaso en EEUU aunque en Europa se ha vendido más pero no veo que baje de precio. Ya se sabe, y sobre todo en España, que "la plei es la plei" :-|

No creo que baje de aquí a un año puesto que las cifras en EEUU han sido arrasadoras.

PD: Move lo tengo desde el día de su salida y lo he usado 3 veces: Heavy Rain y 2 demos...
yo ya tengo kineeeeeeeeect!!
en gandia (valencia) ya lo venden en una tienda de confianza!!
eso si..sin ticket,si os interesa subo fotos...pero mas tarde que voy a probarlo [beer]
hanse_killer escribió:yo ya tengo kineeeeeeeeect!!
eso si..sin ticket,si os interesa subo fotos...pero mas tarde que voy a probarlo [beer]

Cerdoooooooooo !!! que suerte!!!!! y eso que no tienes ticke?? y la garantia?
Me imagino que se la haran el dia del lanzamiento, para evitar problemas con Microsoft, o con la garantia.
hanse_killer escribió:yo ya tengo kineeeeeeeeect!!

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, mañana es fiesta aquí, podían soltarlo y así mañana se podía aprovechar a meterle caña... Estos de ECI estoy seguro al 99% de que hasta el miércoles nada... [+furioso]

Salu2
Lo peor es saber que lo tienen en tienda y no pueden soltarlo como los de Game y Gamestop de Palma... Aun tengo fe de que me llamen esta tarde los de Game para que vaya a buscar mi reserva....Sin fe que voy... xDDD
evilchinchi escribió:Me imagino que se la haran el dia del lanzamiento, para evitar problemas con Microsoft, o con la garantia.

Exacto.
Tendre mi factura,pero en unos dias.
Solo comentar que ni wii ni leches,no veas que partida de culo llevamos en apenas 10 minutos...
Te lo reconoce todo!! Es muy bueno el aparato!!
hanse_killer escribió:
evilchinchi escribió:Me imagino que se la haran el dia del lanzamiento, para evitar problemas con Microsoft, o con la garantia.

Exacto.
Tendre mi factura,pero en unos dias.
Solo comentar que ni wii ni leches,no veas que partida de culo llevamos en apenas 10 minutos...

te lo reconoce todo? eso que quiere decir? :P se puede aplicar en mucho ámbitos jejeje
Jajajaaj ponte a parar bolas con el zipotón sacado! ya veras las que paras ya!!!
hanse_killer escribió:Solo comentar que ni wii ni leches,no veas que partida de culo llevamos en apenas 10 minutos...

Pero que perras que sois... yo que llevo 2 dias pateandome todas las tiendas de la Isla y ni por asomo lo encuentro...Que envidia me dais todos joer... Disfrutadla !! Game llamadme yaaaaaaaaaaaaaaa !! xDDD
Tal y como esta el ambiente en los foros , esto me huele a que va ver una escased de kinect estas navidades y abra algunos que ahora se pillen unas cuantas para especular con ello en algunos sitios de subastas .

Por cierto en UK ya es casi imposible de hacerce con el tan aclamado periferico. :)
Acabo de reservalo en el ECI he llegado a casa he mirado el ticket y pone fecha compromiso dia 15 noviembre, espero que no signifique que hasta ese dia no lo tendran
si alguien quiere uno en madrid

me han surgido un par de asuntos turbios y estoy dispuesto a vender el mio a un modico precio
a quien le interese que me emepee

saludos
Kinect Fever!

como van las ventas por US ?
se sabe si en Almería lo venden ya?
Alguien de Tarragona, Reus sabe si lo están vendiendo en los 2 carrefour?
fearDarkie escribió:Alguien de Tarragona, Reus sabe si lo están vendiendo en los 2 carrefour?

Me uno a la pregunta .
alexxxbcn escribió:Acabo de reservalo en el ECI he llegado a casa he mirado el ticket y pone fecha compromiso dia 15 noviembre, espero que no signifique que hasta ese dia no lo tendran

A lo mejor se refiere a que es la fecha tope para comprar y que te hagan lo del 15%...

agus23 escribió:si alguien quiere uno en madrid

me han surgido un par de asuntos turbios y estoy dispuesto a vender el mio a un modico precio

saludos

Mejor en C/V...

Salu2
He ido a Game y he tnido q hacer la reserva por que m han dicho que, de momento, no lo ponen aún a la venta. A esperar...
Nevermore2 escribió:He ido a Game y he tnido q hacer la reserva por que m han dicho que, de momento, no lo ponen aún a la venta. A esperar...

