Ya venden Kinect en........

yeyoX escribió:Pero si en muchos ECI ya los estan vendiendo... y lo que no son ECI... que descontrol! eso si cuando pille el juguetito voy acabar reventadisimo.

Yo estoy llamando a ECI-Xanadu y no cogen el telefono en videojuegos o esta comunicando. La telefonista, muy amable eso si, debe estar hasta las narices de mi....

Voy a pasarme a ver si suena la flauta.

Luego os cuento.
En fin...el de gamestop ha ido a hechar fotos,se las a enviado a la central y na de na,que aun no esta permitido bla,bla,bla...vamos que como no lo pongan - la venta esta tarde na de na,en game ara ire que hay un cola del copon,igualmente si en gamestop con fotos no venden dudo que game lo venda...
Por lo que he preguntado en Game esperan venderlo a partir del mediodia, a mas tardar esta tarde, pero estan a la espera de que otras tiendas den el paso.
Esdenoche escribió:Por lo que he preguntado en Game esperan venderlo a partir del mediodia, a mas tardar esta tarde, pero estan a la espera de que otras tiendas den el paso.

me estais poniendo un hype enorme entre todos vosotros, estoy todo el rato mirando el movil por si no he oido el mensaje del game jajaja
Yo esta tarde iré al Carrefour a ver si lo sueltan y de paso pregunto en el Game.

Si eso os paso ticket ;)
yo me acabo de pasar por un game un hypercor y un ECI y nada de nada
hola alguien sabe si en el fnac de valencia ya lo venden, porque veo en la web que pone disponible
En Carrefour De Murcia ya esta montado el stand con todos los kinect..... he visto mas Kinect que juegos

Se puede comprar ya , hay un huevo

He llamado al ECI donde lo tengo reservado y nada, de momento no lo tienen ni en el almacen, he ha dicho la chica que sobre las 4-5 suben la mercancia haber si le llega
Lo tal es que alguien ponga un ticket del Carrefour (ya que parece que son los unicos que en algunos supermercados los venden). Y así poder presionar un poco mas :)
Admoniser escribió:En Carrefour De Murcia ya esta montado el stand con todos los kinect..... he visto mas Kinect que juegos

He llamado al ECI donde lo tengo reservado y nada, de momento no lo tienen ni en el almacen, he ha dicho la chica que sobre las 4-5 suben la mercancia haber si le llega

me voy a murcia a por el kinect antonio
En el Game me han dicho que lo tienen pero que por el momento nada de nada. Lo malo de ser fiesta en Madrid es que la central está en Madrid, por lo que no sabe si le darán permiso o no ya que es posible que hoy no esté nadie currando en la central.
En el Carrefour de alcobendas na de na
Hajile escribió:En el Carrefour de alcobendas na de na

No tienen o no venden?
nada en 3 carrefours que he llamado y 3 game todos me dicen lo mismo mañana
Madrid. He preguntado en Game y me dicen que mañana. Y en mediamark alcorcon me dicen que el ¡¡¡¡¡¡dia 11!!!!!!!
La promoción de que al reservar kinect te dan un 50% descuento en cualquier otro juego es tambien en tienda fisica de game?
Frikiloco escribió:La promoción de que al reservar kinect te dan un 50% descuento en cualquier otro juego es tambien en tienda fisica de game?

Sip, yo lo reserve ayer y asi es.
vocesSPA escribió:
Frikiloco escribió:La promoción de que al reservar kinect te dan un 50% descuento en cualquier otro juego es tambien en tienda fisica de game?

Pues esta mañana me han dicho en el game de Murcia que esa promoción es solo para web, yo lo tengo reservado pero que les digo si no me quieren hacer el descuento del 50%
Frikiloco escribió:
vocesSPA escribió:

Pues esta mañana me han dicho en el game de Murcia que esa promoción es solo para web, yo lo tengo reservado pero que les digo si no me quieren hacer el descuento del 50%

Pues no se, yo fui ayer , al game, y es ams, ponian eso del 50% en la entrada, y lo reserve, le pregunte, si habia que reservas el segundo juego y me dijo que no, que por lo visto, por la reserva, cuando lo vayas a comprar, te lo decuentan por un codigo que viene con la compra del kinect o algo de eso.

Es mas, puede que sin reservaar tmb lo hagan, aunque esto ultimo es suposicion.
Frikiloco escribió:
vocesSPA escribió:

Nop, tengo la reserva hecha en tienda y me explicaron que era mediante reserva ese descuento
Yo tengo la reserva en tienda fisica, a que reserva te refieres, a la de web o tienda.
No hay noticias de que lo vendan en ningun game no? joerrr estoy con un mosqueo porque en el carrefour solo hayan puesto los pack con consola a la venta que no veas...o lo pones todo a la venta,o no pongas nada c*** !!!!
Frikiloco escribió:
vocesSPA escribió:

En game Granada de recogidas el descuento tambien es en tienda si has hecho la reserva.

PD: acabo de llamar y no lo venden aun T_T
Frikiloco escribió:Yo tengo la reserva en tienda fisica, a que reserva te refieres, a la de web o tienda.

