Djalma83 escribió:@salvor70 Djalma83 escribió:Yo ya le estoy dando al Punch-Out en la mia, es una auténtica cucada.
Ya he editado el mensaje, pero disculpa que no entienda el toque de atención, simplemente quería avisar de que ya me había llegado la consola que recibí gracias al aviso de la gente del foro, lo podía haber hecho de una forma más sobria, pero esta me pareció correcta. Una vez conseguida la consola no contaminaré más este hilo.
No se trata de contaminar, que después de unos cuantos recordatorios, he preferido citar a los últimos usuarios, más que nada porque se posteasen ese tipo de cosas en el otro hilo.
No te lo tomes como un toque de atención, sino como un recordatorio de que este hilo tiene fecha de caducidad y es una verdadera lastima que se se pierdan los aportes por no hacerse en el hilo adecuado.
Entiendo que con este tema sea fácil perderse en un off-topic, pero es han sido varias veces que se ha pedido lo mismo.
(y fíjate como todavía siguen los off-topics.....)
Gracias por tu aporte y compresión, pasa un buen fin de semana.
PD. Y aprovechando el post recuerdo el tema del hilo
«YA VENDEN LA NINTENDO CLASSIC MINI: NES EN....»Para todo lo que no sea tema ventas y distribucion, tenemos el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343