Ya venden la 2DS en?

Hola! no he visto ningún post sobre la si venden ya la 2DS, ya que el 12 de octubre es festivo en España.
Si alguien del foro ya la ha conseguido, donde la compro...
Saludos

Edit: Me contesto a mi mismo, ya la consegui ayer miercoles en el corte ingles, y de verdad es una gozada, es súper comoda de coger se adapta a las manos grandes, y el sonido aunque sea un altavoz es muy bueno..
dvd2 escribió:Hola! no he visto ningún post sobre la si venden ya la 2DS, ya que el 12 de octubre es festivo en España.
Si alguien del foro ya la ha conseguido, donde la compro...
Saludos

Edit: Me contesto a mi mismo, ya la consegui ayer miercoles en el corte ingles, y de verdad es una gozada, es súper comoda de coger se adapta a las manos grandes, y el sonido aunque sea un altavoz es muy bueno..

Pon foto por favor XD
Hola! Tenias antes 3ds o es tu primera consola "3ds"?
Cuentanos mas amigo ! porcierto con que firm viene ?
Joer este hilo se mueve menos que la cara de la duquesa de alba, nadie la tiene :-? tan fea es [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo es q tniendo la 3ds no me planteo comprarme otra xa la q me sirvan los mismos juegos
HAbeis probado a meterle alguna tarjeta tipo R4 o similar para comprobar que funciona?
mitoni escribió:HAbeis probado a meterle alguna tarjeta tipo R4 o similar para comprobar que funciona?

Esto seria muy interesante de saber.. pero se ve que apenas hay foreros que la tienen y los pocos que la tienen no hablan sobre ella..
yo ayer estuve en MM getafe y en el ECI del Bercial (getafe tambien) y las tenian a 129,90 en ambos sitios... porque fui sin pasta si no se viene para casa...
Prypiat escribió:
mitoni escribió:HAbeis probado a meterle alguna tarjeta tipo R4 o similar para comprobar que funciona?

Esto seria muy interesante de saber.. pero se ve que apenas hay foreros que la tienen y los pocos que la tienen no hablan sobre ella..

Pues casi seguro que funcionan lo unico que esten en 6.3 y algunas flashcarts no corren en 6.3. O quiza nintendo ha modificado el lector de cartuchos o algo, a saber
vicora escribió:yo ayer estuve en MM getafe y en el ECI del Bercial (getafe tambien) y las tenian a 129,90 en ambos sitios... porque fui sin pasta si no se viene para casa...

Es el precio oficial, es un timo que pidan más.
Hoy la compré en el "corte ingels" con promocion "pokoemon" por 20 euros. La versión de la consola es la 6.0.0-12
Online tb se puede comprar en el "corte ingels" con la promocion, por cierto, si en la cesta de compra metes primero una consola con promoción "pokoemonx" y luego metes otra con "pokoemony" , al mirar la cesta se ven dos consolas y los dos juegos rebajados 20 leurios. Si quitas una consola puedes comprar los dos juegos con precio reducido!
Suerte
Buckstabu escribió:
vicora escribió:yo ayer estuve en MM getafe y en el ECI del Bercial (getafe tambien) y las tenian a 129,90 en ambos sitios... porque fui sin pasta si no se viene para casa...

Es el precio oficial, es un timo que pidan más.

en europa no hay precios oficiales
Me interesaria saber de alguien que la haya comprado y pueda dar opiniones en comparacion con la 3ds..porque a mi el 3d me da un poco igual y 70 euros de diferencia es algo para pensar seriamente con cual quedarte...
Mi hija está encantada con la consola. Las pantallas se ven pequeñas pero lo importante es que los juegos de 3DS funcionan igual. Cuando saquen la 2DS XL las pantallas serán más grandes ;)
La posición de los mandos es ergonómica, no se te cansan las manos. Todo lo demás como la 3DS
Que bien que en España si respeten el precio por que aquí en México algunos la venden incluso mas cara ($3400 pesos mx lo que serian 192 euros) que un Nintendo 3ds xl, una estafa total jajajaja
Yo la compré el Lunes en ECI por 129€ y estaba la promoción de 149€ con el Pokémon. También había las fundas oficiales que por cierto son muy buenas y te viene un pequeño compartimento para guardar hasta 3 juegos, todo un detalle
16 respuestas