El descuento del 50% en otro juego y los 2.000 puntos en game te los dan con reserva rel kinec+ kienct adventures sea donde sea (por web o tienda)
Pa parece que MS ha dado caña para que no adelante la venta de la consola, asi que salvo novedad a ultima hora hasta mañana nada.
Frikiloco escribió:
vocesSPA escribió:

Tio en que Game le tienes reservado? Yo en el Thader, alli el mismo dia de la reserva me preguntaron si estaba al tanto que con la reserva me daban un descuento en ciertos titulos del 50%. Asi que se les habrá ido la olla o algo. Te lo tienen que hacer, asi que no te preocupes.
Nada... he venido del game con las manos vacias [buuuaaaa]
en la web de elcorte-ingles ya esta disponible
Frikiloco escribió:
vocesSPA escribió:

Donde lo has reservado, en el Game de Molina que es el que suelo ir si aplican la promocion....
En game de barakaldo si que tienen la promo en tienda, tienen carteles por todos lados
La promocion del 50% en el segundo juego es en todos los Game, tanto fisico, como en web, lo que pasa es que en muchos Game los empleados que tienen los pobrecitos no dan para mas....

Tienen la tienda entera empapelada con la promo del segundo juego al 50% si haces la reserva y todavia no se ha enterado... :O
Comprado esta mañana en el impact de sanfer.para el que quiera el teléfono el cual me he vuelto loco para buscarlo es el 916696138,esta mañana les quedaban todavia
piltra escribió:
Admoniser escribió:En Carrefour De Murcia ya esta montado el stand con todos los kinect..... he visto mas Kinect que juegos

me voy a murcia a por el kinect antonio

Jajaja, miguelito, donde te lo pillas tu al final?? Anda que luego decimos que es para la parienta y en el fondo estamos deseando todos probarlo

Lo que me ha chocado en el carrefour es que habia muy pocos juegos, me da a mi que como nos tiremos todos por la oferta no va a haber suficientes
Hola,

En ECI-Xanadu nada de nada. Me he acercado tambien al Carrefour de Mostoles pero no tenian nada...

Salvo milagro de ultima hora o casos puntuales creo que no queda mas remedio que esperar a mañana...
En ECI de Bahia Malaga, tienen un relog puesto cuenta atras que dice los min y horas que faltan para la salida del Kinect....me han dicho que hasta mañana nada.
Es impresionante como ha tenido que ser de duro MS para que las tiendas con mas tiron se esten aguantado asta el final.
Yo lo queria para hoy que es el cumpleaños de mi pareja, he mirado en todos sitos de Reus y Tarragona y nada de nada, para una vez que tengo necesidad de comprar algo un poco antes y no hay manera....en fin.
yo como no vea que ya lo venden en Game o que alguien de Palma diga que lo ha encontrao en algun lado paso ya de patear mas buscando Kinect...mas que nada porque no tengo coche... [poraki] [poraki] igualmente no creo que ya lo suelten hoy ni Game ni Carrefour.Espero estar equivocado...Salu2 !!
Carrefour Merida(Badajoz).Comprado hoy 139 €,lo han puesto esta mañana a la venta.
joder no entiendo este descontrol de carrefour.
makasome escribió:Carrefour Merida(Badajoz).Comprado hoy 139 €,lo han puesto esta mañana a la venta.

Yo me cago en los p**** Carrefour,bueno solo en el de Palma,que me ponen a la venta el pack Kinect mas consola y el pack solo kinect no lo ponen a la venta porque no pueden...tocate las balls.
Por lo visto los carrefours han abierto la veda, esta tarde intentare pasarme por el de Burgos para confirmar.
Esdenoche escribió:Por lo visto los carrefours han abierto la veda, esta tarde intentare pasarme por el de Burgos para confirmar.
Han abierto la veda los que les sale de los webos !! porque los de aqui Kinects sueltos nanai...
He ido a un Game y me han dicho que los habían recibido hoy y que no cree que los pudieran "soltar" hasta mañana dado que su central (que esta en Madrid) no les había dado la autorización, toda vez que en Madrid además hoy es día festivo... así que nada habrá que esperar a mañana que ya es cuestión de horas...
segun E.C.I de cornellá en barcelona, me han dicho que hasta mañana nada de nada y que nadie mas lo tiene a la venta, y mientras la chica me estaba dando largas y me colgaba el telefono, he escuchado que otra de fondo le decia que somos unos impacientes, por un dia !!!! jajaja

cuanta razón junta pero no nos entienden .......
Yo no entiendo, o lo venden en todos los carrefours o en ninguno.
Yo estoy por ir esta tarde al de Reus, pero como un compañero a dicho que no a encontrado nada ni en Reus ni en Tarragona, pues ya no se que hacer.
Me parece que Carrefour no tiene la promocion del juego al 50%, igual por eso a pasado de lo que le diga Microsoft y lo pone a la venta antes para aprovechar el tiron del lanzamiento y consaguir mas ventas.

Al resto, me da la impresion, que hasta mañana nada de nada.
fearDarkie escribió:Yo no entiendo, o lo venden en todos los carrefours o en ninguno.
Yo estoy por ir esta tarde al de Reus, pero como un compañero a dicho que no a encontrado nada ni en Reus ni en Tarragona, pues ya no se que hacer.

Pase a eso de las 12, los juegos estaban todos a la venta (45 euros con un descuento) pero ni rastro de la camara, pregunte y me dijeron que para mañana...., no pongas juegos si no vendes el Kinect co...., es un absurdo XD

(PD: en el Game del carrefour que para mañana, y en el otro Game que en pricipio mañana pero que quizas esta tarde.., pero que lo mas seguro mañana, Gameshop y Gamestop = aunque lo tienen ya expuesto y todo...)
Weedge escribió:Me parece que Carrefour no tiene la promocion del juego al 50%, igual por eso a pasado de lo que le diga Microsoft y lo pone a la venta antes para aprovechar el tiron del lanzamiento y consaguir mas ventas.

Al resto, me da la impresion, que hasta mañana nada de nada.

Carrefour tambien entra en la promocion del 50%
Salu2
Yo dentro de un rato voy a los Carrefour de Pontevedra y a los 2 Games, a ver que me cuentan :-|
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79