Hola mirando que salia esta semana he mirado si lo tenian en game y parece que esta ya en todas las tiendas game. 46€ en web, pinta que 50€ en tienda. Mañana veremos.
Sale ya!? Interesante... Juego que todo friki de la saga debería tener! Que descojone va a ser ver a Darth Vader darle al baile Y a ver que tal han resuelto las carreras de Vainas que ha sido una grata sorpresa en la versión final
Reservado en fnac por 42€ encima tenia un vale de 5€ y me ha salido por 37€. Y teniendo en cuenta que me dan un vale de unos 7€ para gastar en mayo pues genial! Yo no he podido optar a la xbox blanca, me revienta, pero el precio es injustificable.
Yalm escribió:Reservado en fnac por 42€ encima tenia un vale de 5€ y me ha salido por 37€. Y teniendo en cuenta que me dan un vale de unos 7€ para gastar en mayo pues genial! Yo no he podido optar a la xbox blanca, me revienta, pero el precio es injustificable.
Es que si el precio es demasiado elevado es lo mejor que podías hacer.
Pues ya anda por ahi el sparrow, estoy esperando opiniones para decidirme, pero después de tanto hype parece que salga a la venta por la puerta de atrás, mala espina me da...
Se sabe si tendrá modo online?.Soy fan de la saga y sinceramente lo que más me gusta y preocupaba esque el movimiento del sable laser no fuese 1:1 pero parece ser que lo es y responde bien
WyrmCule escribió:Pues ya anda por ahi el sparrow, estoy esperando opiniones para decidirme, pero después de tanto hype parece que salga a la venta por la puerta de atrás, mala espina me da...
WyrmCule escribió:Pues ya anda por ahi el sparrow, estoy esperando opiniones para decidirme, pero después de tanto hype parece que salga a la venta por la puerta de atrás, mala espina me da...
Mañana lo pruebo y posteo impresiones.
Saludos.
Te lo agradeceríamos no vaya a ser que al final no merezca la pena
Wehey ya lo tengo, a primera hora llegó a mi oficina de correos desde fnac!!!! Juegazo con mucha jugabilidad, gran dosis de acción, entretenimiento diversión, etc. A por él!!!!!