Gracias por la info tio, a ver si a lo largo de la tarde les dan luz verde pa venderlo !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno noticias frescas, como estuve trabajndo en carrefour de torrevieja un tiempo tengo muy buenos amigos, asta mañana este carrefour no tienen orden de venta, tienen asta la cabezera preparada con el pack de consola y kinect. Mañana a las 9 de la mañana en carrefour de torrevieja estará y con las misma he ido al game y me han dicho que ellos ya mañana los tienen a la venta.
yeyoX escribió:Bueno noticias frescas, como estuve trabajndo en carrefour de torrevieja un tiempo tengo muy buenos amigos, asta mañana este carrefour no tienen orden de venta, tienen asta la cabezera preparada con el pack de consola y kinect. Mañana a las 9 de la mañana en carrefour de torrevieja estará y con las misma he ido al game y me han dicho que ellos ya mañana los tienen a la venta.

Gracias por la info! microsoft se ha puesto duro con la fecha de salida de kinect, eh xD

Ya total esperare al dia de salida oficial
yeyoX escribió:Bueno noticias frescas, como estuve trabajndo en carrefour de torrevieja un tiempo tengo muy buenos amigos, asta mañana este carrefour no tienen orden de venta, tienen asta la cabezera preparada con el pack de consola y kinect. Mañana a las 9 de la mañana en carrefour de torrevieja estará y con las misma he ido al game y me han dicho que ellos ya mañana los tienen a la venta.

Bueno,mejor mañana que pasao !! xDD a ver si mañana esta tambien en el de Palma, porque hoy me parece a mi que me voy a comer un buen mojon...Gracias por la info men !!
de nada tio, ave si mañana hablamos pero de lo chulo que está :)
Un poco mas de hype...
Como se curren algun juego de futbol decente (para los que nos gusta el futbol) puede ser la bomba!!
El de voley es muuy divertido!! Y el cacharro te deja reventadisimo!!
Un consejo...estirar bien y calentar antes de poneros manos a la obra..
En esta generacion pocos niños con kinect veremos obesos..
Madremia la de posibilidades que tiene el aparato!!
Para los que lo critican..paciencia..cuando empiecen a salir los buenos juegos se van a cagar..
hanse_killer escribió:Un poco mas de hype...
Como se curren algun juego de futbol decente (para los que nos gusta el futbol) puede ser la bomba!!
El de voley es muuy divertido!! Y el cacharro te deja reventadisimo!!
Un consejo...estirar bien y calentar antes de poneros manos a la obra..
En esta generacion pocos niños con kinect veremos obesos..
Madremia la de posibilidades que tiene el aparato!!
Para los que lo critican..paciencia..cuando empiecen a salir los buenos juegos se van a cagar..

Basta ya de hypear por dios !! xDDD Es broma...
Con cada comentario que haceis tengo aun mas ganas de tenerlo ya en casita y disfrutarlo como vosotros...Y ya me veo a mas de uno llamando al jefe porque nos hemos lesionado jugando al Kinect !! xDDD Saludos !!
Hanse cabron que envidia me das!!!! alguien me puede decir si algun juego del kinect tiene Live??
yeyoX escribió:Hanse cabron que envidia me das!!!! alguien me puede decir si algun juego del kinect tiene Live??

Que yo sepa el Adventures y el Kinect Sports tienen,pero que te lo confirme alguien que los tenga... Me voy a la caza !!! xDDDD
joniskorn escribió:
yeyoX escribió:Hanse cabron que envidia me das!!!! alguien me puede decir si algun juego del kinect tiene Live??

Que yo sepa el Adventures y el Kinect Sports tienen,pero que te lo confirme alguien que los tenga... Me voy a la caza !!! xDDDD

SUERTE!!! jajajaja
Menuda chapuza con lo del adaptador para el wifi, no es más que un alargador USB para poder conectar el WiFi / Kinect en la parte de alante, así que los que tengamos WiFi y Kinect por cojones tenemos que conectar algo en la parte de alante, a la mierda la estética!!! xDD
Podrían haber hecho un HUB USB :-|

Os dejo unos unboxing para los que no lo tenemos:
http://www.youtube.com/watch?v=lM_J3sx0zLk
http://www.youtube.com/watch?v=vilPqMMuxh4
0wn3d escribió:Menuda chapuza con lo del adaptador para el wifi, no es más que un alargador USB para poder conectar el WiFi / Kinect en la parte de alante, así que los que tengamos WiFi y Kinect por cojones tenemos que conectar algo en la parte de alante, a la mierda la estética!!! xDD

Yo tengo el HDDVD que lleva un hub de 2 puertos en la parte de atrás, ¿se podrá usar ese hub para el kinect?

Gracias.
De todas formas un hub, cuesta 10€ como muchooooo
Ojo con estas ventas que pueden ser kinect de test ....

txape escribió:
alexxxbcn escribió:Acabo de reservalo en el ECI he llegado a casa he mirado el ticket y pone fecha compromiso dia 15 noviembre, espero que no signifique que hasta ese dia no lo tendran

A lo mejor se refiere a que es la fecha tope para comprar y que te hagan lo del 15%...

saludos

Mejor en C/V...

