Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

120, 21, 22, 23, 24
fibrizzo87 escribió:Por cierto con los nervios pedí dos y luego anulé una así que una más que hubo disponible por la mañana xD.

¿cómo anulaste el pedido de Game?
Ya por fin me sale Finaliza y tracking [plas]
Escapology escribió:
fibrizzo87 escribió:Por cierto con los nervios pedí dos y luego anulé una así que una más que hubo disponible por la mañana xD.

¿cómo anulaste el pedido de Game?

Fui al partado de atención al cliente (debajo del todo) - Contacta con nosotros - Web - Indicencia con el pedido y después les explique que quería anularlo por duplicidad en el pedido indicándoles el número de referencia de aquél.
Por favor, alguien sabe si hoy también habrá unidades en Amazon o Game o si fue una estrategia comercial de ayer...
okenshin2016 escribió:Por favor, alguien sabe si hoy también habrá unidades en Amazon o Game o si fue una estrategia comercial de ayer...

Eso que preguntas es imposible saberlo, no somos adivinos y dependerá del stock que Nintendo pueda facilitar a las diferentes tiendas.

Te aconsejo que cuando puedas estés pendiente de ambas webs por si hoy también ponen unidades para vender/reservar.
Vuelve a estar disponible: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

Por si a alguien se le ha escapado.
R3dRuM escribió:Vuelve a estar disponible: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

graciaaaaaaaaas por el aviso, esta mañana llegue a pedirla pero me lo cancelaron por falta de stock, esperemos que ahora me deje XD
R3dRuM escribió:Vuelve a estar disponible: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

A mí me aparece ya agotada.
A-Manuel escribió:

A mí me aparece ya agotada.

Renueva la página que vuelve a estar!

Yo he tenido un problema con el código postal que puse en el envío. Ya me puse en contacto vía email con Game, espero que lo corrijan... porque con Seur aún no tengo acceso con el código de envío.
Vuelve a estar en Game, va cambiando de agotado a comprar bastantes veces.
a ver si es un fallo en la pagina y estoy haciendo el gamba? jajajajjajajajajaja
Ya ha pasado el estado a "finalizada". Joder estoy más nervioso que un jodido mocoso de 10 años esperando a la mañana del día de reyes.
Ahora de nuevo agotada, yo pude cogerla ayer y me han dado un track que empieza por ENV, en mi vida lo he visto.
Ayer recogí la mía en el corte ingles,así que imagino que debe haber un segundo envío de nintendo ya en algunas tiendas. [poraki]

Saludos
Madre mía... en Game ya está agotada otra vez... no doy una }:/ }:/
@Limonako83 Estamos en las mismas. Tambien tengo un ENV que no corresponde con ningún pedido de seguimiento de Seur.
yo he pedido dos,una para mi y otra para un compañero de trabajo,ahora acabo de leer en la descripcion de la consola que la venta está limitada a 1 por persona,por lo que creo que me cancelaran el pedido,de hecho,me pone finalizada y el seguimiento documentado,pero me a salido como otra linea con el mismo pedido repetido,pero con un signo - delante,entiendo que me lo han cancelado?
Los número de seguimiento de Seur a través de GAME empiezan efectivamente por ENV.

Lo único es que hasta medianoche o bien entrada la madrugada no se pueden consultar en la web de Seur, que es cuando la mayoría de agencias de transportes actualizan diariamente sus sistemas, podéis estar tranquilos.
Mi pedido a cambiado de en revisión a en proceso, me mandaron los típicos correos de confirmación y tal, significa que llegue a tiempo no?
ArsenLupin escribió:Mi pedido a cambiado de en revisión a en proceso, me mandaron los típicos correos de confirmación y tal, significa que llegue a tiempo no?

En principio sí.
Yo también he podido reservarla hace un ratito en GAME :D :D

Me ha llegado correo de confirmación de compra pero desde mi Zona de Socios me da error al meterme en Mis compras... Me sale una figura que no he comprado :__( Espero que no haya problemas y sea cosa de la web. Diosito qué sinvivir la maldita consola... Y aún me queda hacerme con un mando XDDD

A alguno os pasa esto de la Zona de clientes??

