txape escribió:
Pero descansa un poco y cuanta algo, ¿no? jajaja...
Luego te agrego para probar el online esta semana o el finde...
Salu2
xDDD Dios como cuesta despegarse del aparato !! Bueno decir que el Kinect es una puta pasada !! me encanta lo bien que te reconoce todo,yo juego a una distancia de 2.5 mt porque tengo un salon bastante amplio por suerte y a esa distancia va perfecto.
En ningun momento ha dejado de detectarme (y mira que me movia para los lados un puñao !! xDD)
Al Adventures he jugao na y menos porque al Dance central le tenia muchisimas ganas,pero lo poco que he jugado decir que el lag, si hay un poco,(cosa que yo apenas he apreciado almenos de momento) es practicamente inapreciable y para nada jode la experiencia...tengo una samsung C6530 de 40" y en modo juego va perfecto.
Ahora vamos al Dance Central,decir que yo en mi puta vida he bailado (ni siquiera me gusta este tipo de musica xDD) pero despues de ver tantos videos y criticas positivas le tenia unas ganas especiales a este juego,y sinceramente es IMPRESIONANTE !
La navegacion de los menus del juego es super fluida y muy intuitiva,el modo "Poco a poco" te enseña y te ayuda a aprender los movimientos de las canciones y el tutor te explica los pasos en español (No sabia que estaria doblado y ha sido muy grata la sorpresa)muy util este modo para no hacer el ganso en la cancion sin saber lo que haces o lo que va a venir.
En cuanto te pones al tema,te das cuenta de lo bien que capta todos los movimientos,jugando en medio te permite algun fallo que otro,pero en dificil tienes que clavar practicamante los pasos (no me quiero ni imaginar como sera en experto)
En definitiva que me encanta este juego.Ahora esta la parienta probandolo y esta que lo flipa !! solo por eso ya ha merecido la pena comprar el aparato,la verdad esque las primeras impresiones de Kinect para mi no podrian ser mas positivas.
Saludos gente y espero que conteis tambien vuestras impresiones.
PD:Txape agregame esta tarde y este finde probamos el Adventures y de paso nos sacamos los logros del online !! xDD