Salu2
Shinjitu escribió:Ojo con estas ventas que pueden ser kinect de test ....

txape escribió:

saludos

Mejor en C/V...

Salu2

Y qué es un Kinect de Test??
b0rJa46"Ojo con estas ventas que pueden ser kinect de test ....

[quote="txape escribió:

saludos

Mejor en C/V...

Salu2

Y qué es un Kinect de Test??[/quote]

Supongo que el Kinect Beta que dieron a algunas gentes MS, en los ultimos meses, para probar y mejorar
Shinjitu escribió:Ojo con estas ventas que pueden ser kinect de test ....

txape escribió:

saludos

Mejor en C/V...

Salu2

¿Y eso es porque lo dices tú. o tienes información de primera mano de los distribuidores de Microsoft, y sabes que les van a clavar Kinect de test a ECI, mientras que al Carrefour se los van a dar de los chachis? Por otra parte, no existe un Kinect de test, es el mismo que se vende... La diferencia de los Betatesterts estaba en el Dash, que actualizado a la última les funciona igual...

Salu2
exacto creo que es el mismo Kinect que venden en tienda, sino qué sentido tendría ser betatester con un Kinect que luego no se lanzará al mercado??
txape escribió:¿Y eso es porque lo dices tú. o tienes información de primera mano de los distribuidores de Microsoft, y sabes que les van a clavar Kinect de test a ECI, mientras que al Carrefour se los van a dar de los chachis? Por otra parte, no existe un Kinect de test, es el mismo que se vende... La diferencia de los Betatesterts estaba en el Dash, que actualizado a la última les funciona igual...

Salu2

Creo que se referia a la venta del usuario agus23
vocesSPA escribió:De todas formas un hub, cuesta 10€ como muchooooo

Yo tengo uno de DealExtreme pero no me funciona en la Xbox, supongo que por ser UBS1.1 en vez de 2.0
0wn3d escribió:
vocesSPA escribió:De todas formas un hub, cuesta 10€ como muchooooo

Yo tengo uno de DealExtreme pero no me funciona en la Xbox, supongo que por ser UBS1.1 en vez de 2.0

Puede ser
fearDarkie escribió:
txape escribió:¿Y eso es porque lo dices tú. o tienes información de primera mano de los distribuidores de Microsoft, y sabes que les van a clavar Kinect de test a ECI, mientras que al Carrefour se los van a dar de los chachis? Por otra parte, no existe un Kinect de test, es el mismo que se vende... La diferencia de los Betatesterts estaba en el Dash, que actualizado a la última les funciona igual...

Salu2

Creo que se referia a la venta del usuario agus23

Ya me extrañaba... Es que el mensaje era raro de narices, y he dicho, oye pues a lo mejor conoce a alguien o sabe algo, porque me da a mí que en ECI no los van a tener el día de salida... Espero equivocarme!!!

Salu2
Bueno ya he vuelto de mi (otra vez) fracasada busqueda... En los 2 gamestop nanai,En 2 games que he mirao nanai,en 2 Carrefours menos todavia,Pc city ni de coña.
Joder a este paso habre gastao mas en gasofa que lo que vale el P*** Kinect xDDDD
espero que mañ este ya o en al carrrefour o en el Game que es donde tengo las reservas... Saludos gente !!
en game de almeria dicen que hasta el miercoles nada!
juer... mañana me voy al pueblo y quiero llevarme algo de copiloto xD, si no me tocará esperar al viernes...
en game , en gamestop, en alcampo y en carrefour de castellon,nada de nada.
Para los de Barcelona vuelvo a decir k en los bazares kavi y karan de ronda san antoni lo tienen y con algunos juegos sueltos, y en sai maya de vía laietana también, que porcierto me acabo de pillar el dance central ahora mismo! Asi k voy camino a casa a probarlo!
Saludos!
en el carrefour de peña castillo en santander ya venden kinect por 139 €
en carrefour alisal tambien en santander al mismo precio y por 158 el kinect + adventures y motion sports
salu2 360nat
LoRdShan escribió:
0wn3d escribió:Menuda chapuza con lo del adaptador para el wifi, no es más que un alargador USB para poder conectar el WiFi / Kinect en la parte de alante, así que los que tengamos WiFi y Kinect por cojones tenemos que conectar algo en la parte de alante, a la mierda la estética!!! xDD

Yo tengo el HDDVD que lleva un hub de 2 puertos en la parte de atrás, ¿se podrá usar ese hub para el kinect?

Gracias.

Yo tambien tengo el HDDVD y me interesa mucho eso , aber si algun compañero puede confirmar si los puertos del HDDVD nos valen para el kinect.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59