Pedí envío con Envialia por cierto, pq ponía que eran 24 h y no 24-48 :D

EDITO: era cosa del Chrome, en Safari lo veo En proceso WIIII
Despues de mucho leer en este foro para infornarme y enterarme de este tipo de cosas me animo a escribir. La he reservado hoy a las 07h y el envio por Envialia. Ya tengo numero de seguimiento y pone que esta documentado y que lo recibo mañana. Liberare la de Amazon del 12 de diciembre cuando llegue, por que de game no me fio nada. Por aqui seguire aportando no solo absorviendo info!
Solo quería comentaros que la segunda remesa en el corte ingles ya ha llegado.... ayer a las 17:15 me enviaron mail....pero ojo... TRAS LLAMAR YO PARA PREGUNTAR (que casualidad no????).... En fin....ahi queda esa información y espero que sea de ayuda.
Alguno de los que lo pidieron a noche por Seur sabe algo? A mi me pone finalizado env1xxxx, pero nada mas.

Visto como va esto tiene pinta de que los especuladores se las van a comer con patatas!!!
degur escribió:Alguno de los que lo pidieron a noche por Seur sabe algo? A mi me pone finalizado env1xxxx, pero nada mas.

Visto como va esto tiene pinta de que los especuladores se las van a comer con patatas!!!

El estado que te aparece es correcto. Hasta esta noche o la próxima madrugada no podrás consultarlo en la página de Seur.
@degur
Lo mismo me pone compañero esperemos que esta noche cambie el estado
A mi me acaban de cancelar las dos que pedi :(
Por si os interesa.. en Toys r us españa, tienen disponibles, pero está en 70 lerus
A ver si ponen a la venta los mandos... Al precio que lo venden algunos te sale más barato pillarte otra Nes Mini xD
Bueno pues mi pedido de esta mañana ya me pone finalizado y el número de seguimiento que no puedo verlo en la página de Seur pero ya se que hasta que no actualicen el tracking supongo que de madrugada nanai osea que paciencia, también leí que es cierto que pone una por cliente, aunque se que es un fastidio pero siendo tan demandada y tan poco stock de momento veo una medida razonable, a ver si pronto la tenemooooooos
¿Alguien sabe donde conseguir el mando?
@Adamiantum Por qué te las han cancelado? por haber pedido dos?
degur escribió:@Adamiantum Por qué te las han cancelado? por haber pedido dos?

si,creo que si,porque leyendo detenidamente la descripcion de la consola,lo primero que pone,es solo una unidad por cliente,asi que mira,por hacer un favor,pierdo la mia.

y aunque me han devuelto ya el dinero,me sigue apareciendo el numero de seguimiento
Una pregunta... Lo que es la caja de la consola no incluye mando??? [+furioso] [+furioso]
Lleva un mando, pero es una consola que se disfruta más en cooperativo. Vamos, pa mi gusto. Por eso muchos estamos esperando stock de mandos.
@betiman Sí y con un cable extremadamente corto, pero viene. Otra cosa es que todos queremos 2 jajaja
ernesther escribió:Solo quería comentaros que la segunda remesa en el corte ingles ya ha llegado.... ayer a las 17:15 me enviaron mail....pero ojo... TRAS LLAMAR YO PARA PREGUNTAR (que casualidad no????).... En fin....ahi queda esa información y espero que sea de ayuda.

A mi me ha llegado esta tarde el sms y el email para ir a recogerlo lo que pasa que no tengo impresora y en el email dice que hace falta presentarlo imprimido. Sabeis si la dan presentando el dni y enseñando el correo en el móvil?
A mi me pone ya "En camino", imagino que mañana me llegará
Ahora mismo hay stock en carrefour. Acabo de comprarla.

Suerte!
Buenos dias Mercancia en reparto ya queda naaa [plas]
LOL cuando intentas comprarla ahora en Carrefour te dice:

AVISO

El número de unidades que está intentando añadir, supera el máximo disponible. El máximo disponible es: 0.

Número máximo 0!!!!

Seguiremos esperando al día 12 con Amazon.
Yo pienso que al final he acertado cancelando en amazon y comprando en game en cuanto me llegue posteo foto
Madre mía, a mí también me ha pasado lo mismo en Carrefour.

Estaba en la pasarela de pago y va y me da error por haber 0 unidades (aunque en la página sigue habilitado el botón de comprar....).

Joer, llego tarde a todo
Pues a mí los tontos del culo de Game me han mandado las dos al mismo sitio. Se la había pillado a un amigo que vive en Cáceres y han mandado la suya y la mía también. Y en atención al cliente lo único que me han dicho es que cancele el pedido si quiero, como si fuese culpa mía. Lo he puesto en Twitter a ver si les meto presión.
OZE escribió:correr insensatossss, a la venta en GAME
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

Me da un error al añadir al carrito!!!!!
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24